Yo no pero mi madre es de Teruel.Josemari escribió:Joder Capa. No serás maño?, erre que erre, je, je. Es del todo imposible que se les haya olvidado jugar al baloncesto. No estarán jugando bien pero qué hacemos Capa? Negar la realidad no lleva a ninguna parte pero hay que tener algo más de confinza y fe en este equipo, coño, que se lo han ganado. Por cierto, maño no soy pero a cabezón no me vas a ganar
No parece el mismo, espero que no se haga un Jaric.j30madr escribió:Que le pasa a randolph ? No está como antes
es absurdo que se vaya a ser cola de leon en la nba , mira chacho , se quiere volverbenzemanova escribió:No parece el mismo, espero que no se haga un Jaric.j30madr escribió:Que le pasa a randolph ? No está como antes
En el AS, que suele dar más cancha al basket, acaban de confirmar que sigue el año que viene. Yo lo veo como vosotros, está como ido los últimos partidos. Esperemos que recupere el nivel porque el partido de ayer no aportó nada. Quizá sea una mala racha o que esperase alguna llamada de la NBA...j30madr escribió:es absurdo que se vaya a ser cola de leon en la nba , mira chacho , se quiere volverbenzemanova escribió:No parece el mismo, espero que no se haga un Jaric.j30madr escribió:Que le pasa a randolph ? No está como antes
Que también puede ser, buen apunte.Gandalf escribió:En el AS, que suele dar más cancha al basket, acaban de confirmar que sigue el año que viene. Yo lo veo como vosotros, está como ido los últimos partidos. Esperemos que recupere el nivel porque el partido de ayer no aportó nada. Quizá sea una mala racha o que esperase alguna llamada de la NBA...j30madr escribió:es absurdo que se vaya a ser cola de leon en la nba , mira chacho , se quiere volverbenzemanova escribió:No parece el mismo, espero que no se haga un Jaric.j30madr escribió:Que le pasa a randolph ? No está como antes
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 29110.html
Eso pensaba yo, pero la FF la jugó como el culoCARLOSSOY escribió:A Randolph le motivaba la euroliga y no ha podido ser,la liga no le llena mucho,eso habla mal de el pero es la realidad.
Exactamente y eso le ha hecho aumentar la frustración.Se puede decir que este tipo de jugadores vienen a ganarlo todo pero realmente vienen a por la " Euroliga ".Ganar la liga sera un gran éxito y una gran temporada del Madrid pero en la mente de el por ejemplo es una migaja del objetivo que particularmente se había marcado.benzemanova escribió:Eso pensaba yo, pero la FF la jugó como el culoCARLOSSOY escribió:A Randolph le motivaba la euroliga y no ha podido ser,la liga no le llena mucho,eso habla mal de el pero es la realidad.
Bueno, si es mínimamente profesional, intentará darlo todo para ganar lo que queda... antes podía estar reservándose, ahora ya no tiene sentido. Y si hay dudas, tiene que ser consciente que los scouts estarán también viendo estas series finales de la liga.CARLOSSOY escribió:Exactamente y eso le ha hecho aumentar la frustración.Se puede decir que este tipo de jugadores vienen a ganarlo todo pero realmente vienen a por la " Euroliga ".Ganar la liga sera un gran éxito y una gran temporada del Madrid pero en la mente de el por ejemplo es una migaja del objetivo que particularmente se había marcado.benzemanova escribió:Eso pensaba yo, pero la FF la jugó como el culoCARLOSSOY escribió:A Randolph le motivaba la euroliga y no ha podido ser,la liga no le llena mucho,eso habla mal de el pero es la realidad.
Falta de confianza TOTAL de los aleros en tiros de media larga distancia; Rudy, Maciulis y Doncic se cortaron con buenas opciones de tiro (Taylor no tuvo la ocasión porque en ataque, se borra).zam escribió:Si analizamos el partido de ayer, Llull se las juega todas en el último cuarto. Hasta entonces empezamos bien el primero, curiosamente con Chapu jugándoselas a lo loco (ese momento que se tira la contra solo hasta el otro aro y Laso desesperado porque la jugara el base). En el 2º no juega Llull durante un tramo importante, y el equipo tras llegar a la máxima, cae en picado. En el 3º no anotaba ni el tato, aparece algo Ayón y hasta se ponen por delante. 14 puntos en este cuarto.
En último cuarto es cuando Llull da el paso adelante y se las juega casi todas. 14 ptos. Hunter 6. El resto NADA. De hecho como si se concedieran deseos, sube un par Doncic y la jugada es un horror que acaba sin puntos. E incluso se corta en un tiro de 3 clarísimo. Eso no es Llull, eso es que Doncic está ahora plano totalmente. Y sin él y con Draper en la inopia... ¿qué queda?.
Yo no creo que Laso ni el propio Llull tengan como plan que se las juegue todas Sergio, creo que todos sabemos que se echa en falta más gente a buen nivel.
Me da igual. Baskonia suena más potente, pero la temporada de Valencia está siendo muy buena.portega escribió:De llegar nosotros a la final, a quién prefieren, ¿Laboral o Valencia?
Lo dices por tipo de juego? Ten en cuenta que el Baskonia también se ha metido30 y pico partidos de Euroleague, van a llegar más cansados. Además el Valencia ya nos lo puso difícil en liga y copa.Rostar escribió:Valencia es el peor rival que podemos tener.
El peor.
De lejos. Ahora mismo firmaría una final con Baskonia.