Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#1961Mensaje

Si se va sin opción de recompra es una cafrada gorda vamos.
Una FLorenTimadaa!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1962Mensaje

Hasta que no lo oficialicen no me lo creo.

No puede ser que sean tan inútiles.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1963Mensaje

los medios que digan lo que quieran, pero el madrid no vende a achraf por 40 kilos sin opcion de compra ni locos

si algo ha caracterizado al club estos ultimos año en ventas es hacerlo bien
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1964Mensaje

yolovalgo2 escribió:Floper necesita dinero para pagar la ficha de Bale, que no hay manera de quitárselo de encima. Tuvo su oportunidad tras el doblete, pero es que ese hombre tiene muy poco ojo. Hay que ser inútil y subnormal para pensar que podía ser el sucesor de Cr7. NO creo que nadie en su sano juicio lo pensase. Floper es un inútil que tiene que irse YA, antes de que la naturaleza se lo lleve.

que don florentino es un inutil ajajajajjajajajaj y lo dices tu desde el sofa de tu casa

ni en mil vidas tendras la inteligencia que tiene florentino
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1965Mensaje

Sky Sports ya da por cerrado el acuerdo de Madrid e Inter por Achraf.
Da la exclusiva Fabrizio Romano.

40 kilos fijos + 5 en variables.
Ninguna cláusula de recompra, no ha estado sobre la mesa en ningun momento.

El acuerdo seri oficiale en las proximas horas.
El jugador viajara a Milán la próxima semana.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1966Mensaje

rodrycius escribió:los medios que digan lo que quieran, pero el madrid no vende a achraf por 40 kilos sin opcion de compra ni locos

si algo ha caracterizado al club estos ultimos año en ventas es hacerlo bien
borra esto que si lo venden sabes que vas a venir a decir que es una gran operación

nuestras salidas han sido más que discutibles, y a menudo a la baja

la unica que fue un robo fue Morata, pero no fue por genialidad del presi ya que rechazaron una oferta similar del United antes de venderlo al Chelsea. Era atacante español con buena prensa y por tanto su venta no se consideraba. Tuvo que presionar el propio Morata mucho para irse, y se lo deberíamos agradecer de por vida porque vaya robo. Y uno mas vago o menos ambicioso se queda tan tranquilo de suplente en el Madrid haciendo bulto.
Última edición por Aykhodesse el Sab Jun 27, 2020 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1967Mensaje

Juande17 escribió:CERRADO el ACUERDO entre el REAL MADRID y el INTER por el TRASPASO de ACHRAF HAKIMI

El conjunto italiano abona 45 millones fijos y el Real Madrid podrá recomprar al marroquí en 2021 por 55 millones y en 2022 por 65.
No hay recompra, acaba de confirmarlo Romano en Instagram
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1968Mensaje

forzainter escribió:
Juande17 escribió:CERRADO el ACUERDO entre el REAL MADRID y el INTER por el TRASPASO de ACHRAF HAKIMI

El conjunto italiano abona 45 millones fijos y el Real Madrid podrá recomprar al marroquí en 2021 por 55 millones y en 2022 por 65.
No hay recompra, acaba de confirmarlo Romano en Instagram
romano me la agarra con la mano.

oficial, la web del madrid, ahi es donde quiero ver yo la noticia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1969Mensaje

En Italia aseguran que no hay recompra.

Otra florentimada más...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1970Mensaje

Esta vendido.

A Flo le ha salido bien, el jugador se quería ir.

Y hemos perdido 150 a 200 kilos por el covid, asi va bajando la deuda.

El siguiente en ser vendido Oscar Rodríguez al Villarreal.

Fichajes nada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1971Mensaje

Es imposible que de ser cierta la operación no exista recompra.

Hay que estar loco para vender a ese chaval por 40 millones a un equipo de ratas como el Inter que luego te piden 100kilos por Lauraro o 70 por Skriniar
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1972Mensaje

Vaya cafrada
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1973Mensaje

Juande17 escribió:CERRADO el ACUERDO entre el REAL MADRID y el INTER por el TRASPASO de ACHRAF HAKIMI

El conjunto italiano abona 45 millones fijos y el Real Madrid podrá recomprar al marroquí en 2021 por 55 millones y en 2022 por 65.
Pues no esta mal, si sale un odriozola se lo quedan y pagando 45 millones en epoca de crisis, y si no en 2 temporadas de vuelta.
Aunque creo que 20 kilos de mas para repescarlo es demasiado, siendo jugador nuestro.

Pero bueno... tambien que subidito se lo tiene, que no puede ser suplente? Flipado, que esto es el Real Madrid, ser lateral derecho suplente a tu edad del Real Madrid esta al alcance de muy pocos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1974Mensaje

jajajajajajj esta tan vendido por 40 kilos sin recompra como estaba modric gratis el año pasado.

la web del club, cosas oficiales
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1975Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es imposible que de ser cierta la operación no exista recompra.

Hay que estar loco para vender a ese chaval por 40 millones a un equipo de ratas como el Inter que luego te piden 100kilos por Lauraro o 70 por Skriniar
Los chinos son así :meparto: con la sonrisa que llevan al final te roban sin que te has todavía enterado :meparto:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1976Mensaje

No me creo tampoco lo de que no hay recompra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1977Mensaje

Cagada historica al nivel Eto´o ...

No hay clausula de recompra por puro revanchismo de Florentino y su orgullo mal intencionado.
1276947197616164865
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1978Mensaje

O el Madrid se está vengando del Inter y les esta troleando, o es una cagada histórica más. Prefiero que sea lo primero aunque no me parece nada elegante.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1979Mensaje

Lo que no me cuadra es lo del Borussia, dicen que contaban con el que lo querían ya fuese por compra o cesion..pero que debido a la fuerte competencia por Achraf se va al Inter.. por 40?? Cuantos nos daban ellos, 30???

Si se necesita vender jugadores tenemos una lista de entre los Isco, Lucas, Nacho, Odriozola, Carvajal, Marcelo,James, Mariano que no pintan ya nada aquí.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1980Mensaje

marcoasensio escribió:
Juande17 escribió:CERRADO el ACUERDO entre el REAL MADRID y el INTER por el TRASPASO de ACHRAF HAKIMI

El conjunto italiano abona 45 millones fijos y el Real Madrid podrá recomprar al marroquí en 2021 por 55 millones y en 2022 por 65.
Pues no esta mal, si sale un odriozola se lo quedan y pagando 45 millones en epoca de crisis, y si no en 2 temporadas de vuelta.
Aunque creo que 20 kilos de mas para repescarlo es demasiado, siendo jugador nuestro.

Pero bueno... tambien que subidito se lo tiene, que no puede ser suplente? Flipado, que esto es el Real Madrid, ser lateral derecho suplente a tu edad del Real Madrid esta al alcance de muy pocos
Es lo habitual, algo tienen que sacar si lo pierden.

Esto es mucho mas creible y logico, y de hecho me parece un gran movimiento por parte del Madrid.

Lo que no tengo claro es cual es la idea para el año que viene en el lateral, pk dudo mucho que sea Odriozola ni parches como Nacho o Militao.
Responder