Página 99 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 12:42 pm
por Madridistaypunto
Las mamadas en el marquesado de Galapagar deben ser épicas para que el marqués pensara en ellas durante el debate.
Todos hablan de bajar impuestos y luego sabemos que no es así. Pero que el coletas vaya regalando 600€ a todo el mundo queda muy bien sobre el papel y luego la realidad es que es algo imposible. Aunque bueno, así asegura los votos de los perrosflauta.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 12:45 pm
por Arnold S
JAJAJA que gilipollas son los periodistas... no os perdais esto.
[youtube]VoLDuZMp2sc[/youtube]
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 12:59 pm
por LQDY
En las encuestas de la prensa, en todas dan como ganador a Abascal, con más o menos diferencia con el segundo, dependiendo del color de la prensa.
Como segundos, casado-Sánchez, Sánchez-Casado, alternándose,pero muy igualados ambos, según el color de la prensa.
Iglesias es el tercero y, muy destacado, Rivera el último en todas.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 1:06 pm
por LQDY
Malú: “después del đebate, me estoy pensando el voto”
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 1:26 pm
por Arnold S
1191690399829680128
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 1:30 pm
por Paul Breitner
Madridistaypunto escribió: Pero que el coletas vaya regalando 600€ a todo el mundo queda muy bien sobre el papel y luego la realidad es que es algo imposible. Aunque bueno, así asegura los votos de los perrosflauta.
La fortuna de Amancio Ortega supera por primera vez los 60.000 millones de euros.
¿Por qué los ricos son cada vez más ricos con las crisis?
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 1:32 pm
por Arnold S
Por que la gente compra la ropa que vende en todo el mundo.
Seguramente tengas algo de inditex.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 1:37 pm
por Capa
Sánchez - buscando el voto del centro .
Perdido en muchas ocasiones ( su cara y el estar buscando constantemente entre papeles le delataba ) ,huidizo.
Casado - Seguramente el que más se preparò el debate , aunque apenas dejó ideas de su partido
Iglesias - Desesperado por tener sitio en el gobierno junto a Sánchez y pensado en mamadas . Populista como siempre . Lo de llegar en taxi conducido por una mujer no estaba preparado , que va !
Abascal - Ideas claras , que gustarán o no pero que fueron nítidas y contundentes. Claro vencedor del debate .
Rivera - Un payaso que ha perdido completamente su sitio en la política. Ciudadanos no puede tener a este impresentable al frente.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 1:42 pm
por LQDY
Después del debate de ayer, espero que tengáis claro a quién POTAR.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 1:42 pm
por Arnold S
Lo del tema de las autonomias el que no lo entienda es que tiene un retraso mental o le interesa personalmente que existan las autonomias.
Los cargos estan triplicados muchas veces, sobran 2 tercios de instituciones y politicos, eso supone unos 80.000 millones de euros al año.
Imaginaros lo que se puede hacer con eso.
España tiene 3 veces mas politicos que Alemania, que tiene el doble de poblacion.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 1:46 pm
por hector gp
Sánchez ayer se comportó como un auténtico maleducado, sin parar de poner muecas y hacer gestos despectivos mientras sus rivales hablaban.
Iglesias no me extraña que se acordara de las mamadas, porque solo le faltaba prometerle una a Pedro Sánchez a cambio de un pacto de gobierno, no puede uno bajarse así los pantalones.
Tengo la impresión de que la derecha a salido reforzada de este debate, y la izquierda bastante tocada, no tanto a nivel ideológico como de liderato, uno por soberbio y mezquino y el otro por sumiso y subyugado.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 1:52 pm
por Arnold S
Daba asco ver el comportamiento de Sanchez con los demas.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 2:07 pm
por DelBosque
Casi 100.000 parados más.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 2:18 pm
por madridistaaatope
Abascal fue al debate sin nada que perder y fue el más sincero y el que más ganó, el resto están pendientes de pactos y más pactos y no quieren hablar de ciertos temas, el señor Sánchez no confirmó si va a pactar con los independentistas catalanes y con bildu, tampoco habló de cuando va a salir la sentencia de los ERES un escándalo de 900 millones de euros
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 2:40 pm
por DelBosque
El mayor ridículo lo perpetró Pablo Iglesias

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 2:42 pm
por LQDY
A ver, el que peor lo hizo fue el otro.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 3:10 pm
por Madridistaypunto
Paul Breitner escribió:Madridistaypunto escribió: Pero que el coletas vaya regalando 600€ a todo el mundo queda muy bien sobre el papel y luego la realidad es que es algo imposible. Aunque bueno, así asegura los votos de los perrosflauta.
La fortuna de Amancio Ortega supera por primera vez los 60.000 millones de euros.
¿Por qué los ricos son cada vez más ricos con las crisis?
Nada, le quitamos el dinero y que se joda.
Lo de donar 300 kilos en material médico avanzado habría que quemarlo.
Si tocamos mucho lo webos a los empresarios es mucho mejor que se piren de España, que no queremos que creen trabajo y todos a vivir de los 600€ que nos va a regalar el coletas.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 3:21 pm
por Paul Breitner
Madridistaypunto escribió:Paul Breitner escribió:Madridistaypunto escribió: Pero que el coletas vaya regalando 600€ a todo el mundo queda muy bien sobre el papel y luego la realidad es que es algo imposible. Aunque bueno, así asegura los votos de los perrosflauta.
La fortuna de Amancio Ortega supera por primera vez los 60.000 millones de euros.
¿Por qué los ricos son cada vez más ricos con las crisis?
Nada, le quitamos el dinero y que se joda.
Lo de donar 300 kilos en material médico avanzado habría que quemarlo.
Si tocamos mucho lo webos a los empresarios es mucho mejor
que se piren de España, que no queremos que creen trabajo y todos a vivir de los 600€ que nos va a regalar el coletas.
En Bangladesh trabajan 223.000 personas para Inditex. El mismo país donde en 2012 fallecieron más de 100 trabajadores en el incendio de dos fábricas textiles.
En Bangladesh, el salario medio de un trabajador textil es de 31 euros al mes. Pero como dice Alaska, a quién le importa.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 3:30 pm
por comunero
Buenas tardes, hay cosas que no hay manera de entenderlas, yo por ejemplo me encuentro en las antípodas de la ideología e intereses del Sr. Abascal, pero de ahí a negar algunas de las cosas que dijo hay que tener más cara que espalda un ejemplo: ya van 50 mujeres asesinadas por violencia machista o familiar( y unos cuántos hombres también), de las 50 nombradas 26, más del 50% has sido asesinadas por varones de nacionalidad no española, ¿porque a los medios de comunicación ( es un decir) les revienta que se digan estas cosas y tratan de desinformar contando mentiras?. Debe haber alguna explicación, pero yo soy incapaz de encontrarla
Salud
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 3:34 pm
por Madridistaypunto
Paul Breitner escribió:Madridistaypunto escribió:Paul Breitner escribió:Madridistaypunto escribió: Pero que el coletas vaya regalando 600€ a todo el mundo queda muy bien sobre el papel y luego la realidad es que es algo imposible. Aunque bueno, así asegura los votos de los perrosflauta.
La fortuna de Amancio Ortega supera por primera vez los 60.000 millones de euros.
¿Por qué los ricos son cada vez más ricos con las crisis?
Nada, le quitamos el dinero y que se joda.
Lo de donar 300 kilos en material médico avanzado habría que quemarlo.
Si tocamos mucho lo webos a los empresarios es mucho mejor
que se piren de España, que no queremos que creen trabajo y todos a vivir de los 600€ que nos va a regalar el coletas.
En Bangladesh trabajan 223.000 personas para Inditex. El mismo país donde en 2012 fallecieron más de 100 trabajadores en el incendio de dos fábricas textiles.
En Bangladesh, el salario medio de un trabajador textil es de 31 euros al mes. Pero como dice Alaska, a quién le importa.
Igual de mal, o peor, que los contratos basura que se hacen en España. Al final todo es una mafia, sea inditex o cualquier otra empresa.