Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63631
Registrado: Ago-2008

#1961Mensaje

En la semana me equivoque y acepte la oferta del manager por En Nesry sabiendo que jugaba hoy :lol:

De Jong termino reventado del partido en Europa, Ocampos también, sabía que jugaría y por un error de dedo lo vendi. Ya no se puede hacer más.

Por lo menos no serán puntos que se lleve otro y casi seguro que la siguiente semana ya no jugará.

Navas aun tenga muletas va a jugar con el Sevilla, y por los partidos que le he visto es que estoy encantado con su nivel tanto en el Sevilla como en la Selección, pensaba venderlo para comprar un atacante pero mientras no se lesione creo que no lo soltare y le subire la clausula.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1962Mensaje

Os aviso, mirar las cláusulas y preparaos para perder jugadores.
Nettox en breve vende a Messi por 100 kilos. Pasta fresca en el mercado.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1963Mensaje

sisou5 escribió:
Eriko escribió:
sisou5 escribió:
Eriko escribió:Me va a joder a kang-in el entrenador del Valencia, así van, es de lo mejor que tienen....
Espero que me le saque por lo menos en la segunda parte porque voy a apostar por el aún así.
Te hice oferta, podríamos haber negociado por Sergio del Eibar que es titular indiscutible siempre.
Ya la vi, pero confiaba en que iba a jugar kangin y por ontiveros me saco el precio de la cláusula en el mercado fijo, que es buen jugador (no le pongo porque mi portero es del Huesca no por otra cosa, seguro puntúa bien como siempre).
Además que no tengo necesidades económicas de momento.
Lo que no se si estaba puesto en el mercado, cosa que yo no hice
Pero mis ofertas siempre son negociables, yo ofrezco un precio pero siempre se pude mejorar algo, por supuesto no tanto. En el caso de Onti, no vas a recibir una oferta mejor que la mía en el mercado.
Por cierto me ha pasado contigo lo mismo que con todas las ofertas que hice, ofrecí buenos dineros por jugadores que no son ni estrellas ni apenas los estáis usando y nada, ni uno.
Sinceramente me pareció buena oferta, yo también soy de negociar y no me importa bajar a veces el precio de lo que puedo querer.
Si me lo quedo por tener fondo de armario, no por otra cosa, por si me fallan de golpe un par de medios (en era covid es más que posible).
Jajaja pero encantado de hacer tratos contigo en el futuro sisou ya te digo que me pareció una oferta justa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63631
Registrado: Ago-2008

#1964Mensaje

Creo que sale a Canales...

:mrgreen:



Esta jornada parece que sera la de mayor puntuaje hasta ahora el que se quede con el primer puesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63631
Registrado: Ago-2008

#1965Mensaje

Cuando dije que quería a Gerard Moreno se lesiono... y ahora con Canales se marco sus peores jornadas , creo que traigo el gafe en el comunio

Bueno vamos a decir que ahora quiero a Luis Suarez o a David Silva para ver si así frenamos a supersolari :mrgreen:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#1966Mensaje

Desastre bético y por tanto mío me da que voy a empezar a centrarme en otros fantasy en vez de este
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1967Mensaje

Koki5 escribió:Desastre bético y por tanto mío me da que voy a empezar a centrarme en otros fantasy en vez de este
El Betis no es fiable.
Pero tienen mucho valor, puedes descargarte de betis y conseguir otros. Si quieres a Joao Felix podemos negociar. O mira las opciones que hay. Si quieres un cambio a pelo Joao Canales ...no sé así varías un poco. Muniain me podría interesar pero no a 24, no se échale imaginación, tienes un equipo que vale pasta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1968Mensaje

Por cierto, como mañana el Getafe haga buen partido, Michael revienta el récord de puntos, va a llegar a 50 con solo 5 jugadores usados. Tremenda remontada va a hacer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63631
Registrado: Ago-2008

#1969Mensaje

Messi 94 millones de valor, 125 de clausula... 1 pto

Y el arbitro del Osasuna-Athletic que no le explicaron que al Athletic de Bilbao no se le marcan penales en contra. Espero que le suspendan el resto de la temporada :sisi: me jodio a Capa pero bien y bonito.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#1970Mensaje

Abel si sigues queriendo a Canales hazme propuesta. De tu equipo me interesan Navas Toni Villa y Moi Gómez
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#1971Mensaje

Por muniain lo he puesto en 24 por no estar obligado a vender pero escucho ofertas o propuestas por menos
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#1972Mensaje

Que desastre de alineaciones...

A los buenos que tengo, kike garcia 9 puntos y pozo 8 les dejo en el banquillo...y en cambio saco a toda la morralla de titular, messi y CIA..
Parezco Lopetegui o koeman? O_o

quién me mandaría confiar en lopetegui.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1973Mensaje

Cuando empeiza la ventana?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#1974Mensaje

Cambridge escribió:Cuando empeiza la ventana?
El 6N
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63631
Registrado: Ago-2008

#1975Mensaje

Sin razón alguna ni que este vinculado a la pelea por la punta del liderato me gustaría recordar este tutorial de como ficharle jugadores a supersolari :sisi:

sisou5 escribió:Fototutorial para comprar un jugador pagando su cláusula

Bueno aquí os dejo muy muy clarito cómo proceder para pagar cláusulas.

Lo primero será localizar al jugador que quieres, por ejemplo Carrasco o algún otro de los que Aykhodesse puso.

Imagen
Imagen

Fijaos , que en los cutres círculos que hice, aparecen dos precios, a la izquierda, en amarillo su valor actual de mercado y a la derecha, en verde, su cláusula de rescisión. Nos interesa Lucas Pérez y le damos a FICHAR.

Imagen

En esta ventana , que es la misma que se usa para hacer una oferta por un jugador elegimos pagar su cláusula

Imagen

Automáticamente aparece el precio de la cláusula y si le das a aceptar pues ese jugador es tuyo en ese mismo momento.

Imagen

Bueno ya está, así de fácil.


:mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1976Mensaje

Imposible comprarle nada. Esperaré al black Friday a ver si baja precios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63631
Registrado: Ago-2008

#1977Mensaje

Ocupamos que gane el Granada hoy... Michel puede llegar a los 80 ptos si el Getafe se hace con la victoria.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#1978Mensaje

Yo no entiendo este juego ni quién coño ve los partidos. Tengo a Olivera en otro fantasy y no entiendo cómo la jugada q le da a cucho no la han contado ni como balón al área ni como asistencia sin gol ni como nada...no lo entiendo...

Y yangel? Sigue con 3 recuperaciones y le he contado otras tres desde entonces...

Me edito, a Yangel ya se las han contado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63631
Registrado: Ago-2008

#1979Mensaje

Michel es como Zizou... cuando ya se le mete la idea de un jugador se casa con él... Seone titular pese al pesimo partido de la semana pasada, espero que ahora si me de ptos estoy urgido y ya solo me quedan 3 jugadores por puntuar :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1980Mensaje

Que alegría las rotaciones, venga a sumar 2-3 ceros por jornada.
Responder