18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#1961Mensaje

Tchou es pivote al igual que Case. Para este puesto,por mucho que nos empeñemos no tenemos relevo. Tanto Cama como Val son interiores.
Necesario. Aparte que como dije en su día, si hay algo de meritocracia, este se hace con el puesto desde el dia 1.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#1962Mensaje

@MatteMoretto, negociaciones en las últimas horas para cerrar el temario cuanto antes.
Vamoooos!!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1963Mensaje

Queda muy poco,esta semana se cierra parece.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1964Mensaje

Centraltotal escribió:Queda muy poco,esta semana se cierra parece.
Mejor sería un gran Lateral Derecho. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1965Mensaje

Ender escribió:
Centraltotal escribió:Queda muy poco,esta semana se cierra parece.
Mejor sería un gran Lateral Derecho. :sisi: :sisi: :sisi:
Dudo que fichen un lateral y tras el buen final de Carvajal.
Y habiéndolo renovado a el y Lucas.

Odriozola vuelve pero seguramente lo vendan.

Y está Tobias entre el Castilla y 1er equipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1966Mensaje

Centraltotal escribió:
Ender escribió:
Centraltotal escribió:Queda muy poco,esta semana se cierra parece.
Mejor sería un gran Lateral Derecho. :sisi: :sisi: :sisi:
Dudo que fichen un lateral y tras el buen final de Carvajal.
Y habiéndolo renovado a el y Lucas.

Odriozola vuelve pero seguramente lo vendan.

Y está Tobias entre el Castilla y 1er equipo.
Lo que yo decía. Retales :( :( :(
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#1967Mensaje

Exacto,LD nada de nada.
Tchou,Rudi,Fran(?¿) y algo para arriba y seria muy buena ventana de fichajes.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#1968Mensaje

@NicoSchira,cada vez más cerca..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1969Mensaje

A mi lo que me inquieta es que lo mejor de Tchouameni es su facilidad para robar valiendose de su fisico y eso ya es lo que viene haciendo muy bien el propio Camavinga que ya tiene un don para eso.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1970Mensaje

Es mejor tchouameni con los pies que casemiro ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1971Mensaje

j30madr escribió:Es mejor tchouameni con los pies que casemiro ?
Seguramente comete menos fallos,tiene una salida mas limpia del balon,tambien porque simplifica mas su futbol que Casemiro que a veces quiere hacer otras cosas y se complica.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1972Mensaje

Tú me das al Casemiro de 25-26 años y nos comemos el centro del campo de cualquier equipo del mundo ,pues Tchouameni va a ser ese Case y con mejor salida de balón y para mí aún más inteligencia ,obviamente le falta experiencia tiene 22 años y no ha estado en un club top,pero es un jugador impresionante y para mí después de la 14 si queremos seguir ganando y luchando por títulos importantes necesitamos un par de fichajes en cada posición del campo

*Ya tenemos en Defensa a Rudiger ,hace falta un lateral
*Parece que el medio tenemos a Tchouameni,hace falta un constructor de juego o al menos que gane protagonismo Ceballos y Cama de interior
*Falta solo el ataque.Necesitamos un ED para competir con Rodrygo y echar a Asensio de una vez y un DC o segundo delantero.Mi favorito Nkunku pero también se habla de Darwin,Lewan o Mané
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1973Mensaje

j30madr escribió:Es mejor tchouameni con los pies que casemiro ?
Honestamente no creo que se pueda ser peor que Casemiro con los pies O_o , te lo repone con otras cosas pero de buen trato con el balón ya sabemos cómo es, ayer imperial al corte y por arriba en los centros del Liverpool. Tchoameni se supone que también va muy bien por arriba, no perderíamos en ese aspecto con el francés.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#1974Mensaje

Yo creo que para el medio creativo vamos a tener que esperar al 23. Entiendo que se va a hacer el relevo generacional poco a poco (ya sea por decisión propia o porque ahora no te venden a los Bellingham de turno).
En el ataque es obvio que hace falta algo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1975Mensaje

El mejor Casemiro no te vale 80 millones. Ni el mejor Fabinho. Ni el mejor Makelelé.

Yo pensaba que este chico era más un Vieira con llegada, pero a priori, sí, es otro Casemiro.

Como dicen, tiene una salida práctica y físico para defender. Pero claro, tienes a Case y te vas a dejar un dineral por otro igual. Y sinceramente, es mucho dinero ya aún sin tener nada en esa zona.

Pero es que encima, tenemos un titular.

Yo no sé muy bien qué hay pensado.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1976Mensaje

hitzeko escribió:El mejor Casemiro no te vale 80 millones. Ni el mejor Fabinho. Ni el mejor Makelelé.

Yo pensaba que este chico era más un Vieira con llegada, pero a priori, sí, es otro Casemiro.

Como dicen, tiene una salida práctica y físico para defender. Pero claro, tienes a Case y te vas a dejar un dineral por otro igual. Y sinceramente, es mucho dinero ya aún sin tener nada en esa zona.

Pero es que encima, tenemos un titular.

Yo no sé muy bien qué hay pensado.
Es el jugador que más balones recupera de toda Europa. Físicamente supera al mejor Casemiro y Kanté.

Con los pies no es ningún prodigio y, aunque sube bastante en las jugadas de ataque yo creo que aún le falta por pulir algunos conceptos tácticos. Eso no quita que sea de los mejores medio centro defensivos del momento y el más prometedor. Como este no hay otro ahora mismo, no por nada el PSG estaba dispuesto a dejarse un dineral para traerlo.

Si el Madrid puede permitírselo debe ficharlo, al ser joven el hecho de que no termine de encajar le permite volver a venderlo sin tener grandes pérdidas.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1977Mensaje

Es anticiparse a la necesidad. A casé le queda 1 año o dos maximo y es un tío clave para los títulos.
Hace más falta el relevo de Modric pero el mercado no lo ofrece. Hay que adaptarse al mercado
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#1978Mensaje

Dinammyta escribió:
hitzeko escribió:El mejor Casemiro no te vale 80 millones. Ni el mejor Fabinho. Ni el mejor Makelelé.

Yo pensaba que este chico era más un Vieira con llegada, pero a priori, sí, es otro Casemiro.

Como dicen, tiene una salida práctica y físico para defender. Pero claro, tienes a Case y te vas a dejar un dineral por otro igual. Y sinceramente, es mucho dinero ya aún sin tener nada en esa zona.

Pero es que encima, tenemos un titular.

Yo no sé muy bien qué hay pensado.
Es el jugador que más balones recupera de toda Europa. Físicamente supera al mejor Casemiro y Kanté.

Con los pies no es ningún prodigio y, aunque sube bastante en las jugadas de ataque yo creo que aún le falta por pulir algunos conceptos tácticos. Eso no quita que sea de los mejores medio centro defensivos del momento y el más prometedor. Como este no hay otro ahora mismo, no por nada el PSG estaba dispuesto a dejarse un dineral para traerlo.

Si el Madrid puede permitírselo debe ficharlo, al ser joven el hecho de que no termine de encajar le permite volver a venderlo sin tener grandes pérdidas.
Lo de que es el jugador que más balones recupera tiene muchas lecturas. Por ejemplo que tu equipo no tienen la posesión habitualmente o que juegas solo de pivote y te dedicas a eso.

A mí que un pivote que no ha jugado contra nadie valga ya 80 millones y se vayan a pagar me deja bastante desconcertado. ¿Cuánto vale entonces un jugador que ha metido 30 goles este año?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#1979Mensaje

hitzeko escribió:El mejor Casemiro no te vale 80 millones. Ni el mejor Fabinho. Ni el mejor Makelelé.

Yo pensaba que este chico era más un Vieira con llegada, pero a priori, sí, es otro Casemiro.

Como dicen, tiene una salida práctica y físico para defender. Pero claro, tienes a Case y te vas a dejar un dineral por otro igual. Y sinceramente, es mucho dinero ya aún sin tener nada en esa zona.

Pero es que encima, tenemos un titular.

Yo no sé muy bien qué hay pensado.

De Jong y De Ligt fueron 80 kilos cada uno

Por Makelele nos dieron el equivalente a lo que hoy serían 80 kilos.

Hoy día por un Casemiro de 22 años por supuesto que te daban 80 kilos.

El mercado está así y es lo que hay si quieres a un joven muy prometedor
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#1980Mensaje

luismi33 escribió:
Dinammyta escribió:
hitzeko escribió:El mejor Casemiro no te vale 80 millones. Ni el mejor Fabinho. Ni el mejor Makelelé.

Yo pensaba que este chico era más un Vieira con llegada, pero a priori, sí, es otro Casemiro.

Como dicen, tiene una salida práctica y físico para defender. Pero claro, tienes a Case y te vas a dejar un dineral por otro igual. Y sinceramente, es mucho dinero ya aún sin tener nada en esa zona.

Pero es que encima, tenemos un titular.

Yo no sé muy bien qué hay pensado.
Es el jugador que más balones recupera de toda Europa. Físicamente supera al mejor Casemiro y Kanté.

Con los pies no es ningún prodigio y, aunque sube bastante en las jugadas de ataque yo creo que aún le falta por pulir algunos conceptos tácticos. Eso no quita que sea de los mejores medio centro defensivos del momento y el más prometedor. Como este no hay otro ahora mismo, no por nada el PSG estaba dispuesto a dejarse un dineral para traerlo.

Si el Madrid puede permitírselo debe ficharlo, al ser joven el hecho de que no termine de encajar le permite volver a venderlo sin tener grandes pérdidas.
Lo de que es el jugador que más balones recupera tiene muchas lecturas. Por ejemplo que tu equipo no tienen la posesión habitualmente o que juegas solo de pivote y te dedicas a eso.

A mí que un pivote que no ha jugado contra nadie valga ya 80 millones y se vayan a pagar me deja bastante desconcertado. ¿Cuánto vale entonces un jugador que ha metido 30 goles este año?
120 kilos piden por Darwin Núñez...
Responder