Página 99 de 101
Re: Julian Alvarez
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:49 pm
por Berto69
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 11:44 pm
El que ponía los tweets del Atlético riéndose del Madrid y despreciando la oferta por Julián.
Hoy que no pone nada?
Se ha reído el jugador en la cara de us club y afición, aprovechando que hay Mundial y ésta lejos en plan cobarde.
Estaba claro que poner esos tweets le iba a salir mal.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:52 pm
por Luxemo
Caravan escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 11:48 pm
Si lo fichan digo yo que tendrán que hacer una venta gorda (imagino que sería Raphinha). Pagaron 80M por Gordon, y por Julián serían en torno a 150.
Y quieren a Barcola
Re: Julian Alvarez
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:52 pm
por Centraltotal
Esto se cerrará a favor del Bcn como en el pasado con Griezmann o Arda Turan.
Al final dinero + 1 jugador del Bcn tipo Casado , Ferran , Marc Bernal y a correr.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:55 pm
por Duckadam
Esto no es así, en los dos casos pagaron la clausula (creo)
y lo de meter jugadores no se dio en la vida, no se porque iba a hacerse ahora.
De hecho en los traspasos eso de dinero +jugador no se da nunca. Es más de pc futbol
Re: Julian Alvarez
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:57 pm
por Caravan
Está claro que los Palanqueros culerdos le habrán presionado para que salga en público a decir eso. Quizás no sea lo más 'ético', pero ya sabemos como funciona esa escoria de club llamado FCB. Haciendo amigos por todos lados...
Sólo espero que el Pateti no se baje los pantalones y no se bajen de los 150M limpios, nada de bonus, jugadores, etc.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:58 pm
por thewelshdragon
Ahora se entiende mejor que quieran echar como sea a Raphinha.
Eso sí, Cerezo puede decir misa, y Julián lo mismo. Quien manda ahora es el fondo de inversión.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:59 pm
por melabufa
Pues cuando vuelva a Madrid, a ver como lo gestionan. Eso sí, la sarten por el mango la tiene el atletico, no tiene prisa. Les costo 75, no es raro que quieran sacar al menos 120 y un jugador tipo Fermin
Re: Julian Alvarez
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:59 pm
por Kuja87
Si se vende por menos de 150 va a ser incomprensible. No sé cómo van a justificar los tuits burlones hacia el Barcelona y al Madrid.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:59 pm
por Azotador
Luxemo escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 11:22 pm
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 11:20 pm
Anda que no estaba preparado todo esto de antemano...
Aprovecha el Mundial, fuera de Madrid y del Atlético para decirlo.
Al final el Atlético a tragar y ser el filial del Bcn.
El Atlético ha quedado en ridículo rechazando nuestra oferta de 150M ,va a venderlo al Barcelona por 120
Ahora van a venderlo por 100 o comérselo con patatas a disgusto
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:00 am
por asgaroudfMAD
Me parece que es un buen trato para nosotros que los cules paguen una salvajada por un jugador como Julian, que a lo mucho vale 90-100 M, se quiten a Raphina y ya no fichen más.
Parece ser un escenario muy Florentiniano, fichar al cromo de turno y no reforzar lo demás.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:01 am
por TOPOR
Que fichen a este sobrevalorado a cambio de Rapinnha y dinero es el fichaje del verano pero para el Real Madrid
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:09 am
por abelguga
TOPOR escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:01 am
Que fichen a este sobrevalorado a cambio de Rapinnha y dinero es el fichaje del verano pero para el Real Madrid
Con la proteccion de Yamalo, que no le pueden ni ver porque marcan falta... pues el gol les viene mejor que Raphinha
Necesitan más un delantero que otro extremo, si venden a Rapinha por 170 y fichan a Julian por 120 no estan tan perdidos.
Me parece peor lo de Florentino gastando 220 en Olisse y queriendo seguir jugando con Tchou, Cama y Valverde en la media.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:10 am
por Caravan
Fabrizio dice que el jugador ya tiene un acuerdo con los Negreiros, lo que queda ahora sería negociar entre ambos clubes. Está claro que quiere ir al Barsa sí o sí.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:12 am
por TOPOR
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:09 am
TOPOR escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:01 am
Que fichen a este sobrevalorado a cambio de Rapinnha y dinero es el fichaje del verano pero para el Real Madrid
Con la proteccion de Yamalo, que no le pueden ni ver porque marcan falta... pues el gol les viene mejor que Raphinha
Necesitan más un delantero que otro extremo, si venden a Rapinha por 170 y fichan a Julian por 120 no estan tan perdidos.
Me parece peor lo de Florentino gastando 220 en Olisse y queriendo seguir jugando con Tchou, Cama y Valverde en la media.
Rapinnha por 170

y Gavi por 200 y Ferran por 150, y nosotros a Ceballos por 50

me descojono
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:12 am
por Blanco Polar
150 millones mínimo.
Los lovers de Don Florentino saben que Don Florentino encareció el fichaje al Barça.

Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:15 am
por MarquesRM
MarquesRM escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:47 pm
dave_cobain escribió: ↑Vie May 22, 2026 1:07 am
Este tío en el Barsa la rompe, no me queda ninguna duda. Espero que se lo lleve el PSG o por qué no, nosotros
Está como loco por ir al Barsa.
Pues eso
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:15 am
por Azotador
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:09 am
TOPOR escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:01 am
Que fichen a este sobrevalorado a cambio de Rapinnha y dinero es el fichaje del verano pero para el Real Madrid
Con la proteccion de Yamalo, que no le pueden ni ver porque marcan falta... pues el gol les viene mejor que Raphinha
Necesitan más un delantero que otro extremo, si venden a Rapinha por 170 y fichan a Julian por 120 no estan tan perdidos.
Me parece peor lo de Florentino gastando 220 en Olisse y queriendo seguir jugando con Tchou, Cama y Valverde en la media.
Quítale el 1 a esos 170 por Raphinha
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:26 am
por santillana74
Pues señores este tío ha demostrado hoy ser un auténtico retrasado…. Y por qué? Porque ha hecho exactamente lo que tiene que hacer para no ir al barca.
Ya os aseguro y me juego mi avatar que este tío no juega al 200% en el Barca.
Ahora mismo y es información de un patetico muy bien informado que al barca no lo venden ni por 499 millones.
Y digo más …. El patetico va a denunciar al Barca
Ahí lo dejo
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:34 am
por Dovakin
Caravan escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:10 am
Fabrizio dice que el jugador ya tiene un acuerdo con los Negreiros, lo que queda ahora sería negociar entre ambos clubes. Está claro que quiere ir al Barsa sí o sí.
Osea Fabrizio confitma que un jugador con contrato en vigor hasta 2030 a negociado a espaldas de su club con el Barcelona?
Esto se soluciona fácil, el Atlético denuncia ambos delante de la FIFA y a ambos le cae una sanción brutal esta vez.
Ahora se entiende mejor el Comunicado del Real Madrid por los rumores sobre Olise .
Ojo que está jugada le puede hacer mucho daño al listo de Julián.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:35 am
por Luxemo
santillana74 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:26 am
Pues señores este tío ha demostrado hoy ser un auténtico retrasado…. Y por qué? Porque ha hecho exactamente lo que tiene que hacer para no ir al barca.
Ya os aseguro y me juego mi avatar que este tío no juega al 200% en el Barca.
Ahora mismo y es información de un patetico muy bien informado que al barca no lo venden ni por 499 millones.
Y digo más …. El patetico va a denunciar al Barca
Ahí lo dejo
Ahí lo dejas no ,es lo que has leído en el As.Es lo que el Atleti "tiene que decir" no va a tener en la grada un año a Julián y perder +120M es absurdo y Julián va a decir a ningún club excepto al Barcelona,seguramente también quisiera el Madrid pero sabe que eso es imposible y también sabe que lo de Florentino fue un paripé porque no lo quieren y menos por 150M
Va a fichar por el Barcelona y se va a salir aceptémoslo y punto ,nosotros intentaremos quedar segundos en Liga ,intentar rascar la Copa o Supercopa que la semi es con la Real Sociedad y en Champions hacer algo digno.En Liga el Barcelona va a seguir siendo imparable
Hay que aceptar la realidad aunque duela