Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
CARLOSSOY
Nivel 8
Mensajes: 40440 Registrado: Mar-2012
#1941Mensaje
por CARLOSSOY » Mié Jun 17, 2026 5:11 pm
Julian Lopez
este hombre esta como Florentino....
asgaroudfMAD
Nivel 4
Mensajes: 7137 Registrado: Abr-2025
#1942Mensaje
por asgaroudfMAD » Mié Jun 17, 2026 6:38 pm
Con ganas de saber como terminará su novela.
El mejor escenario, fichamos a Olise, efecto en cadena, el Bayern a Julian, los Atleticos a Rodri y los culerdos se quedan tragando pipas.
El realista, Julian otro año de colchonero o al Arsenal.
[Jota]
Nivel 3
Mensajes: 4819 Registrado: Feb-2016
#1943Mensaje
por [Jota] » Mié Jun 17, 2026 7:17 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑ Mié Jun 17, 2026 6:38 pm
Con ganas de saber como terminará su novela.
El mejor escenario, fichamos a Olise, efecto en cadena, el Bayern a Julian, los Atleticos a Rodri y los culerdos se quedan tragando pipas.
El realista, Julian otro año de colchonero o al Arsenal.
Te compro el mejor escenario
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25420 Registrado: Jul-2017
#1944Mensaje
por Berto69 » Lun Jun 22, 2026 11:09 pm
Ha hablado de su futuro:
"Lo mejor es una transferencia. Quiero cumplir mi sueño"
Julián afirma públicamente que quiere irse del Atlético
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87701 Registrado: Ago-2008
#1945Mensaje
por abelguga » Lun Jun 22, 2026 11:11 pm
Y cuál es su sueño que no podia cumplir en el City ? en donde lo va a cumplir ?
Luxemo
Nivel 4
Mensajes: 7449 Registrado: Ago-2012
#1946Mensaje
por Luxemo » Lun Jun 22, 2026 11:14 pm
abelguga escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 11:11 pm
Y cuál es su sueño que no podia cumplir en el City ? en donde lo va a cumplir ?
Ir al Barcelona todos los periodistas culés estaban diciendo que hoy saldría una bomba y es esta
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25420 Registrado: Jul-2017
#1947Mensaje
por Berto69 » Lun Jun 22, 2026 11:15 pm
abelguga escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 11:11 pm
Y cuál es su sueño que no podia cumplir en el City ? en donde lo va a cumplir ?
Barcelona
Centraltotal
Nivel 7
Mensajes: 32644 Registrado: Ago-2018
#1948Mensaje
por Centraltotal » Lun Jun 22, 2026 11:20 pm
Anda que no estaba preparado todo esto de antemano...
Aprovecha el Mundial, fuera de Madrid y del Atlético para decirlo.
Al final el Atlético a tragar y ser el filial del Bcn.
Luxemo
Nivel 4
Mensajes: 7449 Registrado: Ago-2012
#1949Mensaje
por Luxemo » Lun Jun 22, 2026 11:22 pm
Centraltotal escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 11:20 pm
Anda que no estaba preparado todo esto de antemano...
Aprovecha el Mundial, fuera de Madrid y del Atlético para decirlo.
Al final el Atlético a tragar y ser el filial del Bcn.
El Atlético ha quedado en ridículo rechazando nuestra oferta de 150M ,va a venderlo al Barcelona por 120
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25420 Registrado: Jul-2017
#1950Mensaje
por Berto69 » Lun Jun 22, 2026 11:24 pm
Luxemo escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 11:22 pm
Centraltotal escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 11:20 pm
Anda que no estaba preparado todo esto de antemano...
Aprovecha el Mundial, fuera de Madrid y del Atlético para decirlo.
Al final el Atlético a tragar y ser el filial del Bcn.
El Atlético ha quedado en ridículo rechazando nuestra oferta de 150M ,va a venderlo al Barcelona por 120
Tendrán doble enfado los colchoneros. Con él y con su club por venderlo más barato.
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25420 Registrado: Jul-2017
#1951Mensaje
por Berto69 » Lun Jun 22, 2026 11:25 pm
Berto69 escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 11:15 pm
abelguga escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 11:11 pm
Y cuál es su sueño que no podia cumplir en el City ? en donde lo va a cumplir ?
Barcelona
A no ser que su sueño por ejemplo sea ganar un Balón de Oro y esté abierto a ir a otros equipos pero vamos el que más encaja es el Barça
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 9856 Registrado: Jun-2025
#1952Mensaje
por MarquesRM » Lun Jun 22, 2026 11:27 pm
Ya os dije que era más culerdo que Laporta
Este va al Barsa por 20 millones al final
Duckadam
Mensajes: 31 Registrado: Jun-2026
#1953Mensaje
por Duckadam » Lun Jun 22, 2026 11:28 pm
quien se podía imaginar que iba a ser pisar suelo americano y soltarlo
y por cierto, no seais infelices anda, los atleticos prefieren venderlo al Mirdalona por 120 que a nosotros por 150
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87701 Registrado: Ago-2008
#1954Mensaje
por abelguga » Lun Jun 22, 2026 11:30 pm
Pues tremendo ridiculo de Florentino ofertando 150 millones para que el Farca se lo lleve por 100 + 20 en objetivos todo porque el jugador ni sabia que el Real Madrid tenia intereses.
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 9856 Registrado: Jun-2025
#1955Mensaje
por MarquesRM » Lun Jun 22, 2026 11:33 pm
abelguga escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 11:30 pm
Pues tremendo ridiculo de Florentino ofertando 150 millones para que el Farca se lo lleve por 100 + 20 en objetivos todo porque el jugador ni sabia que el Real Madrid tenia intereses.
Que fue todo un paripé de Florencule
Se le metió el pito para dentro cuando Riquelme dijo lo de Haaland y junto a su amigo Cerezo montó un teatrillo para rascar algunos votos y reírse del madridismo
Caravan
Nivel 4
Mensajes: 7996 Registrado: Sep-2024
#1956Mensaje
por Caravan » Lun Jun 22, 2026 11:41 pm
De todos los grandes delanteros que han pasado por el Paleti en los últimos 15-20 años, Julián es el "peor" o menos bueno.
Forlán, Kun Agüero, Falcao, Diego Costa...
Luxemo
Nivel 4
Mensajes: 7449 Registrado: Ago-2012
#1957Mensaje
por Luxemo » Lun Jun 22, 2026 11:44 pm
Caravan escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 11:41 pm
De todos los grandes delanteros que han pasado por el Paleti en los últimos 15-20 años, Julián es el "peor" o menos bueno.
Forlán, Kun Agüero, Falcao, Diego Costa...
Pues a mí me parece que Julián Álvarez - Lamine es una pareja brutal y que da miedo.
Centraltotal
Nivel 7
Mensajes: 32644 Registrado: Ago-2018
#1958Mensaje
por Centraltotal » Lun Jun 22, 2026 11:44 pm
El que ponía los tweets del Atlético riéndose del Madrid y despreciando la oferta por Julián.
Hoy que no pone nada?
Se ha reído el jugador en la cara de us club y afición, aprovechando que hay Mundial y ésta lejos en plan cobarde.
[Jota]
Nivel 3
Mensajes: 4819 Registrado: Feb-2016
#1959Mensaje
por [Jota] » Lun Jun 22, 2026 11:45 pm
El mejor gol que hizo este mundial, decir que su sueño es ser transferido del ATM.
Caravan
Nivel 4
Mensajes: 7996 Registrado: Sep-2024
#1960Mensaje
por Caravan » Lun Jun 22, 2026 11:48 pm
Si lo fichan digo yo que tendrán que hacer una venta gorda (imagino que sería Raphinha). Pagaron 80M por Gordon, y por Julián serían en torno a 150.