¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1961Mensaje

Hablo de cabeza pero no marcó 1 gol en Champions? Creo que ante la élite europea hizo el ridiculo un poco
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#1962Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Que os parece Lautaro Martínez? 21 goles en la serie A
Renovó hace pocos meses en octubre o noviembre será el emblema del Inter por años.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#1963Mensaje

Viendo lo desilusionante del mercado actual en ataque y que lo de Tchouameini tiene pinta de confirmarse y por tanto vamos a tener pocos extremos puros de nivel el año que viene (solo Vini, porque Rodrygo es más un segundo punta y Hazard un MP), y mucho overbooking en el centro del campo si no sale alguien más que Isco e incluso Ceballos, yo me plantearía cambiar el esquema a uno con 1 centrocampista más.

A mí me encajaría un 4-4-2 en rombo bastante:

--------------------------------------1Courtois/13Lunin--------------------------------------------

-2Carvajal/17L.Vázquez------3Militao/6Nacho------4Alaba/5Rudiger--------23Mendy/12M.Gutiérrez-

-------------------------------------14Casemiro/22Tchouameini---------------------------------

-----------15Valverde/20Camavinga----------------------------8Kroos/19Ceballos--------

------------------------------------------10Modric/7Hazard--------------------------------

-------------9Benzema/18Mayoral-------------------------------11Vinicius/21Rodrygo--------

+ de la cantera disponibles ante bajas los V.Tobias, Rafa Marín, Blanco, Arribas y Latasa.

No sé cómo lo veis pero podría encajar bastante con las mejores posiciones de los jugadores.

Otra cosa es que a alguien no le gusten los sistemas sin bandas puras (a mí tampoco es lo que más me gusta) pero es lo más coherente con la plantilla, los fichajes que estamos haciendo, etc.

A lo largo plazo los sustitutos a los más veteranos serían bastante naturales (Hazard y Modric > Arribas y Kubo o Brahim; Blanco > Kroos; Benzema > Haaland o Vlahovic
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1964Mensaje

El Madrid esta considerado fichar a Mane

SportBild
Mr_Modric

#1965Mensaje

redondo escribió:Viendo lo desilusionante del mercado actual en ataque y que lo de Tchouameini tiene pinta de confirmarse y por tanto vamos a tener pocos extremos puros de nivel el año que viene (solo Vini, porque Rodrygo es más un segundo punta y Hazard un MP), y mucho overbooking en el centro del campo si no sale alguien más que Isco e incluso Ceballos, yo me plantearía cambiar el esquema a uno con 1 centrocampista más.

A mí me encajaría un 4-4-2 en rombo bastante:

--------------------------------------1Courtois/13Lunin--------------------------------------------

-2Carvajal/17L.Vázquez------3Militao/6Nacho------4Alaba/5Rudiger--------23Mendy/12M.Gutiérrez-

-------------------------------------14Casemiro/22Tchouameini---------------------------------

-----------15Valverde/20Camavinga----------------------------8Kroos/19Ceballos--------

------------------------------------------10Modric/7Hazard--------------------------------

-------------9Benzema/18Mayoral-------------------------------11Vinicius/21Rodrygo--------

+ de la cantera disponibles ante bajas los V.Tobias, Rafa Marín, Blanco, Arribas y Latasa.

No sé cómo lo veis pero podría encajar bastante con las mejores posiciones de los jugadores.

Otra cosa es que a alguien no le gusten los sistemas sin bandas puras (a mí tampoco es lo que más me gusta) pero es lo más coherente con la plantilla, los fichajes que estamos haciendo, etc.

A lo largo plazo los sustitutos a los más veteranos serían bastante naturales (Hazard y Modric > Arribas y Kubo o Brahim; Blanco > Kroos; Benzema > Haaland o Vlahovic

---------------------------------------------Courtois/Lunin---------------------------------------------
-------------------------Militao/Nacho----------------------Rudiger/Alaba-------------------------
---Carvajal/Odriozola--------------------------------------------------------------Mendy/F.Garcia---
-----------------------------------------Tchouameni/Casemiro------------------------------------------
-------------------Valverde/Ceballos----------------------------Camavinga/Kroos-------------------
-----------------------------------------Modric/Hazard/Kubo-------------------------------------------
------------------------Benzema/Mane--------------------------Vinicius/Rodrygo---------------------

+L.Vazquez, +Mayoral

En Cantera:

Slonina, V. Tobias, R. Marin, Marvel, M. Gutierrez, A. Blanco, Arribas, Dotor, Latasa, Julen Jon, Alvaro...

25 fichas para las 6 competiciones + Mundial, y un 11 de suplentes en el filial que pueden entrar en el primer equipo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1966Mensaje

Kubo NO y Mane no va a venir, que venga un extremo derecho de verdad de los que abra el campo. Yo iría a por Antony si es verdad que vale unos 60 y hay pasaporte para Vini, pero no suena en la prensa y acabará en el United.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#1967Mensaje

Yo desde que se ha ido Isco estoy de bajón. No quiero a nadie, hala.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#1968Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid esta considerado fichar a Mane

SportBild
Es que si es verdad que sale este año, es de las mejores piezas disponibles en el mercado. Es presente para 3 añitos fácil. Pero atención, porque no sé si quiere jugar de ED, y tengamos en cuenta que taparía la progresión de Rodrygo Goes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1969Mensaje

Brllingham del Dortmund es el gran objetivo del Madrid para 2023, tras fichar a Camavinga y Tchouameni.

SportBild
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1970Mensaje

Centraltotal escribió:Brllingham del Dortmund es el gran objetivo del Madrid para 2023, tras fichar a Camavinga y Tchouameni.

SportBild
¿Qué tan fiable son esas fuentes?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#1971Mensaje

Alguien Sabe a qué esperamos para anunciar a rudiger?
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1972Mensaje

Koki5 escribió:Alguien Sabe a qué esperamos para anunciar a rudiger?
Puede ser un tema de plazos legales, hay operaciones que conviene cerrar antes del 30 de junio y otras después según el ejercicio al que quieras impu-tarlas, también el propio jugador puede tener compromisos con sponsors o temas de fiscalidad que afecten a la fecha en que termine su relación contractual, etc.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1973Mensaje

jostyfler escribió:
Centraltotal escribió:Brllingham del Dortmund es el gran objetivo del Madrid para 2023, tras fichar a Camavinga y Tchouameni.

SportBild
¿Qué tan fiable son esas fuentes?
Pues como otros medios en Alemania Bild el más fiable y SportBild no tiene mala info.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#1974Mensaje

Centraltotal escribió:Pasamos de vendrán Mbappe y Haaland, no sabemos donde ponerlos que tenemos ya a Vinicius y Benzema.


A..

No viene Haaland da igual porque se ha pasado de él, para que venga Mbappe.
A..

No viene Mbappe..y hablar de Mayoral, Rdt.

A..

Salen mil nombres Leao, Darwin, Gnabry, Nkunku etc..

A..

El suplente de Benzema es Rodrygo, y no hace falta fichar un 9.

Vaya ingeniera social hace la prensa, lo peor que la gente ya ni piensa y todo le parece bien.

Pasamo del todo a la nada en cuestión de días.




Luego dicen que el diario Marca no son los perritos falderos del constructor.



Esto se viene fraguando ya desde hace mucho tiempo. Y la gente traga porque hey, somos campeones y Benzemá va a durar diez años más.

Es patético.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#1975Mensaje

Se van consolidando pequeños ajustes en la planificación de la plantilla para la siguiente temporada.

Haaland>>>>>>>Mariano
Mbappé>>>>>>>Jovic
Chochameni>>>>Ceballos
Rudinger>>>>>>Vallejo

A estos ajustes sin importancia se pueden unir la salida de Camavinga y Rodrygo y la incorporación de Burgui y Mayoral.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#1976Mensaje

Y lo de Rudiguer? Esperan a que también nos le birle el psg? No entiendo nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#1977Mensaje

Al final venden a Courtois.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1978Mensaje

Arg23 escribió:Y lo de Rudiguer? Esperan a que también nos le birle el psg? No entiendo nada.
¿Que pasa con Rudiguer?
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#1979Mensaje

Doren escribió:
Ender escribió:
Doren escribió:
carlosp86 escribió:
TheCoach escribió:Dejaros de muchas ilusiones con la delantera, primero hay que vender a Jovic y Mariano, que no va a ser fácil, y luego ya Ancelotti y el club han reconocido que Mayoral hará la pretemporada y que es muy probable que se quede. Vamos que se va a quedar.
En los extremos la venta de Asensio es muy probable, pero no segura, y el sustituto que más gusta es el japonés Kubo al que quieren probar de una vez.

Vinicius-Benzema-Rodrygo
(Hazard)-(Mayoral)-(Kubo)


Esto es lo que pinta, salvo oportunidad de mercado muy clara, es decir que un Lewandowski se ofrezca o un RDT venga muy barato. No hay más arriba.
Si ese es el plan con un city reforzado y un farsa en España con lewandoski,la llevamos clara
Puede ser un año complicado. La historia de siempre, los árboles no dejan ver el bosque y zas... :facepalm:
lo que sí es cierto es que el futuro puede ser un poco nebuloso porque muchos, viejos ya para este deporte, tienen otro año más y se resisten abandonar sus "puestos" por lo que debería imperar una clara renovación escalonada pero con incorparaciones reales y no virtuales. :sisi: :sisi: :sisi:
Y no siempre vamos a encontrar un Barça se se retire de la liga en noviembre, o un Donarumma que nos de esperanzas, o tantos milagros como está temporada... Y luego vienen los nervios. Que solo hay que pasarse por el foro y si las cosas en noviembre van medio bien, enseguida los hilos de Florentino dimisión y quien tiene que ser el próximo entrenador estarán muy arriba.
Ancelotti ya no será un padre fuma puros, Florentino volverá a ser el anciano constructor, Benzema volverá a ser un gato y Vinicius un Matapalomas...

Creedme que está historia la conozco. Más vale prevenir
This
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1980Mensaje

Va a haber sorpresas, creo que alguna salida inesperada y algún fichaje de los que no suenan
Responder