hal2814 escribió:Paquete nunca se ha dicho que sea... pero innecesario y un capricho que no arreglo nada de las necesidades de la plantilla por supuesto que lo es.
Además de ocupar la plaza de un canterano para lo que hace, suplente de Marcelo ? Nacho también podía; jugar en banda ? Callejón esta ahí; en la media ? Granero...
A mi me ha decepcionado mucho, de mediocentro es malo, solo aporta presión y trabajo, y de ese tipo de jugadores hay 100 más baratos. De lateral izquierdo cumple, pero tampoco es un espectáculo, nos lo vendieron como si fuera Roberto Carlos. A Mou le gusta porque curra y seguramente tenían algún tipo de relación, pero no está para ser titular ni de lejos.
Haber,que Coentrao no es un paquete,es un buen lateral y quizás no sea un puesto prioritario para reforzar,pero si era un puesto a reforzar.Otra cosa es lo que se gasto en un jugador para un puesto no tan prioritario como el de delantero o medio.Coentrao puede aportar mucho y es un suplente de lujo,pero a mi no me gusta como medio porque en ese puesto se necesita algo mas que lucha.
Yo entiendo lo que quiere decir Hitzeko,pero esta claro que no es lo mismo colocar a Higuain de extremo,Benzema de mediapunta o a Cristiano de delantero centro que empotrarlos en la defensa o al lado de Xabi,ahí estarían totalmente fuera de sitio,pues esa es la sensación que me da cuando veo a Coentrao de mediocentro.
Vosotros decís que es lateral zurdo, pero a mí me llega que es extremo a excepción de las últimas temporadas que bajó al lateral.
Yo sigo pensando que no sé lo que es y que no le veo destacar en ninguna zona; es más, Mou no va a hacer de él un gran lateral, un gran extremo o un centrocampista. Mou va a hacer de él un futbolista para contingencias. Luego llámalo X.
El sinsentido de esa función es que por ejemplo salga él de medio antes que Khedira, o arriba antes que Callejó u Ozil, por poner un ejemplo. Mientras haya gente especializada en su puesto, Coentrao no debería ser la opción, si cuando falte gente y como parche. Así que dime tú que para eso 30 kilos...
Y sí hacía falta un lateral zurdo, suplente o que le compitiera a Marcelo, lo que no hacía falta es gastarse TODA la pasta ahí
hitzeko escribió:Ene so estoy de acuerdo. Siempre he dicho que es muy caro, incluso cuando se decía que traíamos al mejor lateral del mundo, que se dijo.
zam escribió:El sinsentido de esa función es que por ejemplo salga él de medio antes que Khedira, o arriba antes que Callejó u Ozil, por poner un ejemplo. Mientras haya gente especializada en su puesto, Coentrao no debería ser la opción, si cuando falte gente y como parche. Así que dime tú que para eso 30 kilos...
Y sí hacía falta un lateral zurdo, suplente o que le compitiera a Marcelo, lo que no hacía falta es gastarse TODA la pasta ahí
A principio de temporada ha estado jugando en el medio porque sólo teníamos a Alonso sano,arriba creo que en partido oficial aún no ha jugado,pero si se lesiona Di María prefiero antes a Coentrao que a Callejón. Y si se lesiona Marcelo, dios quiera que no, pues tenemos un lateral zurdo de que no llega a su nivel, pero que le hace sombra de recambio de lujo.
Un lateral izquierdo, repito, había que fichar. El tema es que para el suplente de Marcelo paguemos 30 kilos. A mi ponerlo como parche por que no hay otra cosa, pues vale, pero bien de medio no lo hace. Y ya es cuestión de gusto que prefieras arriba a él que a Callejón, entonces es que deberíamos haber fichado en vez de a estos un lateral normalito y un tio arriba de más nivel, digo yo... a mi me parece Callejón perfecto para el rol que cumple de completar la plantilla, siendo joven y de calidad, coste mínimo y no se le fuerzan minutos. Es la diferencia.
zam escribió:Un lateral izquierdo, repito, había que fichar. El tema es que para el suplente de Marcelo paguemos 30 kilos. A mi ponerlo como parche por que no hay otra cosa, pues vale, pero bien de medio no lo hace.
Exactamente.
Por eso digo que si hubiésemos fichado a Fábio siendo diestro... pues fíjate tú que PEDAZO de lateral derecho te ganas para unos 10 añitos.
Pero bueno, siempre se podría probar poniéndole a pierna cambiada, lo vuelvo a repetir, en el Benfica lo hacía MUCHÍSIMO.
Y yo, la verdad, como suplenete de Marcelo me hubuiese traído a José Ángel, o haberle dado más continuidad en el 1er equipo a Nacho.
Coentrao jugará de mediocentro en un trivote contra el Farça y contra otros rivales difíciles que podamos encontrarnos en la Champions, en estos casoo creo que en los partidos fuera de casa.
Javi18 escribió:Coentrao jugará de mediocentro en un trivote contra el Farça y contra otros rivales difíciles que podamos encontrarnos en la Champions, en estos casoo creo que en los partidos fuera de casa.
Javi18 escribió:Coentrao jugará de mediocentro en un trivote contra el Farça y contra otros rivales difíciles que podamos encontrarnos en la Champions, en estos casoo creo que en los partidos fuera de casa.
steven2409 escribió:Cada quien saque sus conclusiones pero para mi cuando juega pues lo hace bien.
Yo pienso igual.
No destaca en nada actualmente, pero lo hace bien, es correcto.
Tambien es verdad que no tiene continuidad en un puesto definido, como para afirmar que es bueno o malo definitivamente en lo que hace...es un parche y cumple.
Yo espero que salvo partidos donde se le necesite mucho siempre juegue de lateral, porque es ahí donde mejor versión muestra, aunque por su físico y calidad puede jugar en varios puestos.