Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1961Mensaje

Klopp creo que sin Firmino ni Salah pondrá este XI mañana:

Alisson; A. Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wiljnaldum; Shakiri, Sturridge/Origi, Mané.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1962Mensaje

David774 escribió:Klopp creo que sin Firmino ni Salah pondrá este XI mañana:

Alisson; A. Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wiljnaldum; Shakiri, Sturridge/Origi, Mané.
Menos gol que el RM de Lopetegui.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1963Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:Klopp creo que sin Firmino ni Salah pondrá este XI mañana:

Alisson; A. Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wiljnaldum; Shakiri, Sturridge/Origi, Mané.
Menos gol que el RM de Lopetegui.
Pues si, sin Firmino y sin Salah tienen muy poco gol. Que suerte tienen los cules. Despues hablan de la flor de zidane.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#1964Mensaje

Solo nos queda que el Ajax no peque de inocente en la final y sepa meter las que tenga, porque por futbol es el único que puede hacer algo ya para que no gane el Barça
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1965Mensaje

JardineroFiel escribió:Ni Firmino ni posiblemente salah, el Cacalona siempre acaba jugando contra equipos con sus estrellas lesionadas, acojonante.
Esto ya pasó en todas las Champions que han ganado, mucha suerte sí
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1966Mensaje

Se lesionan o los lesionan o se meten goles en propia puerta como Karius, para que Kloop siga siendo un perdedor.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1967Mensaje

Nandolf escribió:Solo nos queda que el Ajax no peque de inocente en la final y sepa meter las que tenga, porque por futbol es el único que puede hacer algo ya para que no gane el Barça
No descarto al Tottenham.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1968Mensaje

Paul Breitner escribió:Se lesionan o los lesionan o se meten goles en propia puerta como Karius, para que Kloop siga siendo un perdedor.
Palabras de Sergio Ramos el año pasado tras el golpe con Salah, " yo me hubiera infiltrado, y en 5 minutos hubiera vuelto al campo". Ahí se ve de qué está hecho cada uno, este semicrack se ve que es blandito y no le importa perderse los partidos de hombres.
Quizás por eso no ganan nada, no hay mucho respeto a esa camiseta. O_o O_o
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1969Mensaje

Estoy seguro que contra el Madrid, Firmino y Salah hubieran forzado para jugar.
Última edición por David774 el Lun May 06, 2019 2:46 pm, editado 2 veces en total.
OSB2018

#1970Mensaje

Nandolf escribió:Solo nos queda que el Ajax no peque de inocente en la final y sepa meter las que tenga, porque por futbol es el único que puede hacer algo ya para que no gane el Barça
Olvídalo. El Ajax pierde seguro en la final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1971Mensaje

Pues como marque pronto no descarto sorpresa. El Varsa lo pasa mal con equipos que corren.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1972Mensaje

La semana pasada confiaba en que tendrían a su tridente para la vuelta y que pondrían en problemas al Barsa. Sin Firmino y sin Salah, cero opciones para el Liverpool.

Una pena, porque habría sido una eliminatoria muy chula con todos los cracks sobre el césped.
carlosp86

#1973Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:Se lesionan o los lesionan o se meten goles en propia puerta como Karius, para que Kloop siga siendo un perdedor.
Palabras de Sergio Ramos el año pasado tras el golpe con Salah, " yo me hubiera infiltrado, y en 5 minutos hubiera vuelto al campo". Ahí se ve de qué está hecho cada uno, este semicrack se ve que es blandito y no le importa perderse los partidos de hombres.
Quizás por eso no ganan nada, no hay mucho respeto a esa camiseta. O_o O_o
Es un golpe en la cabeza con esas cosas no se puede jugar,q vale más una mierda de partido ya decidido o poder jugarse la vida?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1974Mensaje

carlosp86 escribió:
sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:Se lesionan o los lesionan o se meten goles en propia puerta como Karius, para que Kloop siga siendo un perdedor.
Palabras de Sergio Ramos el año pasado tras el golpe con Salah, " yo me hubiera infiltrado, y en 5 minutos hubiera vuelto al campo". Ahí se ve de qué está hecho cada uno, este semicrack se ve que es blandito y no le importa perderse los partidos de hombres.
Quizás por eso no ganan nada, no hay mucho respeto a esa camiseta. O_o O_o
Es un golpe en la cabeza con esas cosas no se puede jugar,q vale más una mierda de partido ya decidido o poder jugarse la vida?
Un golpe de esos que te ponen la venda y a correr?
Ramos jugaría, Camacho, Puyol, Cr7, Raúl, Scholes, .....sigo?
Hay que estar medio muerto para no jugar un partido así. De igual manera que era posible infiltrarse para la luxación del hombro cuando el golpe con Ramos. A lo mejor es que no confía en remontar y pasa de intentarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1975Mensaje

Los jugadores del Liverpool no van a arriesgar contra el Barcelona jugandose la Premier todavia.



Si fuera el Real Madrid, Manchester United, Milan o incluso el Bayern creo que si lo harían. Pero a los cules siento que los ven hasta con buenos ojos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1976Mensaje

Con marcador ajustado yo creo que lo forzaban.

Joer k mala suerte, pero weno k el año pasado nosotros tb tuvimos potra en algunas situaciones.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#1977Mensaje

abelguga escribió:Los jugadores del Liverpool no van a arriesgar contra el Barcelona jugandose la Premier todavia.



Si fuera el Real Madrid, Manchester United, Milan o incluso el Bayern creo que si lo harían. Pero a los cules siento que los ven hasta con buenos ojos.
También hay un poco de sentido común creo yo. Jugarselas a dar vuelta un 0-3 o pelear una fecha mas y esperar que el City empate.

Liverpool no tiene fondo de armario, creo que deberán elegir una u otra. Al menos es lo que yo haría, pero dudo que Klopp lo haga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1978Mensaje

abelguga escribió:Los jugadores del Liverpool no van a arriesgar contra el Barcelona jugandose la Premier todavia.



Si fuera el Real Madrid, Manchester United, Milan o incluso el Bayern creo que si lo harían. Pero a los cules siento que los ven hasta con buenos ojos.
Solo en Liverpool creen que aun pueden ganarla, si hoy gana el City para mi queda hecho, porque hoy juegan con el 9no Leicester, el ultimo partido es contra el puesto 17 que este año ya esta salvado.
Asi que se van a quedar con las manos vacias.

Yo creo que peor que el Liverpool, solo lo del Borussia que pintaba para ganar 3 titulos y se fue completamente al carajo quedandose con las manos vacias y con un Bayern muy malo este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1979Mensaje

Van Dijk tampoco se entrena y parece que sera baja tambien.

Lo dicho, si tienen que elegir entre una y otra se van a ir a por la Premier.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1980Mensaje

abelguga escribió:Van Dijk tampoco se entrena y parece que sera baja tambien.

Lo dicho, si tienen que elegir entre una y otra se van a ir a por la Premier.
A este paso, ponen a calentar a McManaman :facepalm:
Responder