No debería irse por menos de 35 kilos, tendrían que ser 40, pero seguro que lo acabaremos regalando (por 20 mas o menos) y al que traigamos en su lugar nos costara unos 50, al tiempo.
Jaja qué jaleo con PIPEROS. Ahora resulta que son los que van poco entresemana y no los socios. Otras veces resulta que el problema son los socios apoltronaos los piperos y los que animan de verdad los nuevos que van entresemana valorando esos minutos... Hay que ponerse de acuerdo ¿eh?
A Pipa si se le acabó su tiempo aquí hay que despedirlo con honores. Lo haya hecho mejor o peor, el tipo se ha dejado la piel.
Pienso como Zam el Pipita ha tenido siempre el apoyo del madridismo como nadie, solo hay que recordar como le pedían que se quedara el año pasado, pero creo que su tiempo en el RM ha terminado, hay que buscar otras alternativas, no es mal jugador, pero le falta ese plus en las grande ocasiones que son las que dan títulos.
MUY FEO que el público se cebe con Pipa como culpable de nada. Me reitero.
No... claro que tiene que ser reprochado
1.- Queria el apoyo incondicional de la afición, y se lo dieron con lo de pipita quedate
2.- Queria ser el referente del equipo, muchos minutos y salir titular en los partidos importantes y se le dio
3.- Tiempo para crecer, madurar y consagrarse... 7 temporadas
A Paquetin se le dio todo para triunfar y no paso de 15 goles esta temporada y otra vez de solo 1 gol en Champions. 8 goles en 49 partidos en 7 temporadas. Es un tremendo fracaso. Además de ser directamente responsable de eliminaciones como la del Lyon o Borussia en Champions o perder contra el Farca en Copa del Rey el año pasado por mencionar alguna.
MUY FEO que el público se cebe con Pipa como culpable de nada. Me reitero.
No... claro que tiene que ser reprochado
1.- Queria el apoyo incondicional de la afición, y se lo dieron con lo de pipita quedate
2.- Queria ser el referente del equipo, muchos minutos y salir titular en los partidos importantes y se le dio
3.- Tiempo para crecer, madurar y consagrarse... 7 temporadas
A Paquetin se le dio todo para triunfar y no paso de 15 goles esta temporada y otra vez de solo 1 gol en Champions. 8 goles en 49 partidos en 7 temporadas. Es un tremendo fracaso. Además de ser directamente responsable de eliminaciones como la del Lyon o Borussia en Champions o perder contra el Farca en Copa del Rey el año pasado por mencionar alguna.
Falló 1 gol. Dio otro a Ozil que es un fallo más escandaloso. El marcaje de Pepe a Levandowsky. El mal estado de CR en la vuelta. Falló todo contra el Dortmund, señalarlo ahora es hipócrita. Fue culpa de muchos y en general del mal fútbol que jugamos. Algunos creen que la solución es cargarse a UNO y no es así. Prefiero gente que falla pero que se comprometa que esos que viven de un rafagazo en medio de la apatía.
De toda la plantilla si alguien merece un reconocimiento en las Ligas ganadas ese es Gonzalo. Estoy de acuerdo en que el Madrid tal vez necesite alguien más resolutivo pero este jugador ha demostrado un montón de veces su compromiso. No es canterano pero como si lo fuera.
DelBosque escribió:De toda la plantilla si alguien merece un reconocimiento en las Ligas ganadas ese es Gonzalo. Estoy de acuerdo en que el Madrid tal vez necesite alguien más resolutivo pero este jugador ha demostrado un montón de veces su compromiso. No es canterano pero como si lo fuera.
Totalmente de acuerdo.
Pero además de su compromiso, es un jugador muy valido por sus valores futbolísticos.
Lo venderemos y luego nos arrepentiremos como tantas otras veces.
Y sinceramente si hace falta un delantero más fecugtm y resolutivo,sería para sustituir a Benzema.
IBRA IBRA IBRA IBRA IBRA IBRA IBRA IIIBRAAAAA!!! 4 ASISTENCIAS EN 1 ENCUENTRO DE CHAMPIONS ESTA TEMPORADA HIZO EL SR. ZLATAN POR DESTACAR 1 ENCUENTRO!!! PIPA PAKETE!!!!!!!!!!!
En el caso del portero y la portería se puede entender los goles a balón parado y tiros de esquina pues una falta de trabajo más que visible y reconocida por el técnico. Y aun así tienen sus muchas salvadas tanto Iker como Diego y hasta Adan.
Pero en la delantera ves las estadísticas del Madrid como uno de los equipos más ofensivos de la Champions con más llegada a potería (hasta la ronda de cuartos el primer lugar, en semis creo que nos supero el Bayern) , con Callejón empatando a Higuain a comienzos del año con 7 goles, con Benzema entre los 10 mejores jugadores con rendimiento en europa y a CR7 como pichichi y el único que falla es Paquetin.
Claro que la gente tiene derecho a cebarse con Cobardin y sus temblorsas piernas en Champions, no puede ser que seas el equipo más ofensivo, que tengas a todos los demás atacantes entre los goleadores y que este que se cansa de pedir y pedir minutos entra y te jode siempre, nunca termina de dar el paso a enfrente, y siempre en el 1 vs 1 contra el portero termina estrellando el balón o dando a las manos del mismo.
Grande Higuain, ha marcado los goles mas importantes de este Madrid y en el Bernabeu no permeable a la prensa siempre se recordaran esas ligas increibles y ganadas in extremis que nos brindaron sus cojones cuando se jugaba medianamente al futbol aquí.
Se han vivido tiempos difíciles porque a los informadores no les dejaban entrar en los vestuarios y les cerraron el grifo y han tenido que pagar justos por pecadores. Donde vaya marcará goles y aquí mientras seguiremos pensando que un delantero centro nos va a solucionar los problemas de las alineaciones que hace esta gente.
Que no guste, que se quiera vender... que incluso se le silbe cuando falla... lo puedo entender. Ahora, que se haga cuando casi no ha puesto un pie en el campo, a un tío como Higuaín además, no me parece correcto ni mucho menos.
¿Qué ha hecho mal? La ha cagado alguna vez, como todos, pero a gente como Ozil no pitan por ejemplo. Pagan su frustración con el eslabón más débil.
Si habría que pitar nada más entrar el jugador por su rendimiento este año, excepto Ronaldo creo que ninguno se salvaba.
hitzeko escribió:Me parece bastante ingrato pitar a Higuaín.
Que no guste, que se quiera vender... que incluso se le silbe cuando falla... lo puedo entender. Ahora, que se haga cuando casi no ha puesto un pie en el campo, a un tío como Higuaín además, no me parece correcto ni mucho menos.
¿Qué ha hecho mal? La ha cagado alguna vez, como todos, pero a gente como Ozil no pitan por ejemplo. Pagan su frustración con el eslabón más débil.
Si habría que pitar nada más entrar el jugador por su rendimiento este año, excepto Ronaldo creo que ninguno se salvaba.
No es cosa de un partido, es cuestión de que no hace ni un partido en condiciones en champions.