José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#19601Mensaje

Granaino escribió:Quiero que volvamos a ser la contra mas letal del mundo.
pues yo quiero que dejemos ese sistema de una pu.. vez, es muy fisico y solo funciona cuando estas a tope, cuando no lo estas pasa lo que estamos viendo ahora mismo y es imposible estar siempre a tope, además de que ese estilo desgasta mucho.
ozilcr7benzema

#19602Mensaje

hay momentos para tocar, para aguantar, para la contra.. pero no puedes basar tu juego en una sola cosa porque ya limitas las capacidades del grupo.
Última edición por ozilcr7benzema el Jue Dic 13, 2012 8:51 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#19603Mensaje

Antes de eso,quiero recuperar a ese equipo(2011) al que era muy chungo hacerle ocasiones.Quiero a ese equipo compacto,solido y SOLIDARIO del año pasado.Empezando por ahi....las contras mas faciles.Al estar mas juntos = + compactos y al presionar mas arriba,se traduce en Robos mas acerca del area rival = + contras + ocasiones.

Pero claro eso requiere SACRIFICIO Y FISICO
Granaino

#19604Mensaje

CR9 crack escribió:
Antes de eso,quiero recuperar a ese equipo(2011) al que era muy chungo hacerle ocasiones.Quiero a ese equipo compacto,solido y SOLIDARIO del año pasado.Empezando por ahi....las contras mas faciles.Al estar mas juntos = + compactos y al presionar mas arriba,se traduce en Robos mas acerca del area rival = + contras + ocasiones.

Yo no se en que están pensando esto es un caos.
redondo

#19605Mensaje

Yo cada vez tengo mas claro que el sistema ideal de juego es el 4-2-2-2, que intento implantar Pellegrini y que ahora le funciona tan bien, entre otros, al Malaga, al Atleti, al City (que a pesar de todo, desde mi punto de vista, juegan muy bien).
Con algo asi, daríamos auténtico espectáculo:

---------------------------------CASILLAS----------------------------------
ARBELOA------------PEPE--------------------RAMOS------------------MARCELO/COENTRAO
------------------------KHEDIRA/ESSIEN-----ALONSO------------------------
-----------OZIL/DI MARIA----------------------------------MODRIC---------------
-------------------------BENZEMA/PIPA--------RONALDO-------------------------

Si el año que viene nos cargasemos a Kaka, Essien, y Carvalho, y trajesemos, por ejemplo, a Granero, Javi Garcia y Carvajal, completaríamos de luejo el equipo.
benosteles

#19606Mensaje

pichelo21 escribió:La situación está así:

- En Liga a 11 puntos del Barcelona.

- En Champions pasando como segundos de grupo.

- Posible eliminación en octavos de final de Copa del Rey.

- Y lo peor de todo, cada día que pasa con la sensación de que jugamos peor.

Con cualquier otro entrenador esta situación habría provocado una reunión urgente de la directiva para valorar un posible relevo del técnico.
Con eso te refieres a cambiar de tecnico a media temporada?? A Pellegrini se le dio todo el año a pesar del ridiculo del alcorconazo, nose que vaya a pasar el siguiente año pero si se cambia de tecnico en este momento mediaticamente se convertiria de nuevo al Madrid en un circo. Simplemente es un sin sentido valorar esa opcion.

Aunque como dije en el tema de Florentino, Florentino tiene todo el tiempo del mundo para trazar el plan que va a seguir el Madrid despues de Mourinho que a mi parece este sera su ultimo año.
santiago90c

#19607Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:La situación está así:

- En Liga a 11 puntos del Barcelona.

- En Champions pasando como segundos de grupo.

- Posible eliminación en octavos de final de Copa del Rey.

- Y lo peor de todo, cada día que pasa con la sensación de que jugamos peor.

Con cualquier otro entrenador esta situación habría provocado una reunión urgente de la directiva para valorar un posible relevo del técnico.
Con eso te refieres a cambiar de tecnico a media temporada?? A Pellegrini se le dio todo el año a pesar del ridiculo del alcorconazo, nose que vaya a pasar el siguiente año pero si se cambia de tecnico en este momento mediaticamente se convertiria de nuevo al Madrid en un circo. Simplemente es un sin sentido valorar esa opcion.

Aunque como dije en el tema de Florentino, Florentino tiene todo el tiempo del mundo para trazar el plan que va a seguir el Madrid despues de Mourinho que a mi parece este sera su ultimo año.
El gran fiasco es estar a 11 puntos del Farsa en Liga, lo demás es tolerable en mi opinión, siempre y cuando lleguemos a altas instancias de las competiciones. A mí no me gustó pasar como segundos de grupo, pero creo que el equipo necesita enfrentarse contra grandes en Champions para que la plantilla despierte del aparente letargo actual, claro que es posible que nos eliminen pero tenemos con qué hacerle frente a cualquiera.

Espero Mourinho no se vaya al fin de temporada, pero si se va sin ganar una Champions su paso por el Madrid habrá sido un fracaso. Aportó muchísimas cosas y dejaría un gran proyecto, pero se le trajo para ganar la décima.
Dvl2

#19608Mensaje

CR9 crack escribió:

Lo malo es que mientras se siga jugando como ahora, al correr correr y correr, cada temporada el equipo va a estar peor fisicamente, ya se esta viendo este año, los jugadores estan fundidos.
DelBosque

#19609Mensaje

aepit escribió:
pues yo quiero que dejemos ese sistema de una pu.. vez, es muy fisico y solo funciona cuando estas a tope, cuando no lo estas pasa lo que estamos viendo ahora mismo y es imposible estar siempre a tope, además de que ese estilo desgasta mucho.
El otro día jugaron juntos Ozil, Modric, Kaká........El problema físico da igual teniendo más el balón, solo lo enmascara más, por otro lado Mourinho por lo que sea no consigue dar con la tecla y las prestaciones de muchos jugadores fundamentales es pésima. No señalo a nadie, cuando ganamos lo hacemos como equipo y esta temporada que estamos como el culo también es de todo el conjunto. Estamos en la peor época de Mou, sin duda. Pero tendremos que ver si podemos remontar esto, desde luego jugar peor no se puede ya hacer mucho más. Tampoco la suerte está siendo nuestra aliada: lesiones, árbitros, el grupo más duro de Champions en años.........
Pero yo confío, hay que intentar volver a nuestra esencia. Lo que más me preocupa es la actitud de los jugadores, si hasta Pepe les tuvo que poner las pilas.
Borrar usuario 15620

#19610Mensaje

aepit escribió:Yo espero que (pase lo que pase) al acabar la temporada se valla o lo echen, pero al paso que vamos es para pensarse si es correcto dejarle acabar, veremos como avanzan las cosas.
Sólo te digo que los cambios que yo recuerdo, que se hayan hecho a mitad de temporada de entrenador, lo único que se ha conseguido es que se vaya a peor.

La verdad es que nos vamos a los extremos en este equipo con mucha facilidad, o tito floren hace las alineaciones, o le damos todo el poder al entrenador. Yo no creo ni en una cosa ni en la otra. Para mi gusto, la opción Pellegrini fue la mas equilibrada (en vez de echarle, yo hubiera dado otro años mas, arreglando lo que no funcionaba, que dudo que fuera problema del entrendador, mas cuando no le hicieron ni p. caso con los jugadores con los que dijo que contaba), pero ahora hay que centrarse en lo que hay.

No me mola nada que Mou, con su agente o quien sea, nos hayan metido en el lote unos cuantos goles por la escuadra, que ahora nos tenemos que quitar de encima. Pero Mou es incompatible con un director deportivo (yo creo que este es el problema de verdad).

¿Que le están haciendo la cama?, yo la verdad es que creo que si, y en parte entiendo a los jugadores. Pero yo no estoy por la labor de darle una patada en el culo. Yo trataría de poner los puntos sobre las íes con él (si fuera tito floren), ¿que no lo acepta?, pues cambio al año que viene.

El "producto" Mou, a mi me gusta, antes de que viniera no me molaba, pero una vez dentro cambié de opinión y le he defendido hasta decir basta (sobre todo frente al cínico de P-E-P)... ahora, se está extralimitando y yo diría que meando fuera de tiesto y tiene a los jugadores (yo creo que) cabreados.

Dicho todo esto... mala solución le veo al asunto, porque no es un tipo que vaya a querer cambiar... así que, el qué hacer, lo tendrá que decidir tito floren (sólo espero que no haya leído el marca la mañana antes de tomar la decisión).

pd. por cierto, si, retomando unos posts mas atrás, soy MrTopicazos, porque también comento cosas del clan de los portugueses, también reclamo mas atención a la cantera, también reclamo españolizar al equipo... y eso que odio a la prensa deportiva madrileña, de la que ya no me creo nada (salvo de la gente de ondamadrid, que mira que lo están pasando mal los pobres).
ozilcr7benzema

#19611Mensaje

las lesiones han acabo con mourinho, tacticamente mermado.. no tieene laterales, delanteros, parches everywhere deberiamos llamarle a esta temporada :sisi:, opinando en favor "del entrenador" porque sin higuain y marcelo = perdida de puntos.

En cuanto a lo personal, se equivoca una y otra vez, el deberia escribir un libro que tenga por titulo "las ruedas de prensa te mataran" si le pusiera un mote a mourinho seria o el bocazas o el bocaflojas :sisi: estos jugadores no son los veteranos del inter joder estos son unos niños inmaduros todos y los quiere hacer reaccionar como a gente experimentada y en efecto "mea fuera del tiesto"

Florentino debe calmarse y esperar a junio contra toda presion "roncero y compañia" :sisi:

Rendimiento de jugadores: pesimo y lamentable que tengan 3 años jugando juntos y se vean partidos como los que he tenido que ver esta temporada, donde esta la comunicacion y la practica de siempre jugar la misma gente?

pd: estan haciendole la cama, mourinho quiere maquinas de correr al viento y ya no les mola. Cuando mourinho pide a un raul con 20 años, sale un alonso como abuelo tras chaval cualquiera.
Borrar usuario 15620

#19612Mensaje

Me repatea lo de este tío, que cabr...azo es... antimadridista hasta la médula, el muy... en fin, que lo pongo, por los que quieran hacer sangre, pero me parece una parida todo lo que dice (o casi todo).

Diego Torres, el país.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 95364.html

Guerra psicológica en el vestuario del Madrid

No fue necesario que José Mourinho desplegase ni la mitad de su poderosa capacidad intuitiva para que se diera cuenta, el verano pasado, de que el desgaste consumía a su equipo. El estilo cáustico de gestión del personal del mánager del Madrid, unido a lo que todos en Valdebebas percibían como un desahogado trato de favor a los jugadores vinculados a su agente y socio, Jorge Mendes, habían erosionado gravemente su relación con los futbolistas. Mourinho supo desde el principio que los problemas se evidenciarían en el campo, tarde o temprano, y trazó una estrategia para afrontarlos. Un plan que mantiene desde septiembre, por más que atente contra los códigos no escritos que rigen el fútbol profesional desde su origen: en caso de dificultades, responsabilizar públicamente a los futbolistas, denunciándoles de palabra o sustituyéndoles en el descanso, cosa que esta temporada ha hecho 11 veces en 21 partidos.

En caso de dificultades, responsabiliza públicamente a los futbolistas, denunciándoles de palabra o sustituyéndoles en el descanso
Mourinho ha tenido ocasión de demostrar la coherencia de su discurso porque el Madrid lleva seis partidos perdidos en cuatro meses, uno más que en todo el curso pasado. Comenzó tras la derrota en Getafe acusando veladamente a Ramos de falta de concentración. Y ya no paró. Por más que los capitanes, Ramos, Casillas e Higuaín, le pidieran enérgicamente que dejase de limpiar su reputación a costa de desacreditar a sus subordinados. Mourinho los señaló tras perder frente al Sevilla, los tachó de displicentes después de caer contra el Betis, y lamentó su falta de "continuidad emocional" antes de medirse al Ajax. La derrota del miércoles en Balaídos (2-1) no alteró el guion. “Hay jugadores que a lo mejor no querían jugar este partido”, dijo el mánager. “Frío, lluvia, Copa… A lo mejor no es siempre el entrenador quien tiene la responsabilidad”.

Después de caer en el Benito Villamarín (1-0), hace dos semanas, Mourinho remató su sentencia diciendo que en caso de derrota él era el único culpable, mientras que, si ganaban, había algunos que se beneficiaban más que otros. Los jugadores escucharon los comentarios por radio antes de llegar al aeropuerto de Sevilla y se sintieron traicionados. Especialmente los españoles, que se dieron por aludidos, y el capitán, Iker Casillas, que después del partido había convocado a los medios de comunicación para defender al mánager y culpar al árbitro. El lunes siguiente, antes de la práctica, Casillas buscó al mánager, según fuentes de Valdebebas, y lo reprobó con dureza.

El capitán le pidió a Mourinho que le explicara a quién se refirió en Sevilla cuando dijo que había unos que siempre ganaban más que otros. Casillas le confesó su frustración al comprobar que, después de defenderle ante la prensa, y después de criticar al árbitro porque así se lo habían pedido desde la directiva, había descubierto que él responsabilizó de la derrota a los jugadores por falta de profesionalismo, poniendo como ejemplo al tenista Radek Stepanek. “¡Yo en público me muerdo la lengua por el bien de la institución!”, zanjó el portero. “¡Haga usted lo mismo! ¡Y si tiene algo que decirle a alguien, dígalo la cara!”. Mientras Casillas le retaba como un profesor a un niño maleducado, Mourinho sonrió, se dio la vuelta, y se alejó murmurando: “No me referí a nadie en concreto, hablaba en general…”

Es probable que la escena se repita en el entrenamiento de hoy, el primero desde Balaídos. Los jugadores están furiosos. Hace meses que se convencieron de que Mourinho pretende provocarlos para que se revuelvan en público, exponiéndose ante la afición como unos egoístas insubordinados. Para evitarlo, los líderes del vestuario se han propuesto eludir polémicas ante los micrófonos. Como observa un empleado del club: “Mourinho está desconcertado porque los jugadores no le responden en público”.
DanD

#19613Mensaje

No os preocupéis, pronto se ira el portugués ya que florentino y la directiva parece que leen los foros del RM, y ya han tomado una decisión definitiva, ya vendrá un entrenador que ponga en orden a todas esas estrellitas que hacen y deshacen en sus selecciones pero no han podido con el portugués, claro quién puede aguantar a alguien que te pide que des el 120% todos los partidos e incluso en los entrenamientos…ah y se lleva todos los elogios, faltaba más.

Fecha destitución del portugués sábado 15.12.12.
Hombre sin Fe

#19614Mensaje

Mourinho depurará responsabilidades
El Real Madrid regresará a los entrenamientos tras el día de descanso post Vigo

El Real Madrid regresa este viernes a los entrenamientos después de la dura derrota copera en Balaídos. José Mourinho apuntó a la actitud de algunos de sus futbolistas en la rueda de prensa posterior al encuentro, y se espera que Valdebebas acoja la regañina del portugués a todos aquellos a los que considera 'culpables' de la mala imagen del equipo en Vigo. El entrenador portugués aprovechará la sesión matutina (el equipo entrena a las 11:00 horas) para depurar las responsabilidades del pasado miércoles.

"Algunos jugadores no querían jugar, me han decepcionado", espetó Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Celta. El equipo blanco perdió por 2-1, un resultado que a doble partido y con la vuelta en casa no resulta tan desesperanzador como la imagen ofrecida. El técnico luso indicó que hablaría con quien tenga que hacerlo en el entrenamiento de este viernes. De este modo, se espera una mañana movida en Valdebebas, donde el Real Madrid volverá a ejercitarse para comenzar a preparar la visita del Espanyol.

Además de la reprimenda de Mou a los suyos, uno de los temas de interés de la sesión será comprobar el alcance de las lesiones de Karim Benzema y Raphael Varane. Con Higuaín lesionado, la baja del delantero francés para la visita del Espanyol obligaría al técnico a variar la posición de Cristiano Ronaldo en el once. En caso de confirmarse las ausencias de los dos galos, Mou perdería hasta cinco futbolistas (Marcelo, Albiol e Higuaín continúan en la enfermería) para el entreno, por lo que probablemente eche mano de la cantera para completar el grupo.
saratoga

#19615Mensaje

Nosotros especulamos pero saber ,lo que se dice saber no sabemos nada de nada.No sabemos si se va,si se queda...esto es un sin vivir.Esta claro que algo pasa ahi dentro,no es normal que con la misma gente estemos tan mal.
JuanitoMaravilla

#19616Mensaje

Que Marca vuelva a hacer las alineaciones y así deje de criticarnos. Quizás Casillas gane el trofeo al deportista del año de esa manera, o este nominado al Balón de Oro.

Siguiendo con las especulaciones de quien se borro el otro día, sea quien sea si es cierto, no debería jugar más en el equipo.
saratoga

#19617Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que Marca vuelva a hacer las alineaciones y así deje de criticarnos. Quizás Casillas gane el trofeo al deportista del año de esa manera, o este nominado al Balón de Oro.

Siguiendo con las especulaciones de quien se borro el otro día, sea quien sea si es cierto, no debería jugar más en el equipo.
¿pero quien se borro? es que es facil decir eso,no se...hay gente que tiene un mal dia y no quiere decir que se borra.
migtra

#19618Mensaje

A mí no me gusta señalar en público sin dar nombres. Si es verdad que alguien no quiso jugar el partido, no se le convoca este fin de semana y las correspondientes bullas que se le monten, que se hagan dentro del vestuario. Ya llevamos muchos circos este año.
saratoga

#19619Mensaje

migtra escribió:A mí no me gusta señalar en público sin dar nombres. Si es verdad que alguien no quiso jugar el partido, no se le convoca este fin de semana y las correspondientes bullas que se le monten, que se hagan dentro del vestuario. Ya llevamos muchos circos este año.
Es que no comparto para nada que vayamos soltando esas cosas en publico,si ves gente que se borra no la convocas y punto.No es bueno ir soltando esas cosas por ahi.
degas

#19620Mensaje

Yo solo espero una mejora sustancial en nuestro juego, aunque sea de un modo gradual.
Responder