Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#19601Mensaje

LQDY escribió:
hispi escribió:Ojo que no tengamos otro caso Luis Enrique…
Pues ojalá,

Porque mientras él ganaba dos ligas

Nosotros ganábamos 3 ligas y 3 champions

¿O lo dices porque pueda acabar de seleccionador?
Lo digo porque les dio varios títulos y aunque le deseo lo mejor a Morata no me gustaría que ganara nada en el Barsa O_o
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#19602Mensaje

Es como que LE se transformo en bueno en el barsa y sinceramente en el barsa no quiero nada bueno en lo deportivo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19603Mensaje

LE era infinitamente mejor jugador que Morata, no me preocuparía por eso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19604Mensaje

Leyva escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió: ¿Pero qué tenemos que temer?

¿Que se haga un LE como futbolista o como entrenador?

Sinceramente, ninguna de las dos facetas me atemorizan
Pués lo que siempre en este foro Que pueda salirse con la camiseta culerday ser algo que aquí no le dejaron ser. Es algo muy habitual y repetitivo entre los madridistas y precisamente LE es claro ejemplo de ello. Francamente a mí me importa una mierda ésto pero lo que no me gusta es que se desagrade a un jugador que fue ejemplo de entrega, con más o menos acierto, mientras pudo hacerlo en nuestro Madrid. 8-) 8-)
Coincido.

Mientra estuvo, fue muy profesional.

Luego, es que Del Real Madrid de Florentino 2da etapa muy pocos futbolistas salen bien. Antes de largarlos les echan la prensa encima y les caen con todo. Este no fue la excepción.
Además que no dió problemas ninguno con suplencias o en los descartes. Siempre estuvo ahí y fue un canterano ejemplar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19605Mensaje

hispi escribió:
LQDY escribió:
hispi escribió:Ojo que no tengamos otro caso Luis Enrique…
Pues ojalá,

Porque mientras él ganaba dos ligas

Nosotros ganábamos 3 ligas y 3 champions

¿O lo dices porque pueda acabar de seleccionador?
Lo digo porque les dio varios títulos y aunque le deseo lo mejor a Morata no me gustaría que ganara nada en el Barsa O_o
Ni yo quisiera que tuviera suerte alguna con los culerdos pero es otro tema :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19606Mensaje

hispi escribió:Es como que LE se transformo en bueno en el barsa y sinceramente en el barsa no quiero nada bueno en lo deportivo.
Imagino que le pusieron donde de verdad rinde, jugó a gusto, se sintió más arropado, vivió un ambiente más favorable en el vestuario culandra, etc Muchos factores para sentirse a gusto y es humano que pasara éso. No nos equivoquemos en los juicios y seamos ecuánimes. Soy el primero en ponerlo verde pero por otras circunstancias ya que mientras estuvo con nosotros, lo idolatraba. Se quiso ir y lo comprendí, eso sí le deseé, como deseo a Morata, la peor de las suertes deportivas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#19607Mensaje

Allegri:"Morata se queda en la Juve al 100%. Ya hablé con el cara a cara y s ello dije".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19608Mensaje

David774 escribió:Allegri:"Morata se queda en la Juve al 100%. Ya hablé con el cara a cara y s ello dije".
Pués es una pena porque la segunda opción del Farsa, Haaland, cobra mucho cuerpo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#19609Mensaje

Massimiliano Allegri: “Álvaro Morata no fichará por el Barça. Se queda en la Juventus de Turín”. #FCBarcelona
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19610Mensaje

David774 escribió:Massimiliano Allegri: “Álvaro Morata no fichará por el Barça. Se queda en la Juventus de Turín”. #FCBarcelona
Si. Era de peregrullo ¿De dónde sacarán el dinero, constante y sonante, para pagar a la Juve? ¿Cómo engañarán a la LFP para tramitar su fichaje? y sobre todo ¿A quién van a vender? Lo tienen crudo, en condiciones normales, en las otras, pueden hacer lo que les salgan del pirulo y el timo CVC creo que está muy controlado o debería estarlo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19611Mensaje

La juve aprieta para que suban la contraprestación.

Y que a ellos les salga más barato su nuevo nueve.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#19612Mensaje

J**** su no fichaje casi me jode más que si ficha a haaland O_o
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#19613Mensaje

LQDY escribió:La juve aprieta para que suban la contraprestación.

Y que a ellos les salga más barato su nuevo nueve.
Pues le ofrecemos a Jovic a buen precio a la Juve y todo arreglado
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19614Mensaje

Mira que es complicado lo de Álvaro Morata... Ha conseguido lo que prácticamente nadie ha conseguido:

Que no le quieran en absolutamente ningún sitio de los que ha estado, y que su marcha de los sitios, se celebre como un triunfo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#19615Mensaje

Si el barsa nos quita a Haaland, deberíamos de quitarles a Morata a los culés en represalia. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#19616Mensaje

Ender escribió:
hispi escribió:Es como que LE se transformo en bueno en el barsa y sinceramente en el barsa no quiero nada bueno en lo deportivo.
Imagino que le pusieron donde de verdad rinde, jugó a gusto, se sintió más arropado, vivió un ambiente más favorable en el vestuario culandra, etc Muchos factores para sentirse a gusto y es humano que pasara éso. No nos equivoquemos en los juicios y seamos ecuánimes. Soy el primero en ponerlo verde pero por otras circunstancias ya que mientras estuvo con nosotros, lo idolatraba. Se quiso ir y lo comprendí, eso sí le deseé, como deseo a Morata, la peor de las suertes deportivas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Puede ser, varios factores distintos y acabó triunfando, pero entre otras cosas yo le notaba resquemor contra el madrid, como ultramotivado como una exnovia , aunque Morata no creo que sea lo mismo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#19617Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si el barsa nos quita a Haaland, deberíamos de quitarles a Morata a los culés en represalia. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
O_o :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19618Mensaje

Contando los minutos para verlo de azulgrana.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19619Mensaje

hispi escribió:
Ender escribió:
hispi escribió:Es como que LE se transformo en bueno en el barsa y sinceramente en el barsa no quiero nada bueno en lo deportivo.
Imagino que le pusieron donde de verdad rinde, jugó a gusto, se sintió más arropado, vivió un ambiente más favorable en el vestuario culandra, etc Muchos factores para sentirse a gusto y es humano que pasara éso. No nos equivoquemos en los juicios y seamos ecuánimes. Soy el primero en ponerlo verde pero por otras circunstancias ya que mientras estuvo con nosotros, lo idolatraba. Se quiso ir y lo comprendí, eso sí le deseé, como deseo a Morata, la peor de las suertes deportivas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Puede ser, varios factores distintos y acabó triunfando, pero entre otras cosas yo le notaba resquemor contra el madrid, como ultramotivado como una exnovia , aunque Morata no creo que sea lo mismo.
Yo no diria resquemor y sí frustración por no haber sido "nadie" aquí, en el mejor Madrid de su historia :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19620Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si el barsa nos quita a Haaland, deberíamos de quitarles a Morata a los culés en represalia. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
¿Se recogen firmas reivindicativas? 8-) 8-) 8-)
Responder