Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#19601Mensaje

Apostata, necesitamos de tu optimismo ahora. :mrgreen:
Apostata

#19602Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Apostata, necesitamos de tu optimismo ahora. :mrgreen:
En estos momentos, querido Dirtyharry, sólo se me ocurre decir una cosa: Angelote, amigo, perdonanos y regresa a esta tu casa.
Imagen
j30madr

#19603Mensaje

Apostata escribió:
En estos momentos, querido Dirtyharry, sólo se me ocurre decir una cosa: Angelote, amigo, perdonanos y regresa a esta tu casa.
Imagen
oportunismo , populismo
Borrar usuario 2522

#19604Mensaje

Sí. Ahora, y viendo este trasto de entrenador que tenemos. Creo que nos hemos equivocado al echarlo. Entono el "mea culpa" porque más de una vez lo traté fatal pero el que está lo pone en el pedestal. :sisi: :sisi: :sisi:
Cr7-lp

#19605Mensaje

Ancelotti tiraba las Ligas en Abril o Mayo y Benítez las tira noviembre. :D
Cristiano7

#19606Mensaje

Cachetooonnn!! Paga una mariscada hombre.
Borrar usuario 2522

#19607Mensaje

Apostata escribió:
Imagen
Jamás creí que diría lo que voy a decir: Teneis razón. De afuera llegará quién grande de tí hará. Más o menos. Es el caso de Ancelotti en comparación con el mindundi Benitez. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#19608Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
Imagen
oportunismo , populismo
Que va, algo más sencillo y mucho más humano: ¡nostalgia!

Si yo ya ni participo habitualmente en el foro, en serio, que ya me da igual toda esta mierda. Este año he perdido interés en el Madrid como no lo había hecho nunca. Veo los partidos con desgana, deseando que acaben y no tengo la menor esperanza en que esto se pueda reconducir de algua manera. No es sólo Benítez, que desde luego ya sería una catástrofe por si mismo, es Cristiano, es Benzemá, es Florentino, es todo lo que rodea al Madrid en estos momentos que deja muy poco lugar a la esperanza.

Yo ya estoy viejo para andar peleándome en las redes por cosas obvias. Este Madrid es una mierda con chorreras, y el año 2014 fue como un oasis en 15 años de tristezas y sinsabores. Naturalmente que Angelote cometió errores y que la historia acabó de la peor manera, pero ese año, esos 4 títulos, ese fútbol valiente y ofensivo quedarán para la Historia Grande de este club como lo mejor que hemos visto en muchos años. Sólo faltaba que en mitad de semejante drama como el que tenemos encima, uno no pudiese añorar las cosas buenas y a la buena gente como Angelote.
Borrar usuario 13592

#19609Mensaje

¿Quién había apostado que en Enero estaba de vuelta?

Hoy estamos más cerca que nunca de esa posibilidad.
zam

#19610Mensaje

Anda que si pedimos la vuelta del de el nadaplete y los consentidos, el que no rota, del de 4-0 con Atlético y cumpleañitos de regalo sin consecuencias, de incapacidad de respuesta ante la Juve... Mal vamos.

Por otro lado Floper le ha puesto la cruz, ya le acusa del estado ACTUAL del equipo y todo.
muchacho

#19611Mensaje

no os hagáis pajas mentales porque el ciclo de ancelotti ya termino a final de temporada pasada , y dudo mucho que tanto el timador del ladrillo como ancelotti quisieran volverse a ver las caras .
aqui solo hay dos opciones o se apuesta por zidane (que miedo me da) , o te la juegas fichando a otro entrenador (que miedo me da tambien).
Borrar usuario 15937.

#19612Mensaje

Lo que nos faltaba. Pongo a Florentino antes de entrenador, total haria lo mismo
ZEROCERISMOCERO

#19613Mensaje

yeray22 escribió:Lo que nos faltaba. Pongo a Florentino antes de entrenador, total haria lo mismo
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
DIRTYHARRY

#19614Mensaje

muchacho escribió:no os hagáis pajas mentales porque el ciclo de ancelotti ya termino a final de temporada pasada , y dudo mucho que tanto el timador del ladrillo como ancelotti quisieran volverse a ver las caras .
aqui solo hay dos opciones o se apuesta por zidane (que miedo me da) , o te la juegas fichando a otro entrenador (que miedo me da tambien).
Zizou es capaz de meternos al Rey del Muermo hasta por las narices y de ñapa, traernos a otros dos amiguetes del mismo barrio de Benzema. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13592

#19615Mensaje

Zidane se trae al del video de Valbuena como delegado :lol: :meparto:
daniel9009

#19616Mensaje

En esto estoy con rupeni. Pedir al flor en el culo? Que ponía a la pu.. bbc hasta en la cena. Que mantuvo al topo hasta el fin de los días. Que desecho no 1. No 2 sino 3 volantes de recuperación porque eso no hiba con su estilo? Que se dejó meter a James al equipo porque si... Señores no se que les pasa. Tendríamos a Suárez de no ser por el masca chicle. Esto se llama real Madrid y se respeta. Empezando por nosotros los aficionados
muchacho

#19617Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
muchacho escribió:no os hagáis pajas mentales porque el ciclo de ancelotti ya termino a final de temporada pasada , y dudo mucho que tanto el timador del ladrillo como ancelotti quisieran volverse a ver las caras .
Zizou es capaz de meternos al Rey del Muermo hasta por las narices y de ñapa, traernos a otros dos amiguetes del mismo barrio de Benzema. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mas que traernos amigos suyos , me daria miedo que subiera a enzo al primer equipo y que no tuviera la suficientes agallas a final de temporada para largar a benzema.
no creo que sea tan tonto elegiendo jugadores cuando el ficho a varane cuando era un desconocido para el gran futbol y recomendo a hazard cuando estaba despuntando en el lens.
ahora msimo no sabria decirte un entrenador en concreto , porque ya han pasado tantos y muchos de ellos sin exito alguno que ya empiezo a perder la fe.
David_RM

#19618Mensaje

Si Florentino sigue y Benítez se va, Ancelotti vuelve. Así se lo dijeron en verano y por eso sigue viviendo en España.
j30madr

#19619Mensaje

David_RM escribió:Si Florentino sigue y Benítez se va, Ancelotti vuelve. Así se lo dijeron en verano y por eso sigue viviendo en España.
no nos acordamos de todo lo malo de ancelotti ? aqui hay que morirse o irse para que hablen bien de uno
degas

#19620Mensaje

Pfffffff

Algunos aún recordamos el 4-0 en el Calderón o el triplete blaugrana. Ancelotti no, gracias.
Responder