j30madr escribió:Apostata escribió:DIRTYHARRY escribió:Apostata, necesitamos de tu optimismo ahora.

En estos momentos, querido Dirtyharry, sólo se me ocurre decir una cosa: Angelote, amigo, perdonanos y regresa a esta tu casa.

oportunismo , populismo
Que va, algo más sencillo y mucho más humano: ¡nostalgia!
Si yo ya ni participo habitualmente en el foro, en serio, que ya me da igual toda esta mierda. Este año he perdido interés en el Madrid como no lo había hecho nunca. Veo los partidos con desgana, deseando que acaben y no tengo la menor esperanza en que esto se pueda reconducir de algua manera. No es sólo Benítez, que desde luego ya sería una catástrofe por si mismo, es Cristiano, es Benzemá, es Florentino, es todo lo que rodea al Madrid en estos momentos que deja muy poco lugar a la esperanza.
Yo ya estoy viejo para andar peleándome en las redes por cosas obvias. Este Madrid es una mierda con chorreras, y el año 2014 fue como un oasis en 15 años de tristezas y sinsabores. Naturalmente que Angelote cometió errores y que la historia acabó de la peor manera, pero ese año, esos 4 títulos, ese fútbol valiente y ofensivo quedarán para la Historia Grande de este club como lo mejor que hemos visto en muchos años. Sólo faltaba que en mitad de semejante drama como el que tenemos encima, uno no pudiese añorar las cosas buenas y a la buena gente como Angelote.