La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
tito Florentino

#19601Mensaje

Reunida la Asamblea de LaLiga en Madrid, ha acudido el mafias Laporta. El Real Madrid está representado por JAS.

Imagen

Ojalá echen a los árbitros del Varcelona de Negreira y el VAR de Clos Gómez. :sisi:
tito Florentino

#19602Mensaje

Laporta entrando por la puerta de carga y descarga:

Imagen
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 17-nt.html

Se pone hasta las trancas de palancas. :meparto:
Ender

#19603Mensaje

tito Florentino escribió:Laporta entrando por la puerta de carga y descarga:

Imagen
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 17-nt.html

Se pone hasta las trancas de palancas. :meparto:
La Historia Interminable. Continuará ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una pregunta que se me viene a la cabeza (Como diría el gran Coque LQSA) ¿No había jaula para hipopótamos allí? 8-) 8-) 8-)
tito Florentino

#19604Mensaje

¿Cuantas veces habrá salido Laporta para ir al baño y hacer ruidos raros como decía Sostres? :meparto:
Ender

#19605Mensaje

tito Florentino escribió:¿Cuantas veces habrá salido Laporta para ir al baño y hacer ruidos raros como decía Sostres? :meparto:
Tendrá el movil lleno de virus por entrar en página inadecuadas cuando va a los baños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aparte de las flatulencias inadecuadas y olorosas 8-) 8-) 8-)
Berto69

#19606Mensaje

Osasuna onfire
Ender

#19607Mensaje

Ya pierde el Betis ante el Osasuna por 2-0 (Min.11) Goles de Budimir. Me da terror encontrarme con este Osasuna en Sevilla 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Abr 22, 2023 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#19608Mensaje

Hombre marca el Betis Williams C. 2-1 Olé. Por cierto, este Williamns maneja los codos y manos como nadie porque le ha metido, como en boxeo, dos manos directas y un codazo a un rival que me he quedado flipando con la rapidez y puntería. Qué máquina y maestría. :lol: :lol: :lol:
unde

#19609Mensaje

PTM me pierdo 10 minutos y ya meten todos los goles.
Ender

#19610Mensaje

unde escribió:PTM me pierdo 10 minutos y ya meten todos los goles.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me pasa muchas veces, sobre todo cuando cambio de partido y lo hago muchísimo. El segundo de Budimir me lo he perdido por lo mismo :sisi: :sisi: :sisi:
unde

#19611Mensaje

Ender escribió:
Me pasa muchas veces, sobre todo cuando cambio de partido y lo hago muchísimo. El segundo de Budimir me lo he perdido por lo mismo :sisi: :sisi: :sisi:
Lo peor es que lo pongo y seguro troten hasta el minuto 85, donde recién ahí vuelven a intentar algo.
Ender

#19612Mensaje

Mierdaaaaaaaaaaaaa la que ha perdido el Betis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#19613Mensaje

unde escribió:
Ender escribió:
Lo peor es que lo pongo y seguro troten hasta el minuto 85, donde recién ahí vuelven a intentar algo.
Ver un gol últimamente y sobre todo con tantos partidos en directo, es como acertar el Gordo de Navidad menos mal que tenemos los "highlights" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#19614Mensaje

Otro gol del Osasuna 3-1 que me esta acojonando para el partido de Sevilla. Están haciendo un verdadero partidazo y llegan como motos a la Cartuja. No tengo yo muy claro, a raíz por lo visto, que vayamos a ganarles y menos con los compromisos urgentes que tenemos encima del Bernabeu y Estadio Ciudad de Mánchester 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Abr 22, 2023 2:45 pm, editado 1 vez en total.
unde

#19615Mensaje

3-1 Osasuna, están como locos. Siguen buscando el partido (a ver hasta cuando igual), cosa que ya de por si es raro hoy en día ganando.
Ender

#19616Mensaje

unde escribió:3-1 Osasuna, están como locos. Siguen buscando el partido (a ver hasta cuando igual), cosa que ya de por si es raro hoy en día ganando.
Es un equipo que pone todo en sus partidos. El que crea que la final la tenemos ganada es porque no sabe nada de fútbol :sisi: :sisi: :sisi:
unde

#19617Mensaje

Ender escribió:
unde escribió:3-1 Osasuna, están como locos. Siguen buscando el partido (a ver hasta cuando igual), cosa que ya de por si es raro hoy en día ganando.
Es un equipo que pone todo en sus partidos. El que crea que la final la tenemos ganada es porque no sabe nada de fútbol :sisi: :sisi: :sisi:
A mi me parece un partido bastante dificil, digno de final de Copa.

Los dos partidos de esta temporada contra ellos fueron bastante difíciles. El empate fue un balde de agua fría por los puntos perdidos y el 2-0 tuvimos las mismas estadísticas, cosa que es bastante difícil de conseguir para nuestros rivales.
Blanco Polar

#19618Mensaje

Osasuna parecen dopados, hipermotivados y excitados.
Y el chimy Ávila en el banquillo.
unde

#19619Mensaje

Si consideramos que hoy nos llevamos los 3 puntos, que prefieren que suceda mañana en el Patetico vs Farsa?

Irse a 5 para que no molesten por la segunda plaza o quedar a 8 puntos para tener chances todavía en una épica remontada de época hasta la ultima fecha? O_o
_Jesus_

#19620Mensaje

El Osasuna al contragolpe es brutal.
Cerrado