Llevamos ya bastantes partidos y es siempre lo mismoDavid774 escribió:Hoy no se pueden sacar muchas conclusiones con muchos chavales del filial. Lo mejor los goles de Mayoral, las vueltas de Bale y Kovacic. Lo peor: Theo, Achraf, Ceballos y llorente.
Meritocracia ,así es imposible entrenar motivado ,que más daDavid774 escribió:El XI de San Mamés esta claro:
Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, Modric, Kroos; Benzema y Cristiano.
Bale tendrá minutos en la segunda parte cuando el Athletic este mas cansado los puede reventar.
Llorente no estuvo mal hoy, la pidió, se ofreció y ocupó espacio.David774 escribió:Hoy no se pueden sacar muchas conclusiones con muchos chavales del filial. Lo mejor los goles de Mayoral, las vueltas de Bale y Kovacic. Lo peor: Theo, Achraf, Ceballos y llorente.
Cierto, Llorente se salva. Theo, Ceballos y Achraf horrorosos.michael37 escribió:Llorente no estuvo mal hoy, la pidió, se ofreció y ocupó espacio.David774 escribió:Hoy no se pueden sacar muchas conclusiones con muchos chavales del filial. Lo mejor los goles de Mayoral, las vueltas de Bale y Kovacic. Lo peor: Theo, Achraf, Ceballos y llorente.
David774 escribió:Zidane: "No estoy para nada molesto, era lo previsto"
las declaraciones de Zidane es lo que menos nos tendrian de importar, porque al fin y al cabo lo que dice publicamente tan solo lo dice de cara a la galeria para no marcarse un Mourinho y enfrentarse con medio equipo y cabar su propia tumba antes de hora.CARLOSSOY escribió:Lo peor aparte de los partidos que estamos viendo del equipo son las declaraciones de mister.
Aqui la gente quiere espectaculo y sangre, que saque Zidane el cuchillo y los deguelle a todos...muchacho escribió:las declaraciones de Zidane es lo que menos nos tendrian de importar, porque al fin y al cabo lo que dice publicamente tan solo lo dice de cara a la galeria para no marcarse un Mourinho y enfrentarse con medio equipo y cabar su propia tumba antes de hora.CARLOSSOY escribió:Lo peor aparte de los partidos que estamos viendo del equipo son las declaraciones de mister.
la cartilla a los jugadores se les tiene de leer en privado y nunca en publico.
Al menos reconoce que debido a su falta de oportunidades el equipo de hoy sin ritmo de competencia, por su culpa, les sería difícil ganar...David774 escribió:Zidane: "No estoy para nada molesto, era lo previsto"
Zidane, tira a cagar.David774 escribió:Zidane: "No estoy para nada molesto, era lo previsto"
Ya no sabe que decir..., todo lo bonito de las rotaciones, y un modelo a seguir, los elogios a la gestión de la plantilla y el vestuario, ha durado lo que ha durado.eltiolavara escribió:Zidane, tira a cagar.David774 escribió:Zidane: "No estoy para nada molesto, era lo previsto"
¿Pero qué broma es esta?¿Lo previsto es en 2 partidos te metan 4 goles entre Málaga y Fuenlabrada?¿Lo previsto es que el juego sea inexistente?