Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#19621Mensaje

Hoy no se pueden sacar muchas conclusiones con muchos chavales del filial. Lo mejor los goles de Mayoral, las vueltas de Bale y Kovacic. Lo peor: Theo, Achraf, Ceballos y llorente.
j30madr

#19622Mensaje

David774 escribió:Hoy no se pueden sacar muchas conclusiones con muchos chavales del filial. Lo mejor los goles de Mayoral, las vueltas de Bale y Kovacic. Lo peor: Theo, Achraf, Ceballos y llorente.
Llevamos ya bastantes partidos y es siempre lo mismo
David774

#19623Mensaje

El XI de San Mamés esta claro:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, Modric, Kroos; Benzema y Cristiano.

Bale tendrá minutos en la segunda parte cuando el Athletic este mas cansado los puede reventar.
j30madr

#19624Mensaje

David774 escribió:El XI de San Mamés esta claro:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, Modric, Kroos; Benzema y Cristiano.

Bale tendrá minutos en la segunda parte cuando el Athletic este mas cansado los puede reventar.
Meritocracia ,así es imposible entrenar motivado ,que más da
Borrar usuario 18384.

#19625Mensaje

Le tengo pánico a diciembre.
michael37

#19626Mensaje

David774 escribió:Hoy no se pueden sacar muchas conclusiones con muchos chavales del filial. Lo mejor los goles de Mayoral, las vueltas de Bale y Kovacic. Lo peor: Theo, Achraf, Ceballos y llorente.
Llorente no estuvo mal hoy, la pidió, se ofreció y ocupó espacio.
sangremerengue10

#19627Mensaje

ya vio que urge un extremo habilidoso con gol porque un 9 area no seria la solucion para enero y que busque tacticas nuevas que sorprendan al rival
David774

#19628Mensaje

michael37 escribió:
Llorente no estuvo mal hoy, la pidió, se ofreció y ocupó espacio.
Cierto, Llorente se salva. Theo, Ceballos y Achraf horrorosos.
CARLOSSOY

#19629Mensaje

Yo el peor que he visto con diferencia Theo,muy gris Ceballos sobretodo para lo que puede hacer y Achraf combina aciertos y errores sobretodo en los centros donde son muy abultados,Llorente insulso,Kovacic ha aguantado el ritmo....
David774

#19630Mensaje

Zidane: "No estoy para nada molesto, era lo previsto"
abelguga

#19631Mensaje

David774 escribió:Zidane: "No estoy para nada molesto, era lo previsto"
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que vaya preparando los partidos de otra forma, porque asi nos dejaremos todos los titulos si lo que prevee son cosas como las de hoy.
CARLOSSOY

#19632Mensaje

Lo peor aparte de los partidos que estamos viendo del equipo son las declaraciones de mister.
muchacho

#19633Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo peor aparte de los partidos que estamos viendo del equipo son las declaraciones de mister.
las declaraciones de Zidane es lo que menos nos tendrian de importar, porque al fin y al cabo lo que dice publicamente tan solo lo dice de cara a la galeria para no marcarse un Mourinho y enfrentarse con medio equipo y cabar su propia tumba antes de hora.
la cartilla a los jugadores se les tiene de leer en privado y nunca en publico.
nettox

#19634Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo peor aparte de los partidos que estamos viendo del equipo son las declaraciones de mister.
las declaraciones de Zidane es lo que menos nos tendrian de importar, porque al fin y al cabo lo que dice publicamente tan solo lo dice de cara a la galeria para no marcarse un Mourinho y enfrentarse con medio equipo y cabar su propia tumba antes de hora.
la cartilla a los jugadores se les tiene de leer en privado y nunca en publico.
Aqui la gente quiere espectaculo y sangre, que saque Zidane el cuchillo y los deguelle a todos... :facepalm:
GarethBale

#19635Mensaje

Yo estoy particialmente de acuerdo, es verdad que lo que tenga que decir lo dirá en privado, pero tampoco se puede ir siempre con el mísmo discurso optimista hasta el infinito, a veces pequeños palos públicos son importantes.
logicoRM

#19636Mensaje

:?
Al menos reconoce que debido a su falta de oportunidades el equipo de hoy sin ritmo de competencia, por su culpa, les sería difícil ganar...
Agent_Graves

#19637Mensaje

En rueda de prensa una cosa es no hacer sangre y otra bien distinta tomarle el pelo a la gente.
eltiolavara

#19638Mensaje

Zidane, tira a cagar.
¿Pero qué broma es esta?¿Lo previsto es en 2 partidos te metan 4 goles entre Málaga y Fuenlabrada?¿Lo previsto es que el juego sea inexistente?
ZEROCERISMOCERO

#19639Mensaje

eltiolavara escribió:
Zidane, tira a cagar.
¿Pero qué broma es esta?¿Lo previsto es en 2 partidos te metan 4 goles entre Málaga y Fuenlabrada?¿Lo previsto es que el juego sea inexistente?
Ya no sabe que decir..., todo lo bonito de las rotaciones, y un modelo a seguir, los elogios a la gestión de la plantilla y el vestuario, ha durado lo que ha durado.
Los buenos sistemas, equipos, gestiones, lo hacen los jugadores, buenos jugadores, buenos jugadores con hambre, no jugadores con la barriga llena, ni jugadores descontentos por la falta de minutos, ni jugadores que ven que hagan lo que hagan no van a jugar porque juegan los mismos...aunque se paseen por el campo, o hagan aspamientos, o no estén en su mejor momento de forma.
Empiezo a ver que los jugadores ya no creen en ZZ, saben que lo que van a jugar va a ser muy poco, y su aportación testimonial.
zam

#19640Mensaje

Llevo año y pico intentando identificar a qué jugamos. Debería ser la base de todo, a parte de poner a los buenos y tener a los máximos implicados, que te puede dar o no.
Responder