CARLOSSOY escribió:Estamos desviando el tema el problema no es que no venga Mbappe que ya hace días que se asume sino que no va a venir nadie ratificado hace pocas horas después del empate ante el Valencia.
De acuerdo, falta un 9 independientemente de la llegada de Mbappé o no.
Pero ya dijo Zidane que la plantilla está cerrada.
Ahora me diréis que la planificacion de esta temporada ha sido tan mala o nefasta en cuanto a refuerzos ofensivos porque ha salido así sin mas o porque ha sido preparada concientemente?
ZEROCERISMOCERO escribió:Ahora me diréis que la planificacion de esta temporada ha sido tan mala o nefasta en cuanto a refuerzos ofensivos porque ha salido así sin mas o porque ha sido preparada concientemente?
Esta echo aposta claramente bajo mi punto de vista, quieren darle mucho mas protagonismo a Isco y sobre todo a Asensio.
Lo bueno de todo es que estos 2 jugones van a tener o deberian tener una jarta de minutos.
Como siga la BBC por decreto muy mal vamos.
Habando en serio, el cambio Morata, James, Mariano por Mayoral, Ceballos es para hacérselo mirar, no?
Ahí hemos perdido gol y pegada, además de asistencias... pero si no lo ven ellos que son los que saben que voy a saber yo...
ZEROCERISMOCERO escribió:Ahora me diréis que la planificacion de esta temporada ha sido tan mala o nefasta en cuanto a refuerzos ofensivos porque ha salido así sin mas o porque ha sido preparada concientemente?
Esta echo aposta claramente bajo mi punto de vista, quieren darle mucho mas protagonismo a Isco y sobre todo a Asensio.
Lo bueno de todo es que estos 2 jugones van a tener o deberian tener una jarta de minutos.
Como siga la BBC por decreto muy mal vamos.
No, si eso lo entiendo y lo comparto, pero siempre se deberia tener un plan b para el ataque, y bajo mi humilde opinión Mayoral esta muy verde aún para darle la responsabilidad de ser el revulsivo o el plan b... Se necesita un delantero con gol, que no se asocie...
Creo que Florentino iba a por Mbappé y nunca pensó que el PSG fuera a por él, después de fichar a Neymar. Pienso que no había plan B, solo el francés o nada. Incluso siempre hablaba Zidane de que el mercado acababa el día 31. Cuando en el Club han visto que no hay marcha atrás ha cambiado el discurso y ya han reconocido lo de la plantilla cerrada. No hay más, falta un nueve y este año habrá muchos partidos como el de anoche que se le echará de menos.
Ahora se piensa que si no viene Mbappe el Madrid mejor que se retire está temporada... lo mismo decían con Pogba y mira como terminó la temporada pasada.
En fin! Lo de siempre. Ahora toca culpar a Bale de todo lo malo.
Aquí lo único que hace falta es traer 1 delantero más. Un delantero de nivel. Aunque mejor 2. O alguien aquí ve a Mayoral para jugar en este Madrid?
Hasta que no lo haga oficial el PSG no pierdo la esperanza, de todas formas espero que Zidane y Florentino no sean tan tontos y no detecten de una vez el problema, hace falta un 9 y sobran 2 pseudojugadores.
zidane5crak escribió:Ahora se piensa que si no viene Mbappe el Madrid mejor que se retire está temporada... lo mismo decían con Pogba y mira como terminó la temporada pasada.
Aquí lo único que hace falta es traer 1 delantero más. Un delantero de nivel. Aunque mejor 2. O alguien aquí ve a Mayoral para jugar en este Madrid?
No se termina el mundo, estan Werner, Dolberg,Auba, Belloti y alguno mas, pero el frances era la apuesta ganadora e ilusionaba mucho a la mayoria de aficionados.
Creo que Florentino iba a por Mbappé y nunca pensó que el PSG fuera a por él, después de fichar a Neymar. Pienso que no había plan B, solo el francés o nada. Incluso siempre hablaba Zidane de que el mercado acababa el día 31. Cuando en el Club han visto que no hay marcha atrás ha cambiado el discurso y ya han reconocido lo de la plantilla cerrada. No hay más, falta un nueve y este año habrá muchos partidos como el de anoche que se le echará de menos.
Pero si FP es un ser superior, como no va a tener tiempo de traer un 9 que tenga gol aunque no se asocie... Dolberg, Aubameyang, Belotti...y yo no tengo tantos ojeadores ni tecnicos como él y tenho tres nombres que encajarian, asi y el tal Timo, aunque este no guste mucho su nombre
Ese artículo tiene todo el sentido y me ha dejado más hundido y mosqueado que antes. Este chaval acepta ,7'5 netos si quitas a benzema y Bale por decreto viene al real Madrid. Pues su primer objetivo era venir aquí y priorizaba la apuests deportiva antes que la económica (claro q importa, no le van a pagar en cacahuetes).
El psg tiene a Draxler cavani y di María tb y no les temblara el pulso si tienen q sentar a di María. Aquí no tenemos los mismos cojones y entre la bb asquerosa y la directiva carcamal han decidido que BBC para siempre. Cris mbappe Asensio rotando en un 4-4-2 Bale/benzema fuera y benzema/bale y mayoral los restantes delanteros (para que se me me nada, una de las dos y no fuera) Pero nada no hay cojones.
Cuanta razón tenía agent
Última edición por ladecima10 el Mar Ago 29, 2017 12:26 am, editado 2 veces en total.
zidane5crak escribió:Ahora se piensa que si no viene Mbappe el Madrid mejor que se retire está temporada... lo mismo decían con Pogba y mira como terminó la temporada pasada.
Si nuestra delantera fuera Suárez cr Asensio Mariano no habría ningún problema por ahora. Pero tenemos los que tenemos
No se termina el mundo, estan Werner, Dolberg,Auba, Belloti y alguno mas, pero el frances era la apuesta ganadora e ilusionaba mucho a la mayoria de aficionados.
Yo era uno al que le ilusionaba que viniera, pero si elige otro equipo... Que le vaya bien.
Seguro que hay algún delantero que se pueda fichar y tenga gol. Al menos para ser un poco más competitivos. Al terminar el curso seguro que sale otro jugador que destaque y lo querremos aquí. No falla nunca.
Hemos apostado por un tal Vinicius por una pasta increíble sin ser nadie. Sólo por su futuro. No creo que el Madrid pase de fichar a Mbappe por lo que cueste. Más bien por su ficha. Si con 18 años ya quiere 15 netos... en cuanto se consagre y tenga la edad de Neymar su salario será insostenible. Así que lo mejor es pasar de el. Una lástima!
Pues nada.. un día más y si antes teníamos alguna esperanza al ver pasar los días, ahora parece como si ya fuera oficial. Una pena.. y a tirar con lo que hay...
Yo era uno al que le ilusionaba que viniera, pero si elige otro equipo... Que le vaya bien.
Seguro que hay algún delantero que se pueda fichar y tenga gol. Al menos para ser un poco más competitivos. Al terminar el curso seguro que sale otro jugador que destaque y lo querremos aquí. No falla nunca.
Hemos apostado por un tal Vinicius por una pasta increíble sin ser nadie. Sólo por su futuro. No creo que el Madrid pase de fichar a Mbappe por lo que cueste. Más bien por su ficha. Si con 18 años ya quiere 15 netos... en cuanto se consagre y tenga la edad de Neymar su salario será insostenible. Así que lo mejor es pasar de el. Una lástima!
A vinicius aún le quedan mínimo dos años y medio para ser alguien y cristiano tendrá 35 Bale 30 y benzema 32. Por favor. Se necesita para AYER