Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#19621Mensaje

roisiano escribió: Mar May 13, 2025 4:56 pm A ver, que aquí hablamos de "borrarse" muy alegremente sin conocer las circunstancias.

Yo ignoro totalmente si las lesiones de Vinicius o LV, por ejemplo, son reales o no. No tengo ni idea. Pero, sin tenerla, tampoco hablaría de "borrarse".
De hecho, aparentemente, Vinicius acabó lesionado tras el último encuentro.

Lo de Rodrygo sí puede parecerlo más, a priori.
Lo de Rodrygo es borrarse y lo de los otros no, tocate los cojones..
CarlJohnson

#19622Mensaje

Ya se esta deslizando que no tenemos un duro y que Carreteras y Pazes si, pero no para mucho más.
Asi que el tema está de esta forma.
Viking15

#19623Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar May 13, 2025 10:19 pm Ya se esta deslizando que no tenemos un duro y que Carreteras y Pazes si, pero no para mucho más.
Entre la gestión deportiva, y las juergas de los jugadores, esto se está yendo de madre.Y lo de Rodrygo es la punta del iceberg.

Como no nos espabilemos la afición, se cargan el club en 2 días.

Esto se está convirtiendo en un circo.
Wakandel

#19624Mensaje

No es mala táctica decir que no tenemos un duro para conseguir buenas condiciones en los fichajes... ir de rico no suele funcionar bien. Que le pregunten al Barcelona con Dembele y Coutinho.
degas

#19625Mensaje

Wakandel escribió: Mar May 13, 2025 10:27 pm No es mala táctica decir que no tenemos un duro para conseguir buenas condiciones en los fichajes... ir de rico no suele funcionar bien. Que le pregunten al Barcelona con Dembele y Coutinho.
Esa es buena. Voy mañana al concesionario a preguntar por el Mazda 3 nuevo, compa qué me recomiendas: colgado de fentanilo o mejor algo sencillo, de persona sinhogar. ¿Con quién me darán mejores condiciones?
Wilmots

#19626Mensaje

El Club desde la pandemia no está en su mejor momento económico. Negarlo es absurdo.

No hay más que ver como el Manchester Utd nos levantó a Yoro
Wakandel

#19627Mensaje

degas escribió: Mar May 13, 2025 10:29 pm
Wakandel escribió: Mar May 13, 2025 10:27 pm No es mala táctica decir que no tenemos un duro para conseguir buenas condiciones en los fichajes... ir de rico no suele funcionar bien. Que le pregunten al Barcelona con Dembele y Coutinho.
Esa es buena. Voy mañana al concesionario a preguntar por el Mazda 3 nuevo, compa qué me recomiendas: colgado de fentanilo o mejor algo sencillo, de persona sinhogar. ¿Con quién me darán mejores condiciones?
Igualito. Es obvio que el Madrid va a pagar. El tema es que si saben que tienes pasta (por ejemplo, tras vender a Vini si se vende) te van a sacar los ojos. Si vas de pobre, es más fácil comprar más barato. La prueba es lo que pasó con el Barcelona y los dos jugadores: como sabían que había pillado 222 millones, les sacaron hasta el hígado.
CarlJohnson

#19628Mensaje

Viking15 escribió: Mar May 13, 2025 10:23 pm
CarlJohnson escribió: Mar May 13, 2025 10:19 pm Ya se esta deslizando que no tenemos un duro y que Carreteras y Pazes si, pero no para mucho más.
Entre la gestión deportiva, y las juergas de los jugadores, esto se está yendo de madre.Y lo de Rodrygo es la punta del iceberg.

Como no nos espabilemos la afición, se cargan el club en 2 días.

Esto se está convirtiendo en un circo.
El estadio ha sido un auténtico desastre pues no se está ganando nada extra y todo son gastos y más gastos, 2000 millones para ser exactos.
degas

#19629Mensaje

Wakandel escribió: Mar May 13, 2025 10:31 pm
degas escribió: Mar May 13, 2025 10:29 pm
Igualito. Es obvio que el Madrid va a pagar. El tema es que si saben que tienes pasta (por ejemplo, tras vender a Vini si se vende) te van a sacar los ojos. Si vas de pobre, es más fácil comprar más barato. La prueba es lo que pasó con el Barcelona y los dos jugadores: como sabían que había pillado 222 millones, les sacaron hasta el hígado.
Yo si me lo fundo en fentanilo, no tengo cash, como el Madrid. :lol:
Blanco Polar

#19630Mensaje

CAOS deportivo e institucional.
El ojeador Floren duerme una siesta eterna mientras sus chupapollas "asesores" se dan una buena vida.
abelguga

#19631Mensaje

Se volvio meter en un galacticidio.

- Jugadores como Rodrygo haciendo un pulso al club para abaratar el traspaso y tener mejor salario él y comisión su padre.

- Rumores de jugadores fiesteros

- Rumores de jugadores que no entrenaron bien

- Filtraciones a la prensa

- Técnico historico que sale por la puerta de atrás.

- Jugadores claves e historicos que no tiene como reemplazar.

Estan guarduando silencio porque quieren controlar esto puertas para adentro, en la casa, porque no se piensan ir, Florentino no deja al club hasta que termine este mandato a saber que pendientes tiene.

No estan hablando pero creo que si tienen pensado ir actuando poco a poco primero cortando cabezas y empujando a base de nuevos fichajes y del trato de Xabi a ciertos jugadores para que se vayan.
CR7CR9

#19632Mensaje

Imagen

Florentino sabe que hacer cuando el vestuario se le va de las manos y los jugadores se empiezan a intoxicar y a malcriar porque él ha vivido esto de cerca

La politica que siguio desde que llego al mando en 2009 fue que ningun jugador estaria por encima del escudo y asi fue en las salidas de Raul, Casillas, Ramos y Cristiano. Y en todas ellas y cada una acertó. Tras las salidas de CR7 y Ramos cayeron 2 champions.

Él sabe qué hacer y lo va a hacer, Arnold y Huijsen ya estan hechos y el fichaje de Xabi es el inicio del fin de una de las razones por la que se fue en su primer mandato, jugadores intoxicados y holgazaneando, sin un lider en el vestuario. Y con Ancelotti ha pasado todo este pero pero se acabó, el no lo volvera a permitir ya sabe como va esto =D>
Carlosp86

#19633Mensaje

A mí me da igual lo q haga,solo se q este señor ha defendido abrazado y es cómplice de un club q ha corrompido el fútbol español durante década y q no dudo q lo sigue haciendo por temas como lo de las palancas fake,olmo, roures y el var etc. Para mí este presidente está totalmente desacreditado,ya puede ganar 20 champions seguidas o lo q quiera, el honor y los valores deben ser sagrados, si no seríamos la misma mierda q los compra árbitros.
CR7CR9

#19634Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié May 14, 2025 12:38 am A mí me da igual lo q haga,solo se q este señor ha defendido abrazado y es cómplice de un club q ha corrompido el fútbol español durante década y q no dudo q lo sigue haciendo por temas como lo de las palancas fake,olmo, roures y el var etc. Para mí este presidente está totalmente desacreditado,ya puede ganar 20 champions seguidas o lo q quiera, el honor y los valores deben ser sagrados, si no seríamos la misma mierda q los compra árbitros.
Mismo dijeron de Raul cuando hizo declaraciones alabando al Barca cuando trabajaba para la liga, con Casillas por llamar a Xavi y asi con varios. Las tipicas criticas de cuñado de bar.

Florentino lo debe hacer bien en los despachos y nada mas, quedar bien con el rival lo ha hecho siempre y es parte de las formalidades de la presidencia. ¿O prefieres a un Laporta bocon de la vida? Yo prefiero a un señor como Florentino
Carlosp86

#19635Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié May 14, 2025 12:49 am
Carlosp86 escribió: Mié May 14, 2025 12:38 am A mí me da igual lo q haga,solo se q este señor ha defendido abrazado y es cómplice de un club q ha corrompido el fútbol español durante década y q no dudo q lo sigue haciendo por temas como lo de las palancas fake,olmo, roures y el var etc. Para mí este presidente está totalmente desacreditado,ya puede ganar 20 champions seguidas o lo q quiera, el honor y los valores deben ser sagrados, si no seríamos la misma mierda q los compra árbitros.
Mismo dijeron de Raul cuando hizo declaraciones alabando al Barca cuando trabajaba para la liga, con Casillas por llamar a Xavi y asi con varios. Las tipicas criticas de cuñado de bar.

Florentino lo debe hacer bien en los despachos y nada mas, quedar bien con el rival lo ha hecho siempre y es parte de las formalidades de la presidencia. ¿O prefieres a un Laporta bocon de la vida? Yo prefiero a un señor como Florentino
Si estoy escribiendo q no quiero a este ¿Como voy a querer a un tío q cuadriplicó el sueldo a negreira?

Lo q pienso es q el presidente del real Madrid tendría q haber roto todo tipo de relaciones con el club q ha adulterado la competición y q seguramente lo siga haciendo (yo no tengo dudas).vosotros preferís a un presidente q se venda al diablo pues me parece genial, pero yo no, prefiero alguien honorable y con valores
unde

#19636Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié May 14, 2025 12:49 am

En vez de hacer un Real Madrid vs Barcelona, ha elegido en el momento donde más ganamos y el Barcelona menos (que eso influye mucho) pelearse con randoms, los arbitros, Tebas, etc. habilitando a nuestros dos rivales con un ejercito de bots en redes sociales llevar la pelea a un Real Madrid vs todos que traspasó fronteras.

A mi eso me parece muy poco inteligente.
DIRTYHARRY

#19637Mensaje

Por favor, pido paciencia con la gestión de FP para los fichajes del Madrid...todos sabemos el esfuerzo que implica conseguirle la enésima palanca al barsa para que los culés puedan inscribir la próxima temporada.

Imagen
abelguga

#19638Mensaje

2014: Di María, Alonso
2015: Casillas
2016: Arbeloa
2017: Pepe
2018: CR7
2019: Keylor Fallas
2021: Ramos, Varane, Zidane
2022: Casemiro, Marcelo, Bale, Isco
2023: Benzema, Asensio
2024: Kroos, Joselu, Nacho
2025: Ancelotti, Vazquez, Rodrygo, Modric

Hora de cuadrar cuentas con buenas ventas y salidas necesarias.
Mr Frost

#19639Mensaje

Última edición por Mr Frost el Mié May 14, 2025 11:59 am, editado 1 vez en total.
degas

#19640Mensaje

Aún recuerdo las faltas de respeto de Alba y Mendy. Esos no son "afrodescendientes".

Qué patéticos sois, de verdad, eh.
Responder