Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#19641Mensaje

A mi Zidane me parece un entrenador muy bueno para un club grande, por que sabe manejar muy bien el vestuario la psicologia...

El problema es que esto caduca cuando el equipo que tienes ya ha ganado mucho por que se acomodan los jugadores.

Nuestros jugadores estan acomodados por que les han acomodado, si Zidane tubiera un jugador que de estimulo para currarse el puesto pues seria lo mismo de la temporada pasada.

Pero el problema aqui es siempre el presidente que le gusta vivir en la tranquilidad, si algo funciona no cambiarlo y hacer un Rajoy, que es no hacer nada, y es un error muy grave.
Madridistaypunto

#19642Mensaje

ZZ enredado en su propio laberinto. :sisi: :sisi:
Pues pasa lo de siempre desde que el fútbol es fútbol, que algo ocurre dentro del vestuario. Pero ni antes lo sabíamos, ni ahora tampoco.
Sólo es posible suponer la molestia de unos jugadores que por mucho que hagan saben que van a jugar nada y menos.
Si hay estampida en la puerta de salida a final de temporada el culpable es zz tanto por acción, como por omisión.
Pero bueno, esto es muy largo, que hasta mayo queda mucho y hay buena plantilla.
GarethBale

#19643Mensaje

florentiano escribió:A mi Zidane me parece un entrenador muy bueno para un club grande, por que sabe manejar muy bien el vestuario la psicologia...

El problema es que esto caduca cuando el equipo que tienes ya ha ganado mucho por que se acomodan los jugadores.

Nuestros jugadores estan acomodados por que les han acomodado, si Zidane tubiera un jugador que de estimulo para currarse el puesto pues seria lo mismo de la temporada pasada.

Pero el problema aqui es siempre el presidente que le gusta vivir en la tranquilidad, si algo funciona no cambiarlo y hacer un Rajoy, que es no hacer nada, y es un error muy grave.
Tengas lo que tengas, el fútbol son ciclos.
ZEROCERISMOCERO

#19644Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:A mi Zidane me parece un entrenador muy bueno para un club grande, por que sabe manejar muy bien el vestuario la psicologia...

Tengas lo que tengas, el fútbol son ciclos.
Y el éxito está en saber verlo o no verlo, saber transferir a jugadores en su momento, pero esto es muy difícil, porque vender jugadores que han dado tanto cuesta, por si no se consigue nada, pero es que cuando la barriga está llena, tampoco se consigue nada.
Solo espero que los jugadores saquen su orgullo y demuestren que saben jugar, luchar, y que son un equipo, porque cuando el equipo se convierte en egos, no se llega a ningún sitio, y empiezo a ver demasiados egos en el equipo.
ZZ ESPABILAAAAAAAAAA
logicoRM

#19645Mensaje

Zz no ha aprovechado al máximo a todos sus jugadores, si actualmente hay mokestia en algunos es porque Zz se ha centrado en determinados futbolistas.
Fue testigo directo de lo que le sucedió a Ancelotti y en lugar de cambiar, se dedica a ser peor que el Italiano.
Para Zz sólo hay como máximo 13 jugadores a tomar en cuenta sin importar si son los mejores o no..
CARLOSSOY

#19646Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo peor aparte de los partidos que estamos viendo del equipo son las declaraciones de mister.
las declaraciones de Zidane es lo que menos nos tendrian de importar, porque al fin y al cabo lo que dice publicamente tan solo lo dice de cara a la galeria para no marcarse un Mourinho y enfrentarse con medio equipo y cabar su propia tumba antes de hora.
la cartilla a los jugadores se les tiene de leer en privado y nunca en publico.
Pues tienes razón en parte pero sospecho que en privado tampoco veo a Zidane leer ninguna cartilla a nadie,siguen viéndole el amigote o el jugador al que admiraban que tenían en los posters,uno de los grandes males es que hay colegueo y ninguna distancia,siguen viendo a uno de los grandes al que admiraron y que les entrena pero no ven en Zizou al típico entrenador.
nettox

#19647Mensaje

Zizou esta en manos de los jugadores... si Bale,Navas, kroos, Modric, marcelo, benzema o Cr7 recuperan su nivel y dan la talla el madrid ganara títulos... sino pues nadaplete...

Si los jugadores mencionados anteriormente no están bien el nivel del equipo es para luchar por la cuarta plaza y entrar en champions. La unidad B de este año no tiene el nivel del año pasado...

La solución seria traer en verano 2 estrellas arriba que metan goles (al menos uno de los 2 debe regatear y desequilibrar) un portero y un defensa...bale debería ir fuera, benzema por supuesto, el primero...Y sobre Modric y CR7 habría que ver que nivel han ofrecido para largarles o no aunque yo creo que rendirán bien....
Última edición por nettox el Mié Nov 29, 2017 6:14 pm, editado 2 veces en total.
MikeCFC

#19648Mensaje

Las declaraciones de ZiZi después de cada juego son dignas de una marioneta del presi :sisi:
Nandolf

#19649Mensaje

Con los jugadores que tenemos de medio campo y en los laterales deberíamos marear a los rivales a base de calidad, tocar y desmarcarse continuamente, tener mucha más movilidad... pero yo tengo claro que la mano del entrenador no se nota nada, no hay más que pases lentos, gente parada esperando, centros sin sentido, titulares sin competencia...

El año pasado tuvimos la suerte de que los suplentes les mantuvieron vivos en la liga todo el año y que al final los Modric, Kroos, Isco, Marcelo y Carvajal se pusieron a jugar durante dos o tres meses, más el equilibrio de Casemiro y los dos meses buenos de CR en cuanto a efectividad gracias a estar a medio gas todo el año, pero el juego fue muy malo quitando el tramo final.

Hay una falta de linea de juego y de competencia evidente. Y sin entrar en el tema Benzema que por su enchufismo hemos perdido a dos jugadores que aportan mucho más como Morata y James, aparte de regalar a Mariano.
CARLOSSOY

#19650Mensaje

Hay una espesura nunca vista y es como decían por ahí,abuso del pase horizontal y del apoyo continuo atrás,cuando damos algún pase en profundidas al rival ya no lo sorprendemos con lo que cueste encontrar huecos.Esta temporada cada partido es un calco del anterior,el primer disparo no suele ser antes de la media hora,no se crea ni se genera nada.
nettox

#19651Mensaje

yo he leído por aquí que el madrid es el equipo que mas ocasiones y disparos genera de primera division...igual es problema de punteria mas que de entrenador...

En mi opinión contra Valencia, Betis y Levante merecimos ganar, otra cosa es que fallamos mas que una escopeta de feria, contra eso poco puede hacer el entrenador... Los partidos del girona y tottenham si se jugaron mal y se perdieron merecidamente

O sea que salvo estos 2 partidos los otros 3 no se ganaron por falta de recursos en la plantilla como no tener un 9 titular y suplente de entidad...
CARLOSSOY

#19652Mensaje

Mi sensación no es esa,yo veo pasar el trancurso de los minutos y solo veo espesura,no hacemos nada hasta que se cumple la media hora y normalmente es un primer disparo inofensivo y a las nubes.
CARLOSSOY

#19653Mensaje

No me guio de lo que ponen por ahí porque cuentan como ocasión a veces donde no hay ni peligro aparente.Yo me guio de lo que ven mis ojos y de momento la mayoría partidos tostón.
nettox

#19654Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay una espesura nunca vista y es como decían por ahí,abuso del pase horizontal y del apoyo continuo atrás,cuando damos algún pase en profundidas al rival ya no lo sorprendemos con lo que cueste encontrar huecos.Esta temporada cada partido es un calco del anterior,el primer disparo no suele ser antes de la media hora,no se crea ni se genera nada.
Pues al final de la temporada e inicio de esta contra la juve, united o barsa el mundo estaba rendido a los pies del juego del madrid de Zidane, asi que en algún momento si que habremos jugado bien con zidane... y ahi el pase horizontal era el no va mas... y los partidos no tenían nada de tostón...
CARLOSSOY

#19655Mensaje

Pues si hemos jugado bien y sin ir mas lejos este verano jugábamos a algo muy diferente a lo de ahora que no consigo descifrar,en las supercopas estuvimos a buen nivel de juego pero desde ahí yo no he vuelto a ver al equipo que se acerque a ese nivel.Y por eso aun soy mas critico,ya me gustaría ver lo contrario pero no voy a decir lo que no veo.
hitzeko

#19656Mensaje

Que se acomoden los titularísimos es algo que ya nos ha pasado mas veces. No obstante, que salgan los chavales, los que menos juegan, y tampoco puedan defender el escudo ya no es actitud.

Este equipo campeón de todo y dos años seguidos en Europa, con la misma gente titular prácticamente, debería jugar de memoria.
Este equipo debería soportar una o dos bajas sin resentirse. O cambios en el once.

El problema es que pasado el estado de motivación; de la novedad Zidane... no hay nada.

Ni los titulares, ni los suplentes, ni los chavales... saben trasladar al campo lo que quiere el entrenador.

Ya no es solo actitud, que es lo que siempre reluce. El equipo por sí solo es plano, está desequilibrado y en el plano psicológico, roto.

Mucho trabajo tiene Zidane y él solo maneja una parcela: la emocional. Y parece que la efervescencia del momento ha perdido fuerza,
DIRTYHARRY

#19657Mensaje

Zidane es una mezcla de Di Matteo, flor y algo de carisma. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
assvak

#19658Mensaje

nettox escribió:Zizou esta en manos de los jugadores... si Bale,Navas, kroos, Modric, marcelo, benzema o Cr7 recuperan su nivel y dan la talla el madrid ganara títulos... sino pues nadaplete...

Si los jugadores mencionados anteriormente no están bien el nivel del equipo es para luchar por la cuarta plaza y entrar en champions. La unidad B de este año no tiene el nivel del año pasado...

La solución seria traer en verano 2 estrellas arriba que metan goles (al menos uno de los 2 debe regatear y desequilibrar) un portero y un defensa...bale debería ir fuera, benzema por supuesto, el primero...Y sobre Modric y CR7 habría que ver que nivel han ofrecido para largarles o no aunque yo creo que rendirán bien....
¿Largar a Modric?
Joder.... la paciencia que tenemos con unos y la poca que tenemos con otros.....
Madridistaypunto

#19659Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:Zizou esta en manos de los jugadores... si Bale,Navas, kroos, Modric, marcelo, benzema o Cr7 recuperan su nivel y dan la talla el madrid ganara títulos... sino pues nadaplete...

¿Largar a Modric?
Joder.... la paciencia que tenemos con unos y la poca que tenemos con otros.....
A Modric hay que cuidarle como oro en paño. Eso o clonación al canto... :sisi: :sisi:
nettox

#19660Mensaje

assvak escribió:

¿Largar a Modric?
era x tema de edad mas que otra cosa, para mi CR7, Modric y Marcelo son los mejores del madrid y los que me gustan mas ...

Cuando modric y marcelo están muy bien el madrid es un vendaval ofensivo
Responder