Buen gol ,eso siempre lo ha tenido en su carrera,a estas alturas es imposible que justifique su fichaje,pero si juega el miercoles que pruebe el disparo a puerta,es otra arma que tenemos.
No vi el partido, pero por lo que leo estuvo bien, vaya golazo y "decisivo" (lo pongo entre comillas porque la liga está perdida).Este es el momento perfecto para que por lo menos su paso por este club sea un poco menos ridículo, como está fino que tenga continuidad y que siga siendo titular, aver si sigue rindiendo en copa-champions y nos da una alegría, que nos la merecemos.
Va por la resurrección nº ...??? Qué caso es de este muchacho, del balón de oro a su momento actual. Más allá de eso, si está en condiciones de responder para colaborar con el equipo, bienvenido sea, no estamos en tiempos de andar seleccionando mucho.
Yo no me he podido resistir, es verlo y me hierve la sangre...
Este personaje es igual que la mitad del foro,,, como haga 3 partidos más, se compran la camiseta....vamos lo mismo que pasó con benzemá el año pasado, de ser benzemalo, a ser la ostia limonera.
aepit escribió:No vi el partido, pero por lo que leo estuvo bien, vaya golazo y "decisivo" (lo pongo entre comillas porque la liga está perdida).Este es el momento perfecto para que por lo menos su paso por este club sea un poco menos ridículo, como está fino que tenga continuidad y que siga siendo titular, aver si sigue rindiendo en copa-champions y nos da una alegría, que nos la merecemos.
Ya decisivo no,,, la liga la perdieron los "titulares"...
David_RM escribió:El mejor del partido, su mejor partido en el Madrid. A este nivel es una delicia, sobretodo cuando se junta con los buenos. Los minutos que he visto a Cristiano, Özil y Kaká han sido orgasmicos.
¿Por qué en cada partido que hace decís que ha sido su mejor partido en el Madrid? no ha sido el mejor ni por asomo.
Ni de lejos.. pero no te preocupes amigo lass,,, ya lo pondran a parir si nos eliminan de copa o champions... aunque no juegue.
TheOutsideAgency escribió:... sino que necesita la entrada de CR7 para así quedarse solo y poder sacar el tiro desde la frontal con cierta comodidad o tener tiempo para ver el gran pase del último gol, así estamos...
Es peor de lo que pensaba!
Por el amor de Dios; post para enmarcar.
Y se queda tan ancho.... le damos el gol a cristiano, coño que lo dejó solo.... ahora dira que si eres del madrid desde que llegó kaka, y que el la tiene más larga que tu...
Andes escribió:Lo de siempre:
- Que pierde balones (mucho menos que los demás)
- Que no marco diferencia en el medio campo en el primer tiempo (puso un balon impecable al delantero que no supo definir y no hay necesidad de nombrar al resto de mediocampista para ver que generaron)
- Que era la Coruña (antes de que volviese habíamos perdido contra el Granada y a 16)
Exacto. Y hasta a estos "equipillos de segunda" toca ganarles, pues dan 3 puntos como cuando se le gana a los grandes y esos puntos a la larga dan Ligas. El problema está cuando pierdes puntos con estos equipillos y no tienes revulsivos y te vas quedando a más de 10 puntos del primero.
...
Sólo pido que no le saquen portada mañana; conociendo a mi gente...
Y se la sacaron la portada.
Ahora Mou, con lo resabiado y bueno que es para llevar la contraria a la prensa, va estar de nuevo cuchillo en boca esperando el mínimo error de Ricardo para excluirlo de siguientes convocatorias.
Precavido o no; que haya dicho que no hablen de resurrecciones, como si hubiera dicho que en clase no se le asoma nadie en el equipo...
Ese es el problema: que qué dijo, que cómo salió en la foto, que qué opinó tal periodista y que si la portada.
A mi eso me vale tres tiras de vrga... yo veo lo que aporta en el campo y también veo de lo que carece el equipo y es principalmente de ideas.
Hombre; ves lo que aporta cuando juega bien; cuando se autoexpulsa no vemos nada... sin embargo luego se va a post de Ramos o Di María a decir que se les vendan por esa misma acción.
Más ahora que puede entrar en el equipo, me alegro de que esté de vuelta, pero el circo que se crea cada vez que vuelve (aunque sea por poco tiempo) es digno de comentar.
Hitzeko, creo que tienes que cambiar de gafas o me estas confundiendo año alguien: de Dima dije que el principal responsable de su expulsión era el árbitro... Con Ramos aún más; increíble lo del árbitro. Yo pidiendo que vendan a Ramos?
Como quieras...
Que tampoco vamos a evidenciar tu forma de atizar a algunos jugadores más que otros; tu mismo eres consciente y lo has escrito.