Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#19661Mensaje

DelMadrid escribió:Otro chirlo mas para la cuenta del 'Bicho', y que servio para sentenciar el partido. Aunque hoy estuvo especialmente fallon.
Esas 2 de cabeza creo que eran mas difícil fallarlas que meterlas O_o , contra el borussia se desquita 8-)
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#19662Mensaje

Imagen
Imagen
Cristiano, herida en la pierna
El portugués sufrió un corte en la espinilla, por el que sangró abundantemente. Sin embargo, pudo acabar el encuentro contra el Celta en el Santiago Bernabéu.
Y la pancarta de apoyo al balon de oro
Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#19663Mensaje

Jugó bien el bicho, aunque falló las dos que tuvo de cabeza.

Ahora a por el Borussia que también tiene su pichichi en Champions encaminado =D>
Borrar usuario 4361.

#19664Mensaje

Marado escribió:Siempre le quedarán los penalties.
como al deforme el año pasado para ganar el pichichi :lol: :lol: :lol:
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#19665Mensaje

Te recuerdo que la temporada pasada Ronaldo metiò màs goles de penal que Messi y ni hablar desde que Ronaldo està en el Real Madrid cuantos goles de penal lleva uno y cuanto lleva el otro. Diferencia abismal a favor de Ronaldo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#19666Mensaje

wilberiano escribió:Te recuerdo que la temporada pasada Ronaldo metiò màs goles de penal que Messi y ni hablar desde que Ronaldo està en el Real Madrid cuantos goles de penal lleva uno y cuanto lleva el otro. Diferencia abismal a favor de Ronaldo.
Los penaltis hay que meterlos. Sino preguntémosle a Messi contra el Chelsea. ¿No te jode?
Borrar usuario 15226

#19667Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Imagen
¡Un maldito GLADIADOR! Hombro y tobillo esguinzados, cortes, golpes... baaaah, este tio solo tiene un objetivo: jugar y ganar, jugar y ganar... cueste lo que cueste. Es el Real Madrid hecho jugador.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#19668Mensaje

trecool escribió:
Marado escribió:Siempre le quedarán los penalties.
como al deforme el año pasado para ganar el pichichi :lol: :lol: :lol:
De eso sí no se acuerdan los desequilibrados mentales que abundan como en el Marca, jodiendo con lo de los penaltis pero no se acuerdan que cobrando unos 4 o 5 inexistentes, Messi - el jugador solidario que no dejó patear a otro pese a tener la liga perdida- pudo quitarle su 3era bota de oro a CR7 en las jornadas finales.
Última edición por clash0 el Mié Oct 24, 2012 7:12 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#19669Mensaje

DelMadrid escribió:
UzielCR7 escribió:Imagen
Imagen
¡Un maldito GLADIADOR! Hombro y tobillo esguinzados, cortes, golpes... baaaah, este tio solo tiene un objetivo: jugar y ganar, jugar y ganar... cueste lo que cueste. Es el Real Madrid hecho jugador.
Así quedó Alves luego de la entrada del "demente" Pepe. Oh wait!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#19670Mensaje

Marado escribió:Siempre le quedarán los penalties.
Me alegro mucho que los tire él y no Higuaín o Di María por ejemplo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19671Mensaje

clash0 escribió:
Marado escribió:Siempre le quedarán los penalties.
Me alegro mucho que los tire él y no Higuaín o Di María por ejemplo.
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19672Mensaje

Que exagerados sois, parece que es el único jugador de la historia que se ha hecho sangre en un partido :mrgreen:
aepit

#19673Mensaje

Los penales hay que meterlos y debe lanzarlos el que mejor los tire y ese es Ronaldo, aunque a algunos les joda.
Me parece genial que tire todos los penaltis.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19674Mensaje

Anastasio escribió:A mi casi siempre (OJO digo casi) me da la sensacion de que es un jugador que si no es por los goles, poco se puede destacar de el durante los partidos.
Exacto y es lo que lo ha hecho un mejor jugador.

El Ronaldo del ManU, que "lucía" haciendo firuletes, 5 bicicletas al borde del área, tacos, cambios de pierna, ese mismo que gano el balón de oro, NO ERA LA MITAD DE JUGADOR DE LO QUE ES HOY!

Hacia adelante, hacia el gol, SIN ADORNOS, así aveces parezca que "no tiene calidad". Simpleza!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19675Mensaje

David_RM escribió:Que exagerados sois, parece que es el único jugador de la historia que se ha hecho sangre en un partido :mrgreen:
Sin ir más lejos, Fábregas el otro día tras el golpe de Gary Medel :lol: :lol:
aepit

#19676Mensaje

Ronaldo sigue haciendo bicicletas, taconazos y virguerías varias, no lo hace tanto como en el united pero sigue dando espectáculo, sigue siendo un jugador al que gusta ver jugar y a mi me gustan ojalá siga haciendo estas cosas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19677Mensaje

Tampoco es el mismo que llegó nuevón a la liga y por adornarse lo cocían a pata (con todo y la raspada de hoy) en cada partido.

Hoy es un mejor jugador; más directo, más pragmático!

Pd: claro que seguirá haciendo tacos y demás, pero los necesarios!
Borrar usuario 15226

#19678Mensaje

David_RM escribió:Que exagerados sois, parece que es el único jugador de la historia que se ha hecho sangre en un partido :mrgreen:
Tienes razon. Mira, otro :mrgreen: :

Imagen
Borrar usuario 4361.

#19679Mensaje

clash0 escribió:
wilberiano escribió:Te recuerdo que la temporada pasada Ronaldo metiò màs goles de penal que Messi y ni hablar desde que Ronaldo està en el Real Madrid cuantos goles de penal lleva uno y cuanto lleva el otro. Diferencia abismal a favor de Ronaldo.
Los penaltis hay que meterlos. Sino preguntémosle a Messi contra el Chelsea. ¿No te jode?

ZAZ!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#19680Mensaje

Preguntale entonces a Ronaldo en la definición a penales en la semifinal de la Champions sino hay que meterlos.... :ugeek:
Responder