Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19661Mensaje

Si le hubiésemos fichado, en 1-2 años está haciendo presión para irse al PSG.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#19662Mensaje

Mientras siga la BB no va a venir, sabe que son enchufados.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19663Mensaje

Bueno,
amanece n nuevo día
63 horas para el fin del cierre en Francia y que..alguma noticia nueva?
He ojeado la prensa tanto España como en Francia y están muy calladitos en este tema.
Ya no hablan de que hoy se hace oficial, que el jugador pasa el reconocimiento medico,...estan muditos..
empieza a oler la caquita que se están haciendo...porque ya son conscientes de su cagada en este asunto pero están esperando a ver quien es el primero que lo reconce para salir los demas detras..

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16912.

#19664Mensaje

Dice Marca que el fichaje es Asensio, yo pensé que ya estaba fichado... :lol:

Estaba pensando que aunque no le vamos a fichar quizás pase algo raro con el fichaje y la UEFA diga algo y lo paralice. Sería un LOL de proporciones bíblicas... de todas formas daría lo mismo, no vamos a fichar a alguien que no quería venir, sería muy penoso.

Eso, o que todo sea una trolleada como dice castellano, pero sería del Mónaco y del RM, el PSG quedaría como el culo si finalmente no le ficha.
Borrar usuario 16912.

#19665Mensaje

Leo en twitter que el retraso se debe a que PSG quiere incorporar a Fabinho en la operación y presentar a los dos a la vez.Ahí estaría la explicación.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#19666Mensaje

Está claro cual es la política de este año: los titulares por decreto de la zona noble otro año son los enchufados de la BB, nos da igual que no se ganen el puesto, ni la opinión de la afición muy quemada xcierto, que ve año si y otro año también que no hagan nada: de que el tuercebotas del momia no cuele un gol ni a puerta vacía o que el Zombie siga trotando por el verde mas perdido que un buzo debajo de un grifo, ni de que en 9 y 4 años no hallan explotado todavía,.... venga dejad a mis enchufados que ya lo harán con 33 años, si no hay ninguna prisa ....
Para ello, no se ha realizado otra cosa que limpiar la competencia de un plumazo: Morata y Mariano fuera y así nos ponemos medallas gratis diciendo que son buenas operaciones, Karim no tendrá competencia alguna con Mayoral, y nos quitamos también poco a poco la morralla que compramos caprichosamente por 90 kilos como James y lo regalamos este año al Bayern (el enemigo), para que así pase desapercibido y no se den cuenta de la metedura de pata en su fichaje, el resto de basura ya saldrá poco a poco. Finalmente, como Mbappé no viene, porque a los enchufados de arriba no hay ni Dios que los quite, nos da igual las necesidades del equipo, por lo que decimos que la plantilla está cerrada y así nos evitamos el bochorno de que ya no somos los reyes del mercado que éramos antes, del fax de otros años y demás vergüenzas..... Luego con nuestros amigos de la prensa adroctrinamos a nuestros queridos aficionados para la causa común, reconducimos sus conductas, para que sigan las pautas del ser superior que es el que más sabe lo que hay que hacer con la plantilla y anulamos sus mentes,..... Amén...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#19667Mensaje

A mí es el fichaje que más me ha dolido que no se haga.. y pienso que ha sido un poco de todo.. si el hubiera querido jugar aquí hubiera venido.. creo q ese es el motivo principal.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19668Mensaje

Bueno pues se acabó el culebrón
YA ES OFICIAL
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19669Mensaje

YA ES OFICIAL QUE NO HAY NOTICIAS
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#19670Mensaje

El pescado está vendidisimo, el chaval está convencido de hacer su carrera en Paris. El fichaje está bloqueado por lo que sea pero es cuestión de tiempo.

Yo pasaría página e iría a por Auba, necesitamos velocidad y definición y para él es un sueño venir, como ya dijo. Si presionamos lo podemos sacar por una cifra aceptable, ya que ya tiene 28 tacos y si ve la posibilidad hará lo que sea por venir. 3 añitos buenos nos da seguro.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19671Mensaje

Nandolf escribió:El pescado está vendidisimo, el chaval está convencido de hacer su carrera en Paris. El fichaje está bloqueado por lo que sea pero es cuestión de tiempo.

Yo pasaría página e iría a por Auba, necesitamos velocidad y definición y para él es un sueño venir, como ya dijo. Si presionamos lo podemos sacar por una cifra aceptable, ya que ya tiene 28 tacos y si ve la posibilidad hará lo que sea por venir. 3 añitos buenos nos da seguro.
Auba o Alexis deberian haber sido el objetivo desde el minuto 1
Nunca hemos necesitado a Mbappe.
Un jugador que nos de 3 años junto a CR7 y Asensio hasta que explote Vinicius y luego dejar Asensio con Vinicus mas el que pueda haber surgido estos años
TAMPOCO ERA TAN DIFICIL
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#19672Mensaje

Luigivan escribió:A mí es el fichaje que más me ha dolido que no se haga.. y pienso que ha sido un poco de todo.. si el hubiera querido jugar aquí hubiera venido.. creo q ese es el motivo principal.
A mí Gabriel Jesús y sobre todo Neymar (habiendo estado a punto de fichar por nuestra cantera años antes, habiendo ya pasado reconocimiento médico con nosotros, etc) también me dolieron. Pero al final los jugadores pasan (y tienen una carrera deportiva bastante corta) y el Madrid queda. Ya vendrán otros.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#19673Mensaje

Yo dudo que sea tan bueno. El juego del club monegasco sigue siendo excelente y la ausencia de Mbappé no se nota. Prefiero a Aubameyang, creo que su estilo nos viene mejor.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19674Mensaje

No vamos a fichar un delantero??? :facepalm:
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#19675Mensaje

Da igual que nos haga falta un defensa y un 9, no va a venir nadie, ya se ha encargado Marca de decirlo.....
Por desgracia, en este equipo se prioriza antes el fichaje marquetiniano que venda camisetas, o bien un capricho, muy por encima de las necesidades "reales" que tenga la plantilla, siempre se ha echo así y así seguirá...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19676Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No vamos a fichar un delantero??? :facepalm:
No. Plantilla cerrada.
Última edición por portega el Mar Ago 29, 2017 10:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19677Mensaje

castellano escribió:YA ES OFICIAL QUE NO HAY NOTICIAS
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Buenos días, Castellano.
Borrar usuario 16912.

#19678Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No vamos a fichar un delantero??? :facepalm:
La verdad es que como apuntaban arriba lo peor no es que no vaya a venir éste, es que no va a salir ninguno de la triple B de bulto y entrar un delantero nuevo. Todo apunta a que nos quedamos como estamos salvo movimiento sorprendente de ultimísima hora.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#19679Mensaje

Todo sigue su curso.
Jueves se hace oficial.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19680Mensaje

karkavar escribió:Da igual que nos haga falta un defensa y un 9, no va a venir nadie, ya se ha encargado Marca de decirlo.....
Por desgracia, en este equipo se prioriza antes el fichaje marquetiniano que venda camisetas, o bien un capricho, muy por encima de las necesidades "reales" que tenga la plantilla, siempre se ha echo así y así seguirá...
Cierto , historicamente lo hemos hecho tan mal que por esa mala planificacion solo teenmos 12 champion, 33 ligas, mejor club del s.XX, 4 champion en el s. XXI y primer club que repite el título.
DEBERIAMOS COPIAR DE LOS DEMAS
Responder