Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#19681Mensaje

Este tio según la prensa ha resucitado más veces que Goku...
Andes

#19682Mensaje

@Hitzeko
Lo siento; no la pillé!
JotaGol

#19683Mensaje

El mejor amigo de Kaká:

Imagen

:mrgreen:
hitzeko

#19684Mensaje

Kaká en Valdebebas, no?

Imagen

Es broma... ojalá lo haga bien en este importante tramo.
santiago90c

#19685Mensaje

Si aporta bien, pero yo no espero nada.
steven2409

#19686Mensaje

LIGA BBVA | DEPORTIVO 1 - REAL MADRID 2

Kaká: "Estoy mucho mejor. El míster me necesita ahora"

El jugador del Real Madrid está satisfecho con el gol que ha marcado, pero cree que en la primera parte su equipo estuvo ansioso y se equivocó mucho en el juego.

Imagen
Imagen

En los últimos partidos, Kaká ha experimentado una mejora personal que se traduce en mejores actuaciones sobre el terreno de juego. En el partido contra el Deportivo de la Coruña el brasileño ha hecho el primer gol del Real Madrid. “Estoy mejorando, las cosas están mejorando”, dijo.

Gol: “Estoy feliz por el gol que ha ayudado al equipo”.

Su estado de forma: “Estoy mucho mejor. El míster me necesita y tengo que estar bien para la parte crucial de la temporada”.

El partido: “En la primera parte estuvimos ansiosos y nos equivocamos mucho. En la segunda parte las cosas mejoraron y nos llevamos tres puntos muy importantes de cara a lo que viene”.

El rival: “Sabíamos que el Deportivo no estaba muy bien, pero que veían en nosotros una oportunidad para cambiar las cosas”.

PD: KAKA EMPIEZA A SI....+

Imagen

Imagen DALA SENSACION QUE SE VA

Imagen TERMINA ASI
Andes

#19687Mensaje

mecanizados escribió:
Andes escribió:
TheOutsideAgency escribió:... sino que necesita la entrada de CR7 para así quedarse solo y poder sacar el tiro desde la frontal con cierta comodidad o tener tiempo para ver el gran pase del último gol, así estamos...
Es peor de lo que pensaba!

Por el amor de Dios; post para enmarcar.

Y se queda tan ancho.... le damos el gol a cristiano, coño que lo dejó solo.... ahora dira que si eres del madrid desde que llegó kaka, y que el la tiene más larga que tu...
Ni siquiera Hal con su visión en blanco y negro de la vida (o crack o paquete), que no se viene con cuentos de imparcialidad y que acababa de caerle por un balón mal resuelto fue capaz de soltar algo así.

Ahora este, que se la pasa tratando al resto del foro de fans cegados con una postura, va dejando esa joya y se felicita a si mismo por su objetividad. Nivel!
rupeni

#19688Mensaje

Contra el Barsa y United no jugará.
rick8

#19689Mensaje

rupeni escribió:Contra el Barsa y United no jugará.
¿Por que ? ¿Por manía de MOU?
rupeni

#19690Mensaje

rick8 escribió:
No, creo que sencillamente lo usa para rotar y descansar a Ozil.
rick8

#19691Mensaje

rupeni escribió:
rick8 escribió:
Pero Ozil y Kaká se complementan muy bien,,,
Borrar usuario 13322

#19692Mensaje

Para Mou están los titulares, luego los suplentes, los descartados, los del filial, los cedidos, Carvalho y por último kaká. :meparto: :meparto: :meparto:
cristianokaka

#19693Mensaje

demostrando lo que demostró en los anteriores 3 partidos, cada uno mejor que el otro, yo creo que es obvio para cualquier entrenador ponerlo de titular.
en esa posición le sienta muy bien por que esta mas comprometido con el ataque y con los pases.
si pones a ozil o modric no causarían peligro, por que no tienen un remate tan efectivo como lo tiene Kaká.
P.D.: por favor 3 partidos siendo el mejor de la cancha espero que le alcance para se titular :sisi:
rupeni

#19694Mensaje

rick8 escribió:
rupeni escribió:
rick8 escribió:
Pero Ozil y Kaká se complementan muy bien,,,
Cierto, cuándo jugaron juntos el año pasado por ejemplo se vió un gran RM pero Mou tira por Di María y sobre todo si Kaka no está al 100%.Viendo que ha jugado ayer es que el martes no jugará unque en un campo cómo el del Barsa con espacios podría hacer un gran partido.
David_RM

#19695Mensaje

La diferencia de Kaká y Özil con Di María es que usan el cerebro cuando juegan. El argentino muchas veces actúa sin pensar.
rick8

#19696Mensaje

Yo veo mucho mejor a Kaka que a Dima, aunque pensándolo no creo que mou lo saque, ojala y no lo agua como ultimo recurso, que como revulsivo kaká no es muy bueno, ese papel le queda bien a Dima.
ozilcr7benzema

#19697Mensaje

kaka de titular
josinh0

#19698Mensaje

Pues yo creo que jugara los ultimos 30 minutos aproximadamente contra ambos. O talvez los ultimos 20, todo depende del resultado.
soycule

#19699Mensaje

el misterio de kaka sigue vivo...ya nos ha pasado en estas ultimas temporadas, no es la primera vez que hace un buen partido o un partidazo porque es indudable que calidad tiene o ha tenido, y al siguiente partido que juga la caga...nos cuesta una derrota, fracaso, y vuelta a empezar..
rick8

#19700Mensaje

soycule escribió:el misterio de kaka sigue vivo...ya nos ha pasado en estas ultimas temporadas, no es la primera vez que hace un buen partido o un partidazo porque es indudable que calidad tiene o ha tenido, y al siguiente partido que juga la caga...nos cuesta una derrota, fracaso, y vuelta a empezar..
siempre que juega Kaka contra el Barca por el perdemos.. :facepalm: :facepalm:
Responder