Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19681Mensaje

QUE REGALEN A ESTE TÍO!!! MENUDA MALDICIÓN EN CHAMPIONS!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#19682Mensaje

El Barça estaría detrás del adiós de Higuaín rumbo a la Premier

El Real Madrid podría ser víctima de una curiosa reacción en cadena que, de forma rocambolesca, habría provocado el Barça en el pasado. Según la prensa inglesa, el Arsenal pretende convencer al conjunto blanco para hacerse con los servicios de Gonzalo Higuaín. ¿Cómo? Con una suculenta oferta, usando un dinero proveniente de una operación con los culés...


Hace dos temporadas, el Barcelona tuvo que desembolsar la friolera de 35 'kilos' para traer de vuelta a Ces Fábregas (uno de los futbolistas por los cuales presumen de cantera) y llenó las arcas de un Arsenal que necesita estrellas para reactivar la confianza de sus aficionados. Además, los ingleses recibirán otros dos millones en concepto de prima por haber ganado este año el Barça la Liga, con Cesc como uno de los artífices.

Ahora, Arsene Wenger quiere emplear ese dinero para fichar a Higuaín. Incluso se habla de una primera oferta de 20 millones de libras, que de momento será insuficiente para que el Madrid deje marchar al 'Pipita', por quien, en todo caso, pretende sacar más dinero.

Wenger desea a varios futbolistas para renovar la plantilla del Arsenal en la pretemporada, y la delantera es uno de los puestos a reforzar para su equipo. Parecía que Higuaín estaba más cerca de la Juventus, pero esta información puede cambiarlo todo. Y gracias al dinero del Barça.

http://madrid-barcelona.com/2013-05-14/ ... a-premier/
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#19683Mensaje

El ciclo de higuaín en el madrid ha acabado hay que sacarle 25 millones y bye bye gracias por esas remontadas con capello a raiz de su lesion de espalda no ha llegado a ser el mismo..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19684Mensaje

Si nos dan 30 kilos yo mismo lo llevo a donde lo fichen en mi coche y le busco piso.
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#19685Mensaje

Intruder escribió:Si nos dan 30 kilos yo mismo lo llevo a donde lo fichen en mi coche y le busco piso.
:meparto: :meparto: :meparto: y tambien le enseñas a meter goles en champions si eso buajajaja :lol:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#19686Mensaje

Intruder escribió:Si nos dan 30 kilos yo mismo lo llevo a donde lo fichen en mi coche y le busco piso.
En que quedamos si Rooney vale 30 kilos siendo el mejor delantero para Hal como el Pipa siendo un Sr. Paquete podría valer lo mismo, cuál es el criterio?
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#19687Mensaje

PotroNegro escribió:
Intruder escribió:Si nos dan 30 kilos yo mismo lo llevo a donde lo fichen en mi coche y le busco piso.
En que quedamos si Rooney vale 30 kilos siendo el mejor delantero para Hal como el Pipa siendo un Sr. Paquete podría valer lo mismo, cuál es el criterio?
me temo que no son 30 mas bien seguro que estara por los 40 millones o 50 conociendo al man utd...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19688Mensaje

Yo creo que va a salir del equipo, pero aún le queda un partido importante, y ante el Patetico siempre moja y hace buenos partidos, nos debe un gol importante, en una final.
Borrar usuario 4146

#19689Mensaje

Oferton irrechazable del Arsenal... 26 millones :fiesta:

Vendelo ya Florentino !
Borrar usuario 13322

#19690Mensaje

Será el delantero titular de Ancelotti :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#19691Mensaje

pichelo21 escribió:Será el delantero titular de Ancelotti :mrgreen:
Ancelotti esta acostumbrado a delanteros de calidad... no a los que desaparecen en los partidos importantes :sisi:

Esperemos que llegue el buen Mike con Rooney bajo el brazo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#19692Mensaje

La Juve insinúa su interés por Higuaín públicamente

Parece que la Juventus sigue apostando fuerte por Higuaín. Desde el club italiano es cada vez menor el reparo que se tiene a la hora de hablar del delantero argentino del Real Madrid. Tanto es así, que incluso sus dirigentes se toman la libertad de opinar sobre el 'Pipita' públicamente, dejando entrever que hay interés por el albiceleste.


El director general del área deportiva de la entidad transalpina, Giuseppe Marotta, habló hace pocas horas sobre Higuaín, en unas declaraciones recogidas por el portal 'Triballfootball'. En ellas, fue claro a la hora de elogiar al argentino.

"El presidente Andrea Agnelli ya ha aclarado que Ibrahimovic no va a volver. Sobre Higuaín, no estoy descubriendo nada nuevo cuando digo que es un gran futbolista", aseguró. Hay, por tanto, gusto por el 'Pipita' en Turín.

También habló sobre el que se ha dicho que podría ser otro objetivo del Real Madrid este verano: "Jovetic también es un gran jugador, pero no hay nada con él. Que un agente nos ofrezca a un jugador no significa que nosotros estemos intentando ficharle". La Juve sigue demostrando que va a tener peso en el próximo mercado de fichajes.

http://madrid-barcelona.com/2013-05-16/ ... r-higuain/



Se supone que el lunes se reunen el Madrid y la Juve, esperemos que la semana siguiente se anuncie la marcha de Paquetin de una vez por todas :fiesta:
Borrar usuario 4146

#19693Mensaje

El único titulo al que aspira el club... y desde luego Paquetin ni aparece en los goleadores del torneo ni con 1 solo misero gol

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/co ... hichi.html

Varane, Callejon y Kaká han aportado más para llegar a la final de la Copa que Paquetin... como siempre vamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19694Mensaje

hal2814 escribió:El único titulo al que aspira el club... y desde luego Paquetin ni aparece en los goleadores del torneo ni con 1 solo misero gol

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/co ... hichi.html

Varane, Callejon y Kaká han aportado más para llegar a la final de la Copa que Paquetin... como siempre vamos.
HAL, ¿cuando no puedas faltar el respeto a Mou, Higuaín, Coentrao, etc.......qué harás?
Borrar usuario 4146

#19695Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:El único titulo al que aspira el club... y desde luego Paquetin ni aparece en los goleadores del torneo ni con 1 solo misero gol

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/co ... hichi.html

Varane, Callejon y Kaká han aportado más para llegar a la final de la Copa que Paquetin... como siempre vamos.
HAL, ¿cuando no puedas faltar el respeto a Mou, Higuaín, Coentrao, etc.......qué harás?

Faltar el respeto es decir que este no mete goles en ningun momento importante o que se traduzcan en algo más que en su conteo personal ?

O pedir la salida de Mourinho después de poner al Madrid como una burla internacional con sus desplantes en la prensa, justo ayer dejando colgado al equipo y teniendo que salir un capitán a dar la cara por el club.

O de Coentrao... del que sobran cosas malas por decir también :roll:


Te han cegado Del Bosque, tu eres más madridista que esto para aferrarte a un técnico solo por el miedo al cambio. Mourinho es perjudicial para el Real Madrid y estoy 100% convencido de ello, no dejes que te lave el cerebro el mourinhismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19696Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:El único titulo al que aspira el club... y desde luego Paquetin ni aparece en los goleadores del torneo ni con 1 solo misero gol

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/co ... hichi.html

Varane, Callejon y Kaká han aportado más para llegar a la final de la Copa que Paquetin... como siempre vamos.
HAL, ¿cuando no puedas faltar el respeto a Mou, Higuaín, Coentrao, etc.......qué harás?

Faltar el respeto es decir que este no mete goles en ningun momento importante o que se traduzcan en algo más que en su conteo personal ?

O pedir la salida de Mourinho después de poner al Madrid como una burla internacional con sus desplantes en la prensa, justo ayer dejando colgado al equipo y teniendo que salir un capitán a dar la cara por el club.

O de Coentrao... del que sobran cosas malas por decir también :roll:


Te han cegado Del Bosque, tu eres más madridista que esto para aferrarte a un técnico solo por el miedo al cambio. Mourinho es perjudicial para el Real Madrid y estoy 100% convencido de ello, no dejes que te lave el cerebro el mourinhismo.
Tengo una opinión muy libre, gracias.

Todos los días con la historia de Paquetín, TronCoentrao y la dictadura de Mou canta bastante, y te lo digo desde el aprecio de varios años juntos.
Borrar usuario 4146

#19697Mensaje

DelBosque escribió:...

Tengo una opinión muy libre, gracias.

Todos los días con la historia de Paquetín, TronCoentrao y la dictadura de Mou canta bastante, y te lo digo desde el aprecio de varios años juntos.
Yo igual, tu sabes bien que en todos estos años nunca hemos tenido un roce y en ciertas cosas congeniamos... y por esa gran capacidad que tienes de pensar por ti mismo y siempre ver 2 o 3 pasos lo que viene por delante es por que te lo digo :) .

Lo de Mourinho se ha convertido en un sintoma de miedo al cambio para muchos, de empeñarse en querer un proyecto largo por miedo a los fracasos anteriores cuando este proyecto ya fracaso y se estrello, y un gusto por las malas relaciones y estar constantemente en pleito.

El Madrid no es así, y este quien este mañana sin importar que no tenga tanto nombre como Mourinho estoy seguro que ganará con este club, por que esta en el adn de la historia de este equipo la exigencia. El que venga sea quien sea tendrá que dar titulos y los dará. No me asusta la vida después de Mou, al contrario me tranquiliza el hecho de parar esta guerra que desde fuera solo ha dejado manchado al equipo como un club llorón y prepotente.

Desde adentro vemos una cosa, pero el resto del futbol ve otra y solo ve a Mourinho como un bufon, uno que gana, pero a final de cuentas un bufon que entretiene y vende más fuera del campo que dentro. Y estoy cansado de que se relacione al Real Madrid con eso, cuando este club es excelencia pura por si solo.
MambaNegra

#19698Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:El único titulo al que aspira el club... y desde luego Paquetin ni aparece en los goleadores del torneo ni con 1 solo misero gol

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/co ... hichi.html

Varane, Callejon y Kaká han aportado más para llegar a la final de la Copa que Paquetin... como siempre vamos.
HAL, ¿cuando no puedas faltar el respeto a Mou, Higuaín, Coentrao, etc.......qué harás?
Siempre le quedara el foro del panfleto que tantas veces cita. :D Ahi tiene barra libre :D
Kimi85
Mensajes: 29
Registrado: May-2013

#19699Mensaje

Hola a todos...soy un aficionado de la Juve..estoy aqui para ver si estan noticias sobre Gonzalo Higuain.........una pregunta....en Italia los periodicos y la TV hablan de una reunión en Madrid la proxima semana entre Real y Juve..es la verdad? :) gracias y siempre Hala Madrid :)
Borrar usuario 4146

#19700Mensaje

Kimi85 escribió:Hola a todos...soy un aficionado de la Juve..estoy aqui para ver si estan noticias sobre Gonzalo Higuain.........una pregunta....en Italia los periodicos y la TV hablan de una reunión en Madrid la proxima semana entre Real y Juve..es la verdad? :) gracias y siempre Hala Madrid :)

:sisi: el próximo lunes 20 :fiesta:
Responder