José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#19681Mensaje

Pues yo los veo justitos físicamente. Estos años de atrás íbamos como motos. Ahora algunos van como triciclos.
aepit

#19682Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:El equipo juega siempre a lo que quiere el entrenador, van 3 años con él, no se acaban de conocer, lo que pasa es que su estilo de juego tienen esta pega, que desgasta mucho y a la mínima que el cansancio te pasa factura todo se va al carajo porque este juego se basa en el físico.

Si en vez del físico explotara más la calidad de los jugadores otro gallo cantaría, un ejemplo muy bueno es Ozil.
Pues los dos últimos años hemos llegado a final de temporada en un gran estado físico, el problema de este año es otro, porque llevamos así desde Septiembre, alternando con algunos buenos partidos.

cada año la cosa ha ido a más, cada año hay más bajones y más largos, yo si creo que es cansancio, pero no solo físico, mentalmente también estarán cansados de no jugar a nada y de que su entrenador luego les eche la culpa en público, yo lo estaría.
Cordoba

#19683Mensaje

Mientras no sea el típico caso futbolero, que un día aseguras estar con el entrenador y a los pocos días fuera.....no sería la primea vez.

Vamos a ver si tenemos paz lo que queda de temporada, vamos a ver si podemos ganar algo, y luego que intenten que el verano no sea perdido, que lo estudien bien y que hagan lo mejor para el Madrid, que para eso están, ahí ninguno es el Madrid, trabajan para el Madrid.

A ver si cogemos el verano, fichan lo que hace falta y nos centramos de verdad todos a una.
aepit

#19684Mensaje

Por cierto ayer salió en cuatro, as y muchos medios más que al terminar la rueda de prensa Mou y su cuerpo técnico se reunieron en privado con uno de los periodistas y que se escucharon gritos e insultos por parte de nuestro entrenador...alguien sabe algo?

ya era lo que nos faltaba de ser verdad...
benosteles

#19685Mensaje

Lo que nos faltaba era que los aficionados se creyeran cualquier tonteria de la prensa :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#19686Mensaje

aepit escribió:Por cierto ayer salió en cuatro, as y muchos medios más que al terminar la rueda de prensa Mou y su cuerpo técnico se reunieron en privado con uno de los periodistas y que se escucharon gritos e insultos por parte de nuestro entrenador...alguien sabe algo?

ya era lo que nos faltaba de ser verdad...

Mou presionó a un redactor de R. Marca para lograr su fuente

"Sin mediar saludo alguno el preparador de porteros, de forma vehemente, increpó una información que di el pasado jueves".

Al finalizar la conferencia de prensa de Mourinho, Carlos Carbajosa, jefe de prensa del Madrid, pidió a Antón Meana, periodista de Radio Marca, que le acompañase para hablar con Silvino Louro y Mourinho. El preparador de porteros se quedó mirándole fijamente tras la intervención del técnico como reveló Cuatro. Tras entrar en una televisión, Juan Camilo Andrade (otro miembro de prensa del club) le pidió por segunda vez a Meana que le acompañase.

En la estancia estaban Mourinho, Silvino Louro, Luis Campos, Fernando Porrero, Carlos Carbajosa y Juan Camilo Andrade (los tres últimos, miembros del departamento de comunicación del Madrid). Antón Meana explicó a AS como fue la entrada en la sala: "Sin mediar saludo alguno el preparador de porteros, de forma vehemente, increpó una información que di el pasado jueves". En la noticia Meana aseguraba que algunos jugadores del Madrid ven a Silvino como el espía de Mourinho y que no se atreven a hablar delante de él. Ayer el ayudante le dijo al periodista que dudaba de su honorabilidad y le recriminaba varias cosas. Incluso con gritos intimidatorios le presionó para que revelase su fuente.

Mourinho aprovechó la conversación para saldar cuentas pendientes y cuestionó las preguntas del compañero por ser, según el de Setúbal, en un tono negativo. "El resto de los presentes sólo apostillaban y apenas intervinieron. Los diez primeros minutos fueron muy tensos con un discurso vehemente del entrenador y del preparador de porteros", aseguró Meana. Los gritos se escuchaban desde la sala de prensa.

Después hubo otros 20 minutos de conversación más sosegada en la que se echaron cosas en cara en un tono más relajando según transcurría el tiempo. Se despidieron con un apretón de manos. AS preguntó al Madrid por su versión oficial y el club no dio ninguna. Aseguraron que se trató de una conversación privada entre técnico y periodista.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/16/ ... 99087.html

:oops: :oops: :oops:

Ahora si, sí la gente de Mou y él mismo llegan a esto algo mal esta en el vestuario. Digo, suponiendo que esto sea verdad y haya testigos de lo que aconteció.
Borrar usuario 4146

#19687Mensaje

Un entrenador 'top' y un periodista de mierda

Imagen

Antón Meana 16/12/12 -

En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda". Esta frase la pronunció ayer José Mourinho mirándome a los ojos. El escenario, improvisado o no, una habitación contigua a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. Justo después de finalizar la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, un miembro del departamento de comunicación del club, Juan Camilo Andrade, requirió mi presencia para reunirme con Silvino Louro, preparador de porteros del primer equipo. Con incertidumbre por la imprevista reunión, abrí la puerta y allí estaba el señor Louro, acompañado por José Mourinho, Luis Campos y dos trabajadores del club: Carlos Carbajosa y Fernando Porrero. Le tendí la mano y me negó el saludo. Muy nervioso, se dirigió a mí a voz en grito y en un portugués cerrado, por lo que no le entendí con exactitud.

Le pedí que me hablara más despacio y me contó que no soy nadie para poner en duda su honorabilidad. Me detalló punto por punto su currículum, donde incluyó, orgulloso, ser el principal valedor de Petr Cech. Defendí mi información, ciñéndome a mis fuentes. A pesar de la insistencia de los allí presentes para revelar su identidad, no cedí a sus presiones. No obstante, les comuniqué que volvería a preguntarles, por si no estuviera en lo cierto, pero sigo confiando en lo que me han dicho.

El pasado jueves, tras la derrota del Real Madrid en Vigo, analizamos en Radio MARCA la situación del vestuario blanco tras las críticas del técnico luso a algunos de sus futbolistas. Tras consultar a varias fuentes, informé a los oyentes de la sensación que tienen varios futbolistas del primer equipo, que ven a Louro casi como un espía del señor Mourinho.

"A mí me han dicho que eres un hijo de pu.. y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa". Así irrumpió José Mourinho. Hasta entonces en un segundo plano, el entrenador decidió llevar el peso de la conversación. "Eres antimadrista, antimourinhista y tus preguntas siempre van con intención negativa". Me recordó su palmarés, el de su equipo técnico y, usando el marco de la puerta como si fuera un metro para medir la altura de un niño, situó por encima de la cabeza su capacidad profesional, dejando la mía por debajo de la rodilla.

El técnico continuó su intervención cara a cara: "Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos…".

Con Mourinho mirándome fijamente y Louro queriendo finalizar la conversación porque estaba llegando la hora del entrenamiento, le dije al señor Louro que "mi información no es un dato rebatible, es una impresión personal de un sector del vestuario y está contrastada desde el mismo momento en que me la cuentan".

Mourinho me recomendó que fuera más prudente con la credibilidad de las fuentes a las que consulto: "¿A ti qué beneficio te produce contar eso en antena? Aunque fuera cierto, que para mí no lo es, ¿realmente lo ves noticioso? Tienes que controlar bien si tus fuentes te están diciendo la verdad. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia. Esto es así. Tú tienes una fuente, te da una información y por ella tienes que pagarle. No digo con dinero, hablo de favores, de taparle cuando falla, de ayudarle cuando te necesite y si es un niño prometiéndole cosas. A mí me pasa, me llama un periodista, me cuenta cosas de su periódico y yo tengo que pagarle con una alineación o con una entrevista. Pero yo, cuando eso sucede, pienso que si esta persona traiciona a sus compañeros no es una persona de fiar. Y filtro lo que me cuenta, busco lo que es cierto y lo que no. Eso es lo que tú tenías que haber hecho".

Me insistió que desvelara la identidad de mi fuente, de la persona que me facilitó la información. Mi respuesta fue que él, precisamente él, no me podía pedir eso porque es "el rey de dar sin dar". Que siempre critica sin dar nombres, como acababa de hacer, sin ir más lejos, con Benzema. Los seis miembros del Real Madrid presentes en la charla se sorprendieron de que hubiera interpretado así una respuesta del entrenador en rueda de prensa, y les dije que era un sentimiento general, que casi todos los medios interpretamos lo mismo.

"No hace falta que interpretes", respondió Mourinho. "Tienes una ventaja, trabajas en radio. Sólo tienes que ir a la emisora, tirar mi frase y que la gente haga sus valoraciones". Tras media hora aproximada de reunión la cita llegó a su fin porque era hora de ir a entrenar. Me disculpé ante Louro diciéndole que no era mi intención ofenderle personalmente al haber utilizado la palabra "espía", y le pedí "perdón con la mano en el corazón si usted o los que le quieren se sintieron molestos". No obstante, le insistí en que seguía pensando lo mismo, que mi fuente tenía más credibilidad que lo que él me dijera.

Ya con el entrenamiento echándoseles encima, Louro me tendió la mano, se la acepté, la estreché y nos despedimos. Mourinho hizo lo propio y le respondí de la misma manera, al tiempo que le agradecí a Carlos Carbajosa su presencia en la reunión.

Así pasó, y así vuelvo a contarlo para los lectores de MARCA. Como seguiré haciendo cada día con mis oyentes de Radio MARCA

http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/ ... 20026.html

Mal salen Florentino y Don Alfredo a hacer algo bueno... y Mourinho se lo carga todo.

Esto no puede ser de un entrenador del Real Madrid. La dimisión se esta tardando. Y Florentino con él.
saratoga

#19688Mensaje

¿Pero damos credibilidad a esto tal y como lo ha escrito este tio?
blanquecina

#19689Mensaje

Yo no se si será cierto o no, pero si no lo es, espero lo antes posible un comunicado de MOu aclarándolo. No salgo de mi asombro. Siempre estamos igual. Parecia que todo se calmaba con el discurso de Florentino y ahora salen con esto. Es intolerable que el entrenador del Madrid se comporte de esa forma.
pementos

#19690Mensaje

conociendo al personaje me lo creo. Nadie se puede inventar eso.
David_RM

#19691Mensaje

Yo no voy a creerlo o a no creerlo. Dejemos que avance el tiempo y ponga a cada uno en su lugar.
blanquecina

#19692Mensaje

Es que no solamente el echo en sí de ir de macarra, sino que afirma que hay ovejas negras en el vestuario que van aireando cosas a los periodistas. No se, esto ha llegado a un límite que no da para más. Hoy, una vez más, se hablará de este incidente, y el partido pasará a un segundo plano.
migtra

#19693Mensaje

Viendo el "nivel" de las informaciones de la prensa y como es el propio Mourinho, está claro que cualquier día va a pasar algo gordo. Yo esto de ayer me lo creo más o menos. Bullas entre periodistas y entrenadores las ha habido siempre. Eso sí, para abroncar a alguien no necesitaba guardaespaldas.
aepit

#19694Mensaje

benosteles escribió:Lo que nos faltaba era que los aficionados se creyeran cualquier tonteria de la prensa :facepalm: :facepalm:
Me supongo que eso va por mi...vuelve a leer mi comentario y verás que dije claramente "de ser verdad"
blanquecina

#19695Mensaje

NI AMENAZAS, NI CUARTOS OSCUROS

Escrito por Jorge Calabrés Domingo, 16 Diciembre 2012 11:48
NI AMENAZAS, NI CUARTOS OSCUROS

El enfrentamiento entre el cuerpo técnico del Real Madrid y el periodista Antón Meana protagoniza la previa del Real Madrid - Espanyol. A pesar de lo que lo que se publicó en las redes sociales, no hubo amenazas ni la conversación se produjo en un cuarto oscuro. Todo ocurrío de una forma mucho más normal de lo que se ha querido trasladar a la opinión pública.

Todo comenzó al terminar la rueda de prensa de José Mourinho. El técnico blanco abandonó con normalidad la sala de prensa del Bernabéu acompañado de su cuerpo técnico, que estuvo presente al completo durante la intervención del entrenador portugués. Sin embargo, muy pocos se percataron que Silvino Louro continuaba sentado en su silla mientras los periodistas recogían y comentaban las palabras de Mourinho.

El preparador de porteros abandonó instantes después la sala por el mismo lugar que lo habían hecho sus compañeros. No cruzó ninguna palabra con ninguno de los asistentes, simplemente se limitó a observar y callar. A los pocos minutos, un trabajador del Real Madrid se acercó a Antón Meana, periodista de Radio Marca que estaba grabando un corte para Marca TV. El trabajador del club blanco le preguntó si podía ir un momento que querían hablar unas cosas, a lo que Meana contestó afirmativamente sin poner ningún tipo de problemas.

Fuera de la sala de prensa estaban esperando José Mourinho, la mayoría de su cuerpo técnico y varios trabajadores más del Real Madrid. No fueron a ningún cuarto oscuro -tal y como afirmaron ayer algunos periodistas en las redes sociales-, ni a ningún despacho. Toda la conversación tuvo lugar tras la puerta de salida de la sala de prensa que comunica con el camino al campo. Por tanto, ni se arrinconó, ni se secuestró a nadie contra su voluntad.

Al principio no hubo gritos, la conversación tuvo un tono normal que hacía imposible a los presentes en la sala de prensa -muchos periodistas ya la habían abandonado- enterarse de lo que ocurría tras la puerta. Esto causó confusión e incluso muchos informaron ayer de que solo se encontraban Mourinho y Silvino Louro en esa conversación, cuando la verdad es que había muchas más personas presentes. Algo debió escuchar el entrenador del Real Madrid que le molestó en exceso, ya que a partir de ahí recrimaría en voz alta diversas actitudes al periodista de Radio Marca.

Mourinho le espetó que "no todo vale para conseguir más audiencia" y que "había límites que no se podían pasar". En ningún momento se escucharon amenazas ni insultos de parte de ninguno de los trabajadores del Real Madrid -incluyendo Mourinho y Louro- hacia el periodista. Lo que si hubo fueron voces a partir de algún comentario que ofendió profundamente al de Setúbal. De lo que se pudo oír, en ningún momento se pidió nombre de fuentes o cosas parecidas. Lo que si se escuchó al entrenador madridista es pedir que se trabaje con más profesionalidad y rigurosidad.

El técnico luso dejó claro que a él no le molestan las críticas y afirmó tajantemente: "Si quieres decir que soy un entrenador de mierda, pues dices que soy un entrenador de mierda pero no mientas". Curiosamente, otra frase que nadie ha querido sacar a la luz hasta este momento. Se ve que alguna información publicada o quizás que se va a publicar, carecían de toda ética desde el punto de vista de Mourinho.

La conversación continuó en un tono más tranquilo, no sin antes que el entrenador del Real Madrid acusara con vehemencia a Meana: "Utilizáis cualquier cosa para vender y tener más audiencia, cosas que a mí me dan vergüenza".

Del resto de lo sucedido solo los presentes pueden dar su versión, ya que nadie más escuchó nada. Solo se pudo oír alguna palabra suelta de Mourinho, una de ellas fue "espías", palabra que utilizó en alguna que otra frase.

Está claro que esta situación es el cúmulo de los muchos ataques que ha sufrido Mourinho a lo largo del tiempo. Solo hay que revisar la pregunta que hizo Meana al luso en la rueda de prensa posterior al partido entre el Celta y el Real Madrid y la respuesta del técnico. Precisamente, esa contestación también fue una de las frases que se pudo escuchar ayer: "Tus valoraciones y opiniones siempre van en una dirección de forma interesada".

Antón Meana en vez de utilizar los micrófonos de Radio Marca para dar su versión de lo ocurrido ayer por la tarde, ha esperado al día siguiente para hacerlo a página completa en el diario Marca. Al final, se demuestra que Mourinho tiene razón y que cualquier cosa se utiliza como reclamo para aumentar las ventas.

Peor aún son aquellos estómagos agradecidos que sin estar presentes, sin saber nada de lo ocurrido, hablaron de "amenazas" y "cuartos oscuros", con el único objetivo de que les llamen para la próxima tertulia, en busca de aumentar sus cuentas corrientes unos cientos de euros más. Horas después, borraron sus tuits al verle las orejas al lobo y al haber ya cumplido con su ración de peloteo diario.

Es la época del todo vale, en la que los periodistas deportivos se han convertido en los protagonistas de la noticia, una conversación entre varias personas pasa a ser un acto "mafioso". Curiosamente, muchos de los que lo califican de esta forma, son los mismos que se reunían alrededor de una mesa para poner y quitar entrenadores del Real Madrid no hace muchos años atrás.

No está de más para terminar, recordar una frase que dijo ayer el presidente del Real Madrid en el acto de entrega de insignias: "Nunca dejaréis que nadie traspase la línea de ser dueños de nuestro destino".
---------------------------------------------------------

NO se quién es el periodista, pero por lo menos tenemos otra versión. A mi solo me vale que Mou salga a desmentir a Antón Meana. No puedo creer que siendo mentira, se quede callado.
Última edición por blanquecina el Dom Dic 16, 2012 1:20 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#19696Mensaje

De verdad que necesidad, la prensa de este país es una mierda, eso ya lo sabemos todos, pero porque se mete en estos líos, por qué? porque lo llama para hablar en privado, porque no deja que se valla...joder si quiere guerra con la prensa la mejor manera es hacer voto de silencio y que no hable nadie, eso si que les jodería, todo lo demás no sirve para nada, solo le dan la posibilidad de seguir publicando más mentiras o "verdades" manipuladas a su conveniencia, joder, siempre he pensado que Mou es un tio superinteligente, más de lo normal, pero es que cosas como esta me hacen pensar lo contrario.
Sergio86

#19697Mensaje

Antón Miano ha conseguido sus 5 minutos de gloria gracias a los crédulos de siempre. Bravo.
zam

#19698Mensaje

Que de literatura inspira el Madrid.... :roll:
Azarel

#19699Mensaje

aepit escribió:De verdad que necesidad, la prensa de este país es una mierda, eso ya lo sabemos todos, pero porque se mete en estos líos, por qué? porque lo llama para hablar en privado, porque no deja que se valla...joder si quiere guerra con la prensa la mejor manera es hacer voto de silencio y que no hable nadie, eso si que les jodería, todo lo demás no sirve para nada, solo le dan la posibilidad de seguir publicando más mentiras o "verdades" manipuladas a su conveniencia, joder, siempre he pensado que Mou es un tio superinteligente, más de lo normal, pero es que cosas como esta me hacen pensar lo contrario.
A mi me huele que se está cargando de razones para irse y, una vez fuera, poner a parir a todo Dios.... topos, criticas a jugadores, guerra abierta con la prensa, feos a la afición...
soprano

#19700Mensaje

Me hace gracia ciertas cosas que se leen por aquí, en primer lugar TODOS sabemos que la prensa que publica las noticias que dejan mal a Mou es mentirosa, se ha demostrados más de mil veces con mil ejemplos diferentes. Pero claro, como publican palabras o situaciones que podrían provocar lo que muchos quieren, que Mou se vaya, pues no las creemos. O lo aprovechamos para darles palos en plan "Vaya portugués este, siempre igual, armando jaleos.. no tienes señoríos ni valores O_o ". Y eso que está más que demostrado que es falso, que el sitio donde supuestamente dicen que pasó lo que pasó no existe, es decir, que este caso es más evidente, aún si cabe, que todo los anteriores.

Cualquier día leeremos Mou en realidad tomó la posición de la vida eterna y es Hitler, que nunca murió. Y alguno dirá "Pues de ser verdad, habría que matar al portgués alemanuño ese, que no tiene valores ni señorío ni tiene na' O_o "
Responder