Tuan41 escribió:El Pateti bien plantado y dos ocasiones claras, con el puñetero Ter Stegen haciendo sus milagros, luego dirán de Courtois. Salvo Lewandowsky el Barcelona tiene cero peligro. Un equipo tan ramplón y falto de calidad en algunos puestos que es increíble que nos lleve ahora mismo 9 puntos. No me lo puedo explicar.
Te lo explico yo.
Se llama Dembelé y lleva varias semanas lesionado.
Bueno, y súmale las lesiones de De Jong y Pedri que también son buenos.
Y no te olvides de sumar también los regalitos arbitrales, que no han sido precisamente pocos...
No se puede demostrar pero ¿no te creerás que fueron, esos siete kilos, para "documentación" como dicen ellos? Algo salidos de su valor real ¿No?
Vi cosas estúpidamente corruptas en esta liga por el farsa (penal del Valencia, etc) pero lo de recién fue rarísimo. Era lateral para el patetico y cobro... saque de puerta?
Este farsa juega una mierda al fútbol y todo es a base de impulsos y con gente de calidad arriba algunas cazarán y la cazaron a la primera y luego, a dormitar. Se me hace muy dificil tragar esta liga perdida por méritos nuestros ante tan mediocre y corrupto rival y mira, su gente tan feliz aún sabiendo que son unos put... chorizos.
Bueno al final es mejor que ganen y ya. Si estiramos demasiado lo inevitable cada vez es mas dulce para ellos ganar la liga. Y si encima por pelear la liga perdemos copa o CL (o ambas) van a festejar aun mas.
Y terminar tercero se sumaria la mofa del patetico que ser segundones ya es una épica.
Ender escribió:Este farsa juega una mierda al fútbol y todo es a base de impulsos y con gente de calidad arriba algunas cazarán y la cazaron a la primera y luego, a dormitar. Se me hace muy dificil tragar esta liga perdida por méritos nuestros ante tan mediocre y corrupto rival y mira, su gente tan feliz aún sabiendo que son unos put... chorizos.
juega una mierda si, pero tienen mas variantes por ejemplo que nosotros, que todo el juego son balones a vinicius , tienen mas automatismos , mas juego colectivo ....
puedes tener una mierda y tratar de que sea la mejor mierda o puedes tener caviar y ponerlo de cualquier forma, hasta el punto de que parezca una mierda
unde escribió:Bueno al final es mejor que ganen y ya. Si estiramos demasiado lo inevitable cada vez es mas dulce para ellos ganar la liga. Y si encima por pelear la liga perdemos copa o CL (o ambas) van a festejar aun mas.
Y terminar tercero se sumaria la mofa del patetico que ser segundones ya es una épica.
pero sabes lo que ("nos" imagino) más molesta que al final todo quedará en nada y volveremos a mirar de reojo a los árbitros y volver a comenzar, pero esta vez el Farsa con la lección bien aprendida y haciendo los que les dé las ganas. No hay que ser un prestidigitador para saber que eso va a pasar porque es pura historia de España que a base de malas artes y miserias construyen un imperio y encima son admirados. No, no es a base de triunfos reales y legales como los del Madrid, lo que ponen a los españoles y sí éstos que van directamente a los altares de los bienaventurados bandoleros de armas ligeras. En fin, España "és diferent" (Escrito en dialecto catalán)