Demuestra tu madridismo y da un paso al lado, da una inseguridad a la defensa increíble, propia de un juvenil. Con Diego perdimos la Liga, pero la luchamos, la última con Casillas la regalamos en Octubre.
Fue muy grande, quizás hoy 2/3 goles no es culpa de Iker y la defensa estuvo horrible. Pero trasmite inseguridad, esta apático, poco ágil y ni de coña esta bien. Debe salir del once.
No voy a mentir, quiero que se vaya este señor muy lejos del club, pero hay que ser honestos, el equipo en general no juega a nada.
Mucha dependencia de ciertos jugadores y no del equipo como un todo, que es como debería de ser.
Por otro lado, ojalá Carlo habra los ojos y ponga a Navas que creo daría mayor confianza bajo el arco, pero a como está jugando el Real cualquier portero la tendría difícil.
No creo que la derrota sea por su culpa.
Si le rematan a quemarropa coño!!!
Es cierto que no está a buen nivel. Pero y el resto????
Carvajal, Ramos, Marcelo, el centro del campo......
assvak escribió:No creo que la derrota sea por su culpa.
Tres goles rondando el área pequela y el portero no tiene culpa en nada.
Lárgate ya! estás acabado, es repugnante oírte el discurso de siempre "tenemos que aprender de nuestros errores, este escudo es muy grande, blablablablablablabla" VETE JODIDO EXPORTERO
La defensa estuvo mal pero eso no exime a Casillas de haberla cagado. No da seguridad ni en tiros que van debiles al cuerpo. A estas alturas, ya no se le puede pedir juego aereo que ha sido incapaz de mejorar en toda su carrera.
Por el bien de el mismo y del madrid, deberia dar un paso al costado y buscarse otro equipo.
assvak escribió:No creo que la derrota sea por su culpa.
Tres goles rondando el área pequela y el portero no tiene culpa en nada.
Saludos rupeni.
¿Hoy si podemos hablar de una culpa compartida 50/50?
Este hilo es una autentica mierda. Casillas da pena y no merece ni de broma ser titular, pero de ahi a que todos los goles que nos metan vayan a ser culpa suya hay un paso. Algunos teneis una obsesion extrema
No tiene dominio del área. Un error colectivo donde él es parte... por ejemplo, en el 4to gol se dedicó más a levantar la mano que a estar concentrado.
yeray22 escribió:Este hilo es una autentica mierda. Casillas da pena y no merece ni de broma ser titular, pero de ahi a que todos los goles que nos metan vayan a ser culpa suya hay un paso. Algunos teneis una obsesion extrema