Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#19721Mensaje

20 millones de euros cobra el Sholo para entrar en Champions y celebrar ganar 1-0 en casa contra un equipo campeón en Liga y finalista de Champions, que juega con los suplentes.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#19722Mensaje

Han dado la vuelta de honor, así son.
Rostar

#19723Mensaje

Acabo de leer que expulsaron a un padre y su hijo del wanda por llevar la camiseta del Real Madrid.

Hasta ahora la rivalidad Real/atlético era una rivalidad tranquila. Potente sí, pero pacífica. En Lisboa por ejemplo se dio una lección de civismo y deportividad reconocida por UEFA y el propio ayuntamiento de Lisboa.

Sin embargo se está empezando a convertir en algo insano y obsesivo. Yo no tengo ninguna duda de que quienes son los responsables al igual que no tengo ninguna duda de a quien se el echaran las culpas: al Real Madrid. Por no abrir la boca.
Kylian4Erling

#19724Mensaje

Rostar escribió:Acabo de leer que expulsaron a un padre y su hijo del wanda por llevar la camiseta del Real Madrid.

Hasta ahora la rivalidad Real/atlético era una rivalidad tranquila. Potente sí, pero pacífica. En Lisboa por ejemplo se dio una lección de civismo y deportividad reconocida por UEFA y el propio ayuntamiento de Lisboa.

Sin embargo se está empezando a convertir en algo insano y obsesivo. Yo no tengo ninguna duda de que quienes son los responsables al igual que no tengo ninguna duda de a quien se el echaran las culpas: al Real Madrid. Por no abrir la boca.
Los mismos que tiraron a uno al río y siguen campando a sus anchas por el estadio y el club a su vez encima los subvenciona.
Sukhoi

#19725Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Rostar escribió:Acabo de leer que expulsaron a un padre y su hijo del wanda por llevar la camiseta del Real Madrid.

Los mismos que tiraron a uno al río y siguen campando a sus anchas por el estadio y el club a su vez encima los subvenciona.
Los ultras del Frente Atlético son unos impresentables, pero más impresentables son los ultras del Patético que trabajan en los panfletos As y Marca como supuestos periodistas.

La prensa deportiva de Madrid es del Pateti, la de Barcelona, del Varcelona. Y al Madrid no lo defiende ni el propio club.

Eso es dar demasiada ventaja a los rivales. Y sin embargo, campeones de Liga y optando a ganar la 14 Champions.
Impresionante es poco :sisi:
MKG

#19726Mensaje

Los que no viven en Madrid nunca entenderán esta rivalidad, sólo verán lo que circula en RRSS, los panfletos y medios, estos últimos tapan mucho de este club.
Yo la verdad ahora mismo me caen peor que los culés, si llego a vivir en Barcelona igual cambio de opinión.
Rostar

#19727Mensaje

MKG escribió:Los que no viven en Madrid nunca entenderán esta rivalidad, sólo verán lo que circula en RRSS, los panfletos y medios, estos últimos tapan mucho de este club.
Yo la verdad ahora mismo me caen peor que los culés, si llego a vivir en Barcelona igual cambio de opinión.
Viví varios años en Madrid y viví en primera persona lo que era esa rivalidad. Y se parece poco a lo que percibo ahora, ya fuera de Madrid.
Kuja87

#19728Mensaje

Yo desde Catalunya no les veo como rivales, ellos a nosotros si nos tratan como tal, pero solo son complejos, comparar al Real con el Atleti es una aberración, no sé dónde está esa "rivalidad", es tirria, odio, envidia Nuestros rivales son los grandes de Europa y por supuesto el Barça, pero el Atleti...más allá de una cuestión histórica, a nivel deportivo no hay por donde cogerlo, no hay parangón.
Sukhoi

#19729Mensaje

Kuja87 escribió:Yo desde Catalunya no les veo como rivales, ellos a nosotros si nos tratan como tal, pero solo son complejos, comparar al Real con el Atleti es una aberración, no sé dónde está esa "rivalidad", es tirria, odio, envidia Nuestros rivales son los grandes de Europa y por supuesto el Barça, pero el Atleti...más allá de una cuestión histórica, a nivel deportivo no hay por donde cogerlo, no hay parangón.
La rivalidad del Pateti debe de ser con equipos de Madrid que tengan las mismas Champions que ellos: Leganés, Getafe, Rayo...
Angry Megalodon

#19730Mensaje

Se entiende que haya rivalidad por ser de la misma ciudad y por muchos candidatos al título de liga, pero su comportamiento es de un niño pequeño que se siente inferior al mejor de la clase.

La anti-deportividad personificada es este club.
michael37

#19731Mensaje

Poca clase, imagino q por eso le llaman el paleti.
Masquerade

#19732Mensaje

Que club de mierda por favor.
FG_Guti

#19733Mensaje

Yo contra el Betis ponía a Vallejo de 9 y Lucas V de portero.
DelBosque

#19734Mensaje

Si les dejasen saldrían al campo con boina
degas

#19735Mensaje

No sé hará nada pero es para denunciar a esta mierda de equipo por dejar colgar esa pancarta en el Wanda. Es que es acojonante que antiviolencia no entre de oficio.
David774

#19736Mensaje

Los ultras son los que mandan en este club. Tienen cogidos por los huevos cerezo y Gil Marín.
DelBosque

#19737Mensaje

degas escribió:No sé hará nada pero es para denunciar a esta mierda de equipo por dejar colgar esa pancarta en el Wanda. Es que es acojonante que antiviolencia no entre de oficio.
Los mismos que se cargaron al radical gallego y lo tiraron al Manzanares siguen entrando al campo a su libre albedrío.
degas

#19738Mensaje

Cuelgan una pancarta de odio y que nos escupe en la cara, y cómo si nada. Y nadie dice nada, acojonante.
Cesar04

#19739Mensaje

Dicen que sacaron al niño y al padre porque estaban provocando :lol: , un padre que va con su hijo y se pone a insultar a todo mundo a su alrededor, claro que sí campeones :lol: =D>
Última edición por Cesar04 el Lun May 09, 2022 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Empirico

#19740Mensaje

Es un equipo lleno de gente de izquierdas y pobretones, muchos de ellos emigrantes de otros países. No merece la pena ni hablar de ellos. Son gentuza
Responder