Ahí se vio el pasado culé de Mou.
No quiso hacer sangre y no metió a Kaka para que el Barça no se llevase una manita.
En serio, pensé que saldría. Creo que se lo ha ganado estos días y el partido, con 0-3 estaba para que Kaka saliese y disfrutase con los espacios que había.
Lo que hay que aplaudirle y reconocerle a Mou es que mete a Callejón antes que a Kaká por que sabe que se lo merece más el español que el mercenario brasileño.
hal2814 escribió:Lo que hay que aplaudirle y reconocerle a Mou es que mete a Callejón antes que a Kaká por que sabe que se lo merece más el español que el mercenario brasileño.
Hombre si no pueden hacer 3 partidos seguidos... y ni siquiera seguidos con 4 dias de distancia uno del otro.
Yo quiero ganar el sábado, tenemos que dar un golpe en la Liga... que pasaría si después de caer eliminados de Copa y perder el sábado en liga el Farca se cae y se puede dar una remontada histórica ? Estamos en Marzo... queda mucha liga y el Farca se esta cayendo a pedazos con los controles anti doping.
Kaká ya podra jugar después contra otro equipo del descenso.
La Liga está perdida, tú eres el que quería a Laudrup hoy en Madrid y cada vez que perdemos nos recuerdas la cantidad de puntos que nos saca el Barça.
No hablamos de jugar tres partidos seguidos contra Getafe, Mallorca y Deportivo. Hablamos de dos enfrentamientos directos contra el Barça y el Manchester.