Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15226

#19741Mensaje

¡Monstruoso! Cada vez quedan menos adjetivos para definir la dimension de este jugador.

Es, junto con Di Stefano y Zidane, el mejor jugador que ha vestido la zamarra blanca. Asi de claro.

PD: ¡Anonadado me hallo conmigo mismo! O_o Pido disculpas al madridismo, al Madrid y a Zidane (ya decia yo que quedaba un lugar libre en el podio :lol: ).
Última edición por Borrar usuario 15226 el Dom Oct 28, 2012 11:58 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#19742Mensaje

Gol numero 18 en 14 partidos esta temporada. 8 partidos consecutivos marcando gol con el Real Madrid, en donde ha marcado 14 goles en esos ultimos 8. 164 goles en 157 partidos jugados. Iguala al Buitre como septimo maximo goleador de la historia del Madrid en liga en solo 3 años y menos de la cuarta parte de esta temporada. 123 goles en 110 partidos de Liga. 46 dobletes. El mejor futbolista del mundo sin duda alguna y uno de los mejores de la historia es igual a decir Cristiano Ronaldo ;) viva la madre que lo pario y el 5 de febrero de 1985!
txarlybiss
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2012

#19743Mensaje

UzielCR7 escribió:
josinh0 escribió:Ruud Gullit sobre Cristiano Ronaldo:

"A CR7 le critican por ser guapo y rico. Para mí, es el jugador ideal y cualquier equipo querría contar con él. Le pasa lo mismo que a Beckham, que le criticaban por asuntos extra futbolísticos"

"Es el jugador ideal para este equipo. Su ambición es enorme, algo que va innato a lo que ha sido el Real toda la vida. Para mí, es mejor jugador que Messi".

Gullit cree que el argentino "es un gran jugador", aunque opinó que "Messi tiene problemas cuando juega con Argentina. Allá no acaban de tenerle como un ídolo porque piensan que se siente más catalán que argentino. Le entiendo, lleva desde los 12 años en Barcelona".

Para el ex milanista no debería haber dudas sobre quién merece ser Balón de Oro este año: "El año de Cristiano es brutal. Lo tiene todo: gol, velocidad, técnica, tira bien las faltas, es un líder en el campo, es un gran lanzador de penaltis. No hay otro igual que él", finalizó.
=D> Oie mejor dicho no puede estar.
Concuerdo en todo con este tio.


queda claro que gullit habla de cr sin fundamento alguno. lo unico que asegura con sus fundamentos es que es guapo, rico y que le gusta.... pues a mi no me gusta, alla el si le atraen los hombres!!!.. Habla de ambicion y de mejor jugador sin mirar los numeros, comentando que el año de cr es brutal. Se esta olvidando que messi esta a 2 goles de romper el record de pele como mayor goleador en 1 año completo, ademas de ser el goleador en las eliminatorias con la seleccion argentina!!!.. gullit deberia saber que los mejores jugadores se ven en el campo de juego y no solamente cuenta la ambicion o ser lindo... En lo unico que acerto es cuando dice que cr tiene gol, velocidad, tecnica y ..(tira bien las faltas?), que le pregunte a casillas quien tira mejor las faltas!!!. Lamentablemente cr esta por debajo de messi en cualquier aspecto futbolistico mensionado por gullit, por mas que a muchos les pese!!!..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#19744Mensaje

Completamente de acuerdo con lo que dice gulllit,por cierto otro enorme jugador con fisico privilegiado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19745Mensaje

La grandeza de este jugador es que sus impresionantes números hasta nos parecen normales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19746Mensaje

Gran control orientado en su primer gol.

Ya ha igualado a uno de mis ídolos: Butragueño.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#19747Mensaje

a lo mejor no viene al tema, pero con lo ultimo de caparros, yo empiezo un poco a flipar de la campaña que hay en el futbol español de decir como se debe comportar cr en un campo de futbol, todavia no he oido a nadie criticar a todos los que le insultan y piden su muerte en todos los campos de futbol, que no son pocos... de verdad que flipo muchisimo :o :o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19748Mensaje

DelBosque escribió:Gran control orientado en su primer gol.

Ya ha igualado a uno de mis ídolos: Butragueño.
Y estoy seguro que igualará al señor de tu avatar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19749Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Gran control orientado en su primer gol.

Ya ha igualado a uno de mis ídolos: Butragueño.
Y estoy seguro que igualará al señor de tu avatar.
Si decide seguir el resto de su carrera acá, creo que ni Raul se le escapa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19750Mensaje

Campaña en Twitter para el balón de Oro: todos a "hagstagear"

#CristianoBalónDeOro
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#19751Mensaje



Espectacular video con jugadas en el Real Madrid, Manchester y Portugal. Aquí se incluyen algunas jugadas para apreciar el enorme repertorio de este legendario futbolista =D> =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#19752Mensaje

javjaen escribió:a lo mejor no viene al tema, pero con lo ultimo de caparros, yo empiezo un poco a flipar de la campaña que hay en el futbol español de decir como se debe comportar cr en un campo de futbol, todavia no he oido a nadie criticar a todos los que le insultan y piden su muerte en todos los campos de futbol, que no son pocos... de verdad que flipo muchisimo :o :o
Totalmente de acuerdo.y lo peor que la gente o lo justifica o solo habla de como Ronaldo contestó a tan patéticos aficionados......
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#19753Mensaje

Sobre el tema de los gestos de Cristiano al público de Mallorca.. yo lo entiendo, y creo que es normal que si te acosan de la manera que acosan a Cristiano en casi todos los campos, una y otra vez, al final desespera, y si marcas dos goles y callas a la afición rival, a ese nivel de tensión y en caliente en el partido, me parece algo que se puede entender, en parte lo justifico.

Lo que si que creo es que Cristiano no se hace ningún bien a si mismo con esta actitud, que como dicho entiendo, pero el tiene mil cámaras encima, y es un jugador que para bien o para mal tiene una gran repercusión mundial, y hacer esos gestos genera una serie de debates que a la larga desgastan su imagen, y le perjudican a la hora, por ejemplo, de recibir el balón de oro.

No veo lo mismo el caso de Jesé con el filial, no lo juzgaré porque solo le he visto cuatro o cinco partidos, pero creo que se equivoca, y en proceso de formación lo mejor es un castigo, porque esa actitud no le hace ningún bien, los rivales te conocen y te intentan sacar del partido. Ahora es cuando me direís que Messi también escupìó a un rival, es cierto, y para mi se equivocó, pero creo que si ves a Messi todos los partidos no es un jugador sucio en el campo, también me podreis reprochar el balonazo a la grada en el Bernabeu, otra vez que se equivoca, pero sigo pensando que Messi es un jugador muy limpio sobre el campo, y no merece que lo tachen de teatrero, mal compañero o poco profesional, pero bueno soy consciente de que estoy en un foro del Madrid y a veces voy a leer estas cosas.

Tras este off-topic, creo que Cristiano hizo un partido enorme en Mallorca, y creo que tiene mucho mérito hacerlo sin tener a Marcelo ni Coentrao apoyándole por la izquierda. Es un animal competitivo.
Borrar usuario 4361.

#19754Mensaje

Yo prefiero a un cr7 con el mismo comportamiento siempre a un deforme hipócrita y vendiendo una imagen de santo que no le queda.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#19755Mensaje

Cruyff escribió: Lo que si que creo es que Cristiano no se hace ningún bien a si mismo con esta actitud, que como dicho entiendo, pero el tiene mil cámaras encima, y es un jugador que para bien o para mal tiene una gran repercusión mundial, y hacer esos gestos genera una serie de debates que a la larga desgastan su imagen, y le perjudican a la hora, por ejemplo, de recibir el balón de oro.
Si Messi fuera el arrogante y Cristiano el humilde, no cambiaria nada. Creo que a un futbolista se lo debe juzgar por lo que hace en el campo y estoy seguro que si se diera el caso hipotetico que cite al inicio, Messi seguiria ganando balones de oro porque es superior a Cristiano.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#19756Mensaje

Anastasio escribió:
Cruyff escribió: Lo que si que creo es que Cristiano no se hace ningún bien a si mismo con esta actitud, que como dicho entiendo, pero el tiene mil cámaras encima, y es un jugador que para bien o para mal tiene una gran repercusión mundial, y hacer esos gestos genera una serie de debates que a la larga desgastan su imagen, y le perjudican a la hora, por ejemplo, de recibir el balón de oro.
Si Messi fuera el arrogante y Cristiano el humilde, no cambiaria nada. Creo que a un futbolista se lo debe juzgar por lo que hace en el campo y estoy seguro que si se diera el caso hipotetico que cite al inicio, Messi seguiria ganando balones de oro porque es superior a Cristiano.
ESa será tu opinión. No hay ningún dato, absolutamente ninguno, que diga que Messi es superior a CR7.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#19757Mensaje

Anastasio escribió:
Cruyff escribió: Lo que si que creo es que Cristiano no se hace ningún bien a si mismo con esta actitud, que como dicho entiendo, pero el tiene mil cámaras encima, y es un jugador que para bien o para mal tiene una gran repercusión mundial, y hacer esos gestos genera una serie de debates que a la larga desgastan su imagen, y le perjudican a la hora, por ejemplo, de recibir el balón de oro.
Si Messi fuera el arrogante y Cristiano el humilde, no cambiaria nada. Creo que a un futbolista se lo debe juzgar por lo que hace en el campo y estoy seguro que si se diera el caso hipotetico que cite al inicio, Messi seguiria ganando balones de oro porque es superior a Cristiano.
Jaja, ¿como de que si Messi "fuera" el arrogante?
Hasta donde yo sé los dos son arrogantes. No arrogante es -hasta lo que he visto- Falcao. Pero ¿LIo? :meparto:

Y tu argumento es errado porque te informo que para elegir el Balón de Oro, siempre han votado periodistas. Y es innegable que siempre puede estar ese factor subjetivo de quién cae mejor, quién va de bueno y quién va de malo, etc.
Inclusive con el nuevo "FIFA Balón de Oro", más conocido como FIFA Lobby de Oro (luego de lo de Wesley), se decide además por votos de técnicos y capitanes. O sea...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#19758Mensaje

josinh0 escribió:

Espectacular video con jugadas en el Real Madrid, Manchester y Portugal. Aquí se incluyen algunas jugadas para apreciar el enorme repertorio de este legendario futbolista =D> =D> =D>
Este es uno de los videos definitivos de este megacrack.
Es increíble, cuando ya iban unas cuantas jugadas de cada sección del video me decía a mí mismo: "ojalá no se haya olvidado de esta o de aquella" y casi siempre terminó estando la jugda en la que pensaba.
Creo que le falta uno de los mejores regates de Cristiano que es cuando se va de dos y al segundo lo deja en el camino con una ruleta espectacular (toma desde arriba, vertical).
Igual altamente recomendado el video.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19759Mensaje

Que justifiquen a los payasos que se dedican a ir al fútbol a insultar a Cristiano por pura envidia
y critiquen a Ronaldo que tienen que escuchar estos insultos en todos los campos españoles (y es que los extranjeros son más respetuosos)
es absurdo. Pero que sigan insultando,porque él a lo suyo, marcando goles y demostrando que es el más grande.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19760Mensaje

Yo me quedo y seguro que Cristiano también con la afición madridista que en san moix cantaban " ese portugués que bueno es" " cristiano, cristiano" es mas se le vio gestos hacia ellos de complicidad... Los demás pura envidia que son después los que le piden fotos y autógrafo.
Responder