Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#19741Mensaje

El once inicial no me gustó pero la verdad es que acertó de pleno. Luego ha ido estropeando sin oposición
MrWhite1902

#19742Mensaje

Más allá de ciertos cambios que no me gustaron, hoy se le pedía ganar y eso hizo :sisi:
Hay cosas también que Xabi no puede controlar, como a los amigos del VARcelona haciendo de las suyas para anular goles de la nada, o Mbappé errando un penal que pudo habernos costado caro.
El equipo tampoco me pareció que jugó mal, aunque el segundo tiempo fue mejorable, recordar que nos enfrentábamos al odiado rival y ellos casi siempre van a muerte contra nosotros.

Ahora, ojalá el equipo siga mejorando para llevarnos esta Liga :rezar:
LaManoBlanca

#19743Mensaje

Le falta no tirar la Liga como hacemos siempre.
Blanco Polar

#19744Mensaje

Esta Liga se gana fácil porque no hay nivel en ningún rival.
unde

#19745Mensaje

Para pensar al futuro, ya no hoy, duele tener tan poco acierto al gol. Tiros al monigote, offside, casi goles, remates de cabeza en corner a 5 metros.

Podemos perder puntos importantes en partidos contra equipos débiles al tener una mal tarde.

Deberian entrar mucho mas faciles los balones, nos complicamos solos.
zam

#19746Mensaje

Este equipo ya al menos demuestra dos cosas nuevas: compromiso en todas las líneas y trabajo táctico.

Pero sin pegada todo es más difícil y las sensaciones son peores porque acabas pidiendo la hora.
Berto69

#19747Mensaje

13 partidos oficiales y solo ha perdido 1, dolorosa manita eso si. Pero resultados tiene y va líder con cinco de ventaja
Ateo-Ronaldo

#19748Mensaje

Pero que genialidad es esa? Lo ha hecho ...porque? Estoy alucinado
Sin probar, inventando.. ¿ha sido por defender o por atacar? Ha sido una tontería o una genialidad.. vaya tío...que locura... chapó...lo que creo que se ha dado cuenta es que el medio campo no puede tener doble pivote intenso...estoy flipando con Alonso y como lo ha solucionado...a sus pies
Ateo-Ronaldo

#19749Mensaje

Madre mia...hablábamos de doble pivote técnico y doble pivote intenso. Y el cabronazo este ha hecho las 2 cosas en 1 ....bravo,sin palabras...ha inventado el falso extremo
zam

#19750Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Dom Oct 26, 2025 6:44 pm Pero que genialidad es esa? Lo ha hecho ...porque? Estoy alucinado
Sin probar, inventando.. ¿ha sido por defender o por atacar? Ha sido una tontería o una genialidad.. vaya tío...que locura... chapó...lo que creo que se ha dado cuenta es que el medio campo no puede tener doble pivote intenso...estoy flipando con Alonso y como lo ha solucionado...a sus pies
Pero que sin el doble pivote hemos jugao 2 veces. Una nos violeo el PSG y otra la Juve nos llegó demasiado.

La cosa era las dudas que te deja Camavinga, que si hubiera tenido más cabeza en algunas salidas lo borda, pero ya es pedirle demasiado.
Ateo-Ronaldo

#19751Mensaje

zam escribió: Dom Oct 26, 2025 6:46 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Dom Oct 26, 2025 6:44 pm Pero que genialidad es esa? Lo ha hecho ...porque? Estoy alucinado
Pero que sin el doble pivote hemos jugao 2 veces. Una nos violeo el PSG y otra la Juve nos llegó demasiado.

La cosa era las dudas que te deja Camavinga, que si hubiera tenido más cabeza en algunas salidas lo borda, pero ya es pedirle demasiado.
Q va en liga hemos jugado mas...fuera de casa cadi todos los partidos...con ceballos
Peberto

#19752Mensaje

Aquellos tiempos cuando con Cristiano y cía se decía que teníamos solo pegada :meparto:
Ateo-Ronaldo

#19753Mensaje

El falso extremo...firma de autor, a por la 16,ojala no se confíe, peto este tío es la polla
Ateo-Ronaldo

#19754Mensaje

Doble pivote intenso y doble pivote técnico. 2 en 1...futbol de autor...y nadie, pero nadie nadie había pensado eso..ni siquiera yo que soy un intelectual del marca
zam

#19755Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Dom Oct 26, 2025 6:47 pm
zam escribió: Dom Oct 26, 2025 6:46 pm

Q va en liga hemos jugado mas...fuera de casa cadi todos los partidos...con ceballos
Bueno sí, con Ceballos que es MC pero más creativo que pivote. Lo raro es salir con Tchou solo y atacantes porque nos cuesta en defensa.
asgaroudfMAD

#19756Mensaje

El camino es la alineación que sea pero solo con 2 atacantes, lo siento por Endrick, Mastan y Gonzalo que verán menos minutos en citas grandes.
zam

#19757Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Oct 26, 2025 6:52 pm El camino es la alineación que sea pero solo con 2 atacantes, lo siento por Endrick, Mastan y Gonzalo que verán menos minutos en citas grandes.
Jude ya debe quedarse. Pero bueno, ante ciertos rivales se puede menear la cosa.
dave_cobain

#19758Mensaje

Enorme en la lectura del partido de hoy, su único fallo ha sido quitar tan temprano a Vini.
hitzeko

#19759Mensaje

Guler y Bellingham. Camavinga y Tchouameni.

Si vuelve Fede, su puesto será el de Cama. Y ese es el camino.

Ahora a asentar esta propuesta.

Está demostrando cojones con los jugadores y la gestión de Vini demuestra que quiere fútbol.

El mejor Clásico en tiempo teniendo en cuenta lo que tenemos.
assvak

#19760Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 26, 2025 7:02 pm Guler y Bellingham. Camavinga y Tchouameni.

Si vuelve Fede, su puesto será el de Cama. Y ese es el camino.

Ahora a asentar esta propuesta.

Está demostrando cojones con los jugadores y la gestión de Vini demuestra que quiere fútbol.

El mejor Clásico en tiempo teniendo en cuenta lo que tenemos.
Pues la ultima media hora no hemos hecho ni el huevo.
Las hemos pasado pu... para gamar a un Barça con un montón de bajas.
Este no es el entrenador que yo me esperaba.
Pero bueno.... 3 puntos a la saca.
Responder