Pero que sin el doble pivote hemos jugao 2 veces. Una nos violeo el PSG y otra la Juve nos llegó demasiado.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:44 pm Pero que genialidad es esa? Lo ha hecho ...porque? Estoy alucinado
Sin probar, inventando.. ¿ha sido por defender o por atacar? Ha sido una tontería o una genialidad.. vaya tío...que locura... chapó...lo que creo que se ha dado cuenta es que el medio campo no puede tener doble pivote intenso...estoy flipando con Alonso y como lo ha solucionado...a sus pies
Q va en liga hemos jugado mas...fuera de casa cadi todos los partidos...con ceballoszam escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:46 pmPero que sin el doble pivote hemos jugao 2 veces. Una nos violeo el PSG y otra la Juve nos llegó demasiado.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:44 pm Pero que genialidad es esa? Lo ha hecho ...porque? Estoy alucinado
Sin probar, inventando.. ¿ha sido por defender o por atacar? Ha sido una tontería o una genialidad.. vaya tío...que locura... chapó...lo que creo que se ha dado cuenta es que el medio campo no puede tener doble pivote intenso...estoy flipando con Alonso y como lo ha solucionado...a sus pies
La cosa era las dudas que te deja Camavinga, que si hubiera tenido más cabeza en algunas salidas lo borda, pero ya es pedirle demasiado.
Bueno sí, con Ceballos que es MC pero más creativo que pivote. Lo raro es salir con Tchou solo y atacantes porque nos cuesta en defensa.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:47 pmQ va en liga hemos jugado mas...fuera de casa cadi todos los partidos...con ceballoszam escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:46 pmPero que sin el doble pivote hemos jugao 2 veces. Una nos violeo el PSG y otra la Juve nos llegó demasiado.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:44 pm Pero que genialidad es esa? Lo ha hecho ...porque? Estoy alucinado
La cosa era las dudas que te deja Camavinga, que si hubiera tenido más cabeza en algunas salidas lo borda, pero ya es pedirle demasiado.
Jude ya debe quedarse. Pero bueno, ante ciertos rivales se puede menear la cosa.asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:52 pm El camino es la alineación que sea pero solo con 2 atacantes, lo siento por Endrick, Mastan y Gonzalo que verán menos minutos en citas grandes.
Pues la ultima media hora no hemos hecho ni el huevo.hitzeko escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:02 pm Guler y Bellingham. Camavinga y Tchouameni.
Si vuelve Fede, su puesto será el de Cama. Y ese es el camino.
Ahora a asentar esta propuesta.
Está demostrando cojones con los jugadores y la gestión de Vini demuestra que quiere fútbol.
El mejor Clásico en tiempo teniendo en cuenta lo que tenemos.