Me refería a esto:Azarel escribió:El vestirse por los pies, aunque no se estile hoy en día, no ha pasado de moda.
Por otro lado, aun a despecho de lo que decís, como culé a mí siempre me ha parecido que Marca y As no podían ser más Pro-RM...
Pues si ni vosotros os fiais de los periodicos de madrid, permiteme decirte que teneis un problemon....DelBosque escribió:Me refería a esto:Azarel escribió:El vestirse por los pies, aunque no se estile hoy en día, no ha pasado de moda.
Por otro lado, aun a despecho de lo que decís, como culé a mí siempre me ha parecido que Marca y As no podían ser más Pro-RM...
Los madridistas no suelen hacer caso a la prensa "de Madrid", que es NACIONAL, en realidad. Hay muchos intereses y presiones y guerras civiles ahí dentro. No es como la prens.. perdón, panfletismo culé que no es periodismo, es pancarta del régimen.Azarel escribió:Pues si ni vosotros os fiais de los periodicos de madrid, permiteme decirte que teneis un problemon....DelBosque escribió:Me refería a esto:Azarel escribió:El vestirse por los pies, aunque no se estile hoy en día, no ha pasado de moda.
No te hagas líos, al final son todos unos hp que se apunta al carro que más vende. Como el FCB va bien se lamen las pijas, pero no hace mucho vendía más hacer sangre... al final todo lo mueve el put* dinero y nosotros lo sufrimos....zam escribió:Los madridistas no suelen hacer caso a la prensa "de Madrid", que es NACIONAL, en realidad. Hay muchos intereses y presiones y guerras civiles ahí dentro. No es como la prens.. perdón, panfletismo culé que no es periodismo, es pancarta del régimen.
Sea como sea, al Madrid no lo dirige la prensa, y menos si tienen esta cara:Azarel escribió:No te hagas líos, al final son todos unos hp que se apunta al carro que más vende. Como el FCB va bien se lamen las pijas, pero no hace mucho vendía más hacer sangre... al final todo lo mueve el put* dinero y nosotros lo sufrimos....zam escribió:Los madridistas no suelen hacer caso a la prensa "de Madrid", que es NACIONAL, en realidad. Hay muchos intereses y presiones y guerras civiles ahí dentro. No es como la prens.. perdón, panfletismo culé que no es periodismo, es pancarta del régimen.
En rigor, si eres medianamente imparcial, es MUY difícil decir si es mejor Messi o CR7.... si ganase el balón de oro CR7 habría mogollón de talibanes culés diciendo que no se lo merece, pero en mi opinión se lo merece tanto como messi. Cuando todo está tan igualado la "fuerza mediática" vale mucho. Cosa distinta es decir que messi o CR7 lo han gando SOLO por los medios.degas escribió:Perdón? Tenemos un problema con la prensa? Qué problema? que ellos quieren vender MINTIENDO, entonces el problema no es suyo. Sólo un bobo cree que una mentira contada mil veces es verdad.
En la prensa en general hay partidismo... pero hay que vender periódicos. Entonces a los de tu equipo/partido, cuando están mosqueados, les das la razón, y atacan en las malas. Pero los tebeos culés ademas INSULTAN al Madrid, cosa que es de un amarillismo curioso. Son despreciativos en titulares, agresivos con nosotros, transmiten forofismo enfermizo. La prensa de Madrid hasta en las buenas está con dimes y diretes, y no se caen los anillos por alabar al Barça y dedicarle portadas, entendiendo que es prensa NACIONAL. Cosa que a veces se olvida.Azarel escribió:No te hagas líos, al final son todos unos hp que se apunta al carro que más vende. Como el FCB va bien se lamen las pijas, pero no hace mucho vendía más hacer sangre... al final todo lo mueve el put* dinero y nosotros lo sufrimos....zam escribió:Los madridistas no suelen hacer caso a la prensa "de Madrid", que es NACIONAL, en realidad. Hay muchos intereses y presiones y guerras civiles ahí dentro. No es como la prens.. perdón, panfletismo culé que no es periodismo, es pancarta del régimen.
Que la prensa sigue los principos de Goebbels es un hecho, fue el padre de "contando mil veces una mentira acabará convirtiéndose en una verdad para las masas".degas escribió:Perdón? Tenemos un problema con la prensa? Qué problema? que ellos quieren vender MINTIENDO, entonces el problema no es suyo. Sólo un bobo cree que una mentira contada mil veces es verdad.
Estoy de acuerdo. Por ello comprenderás que es sospechoso que de repente toda la prensa de España idolatre a Messi y desprecie a Cristiano.Azarel escribió:En rigor, si eres medianamente imparcial, es MUY difícil decir si es mejor Messi o CR7.... si ganase el balón de oro CR7 habría mogollón de talibanes culés diciendo que no se lo merece, pero en mi opinión se lo merece tanto como messi. Cuando todo está tan igualado la "fuerza mediática" vale mucho. Cosa distinta es decir que messi o CR7 lo han gando SOLO por los medios.degas escribió:Perdón? Tenemos un problema con la prensa? Qué problema? que ellos quieren vender MINTIENDO, entonces el problema no es suyo. Sólo un bobo cree que una mentira contada mil veces es verdad.
En la prensa catalana se insulta reiterativamente al RM porque son unos subnormales independentistas, marginados, y con un complejo de inferioridad enooooooorme. Desde barcelona todo se reduce a fomentar sus put*S ideas políticas.zam escribió:En la prensa en general hay partidismo... pero hay que vender periódicos. Entonces a los de tu equipo/partido, cuando están mosqueados, les das la razón, y atacan en las malas. Pero los tebeos culés ademas INSULTAN al Madrid, cosa que es de un amarillismo curioso. Son despreciativos en titulares, agresivos con nosotros, transmiten forofismo enfermizo. La prensa de Madrid hasta en las buenas está con dimes y diretes, y no se caen los anillos por alabar al Barça y dedicarle portadas, entendiendo que es prensa NACIONAL. Cosa que a veces se olvida.
Entiendo que la prensa Nazi-catalana fomente a messi, lo que no entiendo es que lo haga la de madrid.....David_RM escribió:Estoy de acuerdo. Por ello comprenderás que es sospechoso que de repente toda la prensa de España idolatre a Messi y desprecie a Cristiano.Azarel escribió:En rigor, si eres medianamente imparcial, es MUY difícil decir si es mejor Messi o CR7.... si ganase el balón de oro CR7 habría mogollón de talibanes culés diciendo que no se lo merece, pero en mi opinión se lo merece tanto como messi. Cuando todo está tan igualado la "fuerza mediática" vale mucho. Cosa distinta es decir que messi o CR7 lo han gando SOLO por los medios.degas escribió:Perdón? Tenemos un problema con la prensa? Qué problema? que ellos quieren vender MINTIENDO, entonces el problema no es suyo. Sólo un bobo cree que una mentira contada mil veces es verdad.
Al final se irá y todo seguirá igual. Se fomenta lo que vende. Si todo va bien se lamen la pija y cuando las cosas no van tan bien se va a la yugular. siempre ha sido así y siempre será.... en todos los pueblosCRMadridista escribió:El Madrid este año no jugará una mierda.Quizá haya gente que esperaba mas títulos en los años anteriores.Puede, y ahí estoy de acuerdo, que Mou se extralimite muchas veces a la hora de meterse en fregados......pero lo que está haciendo este señor con toda esa banda de hijos de pu.. de la prensa deportiva merecería un contrato vitalicio.Nunca se lo agradeceremos lo suficiente....
Tíos no seas plasta yendo de saber como funciona la prensa de Madrid porque no tienes ni pu.. idea. El año pasado haciendo la Liga de todos los records seguían diciendo que Mou se iva a ir, que Florentino estaba cansado de él, que estaba buscando colegios y casa en Inglaterra.. Esto no tiene nada que ver con el momento de forma de los equipo va más allá. No sigas rayando con lo mismo que cansasAzarel escribió:Al final se irá y todo seguirá igual. Se fomenta lo que vende. Si todo va bien se lamen la pija y cuando las cosas no van tan bien se va a la yugular. siempre ha sido así y siempre será.... en todos los pueblosCRMadridista escribió:El Madrid este año no jugará una mierda.Quizá haya gente que esperaba mas títulos en los años anteriores.Puede, y ahí estoy de acuerdo, que Mou se extralimite muchas veces a la hora de meterse en fregados......pero lo que está haciendo este señor con toda esa banda de hijos de pu.. de la prensa deportiva merecería un contrato vitalicio.Nunca se lo agradeceremos lo suficiente....