La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Sukhoi

#19741Mensaje

Michel-8 escribió:Si eso no es penalti, el de Asensio contra el Girona tampoco era. Ni el de Militao, que algún día olvidaré... pero no por ahora.

Yo estoy de acuerdo en que no lo sea. Pero el reglamento a medida no me mola nada.
Ya hace años que el criterio a la hora de arbitrar una jugada depende del color de la camiseta...
tito Florentino

#19742Mensaje

Al Athletic de Bilbao le anularon un gol por mano tras rebote de Muniain hace unas semanas contra el Varcelona de Negreira. Y se cubria de la patada de De Jong. Cuando el reglamento dice que cuando el gol viene de un rebote en una mano involuntaria es válido.

Imagen

Hoy roban otros 2 puntos al Patético, igual que el penalti de Kessie al Valencia, etc.

Negreira vive, el robo sigue. :sisi:
thewelshdragon

#19743Mensaje

Es Negreira, pero el que maneja el tinglado es Sánchez Arminio. Negreira no se ha quedado los más de 8 millones que se levantó con el hijo estos 17 años... Hasta que no muera Sánchez Arminio y se limpie la RFEF y CTA, esto no hay quien lo arregle. Ojalá salga adelante la iniciativa de La Liga.
Ender

#19744Mensaje

tito Florentino escribió:Al Athletic de Bilbao le anularon un gol por mano tras rebote de Muniain hace unas semanas contra el Varcelona de Negreira. Y se cubria de la patada de De Jong. Cuando el reglamento dice que cuando el gol viene de un rebote en una mano involuntaria es válido.

Imagen

Hoy roban otros 2 puntos al Patético, igual que el penalti de Kessie al Valencia, etc.

No está Negreira pero, seguro, estará el tapado ¿Sabremos quién es algún día? Puede. 8-) 8-) 8-)
zam

#19745Mensaje

O cambia el criterio de las manos o esto es un cachondeo sin fin.
Ender

#19746Mensaje

zam escribió:O cambia el criterio de las manos o esto es un cachondeo sin fin.
Cachondeo que siempre juega a favor del Favor del Farsa ¿Crees que van a revisar una coma? 8-) 8-) 8-)
Centraltotal

#19747Mensaje

Y algunos se extrañan porque el Palancas nos ha ido recortando en títulos de Liga y es el Rey de Copas.

Ea para irse de esta Liga.

Mientras no se larguen todos los árbitros de 1 y 2, y los corruptos de Tebas y Federación...veremos cada poco como gana la Liga el Bcn y si sigue así esto en pocos años nos empatan.
Ender

#19748Mensaje

Centraltotal escribió:Y algunos se extrañan porque el Palancas nos ha ido recortando en títulos de Liga y es el Rey de Copas.

Ea para irse de esta Liga.

Mientras no se larguen todos los árbitros de 1 y 2, y los corruptos de Tebas y Federación...veremos cada poco como gana la Liga el Bcn y si sigue así esto en pocos años nos empatan.
Pues antes sospechábamos las "compras" del género" del pito pero ahora, teniéndolo claro... nos vamos a cabrear de verdad en vano porque nadie va a poner remedio a esto. Sólo esperan que el tiempo pase y volver a empezar, ellos ganándo títulos y a nosotros robándonos otros muchos. La vida seguirá igual y no hace falta ser un Nostradamus para saberlo porque siempre ha sido así, y ahora que sabemos lo de los robos, seguirán de igual manera 8-) 8-) 8-)
rreder

#19749Mensaje

Me ha gustado la reaccion del pateti a lo de las manos, llega a ser contra el madrid y tenemos al gilipollas marin poniendo otro comunicado ridículo.
tito Florentino

#19750Mensaje

Hay un acuerdo tácito entre los equipos como el Patético y el Varcelona de Negreira: te dejas robar arbitralmente y los tres puntos te los devolveremos los siguientes partidos.

El Asco y el Marcaca callando el robo, Gil Marin escondido en su cueva, el Cholo callado, los capitantes del Patético a otra cosa, etc.

Y la afición del Patético en su cueva también: mientras LaLiga no la gane el Real Madrid todo ok Jose Luis.

zam

#19751Mensaje

Ender escribió:
Cachondeo que siempre juega a favor del Favor del Farsa ¿Crees que van a revisar una coma? 8-) 8-) 8-)
Bueno, pero como eso ya se sabe, hay otros equipos en la Liga y es un sin dios lo que se está viendo.
Berto69

#19752Mensaje

Mallorca tierra de heroes
j30madr

#19753Mensaje

Prefiero jugar amistosos giras y la champions a esta mierda corrupta
Sangre Blanca

#19754Mensaje

Aquí nadie lo dice pero los más responsables de los chanchullos culerdos en los últimos 20 años son sobre todo culpable toda la prensa vendida del madrid esos del marcaca y el asco llevan años que parecen una filial de los panfletos cacalanes en madrid sobre todo el marcaca es un nido de culerdos y yo he visto que tienen 5 redactores encargados del farza y son todos ultras y del madrid son solo el pipero de José feliz y un par mas.

Osea esto es un escándalo como el floren dejo que pasara esto y eso en la prensa cacalana nunca se verá y es por todo eso que el farza tiene ganado el relato en toda España y por dicha en el mundo no es igual ya gracias a las champions seguidas del madrid y lo increible es que los culerdos, Pateticos y otros antis de España y latinos culerdos dicen que el Madrid tiene a toda la prensa a su favor O_o O_o en serio viven en narnia todos esos es demasiado su ignorancia y fanatismo.
Blanco Polar

#19755Mensaje

Últimamente deseo la victoria del Sevilla.
Hoy, contra Villarreal, también.
Vaya gol-torpedo de Rafa Mir.
FICHAR :D
tito Florentino

#19756Mensaje

El Patético robó LaLiga hace dos años, ahora le toca robarla al FC Francolona de Negreira: igual que con Franco. :sisi:
Ender

#19757Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
Bueno, pero como eso ya se sabe, hay otros equipos en la Liga y es un sin dios lo que se está viendo.
Nada. Nadie va a mover un dedo porque todos tienen un miedo atroz. incluso el presidente del Madrid, a quedarse sólos en la lucha. Esto va a ser un agache de cabeza y esperar lo más leve posible. Es una constante tomadura de pelos del CTA, FEF y Farsa. El triángulo del diablo. :sisi: :sisi: :sisi: Esto va a ser así por lo tiempos :sisi: :sisi: :sisi:
Capa

#19758Mensaje

El Barça será el equipo campeón más mediocre de los últimos 30 años .

No tienen nada .

Una delantera inexistente con el yerno y 'Julio Lewandowski Salinas' a la cabeza , un centro del campo sobrevalorado y un par de buenos jugadores defensivos .
Y por encima ( muy por encima ) de todos a Ter Stegen .

Y por supuesto la suerte .
Blanco Polar

#19759Mensaje

El Javi y el cérvido Cholo se manosean entre ellos y se envían mensajes de amor.

Te quiero mucho
Yo más
No, yo más, tonta
Yo mucho más
Yo mucho, mucho más

Y se hicieron unas pajillas

El jefe del venado mira para otro lado con su expresión cubista y calla.

Da asco tanta babosidad.
Blanco Polar

#19760Mensaje

Me alegro :lol: A TxC el Villarreal.
Cerrado