El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Masquerade

#19741Mensaje

vamos que ya falta poco cojonesssssssss!!! y algunos decian que no llegariamos a las 1000 a fin de año... hombres de poca fe!
k1_Kilian

#19742Mensaje

Masquerade escribió:vamos que ya falta poco cojonesssssssss!!! y algunos decian que no llegariamos a las 1000 a fin de año... hombres de poca fe!
Esq la gente de hoy en dia ya no tiene ilusion... jajaja
Recuerdo yo que en mi epoca el madridista respetaba a sus rivales... ahora voy con mi nieto al bernabeu y ya no se respira el ambiente que se respiraba antes

y te lo sigo yo

PD: la burla de este bufon durara hasta el fin de los dias :lol:
zam

#19743Mensaje

Probablemente tengo que reconocer que MadridDeloscojones ha sido el único bufón que me ha desesperado, afortunadamente con el tema de IGNORAR le toqué a él también la moral... pero que tranquilo me quedé con su baneo, tremendo personaje ¿de donde era que hablaba spaninglsih cutre?
k1_Kilian

#19744Mensaje

zam escribió:Probablemente tengo que reconocer que MadridDeloscojones ha sido el único bufón que me ha desesperado, afortunadamente con el tema de IGNORAR le toqué a él también la moral... pero que tranquilo me quedé con su baneo, tremendo personaje ¿de donde era que hablaba spaninglsih cutre?
yo no se, pero a mi tambien me desesperaban sus mensajes de superioridad... por no hablar de como acababa sus mensajes... menos mal que ya no esta con nosotros.
David_RM

#19745Mensaje

Hoy en Sevilla no hace calor, cae fuego del cielo :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#19746Mensaje

David_RM escribió:Hoy en Sevilla no hace calor, cae fuego del cielo :mrgreen:
Yo fui a Sevilla hace 3 años en Agosto y el calor era impresionante 42 grados marcaba.
analamarrana

#19747Mensaje

tassotti escribió:
Yo fui a Sevilla hace 3 años en Agosto y el calor era impresionante 42 grados marcaba.
pues como todos los años, y siempre lo sacan como siuf eura una novedad :roll:
analamarrana

#19748Mensaje

PATETICO

[youtube]yIoknHO11SE[/youtube]

(que buena esta pilar :mrgreen: )
Alvaro

#19749Mensaje

analamarrana escribió:
tassotti escribió:
pues como todos los años, y siempre lo sacan como siuf eura una novedad :roll:
Eso iba a decir yo :mrgreen: Yo estuve hace 2 o 3 años en septiembre y ya sufrí, no quiero imaginar Julio o Agosto...
Santillana1902

#19750Mensaje

analamarrana escribió:PATETICO

[youtube]yIoknHO11SE[/youtube]

(que buena esta pilar :mrgreen: )
Un tongazo como un rascacielos :roll: :roll:

pu.. telebasura, pu.. Belen Esteban :twisted: :twisted:
Santillana1902

#19751Mensaje

[youtube]e502auOnLuA[/youtube]

ESPECTACULAR¡¡!!!

Que pirotecnicos son estos tios, por cierto, etsa cancion es la banda sonora de triple XXX.

Feuer Frei

Getadelt wird wer Schmerzen kennt
Vom Feuer das die Haut verbrennt
Ich werf ein Licht in mein Gesicht
Mein heißer Schrei
Feuer frei!

Bäng bäng

Geadelt ist wer Schmerzen kennt
Vom Feuer das in Lust verbrennt
Ein Funkenstoß in ihren Schoß
Mein heißer Schrei
Feuer frei!

Bäng bäng
Feuer frei!

Gefährlich ist wer Schmerzen kennt
Vom Feuer das den Geist verbrennt
Bäng bäng
Gefährlich das gebrannte Kind
Mit Feuer das vom Leben trennt
Ein heißer Schrei
Bäng bäng
Feuer frei!

Dein Glück
Ist nicht mein Glück
Ist mein Unglück

Bäng bäng
Feuer frei!
Santillana1902

#19752Mensaje

Lo que pedia Alvaro

[youtube]2VJcenzLMk0[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Huntelaar

#19753Mensaje

:shock: asi sera el coño calor
raulista1301

#19754Mensaje

peñaaaaaa!!! estais hablando con un bachiller :mrgreen: todo aprobado :D ahora a esperar la selectividad, pero creo que lo mas jodido ha pasado, joder soñe con ello hasta anoche XD soñaba que aprobaba y mira por donde lo he hecho, hoy estoy feliz como no he estado en mucho tiempo, yujuuuuu :lol: :lol:
raulista1301

#19755Mensaje

[youtube]cN-JcgxbZkY[/youtube]
por cierto, esto va para el capullo de mi profesor de mates, que por fin le pierdo de vista :mrgreen: :lol:
angel_madridista

#19756Mensaje

raulista1301 escribió:peñaaaaaa!!! estais hablando con un bachiller :mrgreen: todo aprobado :D ahora a esperar la selectividad, pero creo que lo mas jodido ha pasado, joder soñe con ello hasta anoche XD soñaba que aprobaba y mira por donde lo he hecho, hoy estoy feliz como no he estado en mucho tiempo, yujuuuuu :lol: :lol:
Enhorabuena jajaja, haber que me dicen a mi el lunes, mañana tengo que ir por la mañana a preparar lo de la tarde porque es la graduacion asi que intentare sacar algunas notillas jajaja
raulista1301

#19757Mensaje

angel_madridista escribió:
raulista1301 escribió:peñaaaaaa!!! estais hablando con un bachiller :mrgreen: todo aprobado :D ahora a esperar la selectividad, pero creo que lo mas jodido ha pasado, joder soñe con ello hasta anoche XD soñaba que aprobaba y mira por donde lo he hecho, hoy estoy feliz como no he estado en mucho tiempo, yujuuuuu :lol: :lol:
Enhorabuena jajaja, haber que me dicen a mi el lunes, mañana tengo que ir por la mañana a preparar lo de la tarde porque es la graduacion asi que intentare sacar algunas notillas jajaja
tienes la graduacion mañana? yo la tengo el dia 11, flipa, hasta pasada la selectividad :lol: mucha suerte con tus notas el lunes, creo que me habeis dado suerte jodios :mrgreen:
degas

#19758Mensaje

raulista1301 escribió:
angel_madridista escribió:
tienes la graduacion mañana? yo la tengo el dia 11, flipa, hasta pasada la selectividad :lol: mucha suerte con tus notas el lunes, creo que me habeis dado suerte jodios :mrgreen:
enhorabuena querido colega...

en ourense segun dicen el fin del mundo esta cerca, porque yo ya siento las llamas del infierno!!! QUE CALOOOOOOOOOOOOOOR
David_RM

#19759Mensaje

Enhorabuena!!! El proximo soy yo! (o no :mrgreen: )
Santillana1902

#19760Mensaje

No hableis de examenes aqui... que me deprimo, bastante agobiado estoy ya
Cerrado