Masquerade escribió:vamos que ya falta poco cojonesssssssss!!! y algunos decian que no llegariamos a las 1000 a fin de año... hombres de poca fe!
Esq la gente de hoy en dia ya no tiene ilusion... jajaja
Recuerdo yo que en mi epoca el madridista respetaba a sus rivales... ahora voy con mi nieto al bernabeu y ya no se respira el ambiente que se respiraba antes
y te lo sigo yo
PD: la burla de este bufon durara hasta el fin de los dias
Probablemente tengo que reconocer que MadridDeloscojones ha sido el único bufón que me ha desesperado, afortunadamente con el tema de IGNORAR le toqué a él también la moral... pero que tranquilo me quedé con su baneo, tremendo personaje ¿de donde era que hablaba spaninglsih cutre?
zam escribió:Probablemente tengo que reconocer que MadridDeloscojones ha sido el único bufón que me ha desesperado, afortunadamente con el tema de IGNORAR le toqué a él también la moral... pero que tranquilo me quedé con su baneo, tremendo personaje ¿de donde era que hablaba spaninglsih cutre?
yo no se, pero a mi tambien me desesperaban sus mensajes de superioridad... por no hablar de como acababa sus mensajes... menos mal que ya no esta con nosotros.
Que pirotecnicos son estos tios, por cierto, etsa cancion es la banda sonora de triple XXX.
Feuer Frei
Getadelt wird wer Schmerzen kennt
Vom Feuer das die Haut verbrennt
Ich werf ein Licht in mein Gesicht
Mein heißer Schrei
Feuer frei!
Bäng bäng
Geadelt ist wer Schmerzen kennt
Vom Feuer das in Lust verbrennt
Ein Funkenstoß in ihren Schoß
Mein heißer Schrei
Feuer frei!
Bäng bäng
Feuer frei!
Gefährlich ist wer Schmerzen kennt
Vom Feuer das den Geist verbrennt
Bäng bäng
Gefährlich das gebrannte Kind
Mit Feuer das vom Leben trennt
Ein heißer Schrei
Bäng bäng
Feuer frei!
peñaaaaaa!!! estais hablando con un bachiller todo aprobado ahora a esperar la selectividad, pero creo que lo mas jodido ha pasado, joder soñe con ello hasta anoche XD soñaba que aprobaba y mira por donde lo he hecho, hoy estoy feliz como no he estado en mucho tiempo, yujuuuuu
raulista1301 escribió:peñaaaaaa!!! estais hablando con un bachiller todo aprobado ahora a esperar la selectividad, pero creo que lo mas jodido ha pasado, joder soñe con ello hasta anoche XD soñaba que aprobaba y mira por donde lo he hecho, hoy estoy feliz como no he estado en mucho tiempo, yujuuuuu
Enhorabuena jajaja, haber que me dicen a mi el lunes, mañana tengo que ir por la mañana a preparar lo de la tarde porque es la graduacion asi que intentare sacar algunas notillas jajaja
raulista1301 escribió:peñaaaaaa!!! estais hablando con un bachiller todo aprobado ahora a esperar la selectividad, pero creo que lo mas jodido ha pasado, joder soñe con ello hasta anoche XD soñaba que aprobaba y mira por donde lo he hecho, hoy estoy feliz como no he estado en mucho tiempo, yujuuuuu
Enhorabuena jajaja, haber que me dicen a mi el lunes, mañana tengo que ir por la mañana a preparar lo de la tarde porque es la graduacion asi que intentare sacar algunas notillas jajaja
tienes la graduacion mañana? yo la tengo el dia 11, flipa, hasta pasada la selectividad mucha suerte con tus notas el lunes, creo que me habeis dado suerte jodios
tienes la graduacion mañana? yo la tengo el dia 11, flipa, hasta pasada la selectividad mucha suerte con tus notas el lunes, creo que me habeis dado suerte jodios
enhorabuena querido colega...
en ourense segun dicen el fin del mundo esta cerca, porque yo ya siento las llamas del infierno!!! QUE CALOOOOOOOOOOOOOOR