Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#19761Mensaje

MVC9 escribió:Yo me quedo y seguro que Cristiano también con la afición madridista que en san moix cantaban " ese portugués que bueno es" " cristiano, cristiano" es mas se le vio gestos hacia ellos de complicidad... Los demás pura envidia que son después los que le piden fotos y autógrafo.
Estoy de acuerdo. No se merece lo que le dicen, nadie se merece eso, pero... siempre hay un pero, el alimenta esas actitudes con sus respuestas. Yo creo que si inetntara pasar de ellos, al final, dentro de varios meses o años, dejarían de hacerlo.

La mejor respuesta, sus goles.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#19762Mensaje

Imagen
Es lo unico que te falta mejorar cristiano. Andas muy fallon en los freekicks,
Venga bicho! =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#19763Mensaje

Balon De Oro? Valla usted a saber.

La cosa es que a mi me encantaria que CR7 Ganara el balon de Oro pero todos sabemos que los probabilidades de que esto se de son muy pocas ya que este premio a perdido valor. ¿Porque? Porque ahora toman en cuenta el carisma & la humildad del jugador, como ya sabemos CR7 Siempre solo muestra su humildad cuando el quiere & No necesita estar frente a una cámara para hacerlo, en cambio Messi muestra su falsa humildad en frente de una camara & todo los periodistas babean ante eso. Se dan cuenta que en estos dias dijo que CR7 Era uno de los mejores? Bueno hay se dan cuenta que ya faltando poco para el balon de Oro viene & dice estas cosas para que los capitanes & periodistas lo vean & asi babeen. Pues Ya sabemos que CR7 No tiene nada que demostrar porque es EL MEJOR DEL MUNDO
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19764Mensaje

Si Cristiano gana el balón de oro todos los que están diciendo que no vale una mierda lo van a festejar como locos y cada vez que hablen de Cristiano van a resaltar que ganó 2 balones de oro. El problema del Balón de oro es que los últimos 3 los ganó Messi y tiene toda la pinta de que ahora va a repetir. Pero eso sí, como lo gane Cristiano, pajas a montones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19765Mensaje

Para un jugador ganarlo es lo máximo, y a mí pues claro que me gusta que lo ganen jugadores de mi equipo, es sinónimo de que se están haciendo las cosas bien, pero para mí lo máximo es que mi equipo gane la Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19766Mensaje

Marado escribió:Si Cristiano gana el balón de oro todos los que están diciendo que no vale una mierda lo van a festejar como locos y cada vez que hablen de Cristiano van a resaltar que ganó 2 balones de oro. El problema del Balón de oro es que los últimos 3 los ganó Messi y tiene toda la pinta de que ahora va a repetir. Pero eso sí, como lo gane Cristiano, pajas a montones.
A Messi le han dado 3 balones de Oro. Ganarlos es otra cosa.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19767Mensaje

Marado escribió:Si Cristiano gana el balón de oro todos los que están diciendo que no vale una mierda lo van a festejar como locos y cada vez que hablen de Cristiano van a resaltar que ganó 2 balones de oro. El problema del Balón de oro es que los últimos 3 los ganó Messi y tiene toda la pinta de que ahora va a repetir. Pero eso sí, como lo gane Cristiano, pajas a montones.
Me alegraré por CR7 porque sé que es un premio que quiere ganar, pero mi ritmo cardíaco va a ser el mismo si lo gana él, Messi, Falcao, o el churrero del bar de abajo de mi casa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19768Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Si Cristiano gana el balón de oro todos los que están diciendo que no vale una mierda lo van a festejar como locos y cada vez que hablen de Cristiano van a resaltar que ganó 2 balones de oro. El problema del Balón de oro es que los últimos 3 los ganó Messi y tiene toda la pinta de que ahora va a repetir. Pero eso sí, como lo gane Cristiano, pajas a montones.
A Messi le han dado 3 balones de Oro. Ganarlos es otra cosa.
Totalmente de acuerdo... Ganar cuando no marcas ningun gol en cita mundialista? Pues eso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19769Mensaje

Cristiano demuestra jornada tras jornada que es un grandísimo jugador. Sin duda de los mejores de la historia. Y la suerte que tenemos es que juega en nuestro equipo.
¿Que gana el balón de oro? Alegrémonos por él. Premio merecido.
¿Que no lo gana? A seguir disfrutando de su juego y sobre todo a seguir beneficiándonos de que sea nuestro.
El día que concedan el dichoso premio creo que no nos van dar o quitar 30 puntos en la liga, ni nos harán pasar de elimatoria en champions. Todo eso nos lo tendremos que ganar. Tengamos un balón de oro o no en nuestra plantilla.
aepit

#19770Mensaje

No es cuestión de que para nosotros sea o no importante, es que para él si lo es y se va a notar en su rendimiento, si lo gana estará a tope de moral, si no...lo veremos triste otra vez y ya vimos que no juega igual cuando está triste.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19771Mensaje

aepit escribió:No es cuestión de que para nosotros sea o no importante, es que para él si lo es y se va a notar en su rendimiento, si lo gana estará a tope de moral, si no...lo veremos triste otra vez y ya vimos que no juega igual cuando está triste.
El tío si algo tiene bueno y aunque joda a muchos, es que es muy profesional. Seguro que algo tocado quedará si no gana, pero no dudo de su compromiso y de que nos dará su mejor versión. A fin de cuentas es lo que lleva pasando desde que está aquí.
Aunque hay que reconocer que para su moral, evidentemente mejor que lo ganase todo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19772Mensaje

Yo quiero que Cristiano lo gane porque volvería a tener el reconocimiento de mejor jugador del mundo y además lo haría con el Real Madrid, cosa que no pasa muy seguido. Para mí sí es un premio importante, no solo por la moral, sino por lo que significa para el equipo.

Que Cristiano gane el balón de oro sería maravilloso para todo el madridismo, pero también lo sería para otro equipo si lo gana su jugador. El problema es que no somos consecuentes, al balón de oro solo le quita valor el madridismo, el resto del mundo no y es porque muchos están resentidos porque lo gana Messi.

Ojalá lo gane, se lo merece este año son dudas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19773Mensaje

Yo al Balón de Oro le quito importancia todos los años, me da igual si lo gana Messi, Canavaro o Drenthe. Es un premio ilógico por esencia: un premio individual en un deporte de equipo.

Si lo gane Cristiano pues bien, pero desde luego no voy a dedicar ni un segundo a celebrarlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19774Mensaje

yo le doy la importancia que le dé Cristiano, para mí, personalmente, no tiene ningún valor añadido (si lo gana, cuando hable de fútbol con l@s amig@s no voy a alardear de su balón de oro, cosa que sí puedo hacer cuando el Madrid gana un título), pero como sé que Cristiano tiene la personalidad que tiene, y que perder le puede afectar a su juego (aunque al final se le acabaría pasando), por el bien del Madrid, para que Cristiano no se desenchufe ni un partido, sí quiero que lo gane, pero porque pienso en el beneficio del equipo, no en el de Cristiano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19775Mensaje

Necesita 15 y un penalty para marcar 1 gol.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19776Mensaje

Marado escribió:Necesita 15 y un penalty para marcar 1 gol.
Cuando marca al farsa no lo dices... Estas ahí en la sombra eh, aunque parece que describes el partido de tu adorado hormonado.
No ha marcado porque no ha tenido suerte, pero ha peleado, seguro que en la champions marca por desgracia de algunos.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#19777Mensaje

Partido Flojo, travesaño, casi mete gol tirandose xD. pero alfinal la metio modric.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19778Mensaje

Me imagino que a quedado algo cabreado, hoy no le quizo entrar por mas que lo intento, hasta la falta le da en el palo. Pero bueno, a marcar el Martes y seguir pichichi en Champions :fiesta: :fiesta: .
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19779Mensaje

Hoy no le entró el balón, pero no desiste nunca. Lo intenta hasta con el talón y tirado en el suelo.
Se nota que estuvo ensañando las faltas como un compañero dijo en este post, la ha tirado muy
bien, pero Roberto ha sacado una gran mano. ¡La próxima entra, bicho!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19780Mensaje

Marado escribió:Necesita 15 y un penalty para marcar 1 gol.
Vienes con el discurso que se merece el Balón de Oro, y ahora saltas con esto. :facepalm:
Responder