El Xabi invicto del bayern ya está aquí
Ha sido la media hora mas mediocre que recuerdo en un clásico.assvak escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:11 pmPues la ultima media hora no hemos hecho ni el huevo.hitzeko escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:02 pm Guler y Bellingham. Camavinga y Tchouameni.
Si vuelve Fede, su puesto será el de Cama. Y ese es el camino.
Ahora a asentar esta propuesta.
Está demostrando cojones con los jugadores y la gestión de Vini demuestra que quiere fútbol.
El mejor Clásico en tiempo teniendo en cuenta lo que tenemos.
Las hemos pasado pu... para gamar a un Barça con un montón de bajas.
Este no es el entrenador que yo me esperaba.
Pero bueno.... 3 puntos a la saca.
Contra el PSG no creo, recuerdo claro el 4 3 3, alienación Made In Ancelotti, que si por eso se le crítico tanto porque veníamos con otras alineaciones bastante buenas y nos salió con una Ancelottada.zam escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:46 pmPero que sin el doble pivote hemos jugao 2 veces. Una nos violeo el PSG y otra la Juve nos llegó demasiado.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:44 pm Pero que genialidad es esa? Lo ha hecho ...porque? Estoy alucinado
Sin probar, inventando.. ¿ha sido por defender o por atacar? Ha sido una tontería o una genialidad.. vaya tío...que locura... chapó...lo que creo que se ha dado cuenta es que el medio campo no puede tener doble pivote intenso...estoy flipando con Alonso y como lo ha solucionado...a sus pies
La cosa era las dudas que te deja Camavinga, que si hubiera tenido más cabeza en algunas salidas lo borda, pero ya es pedirle demasiado.
Si claro Juande iba líder destacado en Liga y líder en Champions xD. Se os va de las manos las comparaciones por defender al ser que dejo al Madrid en ruinas el año pasado.
Eso digo, que cuando salimos con un pivote pelao y un chorro de ofensivos nos fue mal.asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:13 pmContra el PSG no creo, recuerdo claro el 4 3 3, alienación Made In Ancelotti, que si por eso se le crítico tanto porque veníamos con otras alineaciones bastante buenas y nos salió con una Ancelottada.zam escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:46 pmPero que sin el doble pivote hemos jugao 2 veces. Una nos violeo el PSG y otra la Juve nos llegó demasiado.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:44 pm Pero que genialidad es esa? Lo ha hecho ...porque? Estoy alucinado
Sin probar, inventando.. ¿ha sido por defender o por atacar? Ha sido una tontería o una genialidad.. vaya tío...que locura... chapó...lo que creo que se ha dado cuenta es que el medio campo no puede tener doble pivote intenso...estoy flipando con Alonso y como lo ha solucionado...a sus pies
La cosa era las dudas que te deja Camavinga, que si hubiera tenido más cabeza en algunas salidas lo borda, pero ya es pedirle demasiado.
Fútbol rácano con 12 corners, 23 tiros, 9 paradas del portero rival, penalti fallado, gol anulado y la de ocasiones que no han contado porque ni hemos sabido chutar...
Es muy mejorable...como todo, peto fer tío, eso de cambiar todo con una solo posición...poner a cama de falso extremo, a veces doble pivote defensivo cuando había que defender, y cuando había q sacar el balón se encargaban guler y bellingham...o yo que se que cojones a hecho...esto no se lo esperaba nadie...flik estaba pensando en q poner a las salchichas esta noche, si chucrut o puré de patatas,desbordadofer- escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:13 pm Está recuperando al Real Madrid. Deberíamos valorarlo más. Con sus fallos, con las taras del equipo que aún hay pero viniendo de la temporada más anticompetitiva que recuerdo, ganar 13/14 partidos es muy buena nota. Y con brotes verdes en la intensidad, presión y hambre del equipo.
Muy muy mejorable aún los cambios (empeoramos casi siempre) y el juego ante rivales encerrados. Pero sin el Barca como el año pasado podemos sumar mucho en Liga en espera de ver si mejoramos para poder tener opciones en Champions.
Cuando nos ha ido mal con el doble pivote técnico? Que partido?zam escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:18 pmEso digo, que cuando salimos con un pivote pelao y un chorro de ofensivos nos fue mal.asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:13 pmContra el PSG no creo, recuerdo claro el 4 3 3, alienación Made In Ancelotti, que si por eso se le crítico tanto porque veníamos con otras alineaciones bastante buenas y nos salió con una Ancelottada.zam escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:46 pmPero que sin el doble pivote hemos jugao 2 veces. Una nos violeo el PSG y otra la Juve nos llegó demasiado.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:44 pm Pero que genialidad es esa? Lo ha hecho ...porque? Estoy alucinado
QUE NO, QUE DIGO CUANDO JUGAMOS CON UN SOLO PIVOTE y el resto ofensivos, no nos sale bien.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:24 pmCuando nos ha ido mal con el doble pivote técnico? Que partido?zam escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:18 pmEso digo, que cuando salimos con un pivote pelao y un chorro de ofensivos nos fue mal.asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:13 pmContra el PSG no creo, recuerdo claro el 4 3 3, alienación Made In Ancelotti, que si por eso se le crítico tanto porque veníamos con otras alineaciones bastante buenas y nos salió con una Ancelottada.zam escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:46 pmPero que sin el doble pivote hemos jugao 2 veces. Una nos violeo el PSG y otra la Juve nos llegó demasiado.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 6:44 pm Pero que genialidad es esa? Lo ha hecho ...porque? Estoy alucinado
Hoy la barca era mucho menos preligrosa con balón que sin él. Cuando no tenían el balón, había peligro de que robaran y corrieran.Mister White escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:27 pm Xabi ha entregado el balón desde el minuto 0. No seamos resultadistas.
Y tú equipo de corruptos no ha pagado lo suficiente hoy a Soto Grado.Mister White escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:27 pm Xabi ha entregado el balón desde el minuto 0. No seamos resultadistas.
Gareth_Bale escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:29 pmHoy la barca era mucho menos preligrosa con balón que sin él. Cuando no tenían el balón, había peligro de que robaran y corrieran.Mister White escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:27 pm Xabi ha entregado el balón desde el minuto 0. No seamos resultadistas.
Hoy el balonmano de la barca era el menos peligroso de los últimos lustros.
Ni ganando 10-0 te iba a tener contento y lo sabes, solo porque saco a Vini.Mister White escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:27 pm Xabi ha entregado el balón desde el minuto 0. No seamos resultadistas.
Sí, la verdad es que al final, incluso ese balonmano daba cierto miedo. De hecho, si en lugar de Sandokan controla con el pecho en nuestra área otro jugador menos empanado y más técnico, pues tocaba rezar a San Courtois.zam escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:32 pm Y dalres la bola, presionarlos arriba y pillarlos rápido a la espalda de la defensa, lo que peor les viene. De todas maneras en la primera parte la posesión estuvo en torno 45-55, es desde la hora en adelante cuando ya, sin haber sentenciado esto, nos aculamos demasiado y ellos tocaron 345 veces para dos tiros.