RC3 escribió:30 millones es el precio adecuado. Si la Juve en enroca en esos 22/25 millones que pase el siguiente. Ya está bien de ir regalando jugadores al precio que quieren los compradores y comprarlos al precio que quieren los vendedores.
Yo incluso creo que por menos de 35 kilos no deberíamos venderlo. Para mí los vale de sobra.
Sí Rooney cuesta entre 30 y 40 millones como va a costar igual el paquete este
Yo creo que entre 15 y 18 es un precio justo, cualquier cosa arriba de ello ya es ganancia neta y pura para el Madrid. Morata dicen que pasará al Sevilla por 6 millones, y Morata tiene todo tipo de reconocimientos en Europeos, Mundiales sub, etc... Paquetín no ha obtenido uno en su vida aveces lo quieren poner como si fuera la recontra leche y nunca ha hecho nada ni destacado en nada.
hal2814 escribió:Sí Rooney cuesta entre 30 y 40 millones como va a costar igual el paquete este
Yo creo que entre 15 y 18 es un precio justo, cualquier cosa arriba de ello ya es ganancia neta y pura para el Madrid. Morata dicen que pasará al Sevilla por 6 millones, y Morata tiene todo tipo de reconocimientos en Europeos, Mundiales sub, etc... Paquetín no ha obtenido uno en su vida aveces lo quieren poner como si fuera la recontra leche y nunca ha hecho nada ni destacado en nada.
Exactamente, sub... A Higuaín se le pueden sacar más de 18 millones, ¿o es que hasta que ganemos dinero con él te jode?
Higuain 35?jajajajja es una barbaridad esta......dice bien la gente que habla de Rooney..si el jugador del Manchester cuesta 40 como se puede Higuain 35 despuès esto ano? 25 miliones esta bien....no creo esta nadie que va a pagr Higuain 30 o mas...ademas ahora en Madrid esta el nuestro Fabio Paratici Ds de la Juve...vamos e ver que pasa en esta reunion con vosotros..::)
Kimi85 escribió:Higuain 35?jajajajja es una barbaridad esta......dice bien la gente que habla de Rooney..si el jugador del Manchester cuesta 40 como se puede fichar Higuain 35 despuès esto ano? 25 miliones esta bien....no creo esta nadie que va a pagr Higuain 30 o mas...ademas ahora en Madrid esta el nuestro Fabio Paratici Ds de la Juve...vamos e ver que pasa en esta reunion con vosotros..::)
A mí me da mucha pena que el pipita se vaya, para mí a sido un jugador muy identificado con nuestro club y al cual yo le tengo muuucho cariño pero si que es cierto que esta temporada a estado negado, al igual que benzema, el problema que hay es que ya el año pasado se habló de su posible marcha y al final por el cariño que le tenemos y le procesamos (A lo mejor no tod@s los madridistas jajajajaj pero bueno) se quedó una temporada más pero desde luego ésta si que tiene pie y medio fuera, yo allá donde vaya le deseo toooda las mejores de la suerte porque se la merece y porque a demostrado ser un grandísimo madridista y comprometido asta el final, eso si también hay que saber vender, y yo por menos de 20 o 25 kilos no le venderia.
El Real Madrid quiere 30 millones por el argentino
EFE 22/05/13 -
La Juventus de Turín trabaja para lograr fichar al delantero argentino Gonzalo Higuaín, según informa el diario 'La Gazzetta dello Sport', que precisa que una delegación del club italiano viajará este miércoles a Madrid.
El rotativo señala que se trata del primer encuentro oficial entre los responsables de ambas entidades y que los enviados de la Juventus intentarán negociar el precio del fichaje, por el que el Real Madrid quiere 30 millones.
Una cifra que, según 'La Gazzetta', está lejos de las expectativas de la Juventus, dispuesto a desembolsar 22 millones de euros.El club turinés podría elevar esa cantidad hasta los 25 millones, si se establece un plan de pago plurianual.
hal2814 escribió:Eso espero, pero no conozco las pretensiones económicas de Florentino y de Jose Angel Sanchez.
Sí fuera por mi, por una caja de chocolates de Turin y algunas trufas se los envio...
entonces la sensacion en Madrid es que Gonzalo puede fichar de verdad con la Juve?
la prensa de aquí dice que el jugador les ha dado el si, solo falta acordar una cifra con el madrid, pero vamos, que la juve ofrece 22 y por lo visto el madrid les pide 25 y cierran el trato, solo son 3 millones de diferencia por lo que seguramente se hará.
hal2814 escribió:Eso espero, pero no conozco las pretensiones económicas de Florentino y de Jose Angel Sanchez.
Sí fuera por mi, por una caja de chocolates de Turin y algunas trufas se los envio...
entonces la sensacion en Madrid es que Gonzalo puede fichar de verdad con la Juve?
la prensa de aquí dice que el jugador les ha dado el si, solo falta acordar una cifra con el madrid, pero vamos, que la juve ofrece 22 y por lo visto el madrid les pide 25 y cierran el trato, solo son 3 millones de diferencia por lo que seguramente se hará.
Vendido por 22 mas 3 variables en función del rendimiento, objetivos logrados..., OK?
Pero quien lo va a vender si ahora mismo no debe haber nadie en el club? Porque en teoría Florentino ni puede fichar ni puede comprar, solo opciones de compra hasta que salga elegido presidente, verdad? Y el Secretario Técnico era o sigue siendo hasta que se vaya Mou, no???
Que me lo explique alguien, (a lo mejor lo ficha la prensa, no????)
hal2814 escribió:Jose Angel Sanchez sigue siendo el director deportivo del club. El tiene todas las facultades para realizar esta operación y que Florentino firme