Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19761Mensaje

jaizkibel escribió:Y teniendo en cuenta que en España es muy complicado fichar jugadoras de otros clubes menores de 23 años por la cláusula de derechos de formación, casi a la fuerza tendrán que ser jugadoras que hayan salido o estén jugando en la cantera del RM, porque el RM no va a poder fichar jugadoras menores de 21 de otros clubes españoles que estén en las listas de derechos de formación.

Así de sencillo.
Supongo que sabes (o no) que el Convenio se esta negociando, esas clausulas son de un convenio anterior que finalizo el verano pasado, y las clausulas abusivas se van a modificar
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19762Mensaje

jaizkibel escribió:Conclusión: si hay 25 fichas y 8 tienen que ser jugadoras que salgan de la cantera del RM, quedan 17.

Y si el RM está con el rollo ese del "sólo jugadoras españolas jóvenes que lleguen gratis y tal y tal", entre otras cosas porque cobran menos y son más baratas en fichas, pues a este paso el RM se va a convertir en la selección sub 21 ó sub 23 española.

Todas jugadoras españolas y olé.
Tere, MISA, Olga, Zornoza, etc etc etc todas cumplen lo que pide UEFA y no son canteranas
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19763Mensaje

El proximo martes, se dara la lista para la Eurocopa.
Siempre voy con la seleccion, pero esta vez, sere egoista y espero que no se llame a muchas de nuestras jugadoras
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19764Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:Y teniendo en cuenta que en España es muy complicado fichar jugadoras de otros clubes menores de 23 años por la cláusula de derechos de formación, casi a la fuerza tendrán que ser jugadoras que hayan salido o estén jugando en la cantera del RM, porque el RM no va a poder fichar jugadoras menores de 21 de otros clubes españoles que estén en las listas de derechos de formación.

Así de sencillo.
Supongo que sabes (o no) que el Convenio se esta negociando, esas clausulas son de un convenio anterior que finalizo el verano pasado, y las clausulas abusivas se van a modificar
Sé que actualmente esas cláusulas existen. Y mientras no haya un convenio nuevo (y dudo mucho que esas cláusulas se anulen, lo que está por ver es solamente si se modulan las cantidades que se pueden pedir en concepto de derechos de formación, pero no la existencia de esas cláusulas), y se vea cómo se regula esta historia, pues eso es lo que hay.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19765Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:Conclusión: si hay 25 fichas y 8 tienen que ser jugadoras que salgan de la cantera del RM, quedan 17.

Y si el RM está con el rollo ese del "sólo jugadoras españolas jóvenes que lleguen gratis y tal y tal", entre otras cosas porque cobran menos y son más baratas en fichas, pues a este paso el RM se va a convertir en la selección sub 21 ó sub 23 española.

Todas jugadoras españolas y olé.
Tere, MISA, Olga, Zornoza, etc etc etc todas cumplen lo que pide UEFA y no son canteranas
Sí, eso es verdad. Y Berta Pujadas. Y Anna Torrodà. Y....
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19766Mensaje

Frajamart escribió:El proximo martes, se dara la lista para la Eurocopa.
Siempre voy con la seleccion, pero esta vez, sere egoista y espero que no se llame a muchas de nuestras jugadoras
Personalmente, Frajamart, te lo he comentado alguna vez... me llama más la Real Sociedad o el Real Madrid que la selección. Hombre, pues si tengo que elegir, pues que ganen, pero no es algo que me haga vibrar como es un partido a nivel de clubes. Lo que sí tengo que decir es que un torneo como la Eurocopa te permite ver selecciones y jugadoras de mucho nivel y disfrutar de un fútbol de bastante calidad.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19767Mensaje

1530937807732150272
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19768Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:Y teniendo en cuenta que en España es muy complicado fichar jugadoras de otros clubes menores de 23 años por la cláusula de derechos de formación, casi a la fuerza tendrán que ser jugadoras que hayan salido o estén jugando en la cantera del RM, porque el RM no va a poder fichar jugadoras menores de 21 de otros clubes españoles que estén en las listas de derechos de formación.

Así de sencillo.
Supongo que sabes (o no) que el Convenio se esta negociando, esas clausulas son de un convenio anterior que finalizo el verano pasado, y las clausulas abusivas se van a modificar
Sé que actualmente esas cláusulas existen. Y mientras no haya un convenio nuevo (y dudo mucho que esas cláusulas se anulen, lo que está por ver es solamente si se modulan las cantidades que se pueden pedir en concepto de derechos de formación, pero no la existencia de esas cláusulas), y se vea cómo se regula esta historia, pues eso es lo que hay.
Ya te puedo asegurar, que esas clausulas seran puestas segun los salarios de las jugadoras. Eso y la parcialidad de los contratos, o se subsana o no dara comienzo la proxima liga
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19769Mensaje

Permitirme que haga un comentario mas personal, aunque tambien influira al Real Madrid

Siempre nos quejamos (con razon) cuando vamos a jugar a campos como el del Sporting Club de Huelva o el del Granadilla Tenerife, pues desde hace un minuto es oficial, mi Levante Las Planas es nuevo equipo de Primera.

Espero seais magnanimos, porque nuestro campo, creo que es todavia peor
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19770Mensaje

Sí había leído que el RM había cambiado al CM, entrando ahora Bárbara Quesada, si no estoy equivocado, que parece que viene de El Patio.

Pero lo que no entiendo es toda la movida que se ha montado en Twitter entre el tal Javi.er, cuenta que creo que leéis con frecuencia muchos de vosotros y la tal Bárbara Quesada.

Y mira que a mí personalmente las discusiones de patio de vecinas no me gustan y huyo en cuanto puedo, pero es que no entiendo nada. Y supongo que hay intereses de grupos que aspiran a coger "cacho" o algo así en toda esta movida.

Y eso que creo que muchos estábamos hartos del CM anterior, porque la cuenta del RM femenino estaba hecha unos zorros.

Bueno, os lo enlazo por si os apetece perder el tiempo y si alguien puede aclararme a qué viene ese mal rollo.

Haced clic en ver las respuestas y luego más respuestas y luego... :shock:
1530970620401434624
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19771Mensaje

Por cierto, Jackie Groenen, la jugadora de la que he hablado más arriba, con una camiseta antigua del Real Madrid.

Es sólo curiosidad. No os hagáis ilusiones, es una foto antigua, aunque lo cierto es que es "merengue".

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19772Mensaje

jaizkibel escribió:Sí había leído que el RM había cambiado al CM, entrando ahora Bárbara Quesada, si no estoy equivocado, que parece que viene de El Patio.

Pero lo que no entiendo es toda la movida que se ha montado en Twitter entre el tal Javi.er, cuenta que creo que leéis con frecuencia muchos de vosotros y la tal Bárbara Quesada.

Y mira que a mí personalmente las discusiones de patio de vecinas no me gustan y huyo en cuanto puedo, pero es que no entiendo nada. Y supongo que hay intereses de grupos que aspiran a coger "cacho" o algo así en toda esta movida.

Y eso que creo que muchos estábamos hartos del CM anterior, porque la cuenta del RM femenino estaba hecha unos zorros.

Bueno, os lo enlazo por si os apetece perder el tiempo y si alguien puede aclararme a qué viene ese mal rollo.

Haced clic en ver las respuestas y luego más respuestas y luego... :shock:
1530970620401434624

No sé, últimamente el ambiente está muy tóxico en las redes del femenino. No veo normal que a cada publicación de la cuenta del Real Madrid se llene de respuestas con la cara de Ana Rossell tachada, por muy mal que te caiga o la quieras ver fuera. Puedes entrar en cualquier publicación y es todo el rato lo mismo, hasta las respuestas en la publicación de que el cadete ha sido campeón de su liga...
1530937807732150272 Y ojo, no estoy defendiendo a Rossell ni mucho menos, pero esta campaña de acoso y derribo tachando caras me resulta bastante infantil y ensucia bastante el ambiente.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19773Mensaje

Primer calendario de la liga profesional femenina

Será aprobado este lunes en la Asamblea de la Federación Española de Fútbol: la competición arrancará el 28 de agosto y finalizará el 21 de mayo y la final de la Copa de la Reina será el 28 de mayo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... enina.html
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19774Mensaje

IMG_20220530_102416.jpg
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19775Mensaje

Canduterio escribió:
IMG_20220530_102416.jpg
Se ha comentado mucho en internet que el RM en fútbol masculino y el Lyon en fútbol femenino serían los reyes de Europa.

A ver si algún día, a ser posible sin tener que esperar 20 años, el RM gana la Champions a la vez en fútbol masculino y femenino, que sería un puntazo.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#19776Mensaje

Después de ver Wendy cantar "Hala Madrid" le envio un mensaje .. y ella me respondió..
(En Instagram)
Adjuntos
Screenshot_20220530-181843_Instagram.jpg
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19777Mensaje

KirKanos escribió:Después de ver Wendy cantar "Hala Madrid" le envio un mensaje .. y ella me respondió..
(En Instagram)
Que grande Wendie!! :fiesta: =D> =D>
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19778Mensaje

Otra que se marcha.

Mucha suerte, Kaci.
Kaci no renueva y ya estudia propuestas fuera de España

Aurelie Kaci no seguirá siendo jugadora del Real Madrid la próxima temporada. La francesa, que llegó cuando aún era Tacon, no renovará y seguirá su camino lejos de Primera Iberdrola

Imagen

Aurelie Kaci no seguirá siendo jugadora del Real Madrid. La francesa finalmente no ha renovado después de una temporada marcada por las lesiones y abandonará España tras cinco años en la capital entre Atlético y Real Madrid. Kaci llegó a las filas del recién ascendido Tacon en 2019 después de dos cursos en el Atlético. A sus 32 años llega la hora de cambiar de aires y ya estudia diferentes propuestas. Parece que su destino estará en Francia...

La gala fue fundamental el pasado curso en la consecución de la plaza para Champions. Jugó 34 partidos (2.766 minutos) y marcó cinco goles siendo la referencia de la medular del conjunto blanco. Su trabajo y recorrido fueron fundamentales. Sin embargo, las lesiones le han lastrado esta temporada. Este curso ha perdido protagonismo con sólo 837 minutos repartidos en quince partidos y ningún gol. La francesa llegó al recién ascendido Tacon con el que jugó 19 partidos con un total de 1.622 minutos. Sin embargo, después de un curso complicado, el club y la jugadora han decidido separar sus caminos.

No le faltan propuestas a la jugadora que en los próximos días podría anunciar su nuevo destino. La francesa parece que optará por regresar a su país natal y todo apunta a que podría ser al París, que esta temporada jugará la Champions.
https://as.com/futbol/2022/05/31/femeni ... 77690.html
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19779Mensaje

Y Moller en Ibiza.
1531559527480541186
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19780Mensaje

Imagen
Responder