James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#19781Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:Fue llegar el entrenadorcito este y complicarse todo para james....benitez soberbio... :twisted: :evil: ....se quiere cargar a james y lo esta logrando :facepalm:
Bueno, James ya se fue de fiesta lesionado el año pasado y Benítez estaba en Nápoles.
modric tambien fue y estaba lesionado,james no jugo...y es amigo de cristiano
...no cuela,fuimos mas los que entendimos que los que no...
JuanitoMaravilla

#19782Mensaje

Uno de los pilares del futuro del Real Madrid.
David_RM

#19783Mensaje

dreams escribió:
David_RM escribió:
dreams escribió:Fue llegar el entrenadorcito este y complicarse todo para james....benitez soberbio... :twisted: :evil: ....se quiere cargar a james y lo esta logrando :facepalm:
Bueno, James ya se fue de fiesta lesionado el año pasado y Benítez estaba en Nápoles.
Creo que esa fiesta, en el madridismo, nadie la entendió.
Andes

#19784Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
David_RM escribió:
Por fortuna `para Pique, ya no està solo en eso de recordarnoslo.
David_RM

#19785Mensaje

No, los que se encargan de recordarla periódicamente son algunos jugadores. Si lo diesen todo sobre el campo y/o no le echasen pulsos al club, pensaríamos que simplemente fue una cagada y a otra cosa. Pero se encargan habitualmente de recordarnos que el equipo les importa menos que ellos.
dreams

#19786Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:
dreams escribió:
David_RM escribió:
Por fortuna `para Pique, ya no està solo en eso de recordarnoslo.
Eso mismo pense...
WarriorRM

#19787Mensaje

David_RM escribió:No, los que se encargan de recordarla periódicamente son algunos jugadores. Si lo diesen todo sobre el campo y/o no le echasen pulsos al club, pensaríamos que simplemente fue una cagada y a otra cosa. Pero se encargan habitualmente de recordarnos que el equipo les importa menos que ellos.
:sisi:
Borrar usuario 15937.

#19788Mensaje

Si lo de la subida de sueldo es cierto (que lo dudo) espero que los que atizaron a diestro y siniestro a Di Maria por pedirlo mantengan el mismo discurso que entonces (que lo dudo tambien)
dreams

#19789Mensaje

'AS' mete más cizaña en el asunto El diario de PRISA asegura ahora que el colombiano ha exigido un aumento al Madrid
Defensa Central
Actualizado: 15/11/2015 | 13:23

Por:Defensa Central

Cansados de que meter bulla con Gareth Bale no dé resultados, en el diario AS buscan un nuevo objetivo: James Rodríguez. El diario de PRISA asegura que el colombiano habría exigido al Real Madrid una mejora de su salario.

James Rodríguez es uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid. Por este motivo, no parece casualidad que en las últimas semanas diferentes medios de comunicación antimadridistas o 'pseudomadridistas', como diría Mourinho, hayan hecho del colombiano el protagonista de sus mentiras y difamaciones. Si hasta hace bien poco se venía hablando del presunto 'dardo' del '10' a Benítez, finalmente desmentido, este domingo el diario 'AS' tira con bala comentando un nuevo problema en la relación de James con el club: una presunta pedida de aumento.

Según este medio, el colombiano quiere estar a la altura salarial de Gareth Bale y Sergio Ramos, dos futbolistas que ganan alrededor de 10 millones de euros por temporada. Es decir, que James querría, según esta información, doblar sus actuales emolumentos. Y es que desde que firmó con el Real Madrid el colombiano está ganando alrededor de 5 millones de euros, lo que le sitúa en el tercer escalón salarial de la plantilla junto a Pepe, Kroos, Modric o Marcelo, entre otros. James cree, siempre según 'AS', que merece más y así se lo estaría exigiendo al Madrid.

La situación sería un grave problema, dado que el club blanco firmó hace poco más de un año a James un contrato por seis años, por lo que todavía es muy pronto para hablar de una renovación o una mejora. Sorprende que esta nueva información salga a la luz precisamente después de que quedara demostrado que James nunca se refirió a Benítez cuando mandó un mensaje a los que dicen que no está bien... Parece que el colombiano se ha convertido en el nuevo objetivo de los medios con el fin de hacer daño al Real Madrid
o James http://www.defensacentral.com/real_madr ... nto-james/
muchacho

#19790Mensaje

es verdad que james se ha ganado con crecer una nueva renovacion por meritos propios , pero a dia de hoy james no esta a disposicion para pedir un aumento de sueldo despues del ridiculo realizo la pasada temporada el equipo .
que yo sepa james tiene contrato hasta el año 2020 , pues hasta final de temporada siempre y cuando dependiendo del resultado final del equipo en cuando a titulos cosechados , se podria hablar de una merecida renovacion . pero a dia de hoy que se joda como todos sus compañeros y que luchen para no volver hacer el ridiculo antes de pedir renovaciones.
Borrar usuario 17612

#19791Mensaje

yeray22 escribió:Si lo de la subida de sueldo es cierto (que lo dudo) espero que los que atizaron a diestro y siniestro a Di Maria por pedirlo mantengan el mismo discurso que entonces (que lo dudo tambien)
Dima venía de ganar dos títulos, siendo importante en dos finales, ahora venimos de hacer el ridículo,
Se puede dar cualquier situación con el presidente que tenemos.
David_RM

#19792Mensaje

Huele desde lejos a mentira del AS. No creo que James sea tan tonto.
LQDY

#19793Mensaje

yeray22 escribió:Si lo de la subida de sueldo es cierto (que lo dudo) espero que los que atizaron a diestro y siniestro a Di Maria por pedirlo mantengan el mismo discurso que entonces (que lo dudo tambien)
No sé si será cierto.

Pero a DiMaría se le atizó a la segunda.

Fichó, pidió, renovó (antes de vencimiento), volvió a pedir (otra vez antes de vencimiento), se le ofreció, no quiso, y se le atizó.

A James, de ser cierto, le faltaría unas cuantas, para poderle equiparar al fideo.
JuanitoMaravilla

#19794Mensaje

muchacho escribió:es verdad que james se ha ganado con crecer una nueva renovacion por meritos propios , pero a dia de hoy james no esta a disposicion para pedir un aumento de sueldo despues del ridiculo realizo la pasada temporada el equipo .
que yo sepa james tiene contrato hasta el año 2020 , pues hasta final de temporada siempre y cuando dependiendo del resultado final del equipo en cuando a titulos cosechados , se podria hablar de una merecida renovacion . pero a dia de hoy que se joda como todos sus compañeros y que luchen para no volver hacer el ridiculo antes de pedir renovaciones.
+1

A nivel individual muy bien, pero cuando ha jugado que no ha sido mucho.

No creo que sea cierto, firmó por 6 años y está pidiendo una renovación a los 40 partidos, no me lo creo. Ahora sí, de jugar tal y como lo está haciendo y de forma regular, James debería estar en el escalón salarial justo por detrás de Ramos.
Andes

#19795Mensaje

clario que solo pides concordancia para los que tendrian que atizarle... pero para quienes se posicionaron del lado de dima, no vas a pedir que lo hagan igual con james.
Muy normal en ti, hater.

En lo personal siempre sostuve que dima merecia mas aunque no fuera mi preferido.

James igual debe ser sueldo top en este equipo; desconozco si ha pedido aumento.
WarriorRM

#19796Mensaje

no creo que sea tan bruto :roll: :roll: :roll:
AnnyW

#19797Mensaje

Que drama..
1. James no se irá, los que dicen que lo hará subestiman a su ídolo.

2. No creo que pidiera un aumento a sabiendas que ha pasado mucho tiempo lesionado durante su primer año, esto no quiere decir que se desmerite al jugador. (es un gran jugador)
hitzeko

#19798Mensaje

Me parecería fuera de lugar que James hablará de su ficha ahora.

No obstante, el debate podría ir en la senda de, un jugador por el que se pagan 80 mill. euros ¿Debe cobrar como un jugador de 80 mill. euros?.
O por el contrario, debido a su perfil de jugador joven/semidesconocido cuando vino, debe cobrar en consecuencia a lo que ha hecho en el mundo del fútbol hasta ese momento, que era bien poco.

Ante este hecho, se da la paradoja del jugador joven sin bagaje que debe cobrar poco porque ha costado mucho, y en el otro espectro está el jugador que si está valorado en mucho dinero, debe cobrar acorde a ello.

Esto ya pasó con Ramos, con la diferencia de que vino sin cobrar la mitad, de la mitad de lo que cobra ahora James. Y el tema dio cola hasta la última renovación, ya con 29 años.
DIRTYHARRY

#19799Mensaje

Dice mi abogado que nadie se ha muerto por pedir. 8-)
descontrol

#19800Mensaje

Cuando nos dé la Champions y la liga que pida lo que quiera,nadie le dijo que se bajara el sueldo por el fracaso de la temporada pasada,a qué no?

Pues eso.
Responder