¿Pero no le pedíais eso? A Isco tenéis que aclararos primero que le pedís, que sea Zidane, que las ponga rápido, que conduzca alguna vez, que no conduzca nunca...CAPARRlNl escribió:Pues yo sí me esperaba mucho de Isco pero cada partido es una nueva decepción.
Últimamente se limita a centrar al área como un pollo sin cabeza.
Vemos la magia que nos permitió ser campeones de Europa hace apenas dos años, cuando Isco fue el mejor de su equipo contra el Borussia Dortmund, equipo que nos hubiera eliminado de no ser por él, básicamente.francudero escribió:Es que le pedimos a isco algo que no es, he leido que si ronaldihno, que si zidane, iniesta.... no es ni guti, pero ahi esta en el madrid con un ferrari, supongo que esa es la magia que muchos ven.
zam escribió:¿Pero no le pedíais eso? A Isco tenéis que aclararos primero que le pedís, que sea Zidane, que las ponga rápido, que conduzca alguna vez, que no conduzca nunca...CAPARRlNl escribió:Pues yo sí me esperaba mucho de Isco pero cada partido es una nueva decepción.
Últimamente se limita a centrar al área como un pollo sin cabeza.
Ayer si pudimos arrancar un gol fue por sus acciones, otra de Jesé y la última de Marcelo y CR. Y se espera que cada cagada los haters de uno y otros se pasen a pegar por sus temas, pero yo, insisto, fue al que más incisivo vi. ¿Se le puede pedir más?, por supuesto, pero eso de exigirle a nivel de otros que le quintuplican el sueldo, no sé yo. Para mi el problema ayer fue 1º el sistema y 2º que los tienen que meter os goles o no estuvieron o estuvieron pésimos.
zam escribió:Eso pasa en cada hilo. Pronto Kroos será un paquete. Pero se "entiende" cuando lo hace mal, pero ayer Isco estuvo bien. Ayer, en la temporada en general está bajito bajito de nivel.
CAPARRlNl escribió:El rendimiento de Kroos, en temporada y un cuarto que lleva en el Madrid se aproxima más a un paquete que a la de gran jugador.
Ni da fluidez al juego,ni defiende decentemente,apenas pisa el área...
Es muy,muy plano.
Le doy un 4 por este tiempo que lleva con nosotros.
Pero para mi no hay duda de su calidad. Y es el menos culpable de su actual rendimiento.CAPARRlNl escribió:El rendimiento de Kroos, en temporada y un cuarto que lleva en el Madrid se aproxima más a un paquete que a la de gran jugador.
Ni da fluidez al juego,ni defiende decentemente,apenas pisa el área...
Es muy,muy plano.
Le doy un 4 por este tiempo que lleva con nosotros.
Con todo respeto, recuerdo que cada vez que se recurre a esa excusa con un jugador, las respuestas son lapidarias.bunbury_ escribió:yo creo que lo suyo es mas mental que otra cosa, aprte en los ultimos partidos veo muchas veces como se ofrece, la pide y como que pasan de el y no se la pasan, paranoias mias?
Yo no la he visto nunca pero si tu tienes que tirar de un partido de hace 2 años para poner un ejemplo, y no te equivoques chaval ojala isco fuera ronaldinho o algo parecido a todo lo que veis algunos pues juega en mi equipo y seria el primero en estar contento con su rendimiento, pero no veo nada en el que me guste, por supuesto gente como tu recurres a no se que mierdas de sectarismo ni leches, no conozco a nadie del foro y mi opinion es mia, me importa poco o nada lo que otros ven, y repito que para mi te guste o no me importa un culo, para mi su magia no existe por ningun lado. Un saludo majo.Agent_Graves escribió:Vemos la magia que nos permitió ser campeones de Europa hace apenas dos años, cuando Isco fue el mejor de su equipo contra el Borussia Dortmund, equipo que nos hubiera eliminado de no ser por él, básicamente.francudero escribió:Es que le pedimos a isco algo que no es, he leido que si ronaldihno, que si zidane, iniesta.... no es ni guti, pero ahi esta en el madrid con un ferrari, supongo que esa es la magia que muchos ven.
Estaréis contentos tú y otros que andabais con el cuchillo entre los dientes a la caza del jugador español, que es lo que os mola.
Esta temporada está realmente horrible y así no merece jugar, pero no analizar el COMO se ha llegado a esta situación es de un sectarismo y de una ceguera casi insuperables.
Naaah eso es cierto que le pasa pero no por los compis no se la den, es que no para de moverse y pedirla mucho. No es tanto cosa de los compis como que él insiste mucho en pedirla. Y juegan más jugadores.DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, recuerdo que cada vez que se recurre a esa excusa con un jugador, las respuestas son lapidarias.bunbury_ escribió:yo creo que lo suyo es mas mental que otra cosa, aprte en los ultimos partidos veo muchas veces como se ofrece, la pide y como que pasan de el y no se la pasan, paranoias mias?![]()
Depende del hilo; en el de james ya habrìan saltado los de siempre.DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, recuerdo que cada vez que se recurre a esa excusa con un jugador, las respuestas son lapidarias.bunbury_ escribió:yo creo que lo suyo es mas mental que otra cosa, aprte en los ultimos partidos veo muchas veces como se ofrece, la pide y como que pasan de el y no se la pasan, paranoias mias?![]()
Porque no está bien y se le pide mucho mucho. Puede dar más, pero igual no tanto como le piden. Por ejemplo Isco no es un perfil goleador. Veremos como va la temporada, de momento flojita.sergio ozl escribió:Yo nose si le he visto completamente adaptado a este equipo,pero tiene un sacrificio y una calidad que me gustan mucho.
No le veo tan mal como se dice,en mi entorno es quien se a llevado casi todas las culpas junto con Kroos y me parece acojonante.
Adoran a al de siempre y de Isco ya se cansaron.
(Hablo de algunos madridistas de mi entorno,no del foro)
estos manes tan malos,,je,je,je por Dios,,,perversos....CAPARRlNl escribió:Desde que se fue Jesús Isco no da pie con bola.
Volvé!!