Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#19781Mensaje

Esta tan tan pesimo que contra el Granada dio la asistencia de la victoria, contra el Athletic dio la asistencia de la victoria, y ayer metio los 2 goles que nos anularon y que de conceder uno hubieran dado la victoria
zam

#19782Mensaje

CAPARRlNl escribió:Pues yo sí me esperaba mucho de Isco pero cada partido es una nueva decepción.

Últimamente se limita a centrar al área como un pollo sin cabeza.
¿Pero no le pedíais eso? A Isco tenéis que aclararos primero que le pedís, que sea Zidane, que las ponga rápido, que conduzca alguna vez, que no conduzca nunca...

Ayer si pudimos arrancar un gol fue por sus acciones, otra de Jesé y la última de Marcelo y CR. Y se espera que cada cagada los haters de uno y otros se pasen a pegar por sus temas, pero yo, insisto, fue al que más incisivo vi. ¿Se le puede pedir más?, por supuesto, pero eso de exigirle a nivel de otros que le quintuplican el sueldo, no sé yo. Para mi el problema ayer fue 1º el sistema y 2º que los tienen que meter os goles o no estuvieron o estuvieron pésimos.
Agent_Graves

#19783Mensaje

francudero escribió:Es que le pedimos a isco algo que no es, he leido que si ronaldihno, que si zidane, iniesta.... no es ni guti, pero ahi esta en el madrid con un ferrari, supongo que esa es la magia que muchos ven.
Vemos la magia que nos permitió ser campeones de Europa hace apenas dos años, cuando Isco fue el mejor de su equipo contra el Borussia Dortmund, equipo que nos hubiera eliminado de no ser por él, básicamente.

Estaréis contentos tú y otros que andabais con el cuchillo entre los dientes a la caza del jugador español, que es lo que os mola.

Esta temporada está realmente horrible y así no merece jugar, pero no analizar el COMO se ha llegado a esta situación es de un sectarismo y de una ceguera casi insuperables.
Agent_Graves

#19784Mensaje

zam escribió:
CAPARRlNl escribió:Pues yo sí me esperaba mucho de Isco pero cada partido es una nueva decepción.

Últimamente se limita a centrar al área como un pollo sin cabeza.
¿Pero no le pedíais eso? A Isco tenéis que aclararos primero que le pedís, que sea Zidane, que las ponga rápido, que conduzca alguna vez, que no conduzca nunca...

Ayer si pudimos arrancar un gol fue por sus acciones, otra de Jesé y la última de Marcelo y CR. Y se espera que cada cagada los haters de uno y otros se pasen a pegar por sus temas, pero yo, insisto, fue al que más incisivo vi. ¿Se le puede pedir más?, por supuesto, pero eso de exigirle a nivel de otros que le quintuplican el sueldo, no sé yo. Para mi el problema ayer fue 1º el sistema y 2º que los tienen que meter os goles o no estuvieron o estuvieron pésimos.

Es que resulta ridículo que los 4 gatos que vienen a maullar cada vez que Isco apesta no aparezcan por los hilos de Kroos o del Dios Modric cuando hacen mierdas de partidos, que vienen a ser TODOS desde que empezamos la temporada, con la excepción del partidazo de Bilbao del croata. Pega un cante horroroso.
zam

#19785Mensaje

Eso pasa en cada hilo. Pronto Kroos será un paquete. Pero se "entiende" cuando lo hace mal, pero ayer Isco estuvo bien. Ayer, en la temporada en general está bajito bajito de nivel.
Borrar usuario 18098

#19786Mensaje

El rendimiento de Kroos, en temporada y un cuarto que lleva en el Madrid se aproxima más a un paquete que a la de gran jugador.

Ni da fluidez al juego,ni defiende decentemente,apenas pisa el área...
Es muy,muy plano.

Le doy un 4 por este tiempo que lleva con nosotros.
Agent_Graves

#19787Mensaje

zam escribió:Eso pasa en cada hilo. Pronto Kroos será un paquete. Pero se "entiende" cuando lo hace mal, pero ayer Isco estuvo bien. Ayer, en la temporada en general está bajito bajito de nivel.

Hay jugadores a los que no es "políticamente correcto" decir que han jugado mal mientras que a otros se les atiza aún cuando , sin estar a su buen nivel, son de lo poco salvable del equipo. Hacer una crítica de Kroos o Modric es topar con la Inquisición porque se ha instaurado que ellos son buenos hagan lo que hagan. Y sí, son dos pedazos de cracks, pero la temporada que están haciendo también es flojísima, y poco leo al respecto. El caso de Kroos es especialmente sangrante y hablamos de uno de los 8 mejores medios del mundo.

Cuando tantas cosas fallan al mismo tiempo, hay que dirigir la mirada a qué se está haciendo mal de manera colectiva.
CAPARRlNl escribió:El rendimiento de Kroos, en temporada y un cuarto que lleva en el Madrid se aproxima más a un paquete que a la de gran jugador.

Es muy,muy plano.

Kroos hizo media temporada en modo DIOS pero luego se fundió totalmente. Es exactamente igual que lo que le pasó a Isco a final de temporada, solo que el malagueño aguantó un poco más , físicamente. La explicación es de confección del equipo, no hay más.
zam

#19788Mensaje

CAPARRlNl escribió:El rendimiento de Kroos, en temporada y un cuarto que lleva en el Madrid se aproxima más a un paquete que a la de gran jugador.

Es muy,muy plano.

Pero para mi no hay duda de su calidad. Y es el menos culpable de su actual rendimiento.
bunbury_

#19789Mensaje

yo creo que lo suyo es mas mental que otra cosa, aprte en los ultimos partidos veo muchas veces como se ofrece, la pide y como que pasan de el y no se la pasan, paranoias mias?
DIRTYHARRY

#19790Mensaje

bunbury_ escribió:yo creo que lo suyo es mas mental que otra cosa, aprte en los ultimos partidos veo muchas veces como se ofrece, la pide y como que pasan de el y no se la pasan, paranoias mias?
Con todo respeto, recuerdo que cada vez que se recurre a esa excusa con un jugador, las respuestas son lapidarias. 8-) 8-)
francudero

#19791Mensaje

Agent_Graves escribió:
francudero escribió:Es que le pedimos a isco algo que no es, he leido que si ronaldihno, que si zidane, iniesta.... no es ni guti, pero ahi esta en el madrid con un ferrari, supongo que esa es la magia que muchos ven.
Vemos la magia que nos permitió ser campeones de Europa hace apenas dos años, cuando Isco fue el mejor de su equipo contra el Borussia Dortmund, equipo que nos hubiera eliminado de no ser por él, básicamente.

Estaréis contentos tú y otros que andabais con el cuchillo entre los dientes a la caza del jugador español, que es lo que os mola.

Esta temporada está realmente horrible y así no merece jugar, pero no analizar el COMO se ha llegado a esta situación es de un sectarismo y de una ceguera casi insuperables.
Yo no la he visto nunca pero si tu tienes que tirar de un partido de hace 2 años para poner un ejemplo, y no te equivoques chaval ojala isco fuera ronaldinho o algo parecido a todo lo que veis algunos pues juega en mi equipo y seria el primero en estar contento con su rendimiento, pero no veo nada en el que me guste, por supuesto gente como tu recurres a no se que mierdas de sectarismo ni leches, no conozco a nadie del foro y mi opinion es mia, me importa poco o nada lo que otros ven, y repito que para mi te guste o no me importa un culo, para mi su magia no existe por ningun lado. Un saludo majo.
zam

#19792Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
bunbury_ escribió:yo creo que lo suyo es mas mental que otra cosa, aprte en los ultimos partidos veo muchas veces como se ofrece, la pide y como que pasan de el y no se la pasan, paranoias mias?
Con todo respeto, recuerdo que cada vez que se recurre a esa excusa con un jugador, las respuestas son lapidarias. 8-) 8-)
Naaah eso es cierto que le pasa pero no por los compis no se la den, es que no para de moverse y pedirla mucho. No es tanto cosa de los compis como que él insiste mucho en pedirla. Y juegan más jugadores.
Andes

#19793Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Depende del hilo; en el de james ya habrìan saltado los de siempre.

Pareces nuevo en el foro. ;)
Borrar usuario 16895.

#19794Mensaje

Yo nose si le he visto completamente adaptado a este equipo,pero tiene un sacrificio y una calidad que me gustan mucho.

No le veo tan mal como se dice,en mi entorno es quien se a llevado casi todas las culpas junto con Kroos y me parece acojonante.
Adoran a al de siempre y de Isco ya se cansaron.

(Hablo de algunos madridistas de mi entorno,no del foro)
zam

#19795Mensaje

sergio ozl escribió:Yo nose si le he visto completamente adaptado a este equipo,pero tiene un sacrificio y una calidad que me gustan mucho.

No le veo tan mal como se dice,en mi entorno es quien se a llevado casi todas las culpas junto con Kroos y me parece acojonante.
Adoran a al de siempre y de Isco ya se cansaron.

(Hablo de algunos madridistas de mi entorno,no del foro)
Porque no está bien y se le pide mucho mucho. Puede dar más, pero igual no tanto como le piden. Por ejemplo Isco no es un perfil goleador. Veremos como va la temporada, de momento flojita.

Ahora el otro día para mi, insisto, es CR sobre todo el que pierde el partido.
JuanitoMaravilla

#19796Mensaje

Ancelotti le pedía sacrificio defensivo y Benítez goles, veremos. Isco no es un jugador de números, pero siempre ha influido bastante en el juego del equipo.
LQDY

#19797Mensaje

Como dice Zam, el sábado, no hizo mal partido.

Es más, lleva una línea ascendente. Lenta.

Pero creo que ha entendido lo que tiene que ser.

Estoy convencido que este año será el de su consagración en el Madrid.
remmy10

#19798Mensaje

pedirle goles a Isco, es como pedirle a Arbeloa que juegue con ambos pies... :sisi:
remmy10

#19799Mensaje

CAPARRlNl escribió:Desde que se fue Jesús Isco no da pie con bola.

Volvé!!
estos manes tan malos,,je,je,je por Dios,,,perversos.... :meparto:
Borrar usuario 18098

#19800Mensaje

Si en tu equipo tienes a Isco,Modric,James,Kroos,Kovacic,Benzemá,Marcelo....sólo se puede jugar aúna cosa.
Acumular gente en el centro del campo y crecer a partir de ahí.paciencia ,mover la pelota,masticar la jugada...
El juego de transiciones rápidas no tiene sentido en este equipo.
Responder