Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1981Mensaje

latinrus escribió::? dios estar por detras del Atletico en puntos y a años luz en juego es lamebtable! :facepalm: :facepalm:
Estamos donde nos merecemos.
Borrar usuario 15335

#1982Mensaje

El atleti tiene un centro del campo que le da tres patadas al nuestro.
Y un entrenador que le da cuatro.
CARLOSSOY

#1983Mensaje

Es un grupo de jugadores convencidos de si mismos,se creen invencibles y lo estan consiguiendo,el partido de ayer en oporto pocos equipos en europa lo remontarian.
David_RM

#1984Mensaje

Simeone es ahora mismo el mejor entrenador del mundo. Es alucinante lo metidos que tiene a los jugadores y lo trabajado que está tácticamente el equipo. Y un tio de la casa. Envidia.
zam

#1985Mensaje

David_RM escribió:Simeone es ahora mismo el mejor entrenador del mundo. Es alucinante lo metidos que tiene a los jugadores y lo trabajado que está tácticamente el equipo. Y un tio de la casa. Envidia.
Como dije en otro tema, creo que es cosa del ECOSISTEMA, como Pep en el Barça. Eres parte del Club, tienes el respeto de afición y jugadores y tienes un peso indiscutible en tus decisiones. Cholo se integra perfectamente en la ideología atlética.
Borrar usuario 4146

#1986Mensaje

Como ha hecho daño el Mourinhismo que ahora hasta pendientes de estos estamos...
Borrar usuario 15335

#1987Mensaje

Eso de que Simeone es el mejor entrenador del mundo...es el mejor de los que conocemos,y no creo que conozcamos tantos.
David_RM

#1988Mensaje

caparrini escribió:Eso de que Simeone es el mejor entrenador del mundo...es el mejor de los que conocemos,y no creo que conozcamos tantos.
Bueno, igual el entrenador del Ciempozuelos es la leche, pero yo no lo conozco :mrgreen: Pero ahora mismo... Mourinho no supo llevar el Madrid, el Bayern de Guardiola gana más por empuje que por las ideas del entrenador, el City con Pellegrini 7º, el United de Moyes por debajo del 10º puesto... A mi Simeone me parece que es el que mejor lo está haciendo ahora.
Borrar usuario 4146

#1989Mensaje

Conte es mejor técnico que Simeone a mi gusto... pero menos experimentado.

Además de Klopp por ejemplo que ha tenido un bache y ayer se vio como el grupo ya recompuso camino. El entrenador del Schalke es muy bueno.

Jagoba Arrasate de la Real Sociedad para mi, con lo que tiene, ha hecho muchisimo. Y repito en comparación a lo que tiene Simeone de presupuesto y jugadores me parece que le saca más rendimiento y mejor futbol a la Real.

Pero aquí entra el segundismo que ha dejado el semifinalismo por perder finales contra el Patético y ya resulta que Simeone es mejor que todos :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1990Mensaje

David_RM escribió:
caparrini escribió:Eso de que Simeone es el mejor entrenador del mundo...es el mejor de los que conocemos,y no creo que conozcamos tantos.
Bueno, igual el entrenador del Ciempozuelos es la leche, pero yo no lo conozco :mrgreen: Pero ahora mismo... Mourinho no supo llevar el Madrid, el Bayern de Guardiola gana más por empuje que por las ideas del entrenador, el City con Pellegrini 7º, el United de Moyes por debajo del 10º puesto... A mi Simeone me parece que es el que mejor lo está haciendo ahora.
Cómo qué no conoces al entrenador del Ciempo??? O_o
Bueno,Simeone está en su hábitat natural que es el atleti,se siente fuerte y les está saliendo muy bien.
Yo es lo que pido,un entrenador de la casa.Y creo que a igualdad de condiciones rinden mucho más.
Borrar usuario 16133.

#1991Mensaje

Gana el atletico, serian 8 de 8 ya y 2 de 2 en champions, Diego costa pichichi. :sisi:
j30madr

#1992Mensaje

florentiano escribió:Gana el atletico, serian 8 de 8 ya y 2 de 2 en champions, Diego costa pichichi. :sisi:
la liga se gana en los ultimos 10 partidos , se van a gripar , y sino al tiempo

ahora el atleti sufrira mas que nunca el virus fifa , koke , villa , mario suarez .... mas jugadores que nunca van a sus selecciones con el consiguiente cansancio , lesiones...
migtra

#1993Mensaje

De momento ahí siguen. No sé lo que aguantarán tan arriba, pero a día de hoy son mucho más equipo que otros.
stalhuth

#1994Mensaje

migtra escribió:De momento ahí siguen. No sé lo que aguantarán tan arriba, pero a día de hoy son mucho más equipo que otros.
hasta el elche hoy dia es mas equipo que el madrid
Borrar usuario 4361.

#1995Mensaje

ojalá y le aguanten el ritmo al putafarsa :sisi: :sisi: y que se lo fo.... cuando se enfrenten!!!!!!!
Pepe Coslada

#1996Mensaje

Supongo que al final con la cantidad de partidos a jugar, acabarán apagándose, pero hay que reconocer que son el mejor EQUIPO de la liga, sin tener grandes individualidades, están haciendo un juego de equipo encomiable.
Borrar usuario 16133.

#1997Mensaje

Tienen banquillo, incluso fichajes de este año que no han jugado ni 45 minutos todavia y llegaran muy bien al final, dudo que se apaguen mucho.
Borrar usuario 4361.

#1998Mensaje

follados en cornellá O_o O_o O_o golazo de courtois :meparto: :meparto: :meparto: otro que no pudo suparar el récord nuestro 8-)
Borrar usuario 4146

#1999Mensaje

Los cules y sus hermanos mourinhistas no dejan de llorar... el Madrid esta a 3 ptos con enfrentamiento directo.

La Liga esta en nuestras manos pese a quien le pese, el Real Madrid no se da por vencido nunca por más que lo haya hecho el semifinalista el año pasado.

HALA MADRID !!!!
LQDY

#2000Mensaje

patético, y nunca mejor dicho.
Responder