Es un grupo de jugadores convencidos de si mismos,se creen invencibles y lo estan consiguiendo,el partido de ayer en oporto pocos equipos en europa lo remontarian.
Simeone es ahora mismo el mejor entrenador del mundo. Es alucinante lo metidos que tiene a los jugadores y lo trabajado que está tácticamente el equipo. Y un tio de la casa. Envidia.
David_RM escribió:Simeone es ahora mismo el mejor entrenador del mundo. Es alucinante lo metidos que tiene a los jugadores y lo trabajado que está tácticamente el equipo. Y un tio de la casa. Envidia.
Como dije en otro tema, creo que es cosa del ECOSISTEMA, como Pep en el Barça. Eres parte del Club, tienes el respeto de afición y jugadores y tienes un peso indiscutible en tus decisiones. Cholo se integra perfectamente en la ideología atlética.
caparrini escribió:Eso de que Simeone es el mejor entrenador del mundo...es el mejor de los que conocemos,y no creo que conozcamos tantos.
Bueno, igual el entrenador del Ciempozuelos es la leche, pero yo no lo conozco Pero ahora mismo... Mourinho no supo llevar el Madrid, el Bayern de Guardiola gana más por empuje que por las ideas del entrenador, el City con Pellegrini 7º, el United de Moyes por debajo del 10º puesto... A mi Simeone me parece que es el que mejor lo está haciendo ahora.
Conte es mejor técnico que Simeone a mi gusto... pero menos experimentado.
Además de Klopp por ejemplo que ha tenido un bache y ayer se vio como el grupo ya recompuso camino. El entrenador del Schalke es muy bueno.
Jagoba Arrasate de la Real Sociedad para mi, con lo que tiene, ha hecho muchisimo. Y repito en comparación a lo que tiene Simeone de presupuesto y jugadores me parece que le saca más rendimiento y mejor futbol a la Real.
Pero aquí entra el segundismo que ha dejado el semifinalismo por perder finales contra el Patético y ya resulta que Simeone es mejor que todos
caparrini escribió:Eso de que Simeone es el mejor entrenador del mundo...es el mejor de los que conocemos,y no creo que conozcamos tantos.
Bueno, igual el entrenador del Ciempozuelos es la leche, pero yo no lo conozco Pero ahora mismo... Mourinho no supo llevar el Madrid, el Bayern de Guardiola gana más por empuje que por las ideas del entrenador, el City con Pellegrini 7º, el United de Moyes por debajo del 10º puesto... A mi Simeone me parece que es el que mejor lo está haciendo ahora.
Cómo qué no conoces al entrenador del Ciempo???
Bueno,Simeone está en su hábitat natural que es el atleti,se siente fuerte y les está saliendo muy bien.
Yo es lo que pido,un entrenador de la casa.Y creo que a igualdad de condiciones rinden mucho más.
florentiano escribió:Gana el atletico, serian 8 de 8 ya y 2 de 2 en champions, Diego costa pichichi.
la liga se gana en los ultimos 10 partidos , se van a gripar , y sino al tiempo
ahora el atleti sufrira mas que nunca el virus fifa , koke , villa , mario suarez .... mas jugadores que nunca van a sus selecciones con el consiguiente cansancio , lesiones...
Supongo que al final con la cantidad de partidos a jugar, acabarán apagándose, pero hay que reconocer que son el mejor EQUIPO de la liga, sin tener grandes individualidades, están haciendo un juego de equipo encomiable.
Los cules y sus hermanos mourinhistas no dejan de llorar... el Madrid esta a 3 ptos con enfrentamiento directo.
La Liga esta en nuestras manos pese a quien le pese, el Real Madrid no se da por vencido nunca por más que lo haya hecho el semifinalista el año pasado.