Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1981Mensaje

nyazov escribió:Ferenc, eso de que Cristiano ROnaldo tiene muchos registros es un cuento. Cristiano es un jugador individualista que intenta regatear a los defensas y que siempre fracasa. Siempre se le ha acusado de que juega para él. Jugar con Cristiano si no marca un gol, si es jugar con uno menos, porque sabes que no te va a desbordar como Robben o Messi. El día que Cristiano no marca, Cristiano molesta, porque además pierde balones que le quitan los defensas. Yo siempre que el Barcelona tuvo delante a Cristiano Ronaldo estuve tranquilisimo, sabía que no haría nada de daño, es como un gatito. Ahora bien, si me ponen a Robben me cago, porque sé que al Alves , a Márquez y a Abidal por lo menos, me los sienta cuanda quiera.

Un jugador de 95 millones no es cualquiera, tiene que ser un fenómeno, y Ronaldo dista de serlo. Es un querer y no poder.
Tu has visto jugar a CR?? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1982Mensaje

Sí, le he visto sucumbir ante cientos de defensas. Recuerdo la primera vez que le ví perder la partida contra un defensa, era cuando se empezaba a hacer famoso, lo marcaba Cole, era un Inglaterra - Portugal. Lo secó. Un mal día, me dije, pero posteriormente comprobé que no es que tuviera un mal día, es que es un tronco que para desbordar a un defensa necesita 10 intentos. También observé después como se escondía en las grandes ocasiones, hasta que llegó la eliminatoria contra el Barcelona. Ahí fué cuando lo confirmé: un petardo, con gol, pero petardo. Un jugador inoperante, posturitas, gestitos, mariconadas, poses, pero un inoperante. Me quedo antes con jugadores que detesto como Guti o Raúl. Lo digo totalmente en serio. Ese dinero debe invertirlo el Madrid con sentido, en Ribery y Ibrahimovic o Villa, que provocarán más aplausos en el Bernabéu y son jugadores de verdad.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1983Mensaje

nyazov escribió:Sí, le he visto sucumbir ante cientos de defensas. Recuerdo la primera vez que le ví perder la partida contra un defensa, era cuando se empezaba a hacer famoso, lo marcaba Cole, era un Inglaterra - Portugal. Lo secó. Un mal día, me dije, pero posteriormente comprobé que no es que tuviera un mal día, es que es un tronco que para desbordar a un defensa necesita 10 intentos. También observé después como se escondía en las grandes ocasiones, hasta que llegó la eliminatoria contra el Barcelona. Ahí fué cuando lo confirmé: un petardo, con gol, pero petardo. Un jugador inoperante, posturitas, gestitos, mariconadas, poses, pero un inoperante. Me quedo antes con jugadores que detesto como Guti o Raúl. Lo digo totalmente en serio. Ese dinero debe invertirlo el Madrid con sentido, en Ribery y Ibrahimovic o Villa, que provocarán más aplausos en el Bernabéu y son jugadores de verdad.
Tambien la primera vez que lo vi fue en ese mismo partido que has comentado de la Eurocopa del 2004,en la que Ashley Cole le secó literalmente como dices.

Yo lo que pasa es que no puedo discutir contra sus estadisticas del año pasado,que son demoledoras, y por ello no puedo criticar su calidad. Tampoco le puedo calificar de tronco porque tiene muchisima velocidad,pero desbordando tiene bastante que envidiar a Lionel Messi o a Arjen Robben. Tanto que se dice que tiene regate...pero tanto Robben como Messi sin hacer tonterias regatean de la manera mas bonita; en velocidad y con potencia.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#1984Mensaje

warming89 escribió:Eso es interesante,estaria bien preguntarle si intenta ganar por el equipo o solo le interesa lo mejor para el. Porque C.Ronaldo se cree el mejor en su equipo...

Esa son las cosas que no le haran nunca grande, y que conseguira mas detractores...

A mi me encantan los cracks,pero los que mantienen humildad, Rafa Nadal, Federer, Messi, Zidane, Gasol, Calderon, Rudy.... (por algo Fernando Alonso cayo un tiempo mal, y todavia sigue cayendole mal a la gente)

Es el trato que se merece la gente soberbia y prepotente. Que sé de cuenta de que lo que es C.Ronaldo ahora mismo es gracias al Manchester.
¿Y eso que tiene que ver? ¿Ayuda Cristiano a que el Manchester gane como equipo? No, no es que ayude, es que es clave.
Yo le juzgo por su caliad futbolística, lo otro me es indiferente.
nyazov escribió:Ferenc, eso de que Cristiano ROnaldo tiene muchos registros es un cuento. Cristiano es un jugador individualista que intenta regatear a los defensas y que siempre fracasa. Siempre se le ha acusado de que juega para él. Jugar con Cristiano si no marca un gol, si es jugar con uno menos, porque sabes que no te va a desbordar como Robben o Messi. El día que Cristiano no marca, Cristiano molesta, porque además pierde balones que le quitan los defensas. Yo siempre que el Barcelona tuvo delante a Cristiano Ronaldo estuve tranquilisimo, sabía que no haría nada de daño, es como un gatito. Ahora bien, si me ponen a Robben me cago, porque sé que al Alves , a Márquez y a Abidal por lo menos, me los sienta cuanda quiera.
No, lo siento. El ataque del United se activa siempre con un movimiento sin balón de Cristiano Ronaldo. Y su administración del espacio es clave para la movilidad y las permutas que desarrollan el resto de puntas. Rooney, Berbatov, Tévez y compañía se alimentan de los espacios que les genera el portugués. No es ya que aporte aun cuando no marca gol, es que aportaría incluso aunque no tocase el balón en todo el partido. Porque es la base de las permutas en la delantera del Manchester.

El año pasado no desbordó en el Nou Camp, y sin embargo fue clave para que tu equipo no pudiese ganar ese partido.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1985Mensaje

oh por dios, pero que permutas ni que pijadas, seamos serios, ¿ que fué clave para qué? ¿ para que ganase qué? el Manchester pasó de casualidad, porque al Barcelona no le entró ninguna y por que Scholes le salíó un tiro de fuera del area bien, Ronaldo lo único que hizo fué fallar un penalty, el resto, esconderse y perder balones contra Zambrotta como el que te enseñé, Nada más.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#1986Mensaje

Jojojojo de casualidad dice. En fin, no voy a seguir perdiendo el tiempo. Sigues pensando que un partido real es como uno de videoconsola. Si regatea y mete goles, es que es bueno, si no, es que es malo. No eres capaz de ver más allá de eso. Normal que luego te parezca que os ganaron de casualidad.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1987Mensaje

Generar espacios lo generan muchisimos jugadores...Pero Ferenc...por eso es el mejor del mundo? No crees que para ser el mejor del mundo tiene que demostrar algo mas en los partidos?

Otra cosa...juzga la calidad futbolistica,pero en la vida hay algo mas importante que ser bueno en su trabajo...y es tener un poquito de ética...

Ahora mismo el fichaje de C.Ronaldo lo veo una locura, principalmente porque se ve a leguas que es un hombre problematico.

Crees que le critico por gusto? por amor al arte? Sabiendo ademas que esta casi fichado...

Ojo que no me refiero que sea fiestero ni nada de eso. A mi me da igual que sea un fiestero y que cierre todas las discotecas mientras rinda al 100% en su trabajo. El problema no es ese, es de CARACTER.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1988Mensaje

No, es que como el tronco genera espacios ahora resulta que es el mejor del mundo, resulta que el tronquito vale 95 millones de euros porque genera espacios, no importa que se esconda, el tronquito genera espacios...

vamos a ver, sé serio, de un hombre como Ronaldo, en una eliminatoria, se espera que resuelva con acciones directamente salidas de sus botas, asistencias, goles, regates, lo que sea, a un crack, a un supuesto crack mejor dicho, es lo que hay que pedirle, no solo que " genere espacios", para generar espacios ya hay cientos de jugadores. La actuación de Ronaldo contra el Barcelona el año pasado, fué un fracaso estrepitoso, como puntos álgidos el penalty marrado y lo quiero-y-no-puedo con Zambrotta. Pero esto, no lo digo yo solo, lo dijo todo el mundo, toda la prensa. Incluso los aficionados al Manchester, el foros, lo reconocían. Lo que es curioso es que, el 90% de los aficionados al Manchester con los que he distutido consideran a Messi mejor que Cristiano. Yo añadiría a Etoo, a Xavi, a Iniesta,a Robben, a Berbatov, a Kaká, a Gerrard, a Villa, a Capdevila, a Godín, a Colsa, a Jonás Gutierrez, a Aduriz, a Pedrito.... a cualquier jugador de verdad.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#1989Mensaje

warming89 escribió:Generar espacios lo generan muchisimos jugadores...Pero Ferenc...por eso es el mejor del mundo? No crees que para ser el mejor del mundo tiene que demostrar algo mas en los partidos?

Otra cosa...juzga la calidad futbolistica,pero en la vida hay algo mas importante que ser bueno en su trabajo...y es tener un poquito de ética...

Ahora mismo el fichaje de C.Ronaldo lo veo una locura, principalmente porque se ve a leguas que es un hombre problematico.

Crees que le critico por gusto? por amor al arte? Sabiendo ademas que esta casi fichado...

Ojo que no me refiero que sea fiestero ni nada de eso. A mi me da igual que sea un fiestero y que cierre todas las discotecas mientras rinda al 100% en su trabajo. El problema no es ese, es de CARACTER.
A ver, lo primero Cristiano no es el mejor del mundo, hay un señor llamado Leo Messi, para nuestra desgracia.

Debo explicarme mal ¿he dicho que Cristiano sea el mejor porque genere espacios? No. He dicho, que aunque, en un partido no meta goles, no regatee, o no asista a sus compañeros (resumiendo, que no rinda a nivel individual), aún le queda eso, porque si recuerdas, le estábamos comparando con Robben, que sí es un jugador que si no aporta desde su capacidad individual, no aporta nada. Si Ronaldo no desequilibra desde lo individual, al menos te puede aportar al colectivo, bien sea generando espacios, o haciendo otras funciones para el colectivo como el día del Barça, que era siempre una salida para su equipo y les permitía respirar y cortar el ritmo del Barça. Ese día si no es por Ronaldo, el United no pasa del mediocampo ni llega al 30% de posesión, amen de irse para casa con una derrota casi seguro. También te digo que si Cristiano hace un jugadón y marca un golazo, pero no realiza las funciones que te digo, el Manchester saca casi seguro un resultado peor del que sacó.

Luego, evidentemente, jugadores con capacidad para generar y administrar espacios hay muchos, pero es que Cristiano es el mejor de todos en esa faceta.

Por otro lado, es que a mí como sea Cristiano como persona me da igual, yo no voy a tener relación ninguna con él, lo que me interesa es que sea buen futbolista. Si luego encima es buena persona, pues oye mejor, pero lo importante es lo otro. Tú dices que se ve a leguas que es problemático, yo te digo que hasta ahora no le ha dado ningún problema al Manchester en ese sentido. Que oye, puedes tener un sexto sentido para estas cosas y tener razón al final, pero a día de hoy no hay indicios de ello.
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#1990Mensaje

c.ronaldo en su mejor momento es mucho mejor jugador que el messi actual que creo que pasa por su mejor memento... el que no quiere ver eso o es que esta segado con messi que creo que es la moda de que todos digan que es el mejor jugador de la historia y bla bla bla.... :mrgreen: o esque realmente saven muy poco de futbol
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1991Mensaje

¿ QUE DICES? El mejor Cristiano Ronaldo es peor que el Robben del año pasado. El año pasado, supuestamente Ronaldo estaba a su mejor nivel. Se cagó siempre que tuvo a un grande en frente. Si no tienes más que mirar lo mejor de uno y otro en youtube. Cuando ves una compilación de Ronaldo, siempre estás esperando a que haga algo bueno, pero no, solo pijadas y remates contra equipos flojos. Cristiano Ronaldo nunca me levantaría de la silla, si el Barcelona lo fichara, me daría una rabia descomunal, no tiene calidad ni para el Barcelona ni para el Madrid, es solo un tronco que remata.

En su mejor momento superior a MEssi dice... pues no tiene excusas para no estar en su mejor momento, tiene 23 años, y el año pasado tampoco las tenía cuando se enfrentó al Barcelona.

Es un petardo, un petardo inflado por los medios de comunicación, que os venden lo que quieran, como si les da por decir que Pernía es el mejor lateral zurdo de la historia, os lo tragais igual.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1992Mensaje

es un pakete, un pakete sin duda alguna.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1993Mensaje

Mirad, los más grandes jugadores de la historia los cracks cracks, TODOS, SIN EXCEPCIÓN, desbordaban. Desbordaba Pelé ( otra cosa es que desbordara a obreros del campeonato brasileño, pero desbordaba) Di Stefano, Maradona, Cruyff, y gente casi tan bien considerada como Zidane, Best, Romario, Laudrup, Ronaldinho, Rivaldo ( cuando estaba bien), todos los cracks de primer nivel, han desbordado, este es un requisito esencial para un crack de primer nivel que marca diferencias, otra cosa es que estemos hablendo de un 9 como puede ser Van Basten, pero es que este no es el caso de Cristiano Ronaldo, Cristiano es extremo o mediapunta, está llamado a hacer cosas grandes, y yo no le he visto nunca hacer la primera, empezando por no tener desborde, y siguiendo por esconderse. Una vacaburra.

¿ MEJOR JUGADOR DEL MUNDO? Por dios, que ofensa al futbol. Si la mayoría de los aficionados al Manchester prefieren a Messi, es que aquí pasa algo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#1994Mensaje

nyazov escribió:¿ QUE DICES? El mejor Cristiano Ronaldo es peor que el Robben del año pasado. El año pasado, supuestamente Ronaldo estaba a su mejor nivel. Se cagó siempre que tuvo a un grande en frente. Si no tienes más que mirar lo mejor de uno y otro en youtube.
Pues nada oye, sigue con los videos de Youtube. Señor que cruz
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1995Mensaje

Es que es a lo que me tengo que agarrar para ver algo ya no bueno, sino regular de este señor, porque si espero a partidos de Champions o de selección... es que le daría siempre un 1 o un 0 si fuese redactor de marca/as. Esos videos de youtube muestran lo mejor. Son como Greatest hits, si no te gustan los greatest hits, difícilmente te va a gustar el resto.
cr7z10
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2009

#1996Mensaje

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo,,,y si viene al madrid lo vereis todos.....lo q pasa es q solo os fijais en los partidos q hizo en la eurocopa y los de las semifinales contra el barsa y la final contra el chelsea,,,son los unicos partidos q han visto la mayoria de gente que dicen mal de crisitano
Borrar usuario 4146

#1997Mensaje

Javier García de Alcaraz

Figo cree que a Cristiano Ronaldo le ha llegado el momento de cambiar de aires al haberlo ganado todo en el Manchester United. El luso cree que el joven delantero debería probar nuevos desafíos en su carrera, concretamente en el Madrid.

Se trata de unas declaraciones que reabren el culebrón Cristiano Ronaldo, que en más de una ocasión ha sido vinculado con el Real Madrid.

"Creo que Cristiano ya ha completado su etapa en el United. Aquí lo ha ganado todo y es hora de que fiche por un gran club como el Real Madrid, que aún puede darle mayor relevancia", declaró.

=D> a 4 ptos y figo alabandonos!!!
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1998Mensaje

hacemos una campaña para buscar laterales izquierdos para el proximo real madri, porque heinze va a ser que no, creo que es nuestro punto mas debil
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#1999Mensaje

lahm
evra ( imposible)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2000Mensaje

Evra,Lahm,Canella,Maxwell,Bale,Fernando Navarro,Gonzo castro,Cole,Jansen,Emanuelson,Taiwo,Jose Enrique, Vargas, Chiellini,Beljhad, Pasqual, incluso Chema Antón ...............hay muchas posibilidades para el lateral del Madrid
Responder