Buen juego de Xabi, correctisimo en los pases y sabiendose dosificar, aunque yo le habria dado descanso, Mou tiene que rotar mas la temporada es larga y no nos podemos arriesgar a tener a las piezas claves tocadas o agotadas cuando lleguen los partidos importantes...
Que bien rinden los jugadores cuando juegan a hacer lo suyo, y no lo suyo y lo de los demás. En cuanto Mourinho ha sacado un sistema equilibrado, con dos tios trabajando por las bandas y un mediapunta, Alonso no tiene que bascular para tapar el agujeo de Ronaldo, y brilla. Qué casualidad.
Un medio más, Ozil currando más, la media crece. Khedira de nuevo bien al corte, Xabi siempre tocó con criterio y se ofrecio continuamente.
Lo único que no me gustó fue que en ciertos momentos dimos un par de pasos atrás y nos aculamos tontamente, hay que adelantar algo más las líneas por que si no se parte el equipo. La propuesta del 4-3-3 es positiva, pero hay que probarla más para que el equipo se haga.
Fue sacar del partido al paquete de Gago y meter a Xabi y el Madrid cambio por completo, la combinación Granero o con Lass funciona.
El equipo comenzó a recuperar balones, Marcelo se sintió cómodo en ataque y en defensa teniendo quien le cubra las espaldas. Granero toco mucho mejor. Di Maria y CR7 se aplicaron con soltura en ataque... en fin todo.
Mourinho no experimentes más... GRANERO Y ALONSO TITULARES !
Xabi es indispensable, y cada vez creo más que pondría a Granero delante del doble pivote para construir dejando velocidad para los 3 puntas. Mou coño, date cuenta de una vez....
santiago90c escribió:Debemos tener en la media mínimo tres, cada día tengo más claro que estos deben ser Alonso, Granero y Khedira
Puede funcionar, en vez de Khedira yo meto a Lass... e incluso a P. Leon para que apoye en ataque y en defensa pues recorre lineas muy bien el chico.
Lo que no se puede permitir es seguir metiendo a Gago de titular, los peores partidos del Madrid y sus peores minutos en los mismos son con Gago en la cancha.
santiago90c escribió:Debemos tener en la media mínimo tres, cada día tengo más claro que estos deben ser Alonso, Granero y Khedira
Puede funcionar, en vez de Khedira yo meto a Lass... e incluso a P. Leon para que apoye en ataque y en defensa pues recorre lineas muy bien el chico.
Lo que no se puede permitir es seguir metiendo a Gago de titular, los peores partidos del Madrid y sus peores minutos en los mismos son con Gago en la cancha.
Lass es como echar un tiro al aire, puede salir muy bien o puede salir desastrozo y desarmar mejor a nuestro equipo que los mismos rivales. La opción de Pedro León no la había considerado, podría ser, sí. El problema de esto es que tenemos que quitar a uno de los de arriba.
Lass es como echar un tiro al aire, puede salir muy bien o puede salir desastrozo y desarmar mejor a nuestro equipo que los mismos rivales. La opción de Pedro León no la había considerado, podría ser, sí. El problema de esto es que tenemos que quitar a uno de los de arriba.
Ozil, CR7 y Di Maria ya son intocables... tal vez este ultimo por cansancio pueda dar entrada a que juegue esa linea de 3 con P. Leon acompañando a Granero y a Xabi.
Ozil, CR7 y Di Maria ya son intocables... tal vez este ultimo por cansancio pueda dar entrada a que juegue esa linea de 3 con P. Leon acompañando a Granero y a Xabi.
Podría ser, el problema es que si no metemos a tres medios que cooperen en el centro del campo equipos fuertes como Villarreal, Barcelona o incluso el Lyon nos robarán la pelotita por mucho tiempo... Espero Mourinho se dé cuenta de esto y no suframos contra el Lyon como el año pasado. Y digo, no meto a Khedira porque me parece un crack, si no porque me parece relativamente seguro.
En esto concuerdo contigo, creo que por eso Mou le ha pedido a Marcelo que se meta más a la media. Para dibujar esa linea fantasma de 3 aunque realmente no sea la función de Marcelo, ni todo el partido este en esa zona.
Xabi lo que tiene es mucho oficio, y por eso se nota. No es ningún organizador, ni el Real depende de él para armar el juego. El Real Madrid vive de Ronaldo o Di María y de alguna genialidad de Ozil. No obstante, Xabi tiene muy buen desplazamiento en largo y mucho criterio.
Yo le veo indispensable, pero no por lo que aporta cuando ataca, sino cuando defiende. Sabe cuándo presionar, cuándo subir, cuándo hacer una cobertura, cuándo hacer una falta, manda sobre el campo... eso es lo que le hace indispensable. Ni es organizador, ni es Xavi Hernández ni se le parece tan siquiera. Es un gran medio defensivo.
hitzeko escribió:Xabi lo que tiene es mucho oficio, y por eso se nota. No es ningún organizador, ni el Real depende de él para armar el juego. El Real Madrid vive de Ronaldo o Di María y de alguna genialidad de Ozil. No obstante, Xabi tiene muy buen desplazamiento en largo y mucho criterio.
Yo le veo indispensable, pero no por lo que aporta cuando ataca, sino cuando defiende. Sabe cuándo presionar, cuándo subir, cuándo hacer una cobertura, cuándo hacer una falta, manda sobre el campo... eso es lo que le hace indispensable. Ni es organizador, ni es Xavi Hernández ni se le parece tan siquiera. Es un gran medio defensivo.
Yo lo veo asi también, intentan compararlo con Xavi, pero esque no son el mismo perfil de jugador. Uno es un medio defensivo y el otro un medio organizador. El madrid necesita un tio que acompañe a Xabi en el medio, pero que sea del perfil Xavi.
hitzeko escribió:Xabi lo que tiene es mucho oficio, y por eso se nota. No es ningún organizador, ni el Real depende de él para armar el juego. El Real Madrid vive de Ronaldo o Di María y de alguna genialidad de Ozil. No obstante, Xabi tiene muy buen desplazamiento en largo y mucho criterio.
Aporta un equilibrio a la media escencial, que ningún jugador en la plantilla ha logrado aportar y cuando no está se nota. El problema es que está muy solo.
En esto concuerdo contigo, creo que por eso Mou le ha pedido a Marcelo que se meta más a la media. Para dibujar esa linea fantasma de 3 aunque realmente no sea la función de Marcelo, ni todo el partido este en esa zona.
En fin concuerdo con la Xabidependencia.
Este hombre con un De Rossi al lado...
Sí, el problema de pedirle eso a Marcelo es que si de por sí a veces falla mucho en defensa, ahora con esta otra función se llega a perder más.