Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1981Mensaje

Si, debió jugar por lo menos la segunda parte entera. En fin, cosas de Mou
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1982Mensaje

hal2814 escribió:Lastima que no jugo este partido, hubiera sido diferente el encuentro.
Tambien hay que saber valorar las circunstancias de cada partido y el trabajo de otros jugadores. Hoy el Getafe jugaba en casa y es un equipo que lanza mucho para arriba a los laterales y en fase ofensiva adelanta a Casquero para crear superioridad en el medio. En definitiva, que jugando contra ellos en el Bernabeu es posible que se hubieran encerrado y ahí sí que hubiera sido util Granero, pero jugando como jugaron ayer yo vi muy util el trabajo de repliegue, basculación, presión, y orden de Lass, al que por cierto, ya no le veo tan cabra loca como antes.

Insisto, Granero y Lass, igual que Khedira, son todos úitiles.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1983Mensaje

esta ante su oprtunidad o se pone el mono y enpieza a cubrir campo en defensa o no le dejaran desplegar su futbol de ataque donde en los ultimos partidos se esta mostrando como una alternativa a la creacion de juego mostrandose como una opcion de pase a sus compañeros
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1984Mensaje

Granero apunta en 2012/2013 ser fichaje del Sevilla

Imagen

El madridista Esteban Granero sigue acumulando novias, esta vez lo hace en otro equipo sevillano, el club de la capital, el Sevilla lo tantea como opción en la medular y según nuestros compañeros de News-Fútbol los hispalenses se equipararán al Málaga en el pago de la misma oferta, unos 8 millones de euros. El centrocampista siempre fue una opción, con Goyo Manzano sonó hace casi menos de un año y previamente el Real Madrid le cerró la puerta nada más llegarle la información de que los de Nervión querían el préstamo hasta el terminar de la 2010/2011.

¿ Aceptarán venderle en Junio ?

Si continua José Mourinho en el banquillo probablemente no siga en el equipo blanco, el Madrid lo pondrá en el mercado si concretaran a un mediocentro de sus características, el nombre de Javi Martínez, el navarro es el ideal sea jugando de defensa central o de medio defensivo, en los dos puestos rinden enormemente. Florentino solo meditaría dejarle escapar por algo más de 10 millones de euros y Del Nido no planea pagar más de los 8 por el fichaje de Granero, es cuestión de esperar un poco con tal de conocer el futuro más inmediato de el de Pozuelo de Alarcón que no planea seguir siendo suplente.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/10/g ... l-sevilla/


Real Madrid: El Sevilla quiere el fichaje de Granero

Imagen

El Sevilla intentara negociar en unas semanas con el Real Madrid para llevarse a Granero, el mediocampista blanco sigue siendo uno de los jugadores que están en la lista, el español es quiza uno de los que menos minutos tienen en la plantilla blanca. El medio podría recalar por una suma cercana a los 8 millones de euros.

Esta información publicada en Italia menciona que el Sevilla FC es uno de los posicionados por el jugador, esta claro que el de Pozuelo de Alarcón es uno de los que marquen la diferencia y quiere jugar sea como sea por la sencilla razón de sumar.
Borrar usuario 4146

#1985Mensaje

El Mago... el Orquestador... el titiritero que movio los hilos del equipo hoy...

EL PIRATA GRANERO !!!


Que partidazo se marco el canterano, que gusto ver jugar así a nuestra gente. Aquí hay futbol, para quien no lo quiere ver ni les gusta dar oportunidad.


=D> =D> =D> =D>
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1986Mensaje

Me encantó. Hizo un auténtico partidazo. CAsi de crack, o directamente, de crack. Si en vez de poner Granero, su camiseta pusiese hoy Xavi, nadie se enteraría del cambio.....
De 10. Fantástico. Superlativo y casi inmejorable.

Pd: Granero, Callejón, Arbeloa y Casillas...... 4 canteranos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1987Mensaje

Muy bien Pirata... con que poco nos convence el que salga por Khedira :mrgreen:

No en serio, mucha descarga de curro a Xabi, grande en las asociaciones y el toque siempre con criterio (¿ha perdido algún pase?) pero eso también me lleva a que debe tener más fe en su calidad e intentar pases y centros, no querer ser tan sumamente correctito.
aepit

#1988Mensaje

como he dicho 1000 veces tiene mucho potencial y por el bien del equipo hay que darle bola y de dejarse de tonterías de una vez y con Sahin lo mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1989Mensaje

A mí no me parece que haya hecho un buen partido. Hemos tenido una media de un 80% de posesión, si es que no ha sido más, y no me parece que haya dado ese dinamismo al centro del campo que exigía el rival encerrado.

El equipo, excepto la defensa, ha estado bien, pero es que el rival ha regalado la posesión y no ha querido jugar... no obstante, excepto Ronaldo, el resto ha estado apático y Granero ha sido uno de ellos. Jugaba fácil y se enredaba con el balón... creo que el partido se ha roto por el primer gol, pero este jugador debió hacer más para abrir al rival.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1990Mensaje

Buen partido de Granero, pero al equipo le falta cabeza , hasta el 3-1 ni una pega pero después los que tienen que templar y decirle al equipo, "tios, ahora toca un paso atrás, vamos a mover y no regalarles la pelota", son los centrocampistas, básicamente Xabi y Granero que deben de ser los que marquen la velocidad y la actitud que hay que tener en cada momento del encuentro.

Por lo demás muy buen trabajo de Granero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1991Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me parece que haya hecho un buen partido. Hemos tenido una media de un 80% de posesión, si es que no ha sido más, y no me parece que haya dado ese dinamismo al centro del campo que exigía el rival encerrado.

El equipo, excepto la defensa, ha estado bien, pero es que el rival ha regalado la posesión y no ha querido jugar... no obstante, excepto Ronaldo, el resto ha estado apático y Granero ha sido uno de ellos. Jugaba fácil y se enredaba con el balón... creo que el partido se ha roto por el primer gol, pero este jugador debió hacer más para abrir al rival.
Es que lo ponen de doble pivote, o sea que un pasito retrasado de la media punta. Después es eso, arriesga poquísimo, hay momentos en que se antoja un pase de primeras rápido o un centro y siempre va a asegurar el pase. suponemos que es falta de confianza por falta de minutos y no querer cagarla.
Borrar usuario 4146

#1992Mensaje

Granero: "Este equipo tiene una identidad, no la ha perdido ni la va a perder"


Así es capitán, muy cierto =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1993Mensaje

Pues a mi me ha gustado BASTANTE.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1994Mensaje

Buen partido del Pirata.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1995Mensaje

tiene que seguir jugando, aunque con la recuperación de Khedira lo veo complicado que Mou le suga poniendo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1996Mensaje

como jugo Granero??
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1997Mensaje

Para mí jugó bastante bien. Además veo a Alonso muy cómodo con él. La verdad, no me explico su ostracismo en la primera vuelta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1998Mensaje

Creo que todavía le falta confianza para hacer mucho más. Capacidad tiene.
Ahora falta meter a Sahin en la rueda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1999Mensaje

Jugó bien, pero es Granero, un jugador voluntarioso que defiende regular y tiene ciertas limitaciones en la creación. En otro equipo sería un jugador fundamental, pero en el Madrid se necesita algo más para defender y mucho más para atacar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2000Mensaje

La ecuación no falla: tanto con Pellegrini como con Mou, cuando juega el Pirata dominamos el partidos y jugamos de forma excelente. Le falta confianza para hacer ciertas cosas, pero por lo demás me encanta verle en el campo.
Responder