Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#1981Mensaje

Pepe es un portento físico –esa imagen saltando, en una estratosfera inasequible a Puyol-, pero tiene la concentración de un mal estudiante, incapaz de estar noventa minutos ante el libro en una biblioteca. Pepe es como esos amigos que fueron pastilleros y siempre tienen una salida extemporánea que ya no sorprende. Su físico, su fútbol, es de época, pero su concentración es insuficiente.

...resistir las exhibiciones teatrales de unos y otros. Hoy debutaba Pepe, que de tanto ver a Busquets parece que quiere ser actor, como yo de niño con Al Pacino. Pepe no ha lesionado a nadie, ni ha conseguido que expulsasen a ningún rival. Sus marrullerías son de una inutilidad sólo comparable al juego de Lass. Mientras, los jugadores del Barcelona, como son tan feos, se trabajaban al árbitro como a una chavala, a base de palique.

¿Como vuestro amigo Puyol?. ¡Oh my God!.

Copio y pego de Fans del Madrid.
15pesosAltoGuiso

#1982Mensaje

Por cierto, que al que piso ayer Pepe, ha roto bocas, ha pegado balonazos al publico, ha escupido a jugadores, ha entrado por atras guarramente en varias ocasiones, ha hecho gestitos al banquillo madridista, etc... Pero claro, el guarro y descerebrado es solo Pepe :roll:

El enano de los cojones si que esta bien protegidito por la prensa!!! Con toda la cara de tonto que tiene mas maldad encierra el hdp ;)
JZR999

#1983Mensaje

Sigamos justificando lo injustificable.
assvak

#1984Mensaje

Lo que ya me acaba de reventar por completo de todo el rollo este de Pepe es oir a mis compañeros de trabajo, todos del Barça, decir "es que un Club como el R. Madrid no se merece tener un jugador como Pepe, que da la imagen que da".

Me cago en la pu.., eso en todo caso tendré que decirlo yo. No te jode.
Hombre sin Fe

#1985Mensaje

assvak escribió:Lo que ya me acaba de reventar por completo de todo el rollo este de Pepe es oir a mis compañeros de trabajo, todos del Barça, decir "es que un Club como el R. Madrid no se merece tener un jugador como Pepe, que da la imagen que da".

Me cago en la pu.., eso en todo caso tendré que decirlo yo. No te jode.
Acabo de votar tu comentario. Esa gente no es culerda. Es antimadridista. Díselo de mi parte :lol: :lol:
Quieren convertir a Pepe en un nuevo Ujfalusi.
Jugadores así hay unos cuantos en todos los equipos. A Ballesteros le van hacer una estatua en Levante.
Alves pisoteó el tobillo de Cristiano anoche.
Bacus

#1986Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Por cierto, que al que piso ayer Pepe, ha roto bocas, ha pegado balonazos al publico, ha escupido a jugadores, ha entrado por atras guarramente en varias ocasiones, ha hecho gestitos al banquillo madridista, etc... Pero claro, el guarro y descerebrado es solo Pepe :roll:

El enano de los cojones si que esta bien protegidito por la prensa!!! Con toda la cara de tonto que tiene mas maldad encierra el hdp ;)

Compañero, lo del Sr. Pepe no tiene justificación y punto. Lo podemos comparar con otros pero no tiene justificación, repito.
Pero tu lenguaje al nombrar a Messi (enano de los cojones) no ayuda a que nuestra imagen mejore y te pones a su altura. Piensalo, ..yo ya lo hice.
latinrus

#1987Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Por cierto, que al que piso ayer Pepe, ha roto bocas, ha pegado balonazos al publico, ha escupido a jugadores, ha entrado por atras guarramente en varias ocasiones, ha hecho gestitos al banquillo madridista, etc... Pero claro, el guarro y descerebrado es solo Pepe :roll:

Vuelvo a decir lo mismo que dije de Rooney, que Rooney haga misa en el United y Busquets, Alves y compañia hagan su teatro en el barca! Ellos llevan otra camisola!

No por eso podemos justificar las pelotudeces que hace Pepe!
Hombre sin Fe

#1988Mensaje

Guti, en su cuenta oficial de Twitter, contestó al internacional inglés: "Me río de Rooney. Santos hay muchos pero en el cielo si quiere ser santo que predique con el ejemplo, hacer cosas incorrectas es de humanos", escribió.

Antes, tuvo palabras para la acción de Pepe: "Pepe, pedazo de jugador que se queda en una anécdota después de ver cosas incomprensibles. Una opinión con mi máximo respeto hacia un compañero".

Ahora le están cayendo palos por todas partes. Se llevará broncas de sus compañeros y del club; pero como en los siguientes partidos, no meta la pierna y nos cuelen otro gol... también le caerán palos. Lo estáis condicionando. ¡Aclaraos!.
Es lo que hay.
David_RM

#1989Mensaje

Aquí nadie está juzgando que Pepe entre fuerte y al cuerpo del rival (lo cual para mí es un síntoma de debilidad), sino sus idas de ollas sin venir a cuento.

Este si que se está cargando nuestra imagen, como cuando el Sevilla tenía a Javi Navarro y Alfaro...
Optimus

#1990Mensaje

yo apoyo a mi equipo hasta la muerte, messi es un provocador demierda le alegra q coentrao y pepe le hayan dao a probar chocolate.
JuanitoMaravilla

#1991Mensaje

El único pero a Pepe por el partido de ayer, es que la cagó en el gol de Puyol.
Optimus

#1992Mensaje

esto lo digo sin ironia alguna, pero es q ayer se perdio por ese gol tan tonto y fue tonto porque pepe se saco 3 mocos en plena escena joder, se quedo parado viendo todo.
Última edición por Optimus el Jue Ene 19, 2012 11:24 am, editado 1 vez en total.
massaro_4-0

#1993Mensaje

Lo de Pepe no es normal y no debería seguir en el Real Madrid.

Le está haciendo un daño enorme a la imagen del club, tened en cuenta que los clásicos los ven millones de personas en todo el mundo, y espectáculos tan lamentables como el que protagonizó Pepe ayer no hacen más que poner a la gente en contra del Real Madrid.

Imaginaos que jugara en el Bayern de Munich, ¿qué diriamos de él? ¿lo querríais fichar? ¿os resultaría simpático el Bayer de Munich con jugadores así?

Pues el Madrid tienen un prestigio que defender, no sólo se trata de ganar a toda costa, el Madrid debe ser un equipo ejemplar.

Y desde luego está claro que Mourinho no se ha preocupado en absouto de corregirle su comportamiento, más bien parece todo lo contrario.

Una cosa es hacer entradas duras pero necesarias para impedir el ataque del rival (como la de Carvalho a Messi), y otra cosa muy diferente es agredir intencionadamente sin el balón en juego como hizo y lamentablemente suele hacer Pepe.

En mi opinión no compensa tener a Pepe en la plantilla.
15pesosAltoGuiso

#1994Mensaje

Que a algunos no les gusta que se le llame enano de los cojones??? Pues se le llama deforme, enano dopado, rata de laboratorio inflada a esteroides, hormonado, hormona con patas... Sera por nombres :lol:
rupeni

#1995Mensaje

1-Ya hace tiempo, desde Getafe al menos, que debieron que darle un ultimatum a éste tio en el sentido de erradicar ciertas actitudes o puerta.
2-Futbolísticamente hizo lo que pudo, intentó hacer lo que le mandaron,robar, presionar y bloquear el futbol del Barsa, es un gran futbolista.
3-Tampoco nos rasguemos las vestiduras, su actitud deja mucho que desear pero nuestros rivales si les dejas te pisan, los Messi,Cesc,Alves y cia son una banda de mierdas de órdago a la grande y está por nacer el culé que les critique, así que tampoco seamos más papistas que el papa.
4-Nuestro problema, más que Pepe es hacerle entender a Mou que con 1.5 mediocampistas es IMPOSIBLE ganarle al Barsa.
15pesosAltoGuiso

#1996Mensaje

Cuidado con el Athletic que tiene algunos alumnos aventajados de Pepe :lol:

Imagen
Batistuta

#1997Mensaje

Deberia de pedir perdon por el pisoton y por el teatro... anoche me decepciono muchisimo

pd: y si pide perdon por la alfombra roja que le puso a puyol en el primer gol no estaria mal tampoco xD
David_RM

#1998Mensaje

A mi me va a valer de poco que pida perdón, no se cuantas veces lo ha hecho ya.
mig_rm

#1999Mensaje

El peor partido de Pepe de toda la historia, por su culpa encajamos el primer gol, ademas del teatro,pisotones...
15pesosAltoGuiso

#2000Mensaje

Yo creo que hay que tener paciencia con Pepe, en el fondo no es un mal chico. Seguro que se va a esforzar por mejorar, y para el proximo clasico en vez de pisar una mano seguro que pisa otra cosa :lol:

No descarten que se corte con una buena majada, ya que el Caca Nou esta lleno de ellas. Igual hay suerte y pisa una mierda con forma de rata :lol:
Responder