La razon por la que Pellegrini no triunfo en el Madrid la has dicho tu en tu ultimo parrafo, "en equipos infinitamente inferiores al Madrid", entrenadores como Pellegrini que triunfan en equipos pequeños y cuando se van a un grande y se pegan la ostia, pues de esos hay a montones, tuvo su oportunidad en el Madrid y no dio la talla y ya esta.McClane escribió:Los que dan a Pellegrini (diciendo que no vale para el Madrid) que expliquen porqué no se le dió la misma libertad a la hora de tomar decisiones, porqué se le quitaron a dos jugadores que para él eran titulares... hay que medirles con el mismo rasero, si a cada uno se le ponen unas reglas de juego no se les puede comparar.
A mi me parecía un buen entrenador para el Madrid, y ha demostrado su buen hacer en otros equipos infinitamente inferiores al Madrid.
Pues si eso es así aquí, entonces tenemos un problema bien gordo.ahyur escribió:Este tio pintaba menos dentro del vestuario y del propio RM q un recogepelotas del Getafe para q nos vamos a engañar. Hay una cosa q a mi personalmente si me gustaba, q era la de poner dos delanteros siendo uno de ellos un jugador con una nula capacidad de asociación como es CR, pero con una finalización extraordinaria. El problema es q no se hacia respetar a ningún nivel y eso se notaba. Ahora se habla de Klopp, otro Licenciado, Alemania no es España, ni de lejos, ni los jugadores se implican de la misma manera con "sus jefes" aqui las jerarquias son distintas, probablemente sea más importante en un equipo grande el trato con el jugador, q el conocimiento táctico, y ahí , hay solo dos o tres con la capacidad suficiente de dirigir un equipo como el nuestro. Un saludo a todo el foro.
No estoy de acuerdo. No era un problema de dar la talla o no. Si no juegas con las mismas reglas, no se puede saber; decir lo contrario es simplificar en exceso. Si en otros equipos inferiores tiene mas libertad de movimientos y demuestra sacar mejor rendimiento, es que es buen entrenador... tal vez lo que fallaba era la política ¿que le calló Valdano?, puede que no le quedase otra, ¿véis a tito floren dar la cara por él antes que por Valdano?, yo no, al contrario de lo que hizo con Mou.Cristiano7 escribió:La razon por la que Pellegrini no triunfo en el Madrid la has dicho tu en tu ultimo parrafo, "en equipos infinitamente inferiores al Madrid", entrenadores como Pellegrini que triunfan en equipos pequeños y cuando se van a un grande y se pegan la ostia, pues de esos hay a montones, tuvo su oportunidad en el Madrid y no dio la talla y ya esta.McClane escribió:Los que dan a Pellegrini (diciendo que no vale para el Madrid) que expliquen porqué no se le dió la misma libertad a la hora de tomar decisiones, porqué se le quitaron a dos jugadores que para él eran titulares... hay que medirles con el mismo rasero, si a cada uno se le ponen unas reglas de juego no se les puede comparar.
A mi me parecía un buen entrenador para el Madrid, y ha demostrado su buen hacer en otros equipos infinitamente inferiores al Madrid.
Estuvo un año sólo con Benzema, Cristiano, el kaka's, Arbeloa y Xabi Alonso en su primera temporada, ¡ojo! Puede que el segundo año hubiese hecho lo mismo, puede, pero no eso no se sabrá nunca porque no le dejaron.Cristiano7 escribió:La razon por la que Pellegrini no triunfo en el Madrid la has dicho tu en tu ultimo parrafo, "en equipos infinitamente inferiores al Madrid", entrenadores como Pellegrini que triunfan en equipos pequeños y cuando se van a un grande y se pegan la ostia, pues de esos hay a montones, tuvo su oportunidad en el Madrid y no dio la talla y ya esta.McClane escribió:Los que dan a Pellegrini (diciendo que no vale para el Madrid) que expliquen porqué no se le dió la misma libertad a la hora de tomar decisiones, porqué se le quitaron a dos jugadores que para él eran titulares... hay que medirles con el mismo rasero, si a cada uno se le ponen unas reglas de juego no se les puede comparar.
Ahí ya perdió el respeto de la plantilla, tienes toda la razon...DelMadrid escribió:Pellegrini tenia que haber presentado la dimision en el momento que prescindieron de dos piezas que el consideraba claves para su proyecto futbolistico. Aceptar el ninguneo para luego quejarte por ello, no tiene ningun sentido.
Ahi le has dado,si no tienes huevos callete y achanta,para mi quedo como un pelele y peleles no quiero.luego suelta pullitas .A ver sacado el genia y la inteligencia antes señor Puntaje!!!!DelMadrid escribió:Pellegrini tenia que haber presentado la dimision en el momento que prescindieron de dos piezas que el consideraba claves para su proyecto futbolistico. Aceptar el ninguneo para luego quejarte por ello, no tiene ningun sentido.
Claro, este año también le quitaron a Cazorla antes de empezar la temporada. También tendría que haber dimitido, supongo.DelMadrid escribió:Pellegrini tenia que haber presentado la dimision en el momento que prescindieron de dos piezas que el consideraba claves para su proyecto futbolistico. Aceptar el ninguneo para luego quejarte por ello, no tiene ningun sentido.