Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#1981Mensaje

buenas palabras...
Borrar usuario 15620

#1982Mensaje

Los que dan a Pellegrini (diciendo que no vale para el Madrid) que expliquen porqué no se le dió la misma libertad a la hora de tomar decisiones, porqué se le quitaron a dos jugadores que para él eran titulares... hay que medirles con el mismo rasero, si a cada uno se le ponen unas reglas de juego no se les puede comparar.

A mi me parecía un buen entrenador para el Madrid, y ha demostrado su buen hacer en otros equipos infinitamente inferiores al Madrid.
hitzeko

#1983Mensaje

Para mí no fue buen entrenador desde el momento que le quitaron dos jugadores contra su voluntad, impidiendo hacer su trabajo, y él no dimitió.

Si ves que te están imposibilitando para desarrollar en condiciones óptimas tu trabajo, te marchas a otro sitio donde te dejen trabajar. Si no lo hizo, que luego no se queje del trato que le dieron, de que no le dejaron hacer o de que él no pudo planificar su plantilla.

Camacho vio el percal, cómo se las gastaba Florentino y como no le dejaban trabajar, se marchó. Qué tomen nota el resto.
Cristiano7

#1984Mensaje

McClane escribió:Los que dan a Pellegrini (diciendo que no vale para el Madrid) que expliquen porqué no se le dió la misma libertad a la hora de tomar decisiones, porqué se le quitaron a dos jugadores que para él eran titulares... hay que medirles con el mismo rasero, si a cada uno se le ponen unas reglas de juego no se les puede comparar.

A mi me parecía un buen entrenador para el Madrid, y ha demostrado su buen hacer en otros equipos infinitamente inferiores al Madrid.
La razon por la que Pellegrini no triunfo en el Madrid la has dicho tu en tu ultimo parrafo, "en equipos infinitamente inferiores al Madrid", entrenadores como Pellegrini que triunfan en equipos pequeños y cuando se van a un grande y se pegan la ostia, pues de esos hay a montones, tuvo su oportunidad en el Madrid y no dio la talla y ya esta.
ahyur

#1985Mensaje

Este tio pintaba menos dentro del vestuario y del propio RM q un recogepelotas del Getafe para q nos vamos a engañar. Hay una cosa q a mi personalmente si me gustaba, q era la de poner dos delanteros siendo uno de ellos un jugador con una nula capacidad de asociación como es CR, pero con una finalización extraordinaria. El problema es q no se hacia respetar a ningún nivel y eso se notaba. Ahora se habla de Klopp, otro Licenciado, Alemania no es España, ni de lejos, ni los jugadores se implican de la misma manera con "sus jefes" aqui las jerarquias son distintas, probablemente sea más importante en un equipo grande el trato con el jugador, q el conocimiento táctico, y ahí , hay solo dos o tres con la capacidad suficiente de dirigir un equipo como el nuestro. Un saludo a todo el foro.
RC3

#1986Mensaje

ahyur escribió:Este tio pintaba menos dentro del vestuario y del propio RM q un recogepelotas del Getafe para q nos vamos a engañar. Hay una cosa q a mi personalmente si me gustaba, q era la de poner dos delanteros siendo uno de ellos un jugador con una nula capacidad de asociación como es CR, pero con una finalización extraordinaria. El problema es q no se hacia respetar a ningún nivel y eso se notaba. Ahora se habla de Klopp, otro Licenciado, Alemania no es España, ni de lejos, ni los jugadores se implican de la misma manera con "sus jefes" aqui las jerarquias son distintas, probablemente sea más importante en un equipo grande el trato con el jugador, q el conocimiento táctico, y ahí , hay solo dos o tres con la capacidad suficiente de dirigir un equipo como el nuestro. Un saludo a todo el foro.
Pues si eso es así aquí, entonces tenemos un problema bien gordo.
benosteles

#1987Mensaje

Me alegro por Pellegrini porque el villareal era un equipo que me gustaba mucho pero aqui sobran las comparaciones, Pellegrini fracaso cuando el Real Madrid le dio la oportunidad. Con el se hicieron tantos puntos porque Cristiano e Higuain siempre tuvieron solvencia ademas de uno de los mejores años de Guti pero lo que era juego de equipo fue vivir un año entero lo que a pasado esta media temporada de Mourinho.
Última edición por benosteles el Lun Dic 24, 2012 6:46 am, editado 1 vez en total.
nicolasandres

#1988Mensaje

Me alegro porque su proyecto vaya bien a pesar de las circunstancias que le ha tocado pasar, aca se paso de weon como dicen sus paisanos por dejarse callar por alguien como Valdano...
Borrar usuario 15620

#1989Mensaje

Cristiano7 escribió:
McClane escribió:Los que dan a Pellegrini (diciendo que no vale para el Madrid) que expliquen porqué no se le dió la misma libertad a la hora de tomar decisiones, porqué se le quitaron a dos jugadores que para él eran titulares... hay que medirles con el mismo rasero, si a cada uno se le ponen unas reglas de juego no se les puede comparar.

La razon por la que Pellegrini no triunfo en el Madrid la has dicho tu en tu ultimo parrafo, "en equipos infinitamente inferiores al Madrid", entrenadores como Pellegrini que triunfan en equipos pequeños y cuando se van a un grande y se pegan la ostia, pues de esos hay a montones, tuvo su oportunidad en el Madrid y no dio la talla y ya esta.
No estoy de acuerdo. No era un problema de dar la talla o no. Si no juegas con las mismas reglas, no se puede saber; decir lo contrario es simplificar en exceso. Si en otros equipos inferiores tiene mas libertad de movimientos y demuestra sacar mejor rendimiento, es que es buen entrenador... tal vez lo que fallaba era la política ¿que le calló Valdano?, puede que no le quedase otra, ¿véis a tito floren dar la cara por él antes que por Valdano?, yo no, al contrario de lo que hizo con Mou.
RC3

#1990Mensaje

Cristiano7 escribió:

Estuvo un año sólo con Benzema, Cristiano, el kaka's, Arbeloa y Xabi Alonso en su primera temporada, ¡ojo! Puede que el segundo año hubiese hecho lo mismo, puede, pero no eso no se sabrá nunca porque no le dejaron.

En mi opinión, por lo menos otro año debería haber estado, pero el tito Floren, que es muy de fichar todo lo que brilla, se trajo al que más brillaba en ese momento.
_Jesus_

#1991Mensaje

Yo creo que debio seguir, el primer año habia que acoplar a jugadores y no era facil. Ademas ni el mismo Mou gano la liga en el primer año...ademas no se le dejo trabajar como el chileno queria.

Si saca rendimiento en equipos menores, con jugadores peores...con mejores jugadores lo haria mucho mejor. Pellegrini en el Malaga no empezo bien...fue el ultimo tramo de liga y la siguientes temporadas donde se salio con el Malaga. Tuvo una racha muy mala en su inicios.
ZEROCERISMOCERO

#1992Mensaje

Lo pasado pasado está, pasa igual que pasará con Mou, que cuando no esté y el entrenador que ocupe su lugar pase por una crisis, nos acordaremos de Mou, y asi sucesivamente.

Eso no quita que me parezca un buen entrenador, pero es agua pasada...
redondo

#1993Mensaje

Tengo la sensacion de que Pellegrini, con un presidente mas humilde y menos empresario (hablan de Sanchis), que le diera galones de verdad a Pellegrini, seria un autentico crack para el banquillo. De Pellegrini me gustan muchas cosas como entrenador, algunas de las cuales puedo demostrar aqui y otras no por problemas varios (florentino y el peso de Raul basicamente):

- Filosofia de juego: Tener el balon. Pero no tenerlo y sobarlo, sino tenerlo con 4 peloteros en la media que lo hagan llegar a dos delanteros de desmarque y gol arriba.
- Esquema: Me encanta el 4-2-2-2. Siempre lo he dicho. Cuando llego, por presiones varias, tuvo que acceder a colocar a Cristiano y Kaka de interiores, para hacerle hueco a todos los galacticos y conservar a Raul. Obviamente el sistema no carburaba porque Ronaldo y Kaka no son centrocampistas (algo mas Kaka), y el equipo se partia y jugabamos a individualidades y zambombazos. Sin embargo, en el Villareal, y ahora en el Malaga, le dejan desplegar su autentico 4-2-2-2 con dos interiores de verdad, dos centrocampistas o mediapuntas que ayudan en la organización del juego y repliegan en beneficio del equipo (isco y portillo). Y ahi se ve el potencial y la calidad del sistema.
En el Madrid, si le dejaran hacer, estoy seguro de que apostaria por Ozil y por Modric (a no ser que viniera un Isco, un Silva o algo parecido), con dos pivotes detras (alonso-khedira por ejemplo) y dos delanteros delante (ronaldo y pipa o benzema).
De la misma manera que estoy seguro de que volveria Carvajal, por la importancia que le da Pellegrini a los laterales por su profundidad.
- Actitud fuera del banquillo: Respetuoso, elegante, discreto, humilde y sencillo. Vamos, lo contrario que Mou.

En definitiva, me encantaria su vuelta, y, ahora mismo, me pareceria la mejor opcion para sustituir a Mou. Eso si, le veo dos inconvenientes: a) que la parte de la aficion mas radical le quiera dar la oportunidad de probarle de nuevo; b) que Florentino no siga de presidente.
-
_Jesus_

#1994Mensaje

Si el Madrid de Pellegrini, hubiera dejado SNEIJDER como el queria y Robben. Ademas de los fichajes como Cristiano, Benzema....seriamos un autentico equipazo. Ese año se salio Sneijder,Robben....si es que. :facepalm: El ojo que tuvo Florentino.
saratoga

#1995Mensaje

que facil es habla ahora,pero que facil.
Borrar usuario 15226

#1996Mensaje

Pellegrini tenia que haber presentado la dimision en el momento que prescindieron de dos piezas que el consideraba claves para su proyecto futbolistico. Aceptar el ninguneo para luego quejarte por ello, no tiene ningun sentido.
ZEROCERISMOCERO

#1997Mensaje

DelMadrid escribió:Pellegrini tenia que haber presentado la dimision en el momento que prescindieron de dos piezas que el consideraba claves para su proyecto futbolistico. Aceptar el ninguneo para luego quejarte por ello, no tiene ningun sentido.
Ahí ya perdió el respeto de la plantilla, tienes toda la razon...
saratoga

#1998Mensaje

DelMadrid escribió:Pellegrini tenia que haber presentado la dimision en el momento que prescindieron de dos piezas que el consideraba claves para su proyecto futbolistico. Aceptar el ninguneo para luego quejarte por ello, no tiene ningun sentido.
Ahi le has dado,si no tienes huevos callete y achanta,para mi quedo como un pelele y peleles no quiero.luego suelta pullitas .A ver sacado el genia y la inteligencia antes señor Puntaje!!!!
JuanitoMaravilla

#1999Mensaje

¿Quién de aquí ve realmente al Málaga?.
RC3

#2000Mensaje

Claro, este año también le quitaron a Cazorla antes de empezar la temporada. También tendría que haber dimitido, supongo.
Responder