Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#1981Mensaje

Para mi a echo un temporadon ase de todo lo unico que le falta es aprovechar el desborde que tiene porque lo tiene y mirar asia porteria mas amenudo tiene un un regate muy bueno aunque no lo use mucho pero por lo demas lo ase todo bien y para mi aunque algunos me llamen loco es mejor jugador que Iniesta aunque a algunos les cuesta decirlo para da mas asistencias,marca mas goles tiene mas regate mas velocidad y mas calidad.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1982Mensaje

Yo espero disfrutar de su calidad por mucho tiempo... y que llegue a ser el mejor.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#1983Mensaje

es una maquina desde que lo vi en en los primeros partidos del mundial lo queria en el madrid y por suerte aqui esta , ami es el jugador del madrid que mas me gusta ver cuando el tiene el balon puede pasar cualquier cosa y este ha sido el 1 año seguro que los proximos seguira mejorando aunque creo que solo tiene dos cosas por mejor jugar de espaldas y el pie derecho lo demas es un 10
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1984Mensaje

Hoy he visto el pase que le dio a Adebayor... =D> =D> =D> =D> ¡qué grande es! (como sea así para todo... :lol: )

¡¡A ver si la temporada que viene hace todo esto contra el barça!!
Borrar usuario 12100.

#1985Mensaje

Primero tiene uno que creerselo para que las cosas puedan pasar:

Özil: "La próxima temporada el Real Madrid será más fuerte que el Barça"

Al menos es algo que se piensa.

GRANDE OZIL
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1986Mensaje

Lo que tienen que hacer es salir como han salido a jugar los últimos partidos. No con miedo.
Este lo que tiene que hacer es salir a divertirse porque con presión... no juego igual.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1987Mensaje

En lugar de las comparaciones con el Farza, me gustaría más que dijeran: ''El próximo año estaremos mejor'', sobra lo demás.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#1988Mensaje

El pase a adebayor, increible =D> =D>
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1989Mensaje

ozil es talento puro , una maravilla de jugador , tiene gotas de genio , ojala siga creciendo en el madri , si sois unos locos por el futbol igual que yo meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#1990Mensaje

ENTREVISTA | Özil
"Es un jugador de clase que nos hará mejores"



Kicker | 24/05/2011
¿Qué balance hace de su primera temporada en el Madrid?

Estoy satisfecho. Tenemos un equipo muy joven, que ha ido creciendo con el transcurso de la temporada. El próximo año seremos más fuertes.
Había muchos escépticos con su fichaje...

Fui al Madrid porque conozco mi potencial. Lo hablé con mi familia y con Mourinho. Él me quería y eso era lo más importante para mí. Me alegro de haber tomado este camino, disfruto cada día.
¿Está contento de la temporada a nivel individual?

Sí, pero puedo dar más. Quiero mejorar en cuanto a goles. Mi objetivo es hacerlo mejor que el año anterior. Ahora me siento más maduro, más constante y mejor asistente.
Mourinho le calificó como mágico, Valdano dijo que usted hace milagros...

Me alegra mucho, aunque no soy Zidane. Pero está claro que quiero ser uno de los mejores jugadores del mundo y que estoy en el Madrid para ganar títulos.
¿Cómo valora la temporada a nivel de títulos?

Mi meta era ganar títulos y logramos uno, la Copa.
En la Liga y en la Champions los esfuerzos contra el Barça no fueron suficientes...

En el 0-2 del Bernabéu, el Barça fue más fuerte. Fueron derrotas amargas. Además, hubo alguna expulsión en nuestra contra... Demostramos que tenemos potencial para ganar al Barça y por momentos fuimos el mejor equipo.
¿El Barça es mejor equipo que el Madrid?

Llevan muchos años jugando juntos. La próxima temporada nos acercaremos más. Estoy convencido de que el próximo año ganaremos más títulos. Con los nuevos fichajes seremos mucho más fuertes.
Sahin es nuevo jugador madridista. ¿Será su socio o peleará con él por un puesto?

Es un jugador de clase que nos hará mejores. Él juega más de seis o de ocho, yo lo hago más de diez.
Mourinho aparece ante los medios de comunicación como un hombre altivo. ¿Cómo es con la plantilla?

Es un gran hombre. Habla mucho con los jugadores, sobre todo con los jóvenes. No sólo es un entrenador, también es un amigo.
¿Cómo es la relación que tienen entre los jugadores?

Somos una pequeña familia. Nos escribimos sms en nuestros días libres, nos divertimos con las familias...
Su ídolo era Zidane. ¿Con qué frecuencia hablan?

Siempre que me ve, me desea suerte y me dice: "Haz tu juego". Eso me llena de satisfacción porque era mi ídolo y toda una personalidad.
Tras una temporada en España, ¿qué opina del fútbol que se practica allí?

La única diferencia con la Bundesliga es que los equipos pequeños juegan con mucho talento. En Alemania, estos equipos juegan más duro. El nivel de la Liga es más alto.
¿Cómo se ha adaptado a la vida española?

La cultura es distinta, la cena es a las diez. Y la disciplina también es diferente. En Alemania, mis muebles tardarían en llegar a casa dos semanas; en España, dos meses.
¿Le ha cambiado vivir en España?

Sigo siendo el mismo y aún tengo más amigos. Cuento con el apoyo de todos los jugadores, sobre todo de Sergio Ramos, que es mi vecino.
¿Cuál es el siguiente paso que quiere dar Özil?

Quiero estar en el Madrid muchísimo tiempo. Quiero ser uno de los mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1991Mensaje

Ayer discutiendo con 3 amogis míos culés me decían que era imposible que Ozil hubiese dado 25 asistencias, tuve que acabar imprimiendóles las estadísticas de Ozil con 17-7-1 asistencias y 10 goles y les saqué las de varios del Barsa entre ellos Iniesta que acabó la liga con 0 asistencias en liga 4 en champions y 3 en copa y 8 goles, la diferencia es bastante considerable en cuánto a números, a favor de Ozil pero siguen considerando un sacrilegio compararlos. :? :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1992Mensaje

El nivel actual de Ozil es bastante similar al de Iniesta. El único problema que tiene el alemán es que es demasiado intermitente, o que en determinados partidos directamente no ha aparecido. Pero estando los dos en plena forma poco o nada le tiene que envidiar a Iniesta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1993Mensaje

Es un jugadorazo. La prueba es que en su primer año a nivel competitivo grande ya lo estamos comparando con uno de los mejores del mundo como es Iniesta (que le duela a quien le duela ha hecho mucho peor temprada que el alemán).
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1994Mensaje

rupeni escribió:Ayer discutiendo con 3 amogis míos culés me decían que era imposible que Ozil hubiese dado 25 asistencias, tuve que acabar imprimiendóles las estadísticas de Ozil con 17-7-1 asistencias y 10 goles y les saqué las de varios del Barsa entre ellos Iniesta que acabó la liga con 0 asistencias en liga 4 en champions y 3 en copa y 8 goles, la diferencia es bastante considerable en cuánto a números, a favor de Ozil pero siguen considerando un sacrilegio compararlos. :? :?
Yo si conozco a mas de un culé que le encanta este jugador.
Si creo que va a marcar la próxima década del equipo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1995Mensaje

Ozil es un jugadorazo y lo mejor que esta joven y tiene un margen de mejora increible, la otra temporada estara mejor.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1996Mensaje

Ozil= Bota de oro 2012
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1997Mensaje

enmascarado escribió:Ozil= Bota de oro 2012
Por eso me cree este nick, si ganan algun titulo importante se lo lleva el seguro.
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#1998Mensaje

Este video de Mesut Özil esta genial lo puso en su facebook

[youtube]YFNwkk6yLmM[/youtube]

en este tb aparece miren el golllll k hace :)

es este ------> Imagen
aepit

#1999Mensaje

jajaja que grande Ozil
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2000Mensaje

Özil y marcelo están en el once oficial de la UEFA =D> =D>

http://6cero.com/a/r7/2011/may/once-ofi ... 011/133636
Responder