'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mesut

#1981Mensaje

hal2814 escribió:Como quisiera que estuviera Adebayor para el partido contra el Farca... tendremos que confiar 90 minutos al 100% de Benzecrak =D> =D> =D>

Pues precisamnt adebayor tuvo sus peores minutos frente al barça... Dio verguenza ajena, no aporto absolutamente nada, solo se dedico a repatir llegando siempre tarde y de forma aparatosa... Estuvo horrible
No entiendo el cariño de la gente por este tio, sinceramente no me gusto nada... 5 kilos y gracias daba por el para calentar banquillo
steven2409

#1982Mensaje

Real Madrid no hará fichaje Adebayor

Imagen

El Real Madrid se puede quedar sin Adebayor tras estar muy cerca del Tottenham quien podría llegar a tenerlo como cedido y si triunfa podría recalar finalmente como fichaje del Hotspur. El traspaso que estaría valorado en unos 10 millones se haría por mucho menos si es que gusta a Redknapp quien tiene que decidir que hacer.

El no fichaje de Adebayor se debe a que Florentino Pérez confia en Morata, un delantero capaz de hacer sombra a los que hay en el mercado y apostarán por este si no llega un ariete contrastado de nivel. Por otro lado, como confirma Nuevo Fútbol, cobrará casi 100.000 euros por parte del Tottenham.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... bayor.html
SERGIODX

#1983Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid no hará fichaje Adebayor

Imagen

El Real Madrid se puede quedar sin Adebayor tras estar muy cerca del Tottenham quien podría llegar a tenerlo como cedido y si triunfa podría recalar finalmente como fichaje del Hotspur. El traspaso que estaría valorado en unos 10 millones se haría por mucho menos si es que gusta a Redknapp quien tiene que decidir que hacer.

El no fichaje de Adebayor se debe a que Florentino Pérez confia en Morata, un delantero capaz de hacer sombra a los que hay en el mercado y apostarán por este si no llega un ariete contrastado de nivel. Por otro lado, como confirma Nuevo Fútbol, cobrará casi 100.000 euros por parte del Tottenham.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... bayor.html
una pena , ojala sea falso
jd23

#1984Mensaje

Mesut escribió:
hal2814 escribió:Como quisiera que estuviera Adebayor para el partido contra el Farca... tendremos que confiar 90 minutos al 100% de Benzecrak =D> =D> =D>

Pues precisamnt adebayor tuvo sus peores minutos frente al barça... Dio verguenza ajena, no aporto absolutamente nada, solo se dedico a repatir llegando siempre tarde y de forma aparatosa... Estuvo horrible
No entiendo el cariño de la gente por este tio, sinceramente no me gusto nada... 5 kilos y gracias daba por el para calentar banquillo
Pues si contra l Barca se vio muy mal visto los golpes por parte de un jugador merengue... Pero a diferencia a mi si me gusto, a mou le gustó y se ganó la afición, y delantero muy diferente a lo que tenemos y que ama el club... Lástima no va a venir :(
aepit

#1985Mensaje

Me dijeron (no se si es cierto) que Mou dijo que para el el mercado de fichajes estaba cerrado, es cierto?

si es así, está más que claro que al no venir más delaneros Mou cumplirá su palabra y contará con Morata =D> =D> =D>
vangol

#1986Mensaje

aepit escribió:Me dijeron (no se si es cierto) que Mou dijo que para el el mercado de fichajes estaba cerrado, es cierto?

si es así, está más que claro que al no venir más delaneros Mou cumplirá su palabra y contará con Morata =D> =D> =D>
no te creas lo de q contara con morata
Ankrus

#1987Mensaje

Neymar no viene, Agüero, tampoco, y Adebayor se intuye que se queda en Inglaterra (mucha suerte Manolito!)..., así que conociendo a Florentino, no creo que se ponga a subir a Morata al primer equipo. :|
ahyur

#1988Mensaje

Ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó. Intentaria la cesión de Dzeko o incluso la de Pavlychenko, si este tio hubiera acabado en un atleti o un villareal hubiera sido el nuevo forlán. Un saludo a todo el foro.
DelBosque

#1989Mensaje

A mi me gustaria que volviese.
Ankrus

#1990Mensaje

ahyur escribió:Ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó. Intentaria la cesión de Dzeko o incluso la de Pavlychenko, si este tio hubiera acabado en un atleti o un villareal hubiera sido el nuevo forlán. Un saludo a todo el foro.

Hombre, estar 6 meses en el mejor equipo del mundo, que juega con un estilo totalmente contrario al suyo, y en el que ha jugado minutos insuficientes..., es normal que no hagas ninguna maravilla, es cuestión de adaptarse. ;)
jako

#1991Mensaje

si no viene adebayor 2+2=4 neymar está mas atado que la pata un romano ,se confia en morata para alternar o esperamos un bombazo
SERGIODX

#1992Mensaje

Ankrus escribió:
ahyur escribió:Ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó. Intentaria la cesión de Dzeko o incluso la de Pavlychenko, si este tio hubiera acabado en un atleti o un villareal hubiera sido el nuevo forlán. Un saludo a todo el foro.

Hombre, estar 6 meses en el mejor equipo del mundo, que juega con un estilo totalmente contrario al suyo, y en el que ha jugado minutos insuficientes..., es normal que no hagas ninguna maravilla, es cuestión de adaptarse. ;)
y no jugaba mucho en el city ;)
chesco

#1993Mensaje

a quien hay que fichar antes de que lo haga por el equipo cule es NEYMAR porque si este llega a fichar por los catALANES apaga y vamonos
aepit

#1994Mensaje

chesco escribió:a quien hay que fichar antes de que lo haga por el equipo cule es NEYMAR porque si este llega a fichar por los catALANES apaga y vamonos
En mi opinión eso sería fantástico, porque significaría la marcha de Guardiola y meter una bomba en el vestuario.
jd23

#1995Mensaje

chesco escribió:a quien hay que fichar antes de que lo haga por el equipo cule es NEYMAR porque si este llega a fichar por los catALANES apaga y vamonos
Tan bueno es Neymar para decir eso? Yo no lo creo, ni para un lado ni para el otro neymar llegaría a poner diferencia sobre otro equipo... Es un jugador más
steven2409

#1996Mensaje

Real Madrid: Tottenham conseguirá fichaje de Adebayor

Imagen

Los del Norte de Londres están centrados en conseguir todo los jugadores que puedan porque se habla de que necesitan por lo menos un fichaje para poder completar la plantilla si es que no sale Modric. El Tottenham ha pedido la cesión fichaje de Adebayor por el que pagará casi 100.000 euros semanales al futbolista, un dineral a estas alturas.

El fichaje dependerá de lo que haga Redknapp quien lo ve como sustituto de Robbie Keane que se va a la MLS - Mayor League Soccer - por 2 millones de euros. El inglés cree que esto no le perjudica y la marcha de Giovani Dos Santos es otra de las que se quiere hacer cuanto antes como desvela Tribal Football.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... guira.html
Ankrus

#1997Mensaje

Comunicado Oficial: Adebayor, nuevo jugador de los Spurs

http://www.tottenhamhotspur.com/news/ar ... 60811.html

============================================================================================================================================

Que te hartes de marcar goles Manolito, te deseo lo mejor. Mucha suerte. :( =D>
Javi18

#1998Mensaje

Espero que le vaya muy bien.
mig_rm

#1999Mensaje

han fichado a su verdugo
MVC9

#2000Mensaje

Toda la suerte del Mundo para "Manolito" siempre será recordado por el madridismo.
Responder