hal2814 escribió:Como quisiera que estuviera Adebayor para el partido contra el Farca... tendremos que confiar 90 minutos al 100% de Benzecrak
Pues precisamnt adebayor tuvo sus peores minutos frente al barça... Dio verguenza ajena, no aporto absolutamente nada, solo se dedico a repatir llegando siempre tarde y de forma aparatosa... Estuvo horrible
No entiendo el cariño de la gente por este tio, sinceramente no me gusto nada... 5 kilos y gracias daba por el para calentar banquillo
El Real Madrid se puede quedar sin Adebayor tras estar muy cerca del Tottenham quien podría llegar a tenerlo como cedido y si triunfa podría recalar finalmente como fichaje del Hotspur. El traspaso que estaría valorado en unos 10 millones se haría por mucho menos si es que gusta a Redknapp quien tiene que decidir que hacer.
El no fichaje de Adebayor se debe a que Florentino Pérez confia en Morata, un delantero capaz de hacer sombra a los que hay en el mercado y apostarán por este si no llega un ariete contrastado de nivel. Por otro lado, como confirma Nuevo Fútbol, cobrará casi 100.000 euros por parte del Tottenham.
steven2409 escribió:Real Madrid no hará fichaje Adebayor
El Real Madrid se puede quedar sin Adebayor tras estar muy cerca del Tottenham quien podría llegar a tenerlo como cedido y si triunfa podría recalar finalmente como fichaje del Hotspur. El traspaso que estaría valorado en unos 10 millones se haría por mucho menos si es que gusta a Redknapp quien tiene que decidir que hacer.
El no fichaje de Adebayor se debe a que Florentino Pérez confia en Morata, un delantero capaz de hacer sombra a los que hay en el mercado y apostarán por este si no llega un ariete contrastado de nivel. Por otro lado, como confirma Nuevo Fútbol, cobrará casi 100.000 euros por parte del Tottenham.
hal2814 escribió:Como quisiera que estuviera Adebayor para el partido contra el Farca... tendremos que confiar 90 minutos al 100% de Benzecrak
Pues precisamnt adebayor tuvo sus peores minutos frente al barça... Dio verguenza ajena, no aporto absolutamente nada, solo se dedico a repatir llegando siempre tarde y de forma aparatosa... Estuvo horrible
No entiendo el cariño de la gente por este tio, sinceramente no me gusto nada... 5 kilos y gracias daba por el para calentar banquillo
Pues si contra l Barca se vio muy mal visto los golpes por parte de un jugador merengue... Pero a diferencia a mi si me gusto, a mou le gustó y se ganó la afición, y delantero muy diferente a lo que tenemos y que ama el club... Lástima no va a venir
Neymar no viene, Agüero, tampoco, y Adebayor se intuye que se queda en Inglaterra (mucha suerte Manolito!)..., así que conociendo a Florentino, no creo que se ponga a subir a Morata al primer equipo.
Ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó. Intentaria la cesión de Dzeko o incluso la de Pavlychenko, si este tio hubiera acabado en un atleti o un villareal hubiera sido el nuevo forlán. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó. Intentaria la cesión de Dzeko o incluso la de Pavlychenko, si este tio hubiera acabado en un atleti o un villareal hubiera sido el nuevo forlán. Un saludo a todo el foro.
Hombre, estar 6 meses en el mejor equipo del mundo, que juega con un estilo totalmente contrario al suyo, y en el que ha jugado minutos insuficientes..., es normal que no hagas ninguna maravilla, es cuestión de adaptarse.
ahyur escribió:Ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó. Intentaria la cesión de Dzeko o incluso la de Pavlychenko, si este tio hubiera acabado en un atleti o un villareal hubiera sido el nuevo forlán. Un saludo a todo el foro.
Hombre, estar 6 meses en el mejor equipo del mundo, que juega con un estilo totalmente contrario al suyo, y en el que ha jugado minutos insuficientes..., es normal que no hagas ninguna maravilla, es cuestión de adaptarse.
chesco escribió:a quien hay que fichar antes de que lo haga por el equipo cule es NEYMAR porque si este llega a fichar por los catALANES apaga y vamonos
En mi opinión eso sería fantástico, porque significaría la marcha de Guardiola y meter una bomba en el vestuario.
chesco escribió:a quien hay que fichar antes de que lo haga por el equipo cule es NEYMAR porque si este llega a fichar por los catALANES apaga y vamonos
Tan bueno es Neymar para decir eso? Yo no lo creo, ni para un lado ni para el otro neymar llegaría a poner diferencia sobre otro equipo... Es un jugador más
Real Madrid: Tottenham conseguirá fichaje de Adebayor
Los del Norte de Londres están centrados en conseguir todo los jugadores que puedan porque se habla de que necesitan por lo menos un fichaje para poder completar la plantilla si es que no sale Modric. El Tottenham ha pedido la cesión fichaje de Adebayor por el que pagará casi 100.000 euros semanales al futbolista, un dineral a estas alturas.
El fichaje dependerá de lo que haga Redknapp quien lo ve como sustituto de Robbie Keane que se va a la MLS - Mayor League Soccer - por 2 millones de euros. El inglés cree que esto no le perjudica y la marcha de Giovani Dos Santos es otra de las que se quiere hacer cuanto antes como desvela Tribal Football.