Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1981Mensaje

leo los comentarios sobre morata y parece que quieren hacer creer que es más de lo que realmente es, vamos que no es el elegido que nos llevara a 5 champions seguidas :facepalm: :facepalm: :facepalm: es un buen jugador con gran potencial y una interrogante sobre si triunfará o no, así lo veo yo.
santiago90c

#1982Mensaje

trecool escribió:leo los comentarios sobre morata y parece que quieren hacer creer que es más de lo que realmente es, vamos que no es el elegido que nos llevara a 5 champions seguidas :facepalm: :facepalm: :facepalm: es un buen jugador con gran potencial y una interrogante sobre si triunfará o no, así lo veo yo.
+1

Oportunidad debe tener, o él o Jesé. Pero todo con calma.
JuanitoMaravilla

#1983Mensaje

trecool escribió:leo los comentarios sobre morata y parece que quieren hacer creer que es más de lo que realmente es, vamos que no es el elegido que nos llevara a 5 champions seguidas :facepalm: :facepalm: :facepalm: es un buen jugador con gran potencial y una interrogante sobre si triunfará o no, así lo veo yo.
Esto es así, cuando en Champions falle una volvera a ser un paquete.
Apostata

#1984Mensaje

santiago90c escribió:
+1

Oportunidad debe tener, o él o Jesé. Pero todo con calma.
Yo también creo que se sacan las cosas de quicio con este muchacho. Se le dio mucha relevancia mediática cuando la lesión de Higuaín y el bajonazo (uno más) de Benzemá, porque era el delantero del Castilla (en 2ª B y con 4 o 5 goles) y se suponía que era la alternativa doméstica a la situación, hasta que Mourinho se inclinó por Adebayor. Desde entonces, el nombre de Morata se quedó en la memoria de muchos como un jugadorazo de futuro. Hombre, malo no es, pero tampoco apunta para Van Basten. De momento Jesé ya se lo ha comido con patatas y lo han acabado desplazando a la banda, cuando no es ni mucho menos un extremo. Yo creo que este chico no va a llega ni a la altura de Negredo y Soldado, pero bueno, ojalá me equivoque. Me encanta equivocarme cuando es para bien del Madrid.
migtra

#1985Mensaje

A mi no me acababa de convencer, pero este año creo que ha pegado un importante estirón de calidad. Curiosamente, a pesar del mareo de temporada que se ha pegado: primer equipo, Castilla, cambios de posición...
No sé si triunfará en el primer equipo, pero le veo potencial al chaval.
Borrar usuario 4146

#1986Mensaje

Espero que él y Carvajal sean titulares frente a Holanda =D> :rezar:
Intruder

#1987Mensaje

Tres partidos seguidos marcando...esto mas que humo empieza a ser puro fuego
migtra

#1988Mensaje

El chaval sigue haciendo méritos =D> =D> =D>
JotaGol

#1989Mensaje

Buen movimiento y buen gol. Genial el pase de Sarabia.
hitzeko

#1990Mensaje

Gente como Morata, Isco, Nacho o incluso Thiago, sin hablar de calidad, es gente para apostar no de boquilla, sino con hechos.

Si se sube a Morata debería ser para poder luchar por minutos. Para suplente un chaval es jodido... lo que habría que ver es si el que venga tiene las narices de hacerlo sin rezar para que llegue el invierno y traer un delantero de medio pelo que subsane lo que resultó de una apuesta arriesgada.

Si viene uno de fuera, que Morata salga cedido, y si se tira con Morata ese puesto ya está cubierto. Si viene alguien, ya hemos visto lo que ha pasado con el chaval...

Es cuestión, como dicen, de cartera o cantera. Y si merece la pena.
TheOutsideAgency

#1991Mensaje

Yo dejaría cedido a Morata durante 2-3 años para que no pare de jugar en un club de nivel uefa -o casi- que carezca de ariete, mientras nos podemos apañar con Benzemá e Ibrahimovic para esos 2 o 3 años mientras el canterano pule su potencial ;) ;)
Borrar usuario 4146

#1992Mensaje

Esta listo para el primer equipo... no veo por que traer a alguien o cederlo a alguna parte.

Hay Morata en la delantera :sisi:
Intruder

#1993Mensaje

Pero que coño ceder a morata????si al que hay que ceder es al pipa y a benzema
rupeni

#1994Mensaje

Está haciendo lo que nuestros grandes jugadores hicieron y es tirar la puerta de entrada a patadas.

Esta temporada me ha impresionado su progresión y ahora mismo de su edad en Europa hay muy póco a casi nada que llegue a su nivel, sólo Lukaku o Al Saarawy aunque éste es más segunda punta.

No se puede ceder, debe de jugar 25-30 partidos mínimo con el primer equipo, su potencia es grandísima y tiene la cabeza muy bien amueblada.

Palante crack.
MVC9

#1995Mensaje

Hay que subirlo, un año en el RM le serviría para crecer mucho, lo único que le falta es un poco de experiencia y eso en el RM se aprende rápido.
silalfer21

#1996Mensaje

Sonó para el Sevilla muchísimo hace 2 meses, desde el momento que Del Nido empezó a deslizar la salida de Negredo.
Imagino que saldrá del equipo por unos 5 millones, con opción de recompra por 8 los 2 primeros años y 10 los 2 siguientes, o algo por el estilo.
_Jesus_

#1997Mensaje

Yo no descarto fichar ningun delantero, dejar Morata y los delanteros serian : Cristiano,Benzema y Morata. Porque Cristiano puede jugar de 9 y reforzamos mejor la media. Es una posibilidad.
migtra

#1998Mensaje

Desde luego Morata lleva demostrado mucho más que otros jugadores que llegaron al Madrid. Recordemos que a Higuain se le fue a buscar cuando llevaba cuatro partidos jugados en Argentina.
Lrom

#1999Mensaje

A mi me gusta Morata pero dejar a Morata y Benzema es el primer error grande de muchos que van a ocurrir. Morata no está preparado para ser titular del Madrid, la temporada tiene 60 o 70 partidos y el Madrid va a sufrir por eso.

Como estan las cosas el Madrid va a dejar de tener un equipo equilibrado y con muchas opciones para tener un 11 inicial mejor. Para mi un error.
Ateo Ronaldo

#2000Mensaje

Lrom escribió:A mi me gusta Morata pero dejar a Morata y Benzema es el primer error grande de muchos que van a ocurrir. Morata no está preparado para ser titular del Madrid, la temporada tiene 60 o 70 partidos y el Madrid va a sufrir por eso.

Como estan las cosas el Madrid va a dejar de tener un equipo equilibrado y con muchas opciones para tener un 11 inicial mejor. Para mi un error.
Si el Madrid juega donde hay que jugar se crean oportunidades, y tanto Benzema como Higuain, como Morata o Jesse se inflaran a meter goles. El problema es como sigamos creando poco futbol en el medio campo. Eso deberia preocuparnos, el futbol donde se genera. Para eso esta el doble pivote, para que uno suba el balón junto al media punta y extrmos y se creen oportunidades. Morata tiene gool y los otros 3 igaul, su funcion la cumplen y lo han demostrado, ahora queda la función de otros hacerla en el campo y no en la prensa
Responder