Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#1981Mensaje

Tranquilos hombre, que aquí contamos con Sanitas O_o
luisfer

#1982Mensaje

hitzeko escribió:Qué agoreros... eso decían de Sahin y le ha ido genial... finalista europeo este año.
Siendo la pieza mas clave.......... en el banco de suplentes claro.
Chikilicuatre

#1983Mensaje

Hombre, a mi el parte de lesiones de Illarramendi me parece lo más normal del mundo. Tener 7 lesiones. Y de esas 4 ser las típicas lesiones "entresemana" de estas que te pierdes un 2-3 entrenamientos y luego juegas con alguna ligera molestia. Y las más largas fueron de 9, 12 y 14 días...... que le harían perderse 1-2 partidos........ es lo más normal del mundo. La gran mayoría de jugadores tienen exactamente los mismos partes de lesiones. Qué jugador de fútbol no se pierde 5-6 partidos al año por lesiones pequeñas...... si no, no jugarían nunca los suplentes salvo por expulsiones.

Anda que no tuvo Özil lesiones de algunos días este año, o Benzema..... es un parte de lesiones completamente normal.
luisfer

#1984Mensaje

No lo sé, pero la situación de este chico es realmente preocupante y perdónenme que sea insistente con esto, pero demasiados fichajes caros y malos ya ha hecho el Madrid y encima para que salga lesionado y se convierte en otro Woodgate, Kaká o Sahín. Repito una vez más, discúlpenme, pero me preocupa el caso más por los antecedentes nefastos que tenemos que por el caso mismo.
CRMadridista

#1985Mensaje

Madre mia!!Pero qué se ha perdido solo una semana por dolencias menores.....cuánto alarmismo!!
TheOutsideAgency

#1986Mensaje

Theudis

#1987Mensaje

Fatiga por estrés, no es otra cosa que le ha venido grande el Real Madrid, espero que lo supere cuanto antes, pero la presión que ha tenido hasta ahora no es nada para la que va tener, ser el fichaje mas caro de la historia del Real Madrid pesa como una losa, y hay que jugar en el Bernabéu....
Borrar usuario 16111

#1988Mensaje

Por favor, acaba de llegar al club. Hay jugadores que a los dos días ya encajan y otros necesitan más tiempo. Paciencia, por los dioses. Además, Casemiro está rindiendo a muy buen nivel, tampoco es que tengamos una urgencia brutal por que este chico sea titular.
CARLOSSOY

#1989Mensaje

vamos a tener paciencia, es posible que al chico aun le este costando asimilar donde esta y lo que se espera de el,el futbol lo tiene que es lo basico.
benosteles

#1990Mensaje

Me cuesta trabajo creer que un tio de 23 años y con experiencia en todas las categorias inferiores de España tenga problemas de estres. Quiero pensar que estas lesiones son concurrentes en pretemporada cuando se hace mucho trabajo fisico pero con el historial de lesiones que pusieron atras me da cosa de que le pase lo mismo que a Sahin y Canales.
Javi18

#1991Mensaje

benosteles escribió:Me cuesta trabajo creer que un tio de 23 años y con experiencia en todas las categorias inferiores de España tenga problemas de estres. Quiero pensar que estas lesiones son concurrentes en pretemporada cuando se hace mucho trabajo fisico pero con el historial de lesiones que pusieron atras me da cosa de que le pase lo mismo que a Sahin y Canales.
Y esos vinieron baratos, este ha costado un pastón considerable que obviamente no vale.
steven2409

#1992Mensaje

En el entrenamiento de la tarde se entrenó con normalidad así q tranquilos además esta Casemiro q le guarda la espalda.
Cristiano7

#1993Mensaje

Espero que pueda jugar unos minutitos, tiene que coger confianza en si mismo lo antes posible.
Borrar usuario 16133.

#1994Mensaje

Ya dije yo que le veia muy nervioso no como a isco y mas de uno casi me pega por decir eso.
raulista1301

#1995Mensaje

Lo cierto es que en su presentación se notó que es una persona más nerviosa y tímida que Isco, cada persona necesita su ritmo de aclimatación, démosle un margen al chico, que aquí llevamos aguantando a un paquete como Kaká años y algunos aún lo defienden.
benjaimin

#1996Mensaje

pero bueno...ajajajajaja ,yo creo que no es que haya que darle un margen en plan "vamos a darle un voto de confianza" y mierdas de esas..pero bueno jajajajaja es que ni hay motivos ni tiene sentido pero esto que es???jajajajaja vaya tela...tengo ganas de disfrutar con el real madrid y el chaval pinta muy bien¡¡¡ hala madrid. :D
MVC9

#1997Mensaje

Ya le podéis quitar la Cruz que tanto os gusta... entrena con el grupo y va a triunfar en el RM.
Marado

#1998Mensaje

Dije que si jugaba no podía tener un problema físico, se le agarrota todo porque está cagao, es un tema mental.

La verdad es que me sorprende, me esperaba cualquier cosa pero que un vasco se asustara sin siquiera debutar sí que no.

Esperemos que sea una cuestión temporal y se vaya acostumbrando, que lo supere, su escaso rendimiento se deberá a eso entonces (espero) a que no se soltaba en el campo.

En fin, ánimo y de a poco.
CRMadridista

#1999Mensaje

Si realmente es así toda la historia, me decepciona. Yo creo que ha habido un poco de todo, tensión, el europeo, poco descanso...peor tampoco hay por qué alarmarse por ahora, que solo ha faltado 10 dias.....En cualquier fase de la temporada tendremos lesiones musculares de mayor duración que ésta
Borrar usuario 15335

#2000Mensaje

Marado no creo que nunca hable bien de Illarra.
Simplemente no le cae por ser español.A joderse que el Madrid es un Club madrileño y español.
Responder